Dani21 Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 273 NIvel de Ki : 0 Edad : 34 Localización : Tenerife (Canarias) Fecha de inscripción : 10/11/2008
| Tema: ANUNCIO PARA LOS QUE ME CONOZCAN (como usuario) Sáb Ene 02, 2010 12:32 am | |
| Para los que sepan quien soy (seguramente ya no se acordarán) antes de nada decirles que no me he suicidado, ni he muerto, ni estoy en coma, ni nada por el estilo... Solo que hace unos 10 meses que no tengo internet y hace poco abrieron un Cibercafé cerca de mi casa y me dio por responderles para que no se me asusten... De todas formas no podré venir mucho al "ciber" para escribir por este foro, claro. Saludos. | |
|
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: ANUNCIO PARA LOS QUE ME CONOZCAN (como usuario) Sáb Ene 02, 2010 12:51 am | |
| Me alegro de verte de vuelta, Dani19, pero no tenías que abrir este tema. Podías usar el hilo de las presentaciones, como hacen algunos usuarios que desaparecen. Y mucho menos andar escribiendo lo mismo en todos los hilos. ¿Ok? | |
|