Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

DRAGON BALL AC

+11
Mocho
Krilín
Son Zauron
drirk
PaulxD!
Eviel
x-win
Itachi
Alfssj4
son justin
konan
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

NIvel de Ki : 38

DRAGON BALL AC - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: DRAGON BALL AC   DRAGON BALL AC - Página 5 I_icon_minitimeLun Ene 11, 2010 12:35 am

DragonBall Salvation. Pretende ser una secuela de DragonBall Evolution, reparando sus errores de forma que se convierta en un DB como Dios manda sin contradecirse con lo anterior. Echa un vistazo y comenta, los nuevos no lo conocen, hace tiempo que está parado.
Son Zauron
Saiyan
Saiyan
Son Zauron

NIvel de Ki : 0

MensajeTema: Re: DRAGON BALL AC   DRAGON BALL AC - Página 5 I_icon_minitimeLun Ene 11, 2010 12:38 am

Ahh ok ahora lo busco ^^
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: DRAGON BALL AC   DRAGON BALL AC - Página 5 I_icon_minitimeLun Ene 11, 2010 10:39 am

Chicos, me estan desvirtuando el tema... :supersaiyan:
son justin
Goku
Goku
son justin

NIvel de Ki : 155

MensajeTema: Re: DRAGON BALL AC   DRAGON BALL AC - Página 5 I_icon_minitimeLun Ene 11, 2010 10:54 am

ahora kejandose de ke le desvirtuen el tema jajaja XD, ''no hagas lo ke no te gusta ke te hagan'' . Konan perdoname pero disculpame pero no hay nada de ke hablar por el momento ya ke no haz continuado la historia lol!
Son Zauron
Saiyan
Saiyan
Son Zauron

MensajeTema: Re: DRAGON BALL AC   DRAGON BALL AC - Página 5 I_icon_minitimeLun Ene 11, 2010 3:36 pm

Es verdad y ademas creo q aprendio la leccion por que lo habian baneado por desvirtuar .. sin ofender.. pero igual para cuando sale el otro capitulo??
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel

MensajeTema: Re: DRAGON BALL AC   DRAGON BALL AC - Página 5 I_icon_minitimeLun Ene 11, 2010 5:48 pm

son justin escribió:
por ahora hay 3 fanfics activos, Dragon Ball AC, el d freezer max power, dragon ball hoka hajime ke por cierto ya actualice
Y el de mi vida desde nño,patrocinado por tarble...
Vamos,espero el fanfic,tanto el tuyo konan,como el de krilin,(aun no me lo e terminao entero...)
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

NIvel de Ki : 38

MensajeTema: Re: DRAGON BALL AC   DRAGON BALL AC - Página 5 I_icon_minitimeLun Ene 11, 2010 6:09 pm

El mío aún va a tardar... tengo otros proyectos entre manos XD
Son Zauron
Saiyan
Saiyan
Son Zauron

MensajeTema: Re: DRAGON BALL AC   DRAGON BALL AC - Página 5 I_icon_minitimeLun Ene 11, 2010 6:17 pm

Nos podes dar un adelanto Krilin?? Laughing
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: DRAGON BALL AC   DRAGON BALL AC - Página 5 I_icon_minitimeLun Ene 11, 2010 9:37 pm

DRAGON BALL AC: LOS SAIAJINS OSCUROS

CAPITULO 1

Pasaron pasado cinco años desde la muerte de Takami, los saiajin disfrutaban de su vida en paz, en el planeta tierra, el cual habia sido salvado muchas veces por ellos.
Goken ya era un adolescente, tienia 17 años y seguia entrenando con su abuelo Goku.
Uub se caso con Pan, y sorprendentemente, Goten tambien se caso, con Bra, juntos tuvieron un pequeño niño al que llamaron Konan.
Vegeta, luego de que Takami lo mato, se tomo mas seriamente su entrenamiento, al igual que Trunks.
Gohan dejo para siempre las peleas, ahora se estaba dedicando a dirigir capsule corp junto con Trunks, mientras este no entrenaba.
La vida de los saiajin estaba siendo como la de todos, pero una nueva amenaza sumiria al mundo en la oscuridad.
Goken se habia tomado un descanso de su entrenamiento y decidio salir a dar un paseo por el bosque.
Mientras caminaba pensaba que seguramente ya no habria rivales para pelear contra el, y asi el no podria demostrar que era el mas fuerte del universo.

- Jumh, me temo que no tengo mas opcion que solo entrenar, y esperar a que aparezca alguien lo suficientemente fuerte como para pelear contra mi - Repetia en su mente el joven.

Goken freno junto a una gran catarata que desembocaba en un lago hermoso, con peces gigantes que nadaban en sus profundas aguas. El adolescente apollo su espalda contra una roca y se quedo pensativo mirando el horizonte. El viento movia su pelo, y el leve rocio del choque del agua contra las piedras le refrescaba su rostro.
De pronto, Goken se quedo dormido.

- Ju ju ju, la suerte esta de mi lado hoy, bueno, comenzare mi trabajo -

Goken desperto de pronto muy cansado, como si no ubiera dormido. Se sentia agotado, y no sabia el motivo.

- Debe haber sido el entrenamiento, al enfriarse mi cuerpo el cansancio y el dolor de los musculos se debe notar mas - Dijo el joven, mientras se ponia de pie, y se iba caminando por el camino de regreso a su hogar.

Goken entro a la casa y vio que solo estaba su madre sentada en una silla de la cocina, leyendo un libro.

- Hola madre - Dijo el joven.

- ¿ Ya estas de regreso ? ¿ y tu padre ? - Respondio Videl.

- No entiendo lo que dices - Dijo extrañado el saiajin.

- Hace un minuto tu y tu padre se fueron a dar un paseo por la ciudad, ¿¿ o estoy loca ?? -

( No se lo que sucede, sera mejor no alertar a mama ) Penso Goken.

- Ahhh, es verdad, bueno... me voy con papa, simplemente venia a... a buscar algo para tomar -

- B... bueno, ¡ adios ! - Dijo Videl mientras veia por la ventana alejarse a su hijo -

( ¿ Que sera lo que esta pasando? Tengo que averiguarlo, y rapido ) Dijo en su mente el adolescente.

Rapidamente llego a la ciudad, y comenzo a buscar el ki de su padre, y lo encontro, pero sorprendentemente, ¡¡¡ Tambien encontro su ki junto a el de Gohan !!!
Comenzo a correr por la calle ( no queria volar para no mostrar su ki ) buscando la energia que habia encontrado.
Doblo una esquina, y en la otra pudo ver a su padre, que estaba junto con Goken, otro Goken...

CONTINUARA

OPINEN!!!!

Última edición por konan el Miér Ene 13, 2010 4:22 am, editado 1 vez
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel

MensajeTema: Re: DRAGON BALL AC   DRAGON BALL AC - Página 5 I_icon_minitimeLun Ene 11, 2010 9:41 pm

konan escribió:
DRAGON BALL AC: LOS SAIAJINS OSCUROS

CAPITULO 1

Pasaron pasado cinco años desde la muerte de Takami, los saiajin disfrutaban de su vida en paz, en el planeta tierra, el cual habia sido salvado muchas veces por ellos.
Goken ya era un adolescente, tienia 17 años y seguia entrenando con su abuelo Goku.
Uub se caso con Pan, y sorprendentemente, Goten tambien se caso, con Bra, juntos tuvieron un pequeño niño al que llamaron Gogeta, en onor a la fusion de sus padres.
Vegeta, luego de que Takami lo mato, se tomo mas seriamente su entrenamiento, al igual que Trunks.
Gohan dejo para siempre las peleas, ahora se estaba dedicando a dirigir capsule corp junto con Trunks, mientras este no entrenaba.
La vida de los saiajin estaba siendo como la de todos, pero una nueva amenaza sumiria al mundo en la oscuridad.
Goken se habia tomado un descanso de su entrenamiento y decidio salir a dar un paseo por el bosque.
Mientras caminaba pensaba que seguramente ya no habria rivales para pelear contra el, y asi el no podria demostrar que era el mas fuerte del universo.

- Jumh, me temo que no tengo mas opcion que solo entrenar, y esperar a que aparezca alguien lo suficientemente fuerte como para pelear contra mi - Repetia en su mente el joven.

Goken freno junto a una gran catarata que desembocaba en un lago hermoso, con peces gigantes que nadaban en sus profundas aguas. El adolescente apollo su espalda contra una roca y se quedo pensativo mirando el horizonte. El viento movia su pelo, y el leve rocio del choque del agua contra las piedras le refrescaba su rostro.
De pronto, Goken se quedo dormido.

- Ju ju ju, la suerte esta de mi lado hoy, bueno, comenzare mi trabajo -

Goken desperto de pronto muy cansado, como si no ubiera dormido. Se sentia agotado, y no sabia el motivo.

- Debe haber sido el entrenamiento, al enfriarse mi cuerpo el cansancio y el dolor de los musculos se debe notar mas - Dijo el joven, mientras se ponia de pie, y se iba caminando por el camino de regreso a su hogar.

Goken entro a la casa y vio que solo estaba su madre sentada en una silla de la cocina, leyendo un libro.

- Hola madre - Dijo el joven.

- ¿ Ya estas de regreso ? ¿ y tu padre ? - Respondio Videl.

- No entiendo lo que dices - Dijo extrañado el saiajin.

- Hace un minuto tu y tu padre se fueron a dar un paseo por la ciudad, ¿¿ o estoy loca ?? -

( No se lo que sucede, sera mejor no alertar a mama ) Penso Goken.

- Ahhh, es verdad, bueno... me voy con papa, simplemente venia a... a buscar algo para tomar -

- B... bueno, ¡ adios ! - Dijo Videl mientras veia por la ventana alejarse a su hijo -

( ¿ Que sera lo que esta pasando? Tengo que averiguarlo, y rapido ) Dijo en su mente el adolescente.

Rapidamente llego a la ciudad, y comenzo a buscar el ki de su padre, y lo encontro, pero sorprendentemente, ¡¡¡ Tambien encontro su ki junto a el de Gohan !!!
Comenzo a correr por la calle ( no queria volar para no mostrar su ki ) buscando la energia que habia encontrado.
Doblo una esquina, y en la otra pudo ver a su padre, que estaba junto con Goken, otro Goken...
CONTINUARA
OPINEN!!!!
los saiyayins oscuros son clones xD
muy buen capitulo ;P
Una pena k paul no este ara los dibus ahora...
Son Zauron
Saiyan
Saiyan
Son Zauron

MensajeTema: Re: DRAGON BALL AC   DRAGON BALL AC - Página 5 I_icon_minitimeMar Ene 12, 2010 2:20 am

Es verdad q paso con las imagenes Konan??

Muy bueno esta :supersaiyan: !!!
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: DRAGON BALL AC   DRAGON BALL AC - Página 5 I_icon_minitimeMar Ene 12, 2010 3:31 am

woao misterios me gusta XD
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel

MensajeTema: Re: DRAGON BALL AC   DRAGON BALL AC - Página 5 I_icon_minitimeMar Ene 12, 2010 11:04 pm

Ug...
Espero k no se den cuenta de lo k dije
desvele el episodio
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: DRAGON BALL AC   DRAGON BALL AC - Página 5 I_icon_minitimeMar Ene 12, 2010 11:07 pm

Freezer(MAX POWER) escribió:
Ug...
desvele el episodio

poes no desvelaste nada, igual todos sabemos d los sayajin oscuros ya ke konan nos habia dado un adelanto
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel

MensajeTema: Re: DRAGON BALL AC   DRAGON BALL AC - Página 5 I_icon_minitimeMar Ene 12, 2010 11:08 pm

son justin escribió:
Freezer(MAX POWER) escribió:
Ug...
desvele el episodio

poes no desvelaste nada, igual todos sabemos d los sayajin oscuros ya ke konan nos habia dado un adelanto
No,digo k dije k son los saiyajins oscuros...
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: DRAGON BALL AC   DRAGON BALL AC - Página 5 I_icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 4:53 am

DRAGON BALL AC: LOS SAIAJIN OSCUROS

CAPITULO 2

Antes de comenzar este capitulo tengo que decir que he decidido cambiar
el nombre del hijo de Goten y Bra, ya que si Gogeta y el pequeño
estuvieran presentes en un combate, se me haria muy dificil decir cual
es cual.
Ahora si, comencemos.

Goken estaba absorto, no entendia porque habia una persona identica a el sentada junto a su padre, decidio advertir a su padre de que ese Goken no era el real.

- ¡¡ Padre !! - Dijo el verdadero joven.

- ¿¿¿!!! QUE ¡¡¡??? - Gohan no entendia lo que sucedia, de pronto, parecia que tenia dos hijos.

- ¡¡ El NO ES REAL !! - Volvio a exclamar el adolescente.

- ¡¡ TU NO ERES REAL !! - Dijo el otro Goken, mientras rapidamente se lanzaba al combate.

Ambos Goken comenzaron a luchar cuerpo a cuerpo en el medio de la ciudad, la gente comenzo a correr y Gohan de pronto grito.

- ¡¡ Sean quienes sean los dos, vallan a otro lugar, aqui pueden dañar a alguien !! -

- Es cierto - Dijeron ambos, echando a perder el plan de Gohan, que penso que solo el verdadero Goken querria cambiar de lugar.

Los dos luchadores rapidamente salieron volando hacia un lugar despejado, y Gohan se quedo parado un instante, pensativo.

( ¿ que sera lo que esta sucediendo? no entiendo nada, sera mejor que valla a ver como se desarrolla todo esto ) Gohan estaba por tomar vuelo cuando de pronto...

Flashh!!! El saiajin callo desmayado.

Ju ju, Goken esta haciendo bien su mision, mi plan se esta llevando a cabo facilmente.

Los Goken ya habian llegado al medio del desierto, se miraban fijamente mientras el viento hacia volar tierra y emitia un sonido agudo.

- Quien diablos eres - Dijo el verdadero Goken.

- Creo que ya lo sabes - Dijo el otro, con una sonrisa en su rostro.

- ¿ De donde vienes ? - Dijo nuevamente el verdadero hijo de Gohan.

- Me temo que no puedo decirtelo - Respondio el otro sujeto.

( No creo que me responda ninguna de mis preguntas, tengo que saber como es que es igual a mi ) Penso Goken.

Pronto lo sabras, cuando todo el plan haya finalizado, respondio el " sustituto "

- ¡¿ QUE !?, puede leer mi pensamiento, es... es... - Dijo el Goken real.

- ¿ imposible ?, bueno, temo decirte que no es asi, somos uno mismo, por lo que se todo lo que piensas - Respondio el otro joven.

- ¿ y por que yo no puedo leer tu mente ? - Cuestiono nuevamente el saiajin.

- Porque tu no saliste de mi, en cambio, yo fui creado a partir de ti, ah, me olvidaba, gracias por eso. Pero temo que tengo que matarte, no puede haber dos Goken en este mundo - Respondio nuevamente el otro joven.

- Opino lo mismo, vamos ¡ ataca ! - Dijo el saiajin.

La lucha comenzo y el verdadero Goken volo rapidamente hacia su " otro yo " y lanzo un golpe potente a su rostro, que fue esquivado facilmente por el falso Goken. El saiajin verdadero salto hacia su rival y comenzo a lanzarle golpes muy rapidos, pero no lograba dar en su objetivo.

- ¿ Que te sucede, esta es toda tu velocidad ? - Pregunto el falso Goken.

- Ahh, Ahh, Ahh, eres verdaderamente rapido, Ahh, Ahh, pero en algun momento te cansaras y podre golpearte - Respondio el verdadero joven.

- Veo que estas cansado, asi que finalizare este combate para evitarte el dolor. PREPARATE - Dijo el duro rival de el verdadero heroe.

El falso Goken volo velozmente hacia su rival y lanzo un potente golpe. El otro joven no pudo esquivarlo y dio directamente en su abdomen, dejandolo extremadamente dolorido.
El " sustituto " comenzo a dar potentes golpes a su oponente, que no tubo oportunidad de esquivarlos y estaba a punto de rendirse.

- ¿¿ QUE SUCEDE ?? ¿¿ EL GRAN GOKEN NO PUEDE GOLPEAR A SU CLON ?? - Dijo el irreal Goken, y dio su golpe final en el estomago del salvador del mundo.

- Cof, Cof. No puede ser, es mucho mas fuerte que yo, a pesar de que es igual a mi - Dijo Goken, antes de caer rendido al suelo.

El otro Goken estaba por rematar a su oponente con una onda de ki, pero de pronto.

- No puede ser, bueno, creo que te dejare vivo, solo por ahora, porque me esta llamando mi creador. Pero no te preocupes, luego te mato - Dijo el poderoso joven mientras se alejaba volando.

CONTINUARA

OPINEN

son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: DRAGON BALL AC   DRAGON BALL AC - Página 5 I_icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 11:01 am

jaja Konan el hijo d goten y bra XD, oye esta mui bn ya kiero ke aparescan el resto d los sayajin oscuros y kien los creo XD
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel

MensajeTema: Re: DRAGON BALL AC   DRAGON BALL AC - Página 5 I_icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 7:37 pm

Esta mu bn koan,pero,la lucha kedaria en empate,¿no?
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: DRAGON BALL AC   DRAGON BALL AC - Página 5 I_icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 7:42 pm

XD, muchas gracias, cuando regrese del club escribo el nuevo capitulo.
Eso se explicara en proximos capitulos.
Ademas, ¿¿ no leiste que el falso Goken podia leer la mente del otro ??
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel

MensajeTema: Re: DRAGON BALL AC   DRAGON BALL AC - Página 5 I_icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 7:53 pm

Si,pero...
ah,ya entiendo,tmbn lee movimientos...
¡FALSO GOKEN GANARÁ!¡VIVA EL MAL!
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: DRAGON BALL AC   DRAGON BALL AC - Página 5 I_icon_minitimeJue Ene 14, 2010 3:16 am

DRAGON BALL AC: LOS SAIAJIN OSCUROS

CAPITULO 3

Goken quedo inconsciente en el suelo, con su ropa toda desecha y sin poder moverse.
Mientras tanto...

- ¡ Holaaa ! ya regresamos - Dijo Gohan mientras entraba a su casa con su hijo.

- Hola chicos - Respondio Videl.

- ¿¿ Podrias decirme donde esta mi padre ?? - Dijo Gohan.

- Emm, creo que esta en la casa de Goten, fue a visitar al pequeño - Dijo su esposa.

- Ok, me voy para alla, vamos, Goken - Dijo Gohan.

- ¿¿ Sucede algo malo ?? - Cuestiono un poco asustada Videl.

- Solo queremos ir a visitar a Goten - Respondio el jovencito, mientras salia por la puerta y se iba volando con su padre.

( ¿¿ Que les ocurre a estos dos ?? Estan extraños... ) Penso la mujer.

Goken seguia tirado en el suelo en el medio del desierto, de pronto, llego Gohan, que parecia estar muy cansado.

- Goken, Goken, despierta - Dijo el hombre.

- uh... uh... o... creo que se me ha escapado - Dijo el joven, mientras se reincorporaba.

- Parece que algo malo esta pasando, debemos ir a advertir a los demas, ahh...ahh... - Dijo Gohan, jadeando.

- ¿ Que te sucede ? - Pregunto Goken.

- Cuando estaba por seguirte para ver la pelea, me desmaye de repente, y desperte muy cansado, no se que sera - Respondio Gohan.

- o no, es lo mismo que me paso a mi en el bosque - Dijo el adolescente.

- Seguramente tiene algo que ver con ese individuo, ¡ vamos, debemos apurarnos ! - Dijo el padre del joven mientras ambos salian volando.

En la casa de Goten...

- ¡ Hola ! - Dijeron Gohan y Goken al unisono.

- Hola chicos, ¿ que andan haciendo por aqui ? - Respondio Goten.

- Pasabamos a visitarte, solo eso - Dijo Gohan.

- Ah, ¡¡ hola abuelo !! - dijo Goken viendo que Goku llegaba a la casa con un niño entre brazos.

- Jeje, hola, parece que este niño sera un guerrero formidable, he estado entrenandolo un poco - Dijo Goku, mientras saludaba.

- ¡¡ QUE QUE !! ¿¿ Como que lo haz estado entrenando un poco ?? ¡¡ Es cierto lo que dijo mi padre, estas loco por la lucha !! - Dijo Bra, mientras miraba a Goku enfuresida.

- No ha sido nada malo, solo escalo un arbol - Respondio Goku mientras se alejaba de la muchacha.

- Padre, tiene solo dos años - Dijo Goten.

- Esta bien, lo siento - Respondio Goku.

Todos siguieron charlando un rato mas...

Mientras tanto, a unos kilometros del lugar...

- Padre, debemos tener cuidado con ese chico, puede leer mi mente, dijo que salio de mi -

- Es posible, tal vez sea un clon, o algo parecido - Respondio Gohan.

Los saiajin llegaron volando hacia su casa, entraron muy apurados y comenzaron a hablar con Videl.

- ¿¿ No vino Goken por aqui ?? - Dijo Gohan.

- Pero si esta detras tuyo - Respondio Videl.

- No hablo de este, hablo de otro Goken - Volvio a decir el esposo.

- Pues... si, ustedes dos vinieron hace un rato y fueron hacia lo de Goten, me preguntaron donde estaba Goku y salieron hacia alli - Dijo la mujer.

- Entonces hay otro mas - Dijo Goken a su padre.

- Y estan buscando a papa - Le respondio Gohan.

- Debemos ir, y rapido - Respondio el joven.

- Es cierto, adios, Videl, volveremos pronto - Dijo Gohan mientras se alejaba volando con su hijo.

( ¿¿¿¡¡¡ QUE LES PASA A ESTOS !!!??? ) Penso hacia si misma Videl, con cara de sorprendida.

Los dos saiajin volaban rapidamente hacia la casa del hermano del mayor.
Llegaron, y rapidamente entraron, pero vieron que no habia nadie.

- Donde estaran - Dijo Goken.

- Busquemos su ki - Respondio Gohan.

Ambos se concentraron y rapidamente captaron las energias de sus amigos y familiares.

- ¡ Estan con ellos, vamos, rapido ! - Dijo Goken.

Mientras tanto, los falsos Gohan y Goken habian llevado a los demas a un claro del bosque...

- ¿¿¿ Para que nos trajeron aqui, de que sorpresa estaban hablando ??? - Pregunto Goten, con una sonrisa en su rostro.

- Ya lo veran, vengan, reunanse todos en un circulo - Dijo Gohan, y todos lo hicieron

Bueno, ahora les mostraremos la sorpresa, junto con Goken - Dijo nuevamente el saiajin, y todos lo observaban.

Goken coloco una vasija en el medio de la ronda, y volando se puso encima de ella.

- ¡¡¡¡ AHORA !!!! - Grito Gohan.

El jovencito dijo unas palabras y unos destellos dorados comenzaron a salir de el recipiente. Los destellos atraparon a Goten, a Goku, a Bra y al niño, y comenzo a quitar su ki.

- ¡¡¡¡¡ AHHHH !!!!! - Gritaban todos, mientras cada vez se debilitaban mas.

- Ju ju ju, inutiles, parece que logramos engañarlos - Dijo Goken.

- ¡¡¿¿ Quienes son ustedes !!?? - Grito Goku.

- Dentro de un tiempo lo sabras - Respondio Gohan.

En ese momento, Gohan y Goken llegaron volando al lugar, y comenzaron a atacar a sus dobles.
Goku logro liberarse del poder de la vasija y comenzo a ayudar a su hijo y su familia, que todavia perdian energia por el poder del recipiente.
Una vez liberados todos, comenzaron a observar la pelea.
Gohan y Goken estaban apaleando a los otros Gohan y Goken, que no podian hacer nada para detenerlos.

- Debo ayudarlos, o los mataran - Dijo Goku.

- Ahh, Ahh, ¿¿ Y como sabras cuales son los verdaderos ?? - Respondio Goten.

- Puedo detectar una pequeña diferencia en sus ki, los de los que van ganando son malignos, pero es dificil notarlo - Respondio su padre.

Goku comenzo a cargar ki rapidamente, dijo a los demas que se alejen y comenzo una gran transformacion.
Una onda expansiva muy potente hizo volar las ramas y el pasto.
Los luchadores dejaron el combate y miraron hacia Goku.
Gohan y Goken, los que estaban perdiendo, dijeron.

- ¡¡¡¡ ES UN SUPER SAIAJIN 4 !!!! -
Goku tenia su cuerpo rosado, su cabellera era larga pero negra, y sus ojos tenian un amarillo penetrante.

- Este es demasiado poderoso, lo necesitamos en la pelea, por ahora, debemos irnos - dijeron los otros Gohan y Goken

Goku rapidamente volo hacia ellos dispuesto a golpearlos, pero los luchadores se teletransportaron, tomaron la vasija y se fueron rapidamente.

- ¿¿¡¡ Como has logrado transformarte en super saiajin 4 !!?? - Dijeron todos.

- Cuando estuvimos en el cuerpo de Takami nos crecieron las colas, y Takami estaba usando la energia de Vegeta y de mi para la lucha, y cuando se transformo en super saiajin 4, gracias a nosotros, nosotros tambien lo hicimos, pero dentro de el. Asi logramos la transformacion, pero no habia tenido oportunidad de utilizarla, y Vegeta tampoco. - Respondio Goku.

- ¿¿ Quienes eran esos dos, y por que han huido ?? - Pregunto Bra.

- Parece que son nuestros clones, seguramente no saben transformarse aun, y por ese motivo se han fugado. Los han creado hace muy poco, no deben manejar bien sus poderes - Dijo Goken.

- De todos modos, tendremos que estar alerta, pelean muy bien, y pueden leernos la mente - Dijo Gohan.

Mientras tanto, en un lugar desconocido...

- MUAHAHAHAHA!!! MI PLAN VA A LA PERFECCION!!! Dentro de unos años, tendre a todos los saiajin en mi control, y ademas de eso, seran mejores que los originales!!! -

- Esperamos con ansias a nuestros compañeros, ademas, podremos entrenar durante el tiempo que ellos esten naciendo, ¿ no es asi, creador ? -

- Por supuesto, chicos, podran entrenar aqui, que no pueden leer su ki -

CONTINUARA

OPINEN!!!

Última edición por konan el Vie Ene 15, 2010 2:40 am, editado 1 vez
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: DRAGON BALL AC   DRAGON BALL AC - Página 5 I_icon_minitimeJue Ene 14, 2010 5:21 am

antes ke nada felicidades, va mui bn la historia, ahora lo ke note:

-Hola chicos, ¿ que andan haciendo por aqui ? - Respondio Goken.

- Pasabamos a visitarte, solo eso - Dijo Gohan.

- Ah, ¡¡ hola abuelo !! - dijo Goten viendo que Goku llegaba a la casa con un niño entre brazos.

ok creo ke te ekivocaste d nombres, el ke dijo el primer guion d arriba y el ke dijo el ultimo, jaja los pusiste al revez los nombres, goken y goten.

y sabes mejor hubieras reservado lo dl goku ssj4 para mas despues, conociendo a goku él no es d los ke usan todo su poder en un principio d la batalla, ni sikiera goken y gohan falsos eran tan poderosos (aun, segun como vaya tu historia). pero bueno es tu historia y has d tener tus razones, fuera d los errores todo bn Razz
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: DRAGON BALL AC   DRAGON BALL AC - Página 5 I_icon_minitimeVie Ene 15, 2010 2:40 am

Jeje, enseguida los cambio, lo de goku lo muestro ahora para que se sepa que la transformacion la tiene desde hace mucho, y que nunca la pudo usar, por lo que lo hizo ahora para probar su poder, ademas de que atacaron a su nieto, por lo que yo estaria bastante enfadado, y conociendo a goku y a los saiajin, me parecio bien que el quiera probar su poder y ademas derrotar a esos luchadores. Para ver si los superaba con su transformacion.

Muchas gracias por el comentario.
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: DRAGON BALL AC   DRAGON BALL AC - Página 5 I_icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 5:16 am

DRAGON BALL AC: LOS SAIAJINS OSCUROS.

Pasaron 5 años desde la aparicion de los clones de Gohan y Goken.
Los saiajin decidieron continuar un entrenamiento intensivo para poder enfrentar a esos poderosos oponentes, que dijeron que regresarian.

Todos los poderosos luchadores estaban entrenando duramente en una habitacion especial que el padre de Bulma construyo. Esta podia llegar a aumentar la gravedad mas de 200 veces, y podia simular condiciones extremas del mundo real.
Estaban todos los de la raza saiajin alli, o, casi todos. Konan no estaba en esa habitacion, moriria si lo hacia.
Piccolo habia decidido entrenarlo tal y como lo hizo con Gohan en su niñes.
A los cuatro años lo abandono seis meses en un bosque lejano a toda sivilisacion. El niño habia desarrollado una capacidad de defenderse increible. Podia vivir solo tranquilamente.
Durante los tres años siguientes, Piccolo lo entreno hasta convertirlo en un poderoso luchador, capaz de convertirse en super saiajin 2 sin problemas.
Asi, el niñito llego a ser ese joven de 7 años, muy poderoso para la edad que tenia.
Pasaron los dias, hasta que, en un lugar inospito del planeta...

- Estamos listos para enfrentar a los saiajin, señor -

- Diganme... ¿ son capaces de convertirse en super siajin 4 ?

- Si, señor, con sus poderes logro nuestra transformacion y nuestro aumento de poder -

- Bien, entonces, creo que estan listos para enfrentarse a esos oponentes -

- Atacaremos mañana por la mañana, señor -

- Bien, haganlo -

( Mi plan se concretara, y podre vengar a mi hermano, Jujujuju )

La noche paso, y durante la mañana...

- Chicos, miren la television, parece que ya estan aqui - Dijo Goten.

- Estan destruyendo la ciudad, lo mejor sera que vallamos a buscar a los demas - Respondio Goku.

- Es cierto, necesitamos encontar a Vegeta y Trunks, rapido - Dijo Goken.

En ese momento...

- Jumh, veo que ya se enteraron, vimos la ciudad mientras veniamos - Dijo Vegeta mientras entraba al hogar de Goku.

- Debemos apresurarnos, estan haciendo un caos terrible - Acoto Trunks.

Los luchadores salieron volando hacia la ciudad, para defenderla.
Justo antes de que Goku tomara vuelo, su ñieto Konan lo detubo.

- Yo tambien voy - Dijo el pequeño

- Lo lamento, Konan, eres debil para luchar contra esos rivales, podrias morir, y solo nos estorbarias - Respondio el saiajin lo mas suavemente que pudo.

- Pero... - El niño no pudo terminar su frase, su abuelo ya se habia ido.

En la ciudad...

- ¿¿ Donde estan que no vienen ?? -

- No te preocupes, pronto lo haran -

- ¡ Siento sus ki ! -

- Es cierto, estan en camino -

Los saiajin aterrizaron frente a los villanos.

Todo el mundo gritaba, los edificios liberaban fuego y todo era un caos.

Entre el humo, los escombros y el griterio, los guerreros z observaban serios a sus oponentes.

Habia un doble para cada uno, todos parecian tener un clon.

- ¿¿ Que es lo que quieren ?? - Dijo Goku.

- Juju, veo que eres muy impasciente - Respondio su clon

- No estoy de humor como para estas cosas, has matado a mucha gente, ¡¡ responde mi pregunta !! - Dijo el saiajin

- Lo hare, si tanto insistes. Nuestro amo nos ha enviado a destruirlos, para vengar la muerte de su hermano - Dijo el clon.

- No entiendo lo que dices, pero si quieres pelear, lo hare con mucho gusto, no eres mas que una mala imitacion de nosotros. Comenzare por demostrarte a ti, falso Vegeta, que mi poder es muy superior al tuyo - Dijo Vegeta.

- Ya lo veremos - Respondio su clon.

Ambos luchadores se lanzaron al combate.
Los golpes no lograban acertar en su blanco, ambos luchadores estaban peleando a un nivel increible, y la pelea estaba muy pareja.

( Se ve que no son tan fuertes como decian, mi padre esta peleando al mismo nivel que ese clon ) Penso Trunks.

De pronto, un poderozo golpe logro dar en el rostro del verdadero Vegeta, que rapidamente se recupero y dio una patada trementa en el abdomen de su imitacion. El luchador clonado volo contra un edificio y lo atravezo, generando una gran montaña de escombros.

- Eras puro hablar, eres muy debil - Dijo Vegeta.

En ese momento, los escombros comenzaron a temblar al igual que todo el terreno, se ilumino la pila de piedras y volo para todos lados.

Pluuuuuummmm!!!!!!

El Vegeta malvado se habia transformado en super saiajin, pero no tenia los mismos cambios que los normales.
Su pelo era rojo, en vez de dorado, al igual que su ki, y sus ojos se habian tornado completamente rojos, tambien.

- Bueno, termino el calentamiento - Dijo el villano.

- ¿¿ Que ?? ¿¿Calentamiento??, ¡¡¡ AHORA VERAS !!! - Vegeta se transformo en super saiajin al igual que su oponente, y volo rapidamente hacia el.
Lanzo una potente patada a la cabeza de su oponente, pero este se movio tan rapidamente que no pudieron verlo. El clon se coloco detras de su rival y lo golpeo con un puñetazo en su espalda. Vegeta volo hacia abajo y choco contra el suelo, generando un gran crater.

- Pelean muy bien, tienen mucho poder - Dijo Goku.

Vegeta estaba tirado en el suelo, pero no se levantaba.

- Que le ocurre a papa, no se levanta - Dijo Trunks.

- Ese golpe ha sido muy poderoso, le debe haber dolido mucho, tienen un potencial enorme - Dijo Goken, sorprendido.

- ¡¡ VAMOS VEGETA, ESO ES TODO LO QUE TIENES !! - Dijo el clon del saiajin.

- Ahora veras lo que tengo - Susurro Vegeta, mientras se reincorporaba.

Vegeta comenzo a gritar mirando a su rival, su pelo comenzo a cambiar, al igual que su ki, y su poder.

¡¡¡¡¡¡AHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!! Vegeta se transformo en un super saiajin 4.

- Justo lo que esperaba, le irio su orgullo, ahora si esta enfadado - Dijo Goku.

El super saiajin 4 volo rapidamente hacia su rival y comenzo a golpearlo. El clon estaba muy sorprendio y no podia esquivar los ataques de su oponente.
Vegeta le dio un potente golpe en su rostro que lo envio a volar, pero la copia de este se freno en el aire.

- C..c... como puede ser, no puedo leer su mente - Susurro la imitacion del poderoso saiajin.

- Parece que soy demasiado rapido para tu cerebrito clonado - Dijo Vegeta, que escucho el susurro de su rival.

- Ahora veremos tu velocidad - Le respondio el super saiajin de pelo rojo.

¡¡¡¡ AAAAAAHHHHHHHHHH !!!! El clon se transformo en super saiajin 4 tambien, pero nuevamente, sus cambios fueron diferentes.
Su pelaje era de color gris oscuro, y su pelo era negro pero con mechones verdes.
El saiajin clonado volo rapidamente hacia Vegeta, y comenzaron a pelear a una velocidad increible.

- Son muy poderosos, no se si podremos ganarles - Dijo Goku.

- Pero nosotros hemos alcanzado un nivel muy alto de combate - Dijo Goken.

- Todos ellos pueden convertirse en super saiajin 4 - Respondio su abuelo.

- ¿¿¿ Como lo sabes ??? - Dijo Gohan.

- Lee atentamente su poder, si te consentras podras ver su poder, es muy elevado, tienen la misma fuerza que nosotros convertidos en super saiajin - Respondio Goku.

- E... Es... es cierto, son terriblemente poderosos - Dijo Trunks, muy sorprendido.

- Pero no es posible que lleguen a convertirse en super saiajin 4, no tienen cola - Dijo Goten.

- Nosotros tampoco, y Vegeta y yo lo logramos. Pero algo me dice que ellos pueden transformarse, lo presiento - Dijo Goku.

Vegeta estaba perdiendo la pelea, lo estaban golpeando muy duramente y no podia resistir los grandes ataques de su rival.

- Ahh...ahh....AAAAGGGG!!!!!!, ¿¿¡¡ Como puede ser que me gane a mi !!?? - Grito Vegeta.

- Facil, he sido mejorado por mi creador, para lograr mi objetivo. Tus puntos debiles son mis puntos fuertes, por este motivo no puedes vencerme, se todas tus debilidades y tu no sabes las mias - Respondio el clon.

- Goken, regresa ya a casa, toma a Konan y vallanse a entrenar a la habitacion del tiempo, intentaremos resistir un dia, para que se entrenen. Haganlo con todas sus fuerzas, debes lograr que se transforme en super saiajin 4, dile a Dende que regenere su cola, y trata de transformarlo lo mas rapido posible. Tendras un año, que aqui sera un dia, apurate - Dijo Goku.

- Pero... -

- ¡¡ VETE YA !! - Repitio Goku, mientras se transformaba en super saiajin para llamar la atencion de sus rivales.

Goken rapidamente se alejo volando a toda velocidad, cosa que los demas no percataron, ya que estaban observando a Goku.

( Por favor Goken, haz lo posible para que ese niño se transforme, es nuestra unica posibilidad de sobrevivir. Nuestros niveles estan muy por debajo de estos seres, pero ellos no tienen un Konan, por lo que puede ser que el pueda vencerlos ) Penso Goku.

- ¡¡ Trunks, ataca a mi clon, yo atacare al tuyo !! - Dijo Goku, mientras volo rapidamente hacia el clon del hijo de Vegeta.

- Goten, haremos lo mismo que papa y Trunks, vamos - Dijo Gohan, y salto a la pelea contra el clon de su hermano.

( El abuelo esta muy preocupado, debe tener sus razones, entrenare con todas mis fuerzas, pero no creo que Konan logre mucho ) Penso Goken...

Continuara

Opinen!!!
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: DRAGON BALL AC   DRAGON BALL AC - Página 5 I_icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 12:25 pm

hum buena idea la de goku atacar otro clon ke no sea él mismo, asi evitara lo de leer mentes y eso, aunk se va mui rapido la historia, es decir rapidamente empiezan las peleas, comparado con la saga de cell ke mucho drama hasta llegar a los cell games XD, wueno poes todo bien, saludos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: DRAGON BALL AC   DRAGON BALL AC - Página 5 I_icon_minitime

DRAGON BALL AC
Página 5 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente