| Green Lantern(Linterna Verde):La Pelicula | |
|
+13manfarolamonga Martin SSj2 -panchio- ssjdebo0 son justin Gokusupersaiyajin Kiur Son Goku sotomenor x-win Krilín Alfssj4 Lord Pikoro-Sama 17 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Green Lantern(Linterna Verde):La Pelicula Miér Sep 08, 2010 12:21 am | |
| Lo siento pero no, Justin, lo bueno si breve dos veces bueno. A mí el Señor de los Anillos me encanta, por ejemplo, pero no las he visto muchas veces porque implican tirarse horas delante de la tv, cosa que no se puede hacer todos los días. Incluso las películas ligeritas si duran demasiado pueden llegar a ser plomizas (transformers 2 ejem). Mira de este año Furia de Titanes, duraba hora y media y le iba como anillo al dedo. No soy partidario de los rodeos y las vueltas innecesarias, una historia no demasiado compleja se puede contar en hora y media si el director sabe hacerlo. El eterno ejemplo: Casablanca durará esos 1:20 y no creo que le hubiera hecho nada de bien añadirle hora y media más. ¿Para qué? Hay historias más complejas que necesitan tomarse su tiempo y por eso son más largas: de entre los clásicos, Ben-Hur y el Padrino duran unas tres horas (y jamás he sido capaz de ver Ben Hur entera). Y de entre las más modernas, están las citadas ESDLA o El Caballero Oscuro, o Avatar (y hubo mucha gente que se aburrió) Pero no me digas que Transformers no hubiera ganado yendo directamente al grano. Lo siento pero en eso no estoy de acuerdo. | |
|
| |
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Green Lantern(Linterna Verde):La Pelicula Miér Sep 08, 2010 12:53 am | |
| yo no critico para nada transformers a mi me gustó, obviamente porke no conosco la serie ni comics o de cualkier medio ke se creó XD, pero ahora ke lo dices asi tienes razon, ha habido peliculas ke con poco tiempo se ha contado bien la historia, solo digo los ke se necesita como dragon ball, the las airbender y kiza algunas futuras adaptaciones mas. Quiza las peliculas en las ke hay mas personajes importantes si se necesitaria mucho tiempo para llegar a conocer a cada uno o ke se adapten bien a la historia, por ejemplo mi fan fic de pelicula de dragon ball, en la primera saga se necesita algo de tiempo para conocer a goku y compañia. | |
|
| |
Lord Pikoro-Sama Moderador
Mensajes : 4991 NIvel de Ki : 153 Edad : 36 Localización : Una colonia namekusei en America del Sur Fecha de inscripción : 28/12/2008
| Tema: Re: Green Lantern(Linterna Verde):La Pelicula Dom Oct 24, 2010 12:26 am | |
| - x-win escribió:
- es que tomar-re es asi XD pobrecito...
Y si,Tomar-Re es eso,un pollo humanoide convertido en superheroe(y que tiendo a apodarlo como "cabeza de pollo o pajaro")que por cierto en los comics esta RIP desde hace años aunque volvio revivido como un Black Lantern(si,existen los Linternas Negros tambien)pero por poco tiempo. ACTUALIZO PARA NO TENER DOBLE POST: Por fin algo nuevo,en este caso: Arte conceptual del planeta Oa para la peliculaEl planeta Oa es el planeta que sirve de base y cuartel general a los Guardianes del Universo y obviamente a la Green Lantern Corps,esta ubicado en el centro del Universo DC,posee entre otras cosas la Batería de Poder Central que carga a las baterias personales de cada Linterna para que ellos cargen su famoso anillo,lugares de entrenamiento para los novatos y hasta una carcel para contener temibles villanos. Por si no abre la pagina - Spoiler:
| |
|
| |
manfarolamonga BioAndroide
Mensajes : 2383 NIvel de Ki : 2 Edad : 33 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 26/03/2009
| Tema: Re: Green Lantern(Linterna Verde):La Pelicula Dom Oct 24, 2010 1:16 am | |
| jajajajjjaa me mori cuando vi el eclipse de dbe xDDDDDDDD | |
|
| |
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: Green Lantern(Linterna Verde):La Pelicula Dom Oct 24, 2010 11:48 am | |
| esas imagenes son de la peli lord?? | |
|
| |
Mensajes : 4991 NIvel de Ki : 153 Edad : 36 Localización : Una colonia namekusei en America del Sur Fecha de inscripción : 28/12/2008
| Tema: Re: Green Lantern(Linterna Verde):La Pelicula Lun Oct 25, 2010 2:11 am | |
| Solo imagen conceptual de como luciria el planeta Oa en la pelicula (es decir para darse una idea de como recrear Oa en la pelicula,esperemos que sea asi y que no cambien mucho esto) | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Green Lantern(Linterna Verde):La Pelicula Lun Oct 25, 2010 2:19 am | |
| la 2 imagen es genial.... es realmente sentirse en otro planeta......... muy buenas imagenes... ojala veamos varios de esas durante el film.. para sentirnos en otro mundo.......... | |
|
| |
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: Green Lantern(Linterna Verde):La Pelicula Lun Oct 25, 2010 9:07 pm | |
| pero yo no he visto la linterna central en ninguna parte XD | |
|
| |
| Tema: Re: Green Lantern(Linterna Verde):La Pelicula Lun Oct 25, 2010 10:15 pm | |
| x-win revise sus sentimientos,digo,revise la primera imagen y fijate que de un edificio sale luz verde,se debe suponer que esa seria la bateria de poder central vista de lejos Por cierto en los Scream Awards se revelo la que seria la bateria de poder personal para el anillo de Hal Jordan- Spoiler:
Muy alienigena la bateria,algo obvio si no es terrestre el artefacto
Parece que el teaser trailer de la peli se podrá ver junto al estreno de la nueva de Harry Potter... | |
|
| |
Droku Humano
Mensajes : 35 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 28/10/2010
| Tema: Re: Green Lantern(Linterna Verde):La Pelicula Jue Oct 28, 2010 5:45 pm | |
| esperando ansiosamente la pelicula aunque ahora parece que la marvel sa puesto las pilas para sacar toda su franquicia a la luz jejeje | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: Green Lantern(Linterna Verde):La Pelicula Vie Oct 29, 2010 1:29 am | |
| interesante imagen, si pensamos que no tiene ningún efecto ni nada..... promete mucho esta pelicula la verdad... ojala tengamos ese trailer pronto!!!!!! | |
|
| |
Droku Humano
Mensajes : 35 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 28/10/2010
| Tema: Re: Green Lantern(Linterna Verde):La Pelicula Sáb Oct 30, 2010 3:03 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Green Lantern(Linterna Verde):La Pelicula Sáb Oct 30, 2010 4:03 am | |
| Por ser un fan-trailer esta muy bueno,espero que el trailer oficial tenga la misma onda de este | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: Green Lantern(Linterna Verde):La Pelicula Sáb Oct 30, 2010 4:12 pm | |
| que buen fan.trailer...esta muy bien hecho.....muchas escenas les quedan calcadas de otras pelis... con esos arreglos....... | |
|
| |
-panchio- Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 310 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 17/01/2009
| |
| |
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Green Lantern(Linterna Verde):La Pelicula Jue Nov 04, 2010 1:45 am | |
| algunas ya las habíamos visto, pero ese póster sencillamente es la caña. | |
|
| |
| Tema: Re: Green Lantern(Linterna Verde):La Pelicula Jue Nov 04, 2010 7:46 pm | |
| Muy bueno ese poster que no postee yo,por cierto ¿eso de "es la caña" es un halago o una forma de decir "es feo"? | |
|
| |
Krilín Administrador
| Tema: Re: Green Lantern(Linterna Verde):La Pelicula Jue Nov 04, 2010 7:52 pm | |
| Es un halago, claro esta. | |
|
| |
manfarolamonga BioAndroide
Mensajes : 2383 NIvel de Ki : 2 Edad : 33 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 26/03/2009
| Tema: Re: Green Lantern(Linterna Verde):La Pelicula Jue Nov 04, 2010 8:15 pm | |
| el poster esta bueno pero no me gusta como se ve el "antifas" o como le digan... como que no se no me gusta eso u_u pero el poster esta bueno en si | |
|
| |
| Tema: Re: Green Lantern(Linterna Verde):La Pelicula Vie Nov 05, 2010 4:49 am | |
| - Krilín escribió:
- Es un halago, claro esta.
A pesar de la globalizacion, aun hay muchas expresiones españolas que desconozco... | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: Green Lantern(Linterna Verde):La Pelicula Vie Nov 05, 2010 4:56 am | |
| sin duda la mejor es el poster..... y como diria bart.... "esta de pelos" el poster.... | |
|
| |
x-win Moderador
| Tema: Re: Green Lantern(Linterna Verde):La Pelicula Sáb Nov 06, 2010 1:54 pm | |
| bua como pinta esta peli!! me encanta jajaja para cuando la estrenen ya tendre la camiseta de los green lanterns XD | |
|
| |
| Tema: Re: Green Lantern(Linterna Verde):La Pelicula Dom Nov 07, 2010 2:15 am | |
| Ya me imagino como es esa camiseta de los Green Lanterns... | |
|
| |
x-win Moderador
| Tema: Re: Green Lantern(Linterna Verde):La Pelicula Dom Nov 07, 2010 8:00 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Green Lantern(Linterna Verde):La Pelicula Lun Nov 08, 2010 4:14 am | |
| Excelente remera, ahora a buscar si existe la de Batman (si es que existe claro esta) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Green Lantern(Linterna Verde):La Pelicula | |
| |
|
| |
| Green Lantern(Linterna Verde):La Pelicula | |
|