Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Star Wars:The Force Unleashed Mar Sep 07, 2010 5:16 pm | |
| No sabría decirte, no me acuerdo de ese juego. | |
|
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Star Wars:The Force Unleashed Sáb Oct 30, 2010 1:17 am | |
| Bueno, acabo de leer una review en Vandal sobre la versión de PS3, y no están muy satisfechos. Dicen que es "inferior al original", "corto", "rutinario" y yo qué sé qué cosas más. Parece ser que han añadido mecánicas de fases distintas al original, mejorado las físicas e introducido rutinas de ataque que implican que no puedes vencer a todos los enemigos con el mismo ataque. Eso suena bastante bien, era lo que más me preocupaba, pero si nos fiamos de Vandal (no encontrarás otro lugar como este, tan lleno de maldad y vileza), no es suficiente. Habrá que contrastarlo. | |
|
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Star Wars:The Force Unleashed Dom Oct 31, 2010 4:38 am | |
| si esas características son de la nueva entrega... bien por el juego... Ahora esa pag que dices.. la verdad no la conozco mucho, pero si es como dicen que no dan piedad a los juegos.. mejor no hacerles caso de lo negativo.......
Asi que a esperar mas reviews!!!!!!! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Star Wars:The Force Unleashed | |
| |
|