Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

ANUNCIO PARA LOS QUE ME CONOZCAN (como usuario)

2 participantes
AutorMensaje
Dani21
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Dani21

NIvel de Ki : 0

ANUNCIO PARA LOS QUE ME CONOZCAN (como usuario) Empty
MensajeTema: ANUNCIO PARA LOS QUE ME CONOZCAN (como usuario)   ANUNCIO PARA LOS QUE ME CONOZCAN (como usuario) I_icon_minitimeSáb Ene 02, 2010 12:32 am

Para los que sepan quien soy (seguramente ya no se acordarán) antes de nada decirles que no me he suicidado, ni he muerto, ni estoy en coma, ni nada por el estilo...Laughing Laughing

Solo que hace unos 10 meses que no tengo internet y hace poco abrieron un Cibercafé cerca de mi casa y me dio por responderles para que no se me asusten...Very Happy

De todas formas no podré venir mucho al "ciber" para escribir por este foro, claro.bounce

Saludos. Wink
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

NIvel de Ki : 38

ANUNCIO PARA LOS QUE ME CONOZCAN (como usuario) Empty
MensajeTema: Re: ANUNCIO PARA LOS QUE ME CONOZCAN (como usuario)   ANUNCIO PARA LOS QUE ME CONOZCAN (como usuario) I_icon_minitimeSáb Ene 02, 2010 12:51 am

Me alegro de verte de vuelta, Dani19, pero no tenías que abrir este tema. Podías usar el hilo de las presentaciones, como hacen algunos usuarios que desaparecen. Y mucho menos andar escribiendo lo mismo en todos los hilos. ¿Ok?

ANUNCIO PARA LOS QUE ME CONOZCAN (como usuario)
Página 1 de 1.