Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 espero que no sean como enlos dibujos

Ir abajo 
+11
Krly
juan_el_great
Drjcb
saiyan-dragon
J4viSh3r
tholostaran
Trunks
Bun )s(
Son Goku
Gohan Warrior Z
Son DanieL
15 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Son DanieL
Humano
Humano
Son DanieL


Mensajes : 6
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 27/03/2008

espero que no sean como enlos dibujos Empty
MensajeTema: espero que no sean como enlos dibujos   espero que no sean como enlos dibujos I_icon_minitimeVie Mar 28, 2008 1:03 am

Me gusta que la pelicula de DragonBall no simule a los dibujos animados de la tele
porque la verdad no tendria mucha gracia verlo en personas reales todas las tonteria que hacen
no me imagino a maestro tortuga echando sangre por la nariz biendo el escote de bulma ni a songoku metiendo mano a bulma para saber si es chica o chico es un poco absurdo

Yo quiero ver una peli de accion y a tope y efectos increibles.
Volver arriba Ir abajo
Gohan Warrior Z
Humano
Humano
Gohan Warrior Z


Mensajes : 29
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : santiago [SANTIASKO] CHile
Fecha de inscripción : 27/03/2008

espero que no sean como enlos dibujos Empty
MensajeTema: Re: espero que no sean como enlos dibujos   espero que no sean como enlos dibujos I_icon_minitimeVie Mar 28, 2008 2:43 am

Tu crees qe HOLLYWOOD estaria interesado en tonterias secundarias como esas....dejame reponderte NO

Claro qe veras un pelicula de aventura y accion tal como han sido MATRIX y .... como tantas otras Cool
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/x________niico
Son Goku
BioAndroide
BioAndroide
Son Goku


Mensajes : 2280
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : Guadalajara (Mexico)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

espero que no sean como enlos dibujos Empty
MensajeTema: Re: espero que no sean como enlos dibujos   espero que no sean como enlos dibujos I_icon_minitimeVie Mar 28, 2008 5:08 am

Daniel escribió:
Me gusta que la pelicula de DragonBall no simule a los dibujos animados de la tele
porque la verdad no tendria mucha gracia verlo en personas reales todas las tonteria que hacen
no me imagino a maestro tortuga echando sangre por la nariz biendo el escote de bulma ni a songoku metiendo mano a bulma para saber si es chica o chico es un poco absurdo

Yo quiero ver una peli de accion y a tope y efectos increibles.


Claro esta q nunca sera asi por q seria algo semejante ala pelicula anterior q fue una porqueria pero esperemos q se una buena pelicula yo me conformo con ver un kamehameha
Volver arriba Ir abajo
Bun )s(
Saiyan
Saiyan
Bun )s(


Mensajes : 413
NIvel de Ki : 0
Edad : 35
Localización : Gomez Palacio Durango, Mex.
Fecha de inscripción : 27/03/2008

espero que no sean como enlos dibujos Empty
MensajeTema: Re: espero que no sean como enlos dibujos   espero que no sean como enlos dibujos I_icon_minitimeVie Mar 28, 2008 6:01 am

Con que no pierdan la personalidad
algunos personajes.
la ingenuidad de Goku
y el maestro rochi todo morboso con las chikas

tambien se tiene que mostrar un poco el lado comico
que tuvo la seria
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/bun_of_fire
Trunks
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
Trunks


Mensajes : 60
NIvel de Ki : 0
Edad : 33
Localización : Mataró
Fecha de inscripción : 27/03/2008

espero que no sean como enlos dibujos Empty
MensajeTema: Re: espero que no sean como enlos dibujos   espero que no sean como enlos dibujos I_icon_minitimeVie Mar 28, 2008 12:27 pm

Para mi tiene buena pinta la pelicula, y por taquilla igualmente sea mala o buena tiene asegurado a miles de fans y despues otro tanto de personas que nada mas por el nombre y la fama iran a verla lol!
Volver arriba Ir abajo
Son DanieL
Humano
Humano
Son DanieL


Mensajes : 6
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 27/03/2008

espero que no sean como enlos dibujos Empty
MensajeTema: Re: espero que no sean como enlos dibujos   espero que no sean como enlos dibujos I_icon_minitimeVie Mar 28, 2008 1:10 pm

los de la fox nos dan noticias a cuentagotas y enc¡ma hasta abril del 2009 no sale queda mucho pero mucho no estamos en abril del 2008 aun....madre mia que ansias !!!!!!!!!!!
por cierto no se ha comentado nada de thenshinhan y chaos cyclops
Volver arriba Ir abajo
tholostaran
Humano
Humano



Mensajes : 3
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 28/03/2008

espero que no sean como enlos dibujos Empty
MensajeTema: Re: espero que no sean como enlos dibujos   espero que no sean como enlos dibujos I_icon_minitimeVie Mar 28, 2008 4:09 pm

A mi personalmente me han matado la ilusión de una pelicula de estas caracteristicas.

Entienderia los cambios que bien se han explicado arriba (sangrado de nariz del maestro tortuga, ciertas ingenuidades de goku.... ) pero es que lo que han hecho es un sacrilegio para con el manga y el anime. Ahora mismo hay millones de seguidores de Dragon Ball tirandose literalmente de los pelos y arrancandose los ojos por ver a Goku llendo a la escuela, ¿pero que aberracion es esa? ¿hablamos del mismo Goku que no sabe contar hasta 10, el que muy agradecido lleva a Celula antes de explotar al planeta de Kaito para agradecerle asi todo lo que le ha enseñado, el mismo Goku que no tiene en cuenta a chichi?.

No nos equivoquemos señores, esta pelicula no es una version, es un sacrilegio que lleva el nombre del mitico manga de Akira Toriyama y que como un monton de adaptaciones al cine de otros comics no dejara satisfechos (mas bien enfurecidos) a la mayoria de los seguidores de esta serie.

Con esta opinion, no quiero decir nada del tipo "a los que les guste esta peli es que no son fans de dragon ball", "esta peli es para descerebrados" ni nada por el esilo. Solo quiero reflejar la decepcion que me he llevado al ver el guion sobre el que estan trabajando en esta pelicula.

Siento las faltas de ortografia.
Volver arriba Ir abajo
J4viSh3r
Humano
Humano



Mensajes : 3
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 27/03/2008

espero que no sean como enlos dibujos Empty
MensajeTema: Re: espero que no sean como enlos dibujos   espero que no sean como enlos dibujos I_icon_minitimeVie Mar 28, 2008 5:51 pm

Yo todo el tema este de que gokuh con 18 años viva con su abuelo, vaya a la escuela y desconozca la existencia de las bolas las achaco al hecho de que quieren hacer la primera pelicula directamente con la parte "interesante". Mucha gente decia que empezar con gokuh de pequeño no iva a tener gracia ni publico, que lo mejor seria empezar ya con freezer o incluso los androides, y este es el resultado. Tienen que adaptar la historia para empezar con los combates mas potentes sin dar por supuesto que la gente que vea la pelicula conoce todo lo que pasa antes. En mi modesta opinion, yo hubiera echo al menos una pelicula anterior que mas o menos se asemejara a la de "el camino hacia el mas fuerte" (version estilo GT del principio de la historia) en la que gokuh conoce a todos el mundo como en la primera busqueda de las bolas de la serie y el manga pero enfrentandose a los RR.

Como no hacen esta "introduccion" hay que joderse (con perdon Razz) y aguantar los cambios realizados. Puede que cuando llegue la pelicula descubramos que quitando estos aspectos el resto sea fiel y con la llegada de las siguientes peliculas las diferencias disminuyan.

P.D: El que gokuh vaya a la escuela no implica que deje de ser igual de inocente. El maestro muten le dio clases de matematicas y otras cosas cuando le entreno junto a krilin y gokuh seguia igual de inocente
Volver arriba Ir abajo
saiyan-dragon
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
saiyan-dragon


Mensajes : 1166
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : Capsule Corporation
Fecha de inscripción : 29/03/2008

espero que no sean como enlos dibujos Empty
MensajeTema: Re: espero que no sean como enlos dibujos   espero que no sean como enlos dibujos I_icon_minitimeSáb Mar 29, 2008 1:35 am

Yo también estaba muy ilusionada con la noticia del estreno de esta película. Nos habíamos llevado muchos años esperándola. Pero cuando leí el argumento... ¡casi me da algo! Estoy con tholostaran, ¡esto es un sacrilegio! ¿cómo se pueden inventar un guión a su antojo?. (No voy a volver a contar el guión puesto que imagino que todos lo conocéis...además mejor no volver a mencionarlo más...).
Está muy bien que tenga tan buenos efectos especiales (obvio), los actores están "bien", un presupuesto considerable... Pero no es suficiente tratándose de Dragonball: los fans queremos ver a nuestros personajes, con todas sus características reales que les dio Akira, no a unos actores que lo único que tienen de Dragonball es el nombre. Es una pena, podría haber sido un exitazo increíble, pero no sé...
No me gusta ser pesimista, y tampoco que se moleste nadie que aún esté emocionado por esta peli (ojalá nos pareciera así a todo el mundo), pero es lo que pienso (y me guardo una buena cantidad de pensamientos).
Igual veré la peli, a ver...

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Drjcb
Ozaru
Ozaru
Drjcb


Mensajes : 1002
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Localización : Granada (España)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

espero que no sean como enlos dibujos Empty
MensajeTema: Re: espero que no sean como enlos dibujos   espero que no sean como enlos dibujos I_icon_minitimeSáb Mar 29, 2008 2:08 am

Yo creo que esta película ya esta hecha y no hay marcha atrás. Según el final de ella, y como la vayan a enfocar, y sobre todo, la segunda parte darán el espaldarazo a la película o no.

Por que todo el mundo sabe que tendrá un villano como el padre de Picolo, que en teoría es de los primeros villanos, pero no como el primer gran villano de Goku: Freezer, porque hasta el final de Z, los unicos 3 grandes villanos de Goku son Freezer, Celula y Boo. Si empiezan con Picolo Daimao y ya no salen personajes como Krilin Ten Shi han Chaoz, etc pues si en la segunda película no aparecen, ten por seguro que la gente va a pasar de ver la película.

Además es lo que se hablo en los comentarios del blog del Joker (no se si los seguis) pero como dicen que en Japón van a sacar la película 1 mes antes, eso perjudicaria bastante el estreno porque los fans que quieren ver la pelicula los primeros (entre ellos me incluyo) se la van a bajar y a lo mejor la mayoria van a pasar de ir al cine, a no ser que les guste muchisimo y quieran verla. Pero eso es otra cosa mal que hace la FOX.

Sobre los cambios, sobre todo lo del instituto que es lo que a la gente más disgusta (yo me incluyo) pues es un cambio que se puede aceptar o no, yo al menos lo acepto pero espero que sea como dicen muchos que va a ser solo 5 minutos, porque si no...

Pero en fin, espero que pronto salga ya la foto de Goku que es de verdad lo que interesa, saludos!

P.D.: Es algo que he pensado sobre la película, pero no se, creo que puede ser así aunque es una tontería, ya que como dice el Joker que tiene algunas escenas "graciosas", yo pienso que el inicio de la película cuando Gohan coge a Goku seguramente le orine en la cara
lol!
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballfilm.superforo.net
Son DanieL
Humano
Humano
Son DanieL


Mensajes : 6
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 27/03/2008

espero que no sean como enlos dibujos Empty
MensajeTema: Re: espero que no sean como enlos dibujos   espero que no sean como enlos dibujos I_icon_minitimeSáb Mar 29, 2008 1:21 pm

Pues yo defiendo esta peli,lo dicho al principio el echo de no sea igual al anime me gusta,quiero ver algo diferente no quiero ver unos personajes reales imitando todo el argumento y cada cosa que sale en los dibujos..ect, porque es que no lo veo...

yo hasta que no la vea en el cine y la vea enterita.No pienso despreciar esta peli.

Animo GOku !!! te estamos esperando
Volver arriba Ir abajo
juan_el_great
Humano
Humano



Mensajes : 1
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 30/03/2008

espero que no sean como enlos dibujos Empty
MensajeTema: Re: espero que no sean como enlos dibujos   espero que no sean como enlos dibujos I_icon_minitimeDom Mar 30, 2008 7:04 pm

yo enverdad estoi traumado con esta pelicula, enverdad ya quiero que salga
no entiendo por que muchos la critican.
con toda la informacion todo empieza a cuadrar
esta pelicula contara a el dragon ball original, pero con cambios en la edad de goku para que no afecte a el cambio de actor,
estoi seguro que contara lo de que Gohan se lo encontro y lo crio apesar deque al principio era malo. luego se vera en la escuela

( por eso esta en la escuela, ya que no piensan poner eso de que solo se la pasaba por ahi en el bosque, la historia esta modernizada, y adelantaran toda la historia hasta el final, con la llegada de picollo, es muy buena idea para mi)

la peli solo es una introduccion donde se la van a jugar son con las siguientes

esque no podian meter de golpe a freezer, vegeta y a goku con un hijo
necesitan que el publico que no conoce mucho a dragon ball se familiarize y luego empezara lo bueno.

solo imaginense que el goku en la escuela es el goku niño de dragon ball

empiezo a creer que la segunda parte sera asi masomenos:

goku cae en la trampa de chi chi y termina casado, luego les va a presentar a su hijo a todos sus amigos.
en eso tres naves llegan que vienen con los tres sayayin, nappa vegeta y raditz(estoi casi seguro que los van a juntar)
goku primero se cargara a nappa y vegeta como es malo al principio le dara su golpe de gracia, luego se enfrentara al vegeta, como en el anime, vegeta se transformara en el ozaru pero le cortaran la cola,(vegeta termina muy mal herido) luego se enfrenta al mas poderoso (hasta ahora)

su hermano, creo que si terminara muriendo y dejandole dicho a picollo que entrene a gohan, goku si pasara por el camino de la serpiente para entrenar, mientras picollo entrena a gohan, vegeta empieza a recobrar energias gracias a bulma, y ahi empieza el cambio de vegeta, seguira siendo malo pero defendera a toda costa a vulma.
se descubre que vegeta busca las esferas del dragon pero las quiere encontrar rapido antes de la llegada de freezer.

vegeta termina aliado con los buenos, que piensa traicionar y empiezan a buscarr las esferas

en eso llegan las fuerzas gynnyu y pelearan a toda costa contra los buenos, gohan desatara todo su poder

despues ya no se en que momento seria bueno que goku regresara,

luego para dejarnos con un buen sabor de boca llegara frezzer casi al final, parecido a la aparicion de venom en spiderman 3, y con la muerte de krilin (si es que sale)
despertara la furia de goku y veremos por primera vez al supersayayin de carne y hueso, la pelea se acortara a solo eso con freezer partido en dos al final, y usando las esferas del dragon para
reconstruir todo.
fin
buen argumento no? esta seria mas fiel a la original.
soi fanatico del cine y ahora mi sueño es escribir el el guion con esa historia y dirigirla
Volver arriba Ir abajo
Gohan Warrior Z
Humano
Humano
Gohan Warrior Z


Mensajes : 29
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : santiago [SANTIASKO] CHile
Fecha de inscripción : 27/03/2008

espero que no sean como enlos dibujos Empty
MensajeTema: Re: espero que no sean como enlos dibujos   espero que no sean como enlos dibujos I_icon_minitimeDom Mar 30, 2008 11:34 pm

QueeeeeeeEEEEEeeeeeEEE imaginacion :!: :!:



lol!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/x________niico
Bun )s(
Saiyan
Saiyan
Bun )s(


Mensajes : 413
NIvel de Ki : 0
Edad : 35
Localización : Gomez Palacio Durango, Mex.
Fecha de inscripción : 27/03/2008

espero que no sean como enlos dibujos Empty
MensajeTema: Re: espero que no sean como enlos dibujos   espero que no sean como enlos dibujos I_icon_minitimeLun Mar 31, 2008 12:38 am

jajaja

ahora describenos la 3era parte
x)
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/bun_of_fire
Krly
Humano
Humano
Krly


Mensajes : 9
NIvel de Ki : 0
Edad : 42
Fecha de inscripción : 27/03/2008

espero que no sean como enlos dibujos Empty
MensajeTema: Re: espero que no sean como enlos dibujos   espero que no sean como enlos dibujos I_icon_minitimeLun Mar 31, 2008 5:54 pm

Hola a todos.......

En mi opinion el unico problema que le veo a esta pelicula (y que conste que hace mucho tiempo que esperaba que hicieran una decente) es que DBZ ha estado en la imaginacion de todos durante muchas generaciones, y seguro que como yo hay mucha gente que se ha imaginado/soñado que era Goku (o cualquier personaje) y que podia volar e incluso hacer un Kame hame........

Cada uno se ha hecho la historia de DBZ a su gusto y ahora que van ha hacer una pelicula en serio, no van a poder plasmar las ideas de todos.

Seguro que sera una gran pelicula y con unos efectos especiales brutales, pero no nos engañemos, seguro que, saldre del cine con la sensacion de que le falta algo.

Pero hay que pensar en positivo y saber que algun dia podremos ver a Goku convertido en super gerrero. Dioxxxxx!!!!! eso si que va ha ser una pasada.

un saludo
Volver arriba Ir abajo
Son DanieL
Humano
Humano
Son DanieL


Mensajes : 6
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 27/03/2008

espero que no sean como enlos dibujos Empty
MensajeTema: Re: espero que no sean como enlos dibujos   espero que no sean como enlos dibujos I_icon_minitimeLun Mar 31, 2008 9:59 pm

Mientras llega la pelicula y no llega os recomiendo esta pelicula que se estrena el 18 abril podeis ver el trailer en you tube es una pasada !!!!! affraid




The Forbidden Kingdom


https://www.youtube.com/watch?v=e66Og0lOCcE&feature=related


jet li vs jackie chan
Volver arriba Ir abajo
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur


Mensajes : 2458
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : Getafe (Madrid)
Fecha de inscripción : 01/04/2008

espero que no sean como enlos dibujos Empty
MensajeTema: Re: espero que no sean como enlos dibujos   espero que no sean como enlos dibujos I_icon_minitimeMar Abr 01, 2008 1:27 pm

Son DanieL escribió:
Mientras llega la pelicula y no llega os recomiendo esta pelicula que se estrena el 18 abril podeis ver el trailer en you tube es una pasada !!!!! affraid




The Forbidden Kingdom


https://www.youtube.com/watch?v=e66Og0lOCcE&feature=related


jet li vs jackie chan


El traje del chico ese podria ser parecido al de Goku, tampoco es tan dificil, no creeis?
Volver arriba Ir abajo
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur


Mensajes : 2458
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : Getafe (Madrid)
Fecha de inscripción : 01/04/2008

espero que no sean como enlos dibujos Empty
MensajeTema: Re: espero que no sean como enlos dibujos   espero que no sean como enlos dibujos I_icon_minitimeMar Abr 01, 2008 1:54 pm

Bueno, antes no me he presentado: soy uno de los mayores fans de Dragon Ball tanto Z como GT y quiero decir que en una película tan esperada por todos no esperemos que salga todo lo que nos gustaría ver en ella, sino ver lo que FOX haría para obtener mayor beneficio.
Eso sí cuanto mas parecida a la original mayor espectación por parte del publico fan, hay algún detalle que lo han podido haber cambiado, (espero que no sea oficial) ¿Qué es eso de que al abuelo Gohan no lo mate Goku, sino un namekiano y por eso empiece la trama de buscar al maestro Roshi y las bolas de dragón y que la bola que le regale sea la de 3 estrellas? joder FOX, joder Hollywood, os lo podeis currar más, pero bueno, no criticaré lo que no estoi seguro hasta verla.
Aunque la gente dice que no va a verla porque es una aberración sabe de sobra que sí la verá, estará el 1º en la cola.
Mi opinión, si la mayoría d ela historia esta "modernizada" que no me disgusta del todo,,,, espero que los trajes que dijeron que utilizarian sean esos y si lo son,,,, que tiemble cualquier fan, pues va a ser un BOOM, pero claro, para eso habrá que rezar.
Yo eso de rezar como que paso un poco, asi que rezad por mí geek

Saludos a todos, nos volveremos a ver, pero aún no.
Volver arriba Ir abajo
egoneko
Saiyan
Saiyan



Mensajes : 560
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 02/04/2008

espero que no sean como enlos dibujos Empty
MensajeTema: Re: espero que no sean como enlos dibujos   espero que no sean como enlos dibujos I_icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 10:20 am

.:: olas me llamo nicolas, y soi nuevo en el foro, y bueno quiero opinar

1º El año pasado parecia q era todo FAKE/MENTIRA lo de la produccion de DB LIVE ACTION; producida por FOX CENTURY y ya habiando dado el reparto de actores y fecha. Pero se habia confirmado que era FAKE y que no se iba hacer ninguna pelicula de DB LIVE ACTION ¿Se hara?¿Es Verdad?Me fije en www.dragonballz.com y en www.foxmovies.com y aparece como que si es real. Ojala que sea verdad y no nos engañen a nadie, el programa de TV y la nota a "Piccolo" son muy creibles, la pagina oficial y foxmovies tmb, pero tengo miedo de que sea mentira.

2º Si es verdad, no nos preocupemos por los efectos, de seguro que seran grandes efectos, de eso no ai duda, quizas la historia y los personajes sean el problema principal, su adaptacion y sus caracteristica es lo que da mas miedo a la hora de ver la pelicula.

3º Se haran 3 peliculas mas?, osea que la primer pelicula trata sobre la pelea contra Piccolo Padre, presentacion de personajes, Goku cuando crece y la llegada de los Sayains y las otras 3 peliculas seria la saga de Freezer, Cell y Boo? osea 4 peliculas?

Bueno quiero que respondan mis dudas, y espero q no sea FAKE todo esto, por q seria hacer mucha propaganda a algo tan lindo y bien echa. Smile.
Volver arriba Ir abajo
Bun )s(
Saiyan
Saiyan
Bun )s(


Mensajes : 413
NIvel de Ki : 0
Edad : 35
Localización : Gomez Palacio Durango, Mex.
Fecha de inscripción : 27/03/2008

espero que no sean como enlos dibujos Empty
MensajeTema: Re: espero que no sean como enlos dibujos   espero que no sean como enlos dibujos I_icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 11:43 am

La pelicula esta mas que confirmada ! ! ! !

y 3 peliculas mas?
mas bien 2 peliculas mas, osea una trilogia,
no 4 pelis, bueno eso es hasta lo que ahora
se ha dicho,
y esta 1era pelicula
sera sobre Piccolo padre
pero no sobre la llegada de los sayayins
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/bun_of_fire
egoneko
Saiyan
Saiyan



Mensajes : 560
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 02/04/2008

espero que no sean como enlos dibujos Empty
MensajeTema: Re: espero que no sean como enlos dibujos   espero que no sean como enlos dibujos I_icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 11:19 pm

Trilogia?, pero son 4 Sagas de Dragon Ball Z con la de Piccolo serian 5

1 Piccolo & Piccolo Jr.
2 Saiayins: Nappa, Raditdz & Vegeta
3 Freezer: Gyniu & Freezer
4 Cell: Androides & Cell
5 Boo: El grupo de la Maldad & Los 3 Boo

Me parece que son muchas cosas para meter en 1:20 / 1:40 de pelicula como habia leido, y con 2 hrs 30 creo que no alcanza para meter 2 Sagas juntas :S y inventar o sacar cosas no van a poder :S almenos que la introduccion sea Relatada contando la historia de Piccolo con imagenes etc..y dsp pase a la Saga de los Saiayins directamente,tmb me dijieron que las fotos de los "SETS" son de la pelicula Twilight :S no de Dragon Ball. Bueno xpero que sea verdad, quiero ver algun triler oficial, minimo Smile-
Volver arriba Ir abajo
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur


Mensajes : 2458
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : Getafe (Madrid)
Fecha de inscripción : 01/04/2008

espero que no sean como enlos dibujos Empty
MensajeTema: Re: espero que no sean como enlos dibujos   espero que no sean como enlos dibujos I_icon_minitimeJue Abr 03, 2008 1:09 am

A ver la película primera es de Piccolo Daimaoh y la segunda va a ser probablemente de Piccolo Jr. asi que de momento no os hagais ilusiones con Boo, ni Cell, ni siquiera con Freezer, vana ser 3 películas, por el momento y si todo sale bien.
Volver arriba Ir abajo
Lytus
Administrador
Administrador
Lytus


Mensajes : 1068
NIvel de Ki : 0
Edad : 42
Localización : Cáceres, España
Fecha de inscripción : 27/03/2008

espero que no sean como enlos dibujos Empty
MensajeTema: Re: espero que no sean como enlos dibujos   espero que no sean como enlos dibujos I_icon_minitimeJue Abr 03, 2008 4:07 am

egoneko escribió:
Trilogia?, pero son 4 Sagas de Dragon Ball Z con la de Piccolo serian 5

1 Piccolo & Piccolo Jr.
2 Saiayins: Nappa, Raditdz & Vegeta
3 Freezer: Gyniu & Freezer

Son sólo esas tres en un principio, pero claro, si sale bien, yo creo que harán algo con los androides, Cell y Boo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballfilm.superforo.net
coflax
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama



Mensajes : 279
NIvel de Ki : 0
Localización : Lima , Peru
Fecha de inscripción : 02/04/2008

espero que no sean como enlos dibujos Empty
MensajeTema: Re: espero que no sean como enlos dibujos   espero que no sean como enlos dibujos I_icon_minitimeJue Abr 03, 2008 4:22 am

con que hagan hasta q goku se vuelve supersaiyayin ... contento... si de casualidad pueden hacer en cell igual... quizas boo sea un poco fastidioso... no creo q se animen a hacerla... en todo caso todo se vera en las taquillas... Very Happy... estos chicos de fox si ven q ganan bien... capaz de inventar una pelicula de goku supersaiyayin 5 ... Shocked

El cine pues... siempre tiene sus cosas... x ahora mejor concentremonos en como salga el primero... xq si es todo un fiasco no esperen algo bueno de las segunda( aunque igual ire a verlo)...

Saludos

P.D: Ya me gusto escribir en el foro
Volver arriba Ir abajo
http://xchuchox.hi5.com
egoneko
Saiyan
Saiyan



Mensajes : 560
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 02/04/2008

espero que no sean como enlos dibujos Empty
MensajeTema: Re: espero que no sean como enlos dibujos   espero que no sean como enlos dibujos I_icon_minitimeJue Abr 03, 2008 9:11 am

para mi todo esto es un fake, no se presiento eso, OJALA q este re equivocado,y me lo puedan refregar en la cara con un buen trailer oficial...y me puteen y me baneen de este foro Smile ojala prefiero 10000 eso antes q este con estas dudas infernales Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





espero que no sean como enlos dibujos Empty
MensajeTema: Re: espero que no sean como enlos dibujos   espero que no sean como enlos dibujos I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
espero que no sean como enlos dibujos
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
»  Personajes de anime que sean tu favoritos...
» [GAL]¡Dibujos ardientes!
» Como lo viven
» ¿Como sera Shenron?
» INCREIBLES DIBUJOS DE DRAGONBALL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball :: Películas de Dragonball :: Dragonball: Evolution (SIN spoilers)-
Cambiar a: