| Verdaderos nombres y edades de los Foreros!!! | |
|
+29Serlestial Bardock86 Lord Pikoro-Sama Mocho Sayan Saron Eviel inindor itsfriki konan SeKtor Son Goku ssj3 Josekun Kiur Son Goku LEBN_ saiyan-dragon Atomika manfarolamonga Alfssj4 Martin SSj2 Maximus glam el señor silla TheOne Krilín x-win SebastianZen son justin PaulxD! 33 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Verdaderos nombres y edades de los Foreros!!! Vie Dic 04, 2009 10:25 pm | |
| martin a lado de ti y tus amigos soi el mas alto atomika ke dices? martin o x-wing , uno d los dos nos podria casar | |
|
| |
PaulxD! Ozaru
Mensajes : 929 NIvel de Ki : 0 Edad : 30 Localización : Perú Fecha de inscripción : 01/03/2009
| Tema: Re: Verdaderos nombres y edades de los Foreros!!! Sáb Dic 05, 2009 2:21 am | |
| k pasaaaaaaaaaaaaaaaa.. ahora matrimonios!!!! wadafac????????!!!!!!!!!!!! de kien fue la loca idea ahora ! | |
|
| |
LEBN_ Namekiano
Mensajes : 159 NIvel de Ki : 0 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Verdaderos nombres y edades de los Foreros!!! Sáb Dic 05, 2009 3:01 am | |
| Joder xD 40 Centimetros de pie, Martin el nombre de la banda que te gusta CARAJO Es muy lindo xD
PD: 1 Oe invitarme a la boda, aunque segun no me equivoco Atomika ya esta casada BIGAMIA!!!.
PD:2 Sexo virtual xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD | |
|
| |
Atomika Fuerzas Ginyu
Mensajes : 1327 NIvel de Ki : 9 Edad : 44 Localización : ni yo misma me encuentro... Fecha de inscripción : 10/11/2008
| Tema: Re: Verdaderos nombres y edades de los Foreros!!! Sáb Dic 05, 2009 4:09 am | |
| ayyyyyyyyyyy... lo siento pero no debo..creo q si me casara mi novio se mosquearía un poco XDXD.de todas maneras gracias , además con lo joven y lindo que eres puedes tener a cualquier niña, no a una vejestoria como yo y nooo estoy casada . sólo llevo 12 años con él jajaja. | |
|
| |
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Verdaderos nombres y edades de los Foreros!!! Sáb Dic 05, 2009 4:22 am | |
| por favor no t digas asi, eres mui joven y mui hermosa, pero bueno respeto tu decision U_U, haber si en el torneo d artes marciales dl foro le llegue a proponer matrimonio a mi contrincante (mujer claro) y no, no por casarme, sino por amor virtual , pero gracias por el lindo rechazo atomika eres la primera ke me trata asi , suerte con tu novio t deseo lo mejor | |
|
| |
Atomika Fuerzas Ginyu
Mensajes : 1327 NIvel de Ki : 9 Edad : 44 Localización : ni yo misma me encuentro... Fecha de inscripción : 10/11/2008
| Tema: Re: Verdaderos nombres y edades de los Foreros!!! Sáb Dic 05, 2009 4:27 am | |
| | |
|
| |
Son Goku BioAndroide
Mensajes : 2280 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : Guadalajara (Mexico) Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Verdaderos nombres y edades de los Foreros!!! Dom Dic 06, 2009 2:14 am | |
| Hola yo soy Juan y tengo 18 años | |
|
| |
Martin SSj2 Administrador
Mensajes : 6754 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : En algun lugar del otro mundo Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Verdaderos nombres y edades de los Foreros!!! Lun Dic 07, 2009 7:18 am | |
| Dos cosas... no desvirtumos tanto..jaja No me di cuenta y puse una foto en este tema...y en realidad la queria poner en "fotolog de dbfilm.es" jajaj Por cierto sami chan.... conoces carajo? eres de Argentina? si es asi...mis saludos para ti "carajero" cualquier cosa aqui hay mas sobre CARAJO, seguimos la conversacion en este hilo: http://www.dragonballfilm.superforo.net/musica-f12/heavy-metal-t45-60.htm | |
|
| |
Kiur BioAndroide
Mensajes : 2458 NIvel de Ki : 0 Edad : 35 Localización : Getafe (Madrid) Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Verdaderos nombres y edades de los Foreros!!! Mar Dic 08, 2009 2:26 pm | |
| Super Christian y super 20 tacazos Eso de que os vais a casar con Atomika ya lo veremos. Quién gane el torneo que decida xD (siempre y cuando Atomika esté de acuerdo claro jaja) xDDDD | |
|
| |
son justin Goku
| Tema: Re: Verdaderos nombres y edades de los Foreros!!! Mar Dic 08, 2009 11:37 pm | |
| no, atomika no es un premio para ganar, nadie se casara con ella, es una mujer mui linda ke me rechazo gentilmente, buskense a alguien mas para casarse en el torneo | |
|
| |
Josekun Discípulo de Kaito
Mensajes : 675 NIvel de Ki : 0 Edad : 40 Localización : Planeta Tierra(Valencia) Fecha de inscripción : 18/04/2008
| Tema: Re: Verdaderos nombres y edades de los Foreros!!! Miér Dic 09, 2009 12:43 am | |
| Bueno como ultimamente parece que ha habido un pequeño problema conmigo, mi nombre es Pepe Pardo.
Lo de Kun viene de hace mucho tiempo ya todo comenzo a raiz de la serie de Naruto, y también me vino la idea de el Kun-Aguero. Que por lo visto Fan de Naruto. Y yo cogi la idea de transformar mi nombre por el de Pepe-kun. | |
|
| |
son justin Goku
| Tema: Re: Verdaderos nombres y edades de los Foreros!!! Miér Dic 09, 2009 9:58 am | |
| poes mira ke uno se confundio, aparte de ke eres fanatico d esa mujer ke tienes como avatar, incluso llegue a pensar ke eras tu jajaja y con Pepe no va a saber uno ke eres hombre, ya vez la convinacion ke hiciste, pepe-kun, hay nombres d mujeres ke son asi raros, aunk claro no estoi diciendo ke tu nombre dl foro haya sido real, si lo d pepe si, pero completo ''pepekun'' no, me entiendes? XD | |
|
| |
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: Verdaderos nombres y edades de los Foreros!!! Miér Dic 09, 2009 12:38 pm | |
| mmm goku... yo tambien soy juan y tb tengo 18 años!!!here akella parte q se separo de mi cuando tenia 5 años??? al fin te encuentro XDXD por cierto soy un cazador de la noche... no creo q yo deba casar a nadie XDXD | |
|
| |
Atomika Fuerzas Ginyu
| Tema: Re: Verdaderos nombres y edades de los Foreros!!! Miér Dic 09, 2009 4:54 pm | |
| hayyyyyyyy no conoceis a mi Pepe...el es un mujeriegoooo, no sólo tiene de fetiche a la chica del avatar, sinó que tiene una laaaaaaaaaaarga lista jajajaja un inciso...yo no soy ningún premio...SOY UN CASTIGOOOO jajajaja | |
|
| |
TheOne Saiyan
Mensajes : 488 NIvel de Ki : 0 Edad : 32 Localización : frente a la PC Fecha de inscripción : 17/10/2009
| Tema: Re: Verdaderos nombres y edades de los Foreros!!! Miér Dic 09, 2009 9:54 pm | |
| | |
|
| |
son justin Goku
| Tema: Re: Verdaderos nombres y edades de los Foreros!!! Miér Dic 09, 2009 11:59 pm | |
| jajaja t pasas TheOne, atomika ahora ke dices ke ers un castigo mui mal ke no me hayas aceptado U_U | |
|
| |
Josekun Discípulo de Kaito
Mensajes : 675 NIvel de Ki : 0 Edad : 40 Localización : Planeta Tierra(Valencia) Fecha de inscripción : 18/04/2008
| Tema: Re: Verdaderos nombres y edades de los Foreros!!! Jue Dic 10, 2009 3:40 am | |
| [quote="son justin"]poes mira ke uno se confundio, aparte de ke eres fanatico d esa mujer ke tienes como avatar, incluso llegue a pensar ke eras tu jajaja y con Pepe no va a saber uno ke eres hombre, ya vez la convinacion ke hiciste, pepe-kun, hay nombres d mujeres ke son asi raros, aunk claro no estoi diciendo ke tu nombre dl foro haya sido real, si lo d pepe si, pero completo ''pepekun'' no, me entiendes? XD[/quote] Si te entiendo. No pasa nada un error lo tiene cualquiera. Aunque no se cuantos tios que se llamen Pepe que sean chicas, a no ser que se de la otra acera, cosa que yo no lo soy. Que va mujeriego no solo que me molan las chicas y mientras no me salga nada pues algo es algo. Digamos que es un pasatiempo, una aficion si se puede llamar asi, y que las actrices que me gustan esas son para siempre. Que son 5 o 10 Maravillas como la de mi Avatar. Me pillo fotos y luego hago posters con el photoshop, osea que las trabajo con el photoshop. Me haré un album de fotos y luego los mandaré a sus casas de regalo. Haber si les gusta el Album. | |
|
| |
TheOne Saiyan
Mensajes : 488 NIvel de Ki : 0 Edad : 32 Localización : frente a la PC Fecha de inscripción : 17/10/2009
| Tema: Re: Verdaderos nombres y edades de los Foreros!!! Jue Dic 10, 2009 5:05 am | |
| yo quiero una copia de ese album ^^ - son justin escribió:
- jajaja t pasas TheOne, atomika ahora ke dices ke ers un castigo mui mal ke no me hayas aceptado U_U
solo para aclarar lo decia en broma xD pero vamos a poco con un castigo como ella te rehusarias a ser castigado? (sigue siendo en broma) o no? | |
|
| |
Martin SSj2 Administrador
Mensajes : 6754 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : En algun lugar del otro mundo Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Verdaderos nombres y edades de los Foreros!!! Jue Dic 10, 2009 6:06 am | |
| jajaj atomika se deve sentir una diosa en el foro..XDDD | |
|
| |
son justin Goku
| Tema: Re: Verdaderos nombres y edades de los Foreros!!! Jue Dic 10, 2009 9:48 am | |
| - TheOne escribió:
- yo quiero una copia de ese album ^^
- son justin escribió:
- jajaja t pasas TheOne, atomika ahora ke dices ke ers un castigo mui mal ke no me hayas aceptado U_U
solo para aclarar lo decia en broma xD pero vamos a poco con un castigo como ella te rehusarias a ser castigado?
(sigue siendo en broma) o no? bueno no te entendi bn, pero una mujer sexy puedes hacer lo ke sea por ella, hasta besar las plantas d sus pies aunk esten sucios (no digo ke lo tienen), y recibir castigos d ella sueña sexi, pero si, estoi bromeando yo respeto a las mujeres, solo digo esto pa seguirle el juego atomika | |
|
| |
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: Verdaderos nombres y edades de los Foreros!!! Jue Dic 10, 2009 1:06 pm | |
| en fin en fin XDXD perdon a pepekun porq yo tb en una ocasion me ekivoke con su sexo XDXDXD | |
|
| |
Atomika Fuerzas Ginyu
| Tema: Re: Verdaderos nombres y edades de los Foreros!!! Jue Dic 10, 2009 6:51 pm | |
| A ver.... que estamos de cachondeo......voy a tener q ir repartiendo collejas?jajaja y NO me siento como una diosa( creo q el ego me lo dejé un dia en el campo y me olvidé de ir a por el)...más bién como una yaya con tanto yogurín por aquí XDXD | |
|
| |
Kiur BioAndroide
Mensajes : 2458 NIvel de Ki : 0 Edad : 35 Localización : Getafe (Madrid) Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Verdaderos nombres y edades de los Foreros!!! Jue Dic 10, 2009 7:30 pm | |
| Yo soy Dios y si tu eres una Diosa,,,, no me hace falta seguir no? xD | |
|
| |
x-win Moderador
| Tema: Re: Verdaderos nombres y edades de los Foreros!!! Jue Dic 10, 2009 9:03 pm | |
| anda k... yogurin??? tendre 18 años pero mentalmente tengo... mmm 10... o vaya esto es malo para mi.. bueno da igual"!! | |
|
| |
son justin Goku
| Tema: Re: Verdaderos nombres y edades de los Foreros!!! Vie Dic 11, 2009 1:16 am | |
| aki el dios soy yo, soy super saijayin legendario, mi bioandroide ni namekiano lo es, por cierto recuerdas kiur ke hace tiempo tu estabas delante d mi en el rango dl foro? jaja mira ke te eh superado a creces | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Verdaderos nombres y edades de los Foreros!!! | |
| |
|
| |
| Verdaderos nombres y edades de los Foreros!!! | |
|