| Esperando el estreno de dragon ball | |
|
+15Gokusupersaiyajin Jenemba Martin SSj2 Mirk Alfssj4 reboz Son Goku nayoOU goku chatwin LEBN_ luks_ssj Lord darth tyrannus coflax Drjcb KsKRoToxvzl 19 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
KsKRoToxvzl Humano
Mensajes : 1 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Esperando el estreno de dragon ball Mar Abr 22, 2008 7:38 pm | |
| Un Saludo a todos los fanaticos de dragon ball estuve averiguando en la web y me eh conseguido esta foto muy interesante Parece una foto oficial y no un Fanart jusguen ustedes en el caso de ser un Fanart me parece increible el trabajo que a hecho esta persona; la foto la he bajado de http://dragonballfilm.over-blog.com . Saludos | |
|
| |
Drjcb Ozaru
Mensajes : 1002 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : Granada (España) Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Esperando el estreno de dragon ball Mar Abr 22, 2008 7:46 pm | |
| Iba a postear yo esa imagen la vi esta tarde pero no me acordaba, la verdad es que está bien hecha. Espero que los de producción se esmeren.
Saludos | |
|
| |
coflax Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 279 NIvel de Ki : 0 Localización : Lima , Peru Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: Esperando el estreno de dragon ball Miér Abr 23, 2008 7:16 pm | |
| q feo pelo espero q no salga asi bulma XD!... | |
|
| |
Lord darth tyrannus Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 369 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Esperando el estreno de dragon ball Miér Abr 23, 2008 9:07 pm | |
| :!: es un fan poster, miren en la esquina inferior derecha. | |
|
| |
luks_ssj Discípulo de Kaito
Mensajes : 606 NIvel de Ki : 0 Edad : 31 Localización : En la tierra Fecha de inscripción : 19/12/2008
| Tema: Re: Esperando el estreno de dragon ball Dom Ene 18, 2009 9:42 pm | |
| quien se prestara para hacer estos posters | |
|
| |
LEBN_ Namekiano
Mensajes : 159 NIvel de Ki : 0 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Esperando el estreno de dragon ball Dom Ene 18, 2009 9:57 pm | |
| Ya esto Es viejo ya lo vi ase rato ... Y como se a sabido... Es falsa xd | |
|
| |
goku chatwin Discípulo de Roshi
Mensajes : 82 NIvel de Ki : 0 Edad : 29 Localización : venezuela Fecha de inscripción : 18/01/2009
| Tema: Re: Esperando el estreno de dragon ball Dom Ene 18, 2009 10:05 pm | |
| hola amigos yo soy nuevo en el foro esa imajen no es fake es es poster de dragon ball z revelion of el saiyans | |
|
| |
Mensajes : 82 NIvel de Ki : 0 Edad : 29 Localización : venezuela Fecha de inscripción : 18/01/2009
| Tema: Re: Esperando el estreno de dragon ball Dom Ene 18, 2009 10:14 pm | |
| es la nueva produccion de la fox y lamento decirles que nappa no aparecera | |
|
| |
| Tema: Re: Esperando el estreno de dragon ball Dom Ene 18, 2009 10:23 pm | |
| era broma nappa si aparecera en la pelicula pero nada de krilin y gokuh no muere con raditz y nova con kaisama el se queda entrenando a gohan con piccolo | |
|
| |
nayoOU Discípulo de Roshi
Mensajes : 89 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 16/11/2008
| |
| |
Son Goku BioAndroide
Mensajes : 2280 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : Guadalajara (Mexico) Fecha de inscripción : 27/03/2008
| |
| |
reboz Saiyan
Mensajes : 413 NIvel de Ki : 0 Edad : 34 Localización : acapulco gro. mexico Fecha de inscripción : 19/10/2008
| Tema: Re: Esperando el estreno de dragon ball Dom Ene 18, 2009 11:34 pm | |
| de lejos se ve que esa imagen es fake | |
|
| |
| Tema: Re: Esperando el estreno de dragon ball Lun Ene 19, 2009 12:03 am | |
| yo ya vi la pelicula y mi parte favorita es cuando goku entrena con su abuelo gohan. Gohan le regala la esfera de 4 estrellas de por su cumple y al rato se va al cole en su bici y un negro creo que es texxas batlle la aplasta con su coche y goku se lansa para salvarse .las escenas del instituto son al go tediosa ecepto dos la fantasia de gokuh con chihi y ella es muy sexy .y la otra graciosa es cuando goku explota los casilleros | |
|
| |
nayoOU Discípulo de Roshi
Mensajes : 89 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 16/11/2008
| Tema: Re: Esperando el estreno de dragon ball Lun Ene 19, 2009 12:13 am | |
| - goku chatwin escribió:
- yo ya vi la pelicula y mi parte favorita es cuando goku entrena con su abuelo gohan. Gohan le regala la esfera de 4 estrellas de por su cumple y al rato se va al cole en su bici y un negro creo que es texxas batlle la aplasta con su coche y goku se lansa para salvarse .las escenas del instituto son al go tediosa ecepto dos la fantasia de gokuh con chihi y ella es muy sexy .y la otra graciosa es cuando goku explota los casilleros
realmete eres un autentico privilegiado!! qe casualidad todo lo que has dicho sale en el trailler y lo de los casilleros tb se save!!.... lo dicho un autentico privilegiado... no me digas! trabajas pra la fox? o heres amigo del proyeccionista?? vete a contarle cuentos a otros!!! | |
|
| |
Mensajes : 606 NIvel de Ki : 0 Edad : 31 Localización : En la tierra Fecha de inscripción : 19/12/2008
| Tema: Re: Esperando el estreno de dragon ball Lun Ene 19, 2009 6:04 pm | |
| si goku chatwin se sabe q no puede ser ya no mientas por favor y haz opiniones constructivas ya no seas niño | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Esperando el estreno de dragon ball Lun Ene 19, 2009 6:07 pm | |
- yo ya vi la pelicula y mi parte favorita es cuando goku entrena con su abuelo gohan. Gohan le regala la esfera de 4 estrellas de por su cumple y al rato se va al cole en su bici y un negro creo que es texxas batlle la aplasta con su coche y goku se lansa para salvarse .las escenas del instituto son al go tediosa ecepto dos la fantasia de gokuh con chihi y ella es muy sexy .y la otra graciosa es cuando goku explota los casilleros
No faltan los personajes "especiales" por aca....... sin comentarios... | |
|
| |
Mirk Namekiano
Mensajes : 175 NIvel de Ki : 0 Localización : Loading..99% Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Esperando el estreno de dragon ball Lun Ene 19, 2009 7:09 pm | |
- era broma nappa si aparecera en la pelicula pero nada de krilin y gokuh no muere con raditz y nova con kaisama el se queda entrenando a gohan con piccolo
Venga,un vasito de leche y a dormir que no sabemos que decimos xD En cuanto al poster me gusta mucho aunque se nota que es fake | |
|
| |
Martin SSj2 Administrador
Mensajes : 6754 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : En algun lugar del otro mundo Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Esperando el estreno de dragon ball Mar Ene 20, 2009 7:13 am | |
| Chicos no se burlen de Goku chatwin...... yo tambien vi la pelicula..... es mas estaba dos butacas adelante de el..... la mejor ecena es cuando hulk le pega a spiderman y este choca contra gambito.... despues goku cuando hace el kame y piccolo le dice OOOLLEEE !!!!! y lo esquiva.... fue muy gracioso..... lo que no me gusto de la peli es qeu shamcha sea gay... y le guiñe el ojo a goku en una escena.... No era necesario semejante tonteria... El final es espectacular..... el kame final qeu le hace piccolo a goku es ESPECTACULAR !!!! goku muere y spiderman termina matando a picolo de un teleñaraso...... despues de los titulos se ven mas imagenes..... la mas imprecionante es esta: - Spoiler:
Última edición por Martin SSj2 el Lun Feb 09, 2009 9:43 am, editado 1 vez | |
|
| |
Jenemba Humano
Mensajes : 3 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 06/02/2009
| Tema: Re: Esperando el estreno de dragon ball Lun Feb 09, 2009 3:11 am | |
| | |
|
| |
Gokusupersaiyajin Ozaru Gold
Mensajes : 6874 NIvel de Ki : 0 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Esperando el estreno de dragon ball Lun Feb 09, 2009 4:07 am | |
| hahahaha buena esa Martin xD
Para Goku Vhatwin:
No seas un mentiroso si tu iste dragonball... pues yo ya vi Db z.. y DB GT xD no postees mensadas en el foro!! LEETE LAS NORMAS!! XD | |
|
| |
Dani21 Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 273 NIvel de Ki : 0 Edad : 34 Localización : Tenerife (Canarias) Fecha de inscripción : 10/11/2008
| Tema: Re: Esperando el estreno de dragon ball Lun Feb 09, 2009 4:17 am | |
| Espera, yo también la ví... Si... Cuando Piccolo se hizo aliado de Iron Man, mataron a Superman, obligaron a Goku a estudiar para llegar a ser astronauta, y la mejor fué cuando Bulma, Chichi y Mai se lo montaron con los Monjes... Sólo una palabra... INCREÍBLE... A algunos les gusta hacerse los "importantes" (soñadores )... PD: Muy buena Martin SSj2 . Saludos. | |
|
| |
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Esperando el estreno de dragon ball Lun Feb 09, 2009 4:46 am | |
| o chicos dejense d bromas k me hacen decir mentiras tmb | |
|
| |
Doctor Manhattan Ozaru
Mensajes : 1057 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : en Kriptón Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Esperando el estreno de dragon ball Lun Feb 09, 2009 3:37 pm | |
| jajajjaja. vnga sabemos todos ke no la as bisto y keremos berlos y no mientas tnto ke te crecera la nariz. XDXD | |
|
| |
| Tema: Re: Esperando el estreno de dragon ball Lun Feb 09, 2009 4:28 pm | |
| dejen de bromear el chico dijo que vio la peli si no le creen no le hagan caso | |
|
| |
Doctor Manhattan Ozaru
Mensajes : 1057 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : en Kriptón Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Esperando el estreno de dragon ball Lun Feb 09, 2009 4:36 pm | |
| pero si insiste en ke la avisto pos vale( yo no le creo) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Esperando el estreno de dragon ball | |
| |
|
| |
| Esperando el estreno de dragon ball | |
|