Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Green Lantern(Linterna Verde):La Pelicula

Ir abajo 
+13
manfarolamonga
Martin SSj2
-panchio-
ssjdebo0
son justin
Gokusupersaiyajin
Kiur
Son Goku
sotomenor
x-win
Krilín
Alfssj4
Lord Pikoro-Sama
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19  Siguiente
AutorMensaje
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Green Lantern(Linterna Verde):La Pelicula - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Green Lantern(Linterna Verde):La Pelicula   Green Lantern(Linterna Verde):La Pelicula - Página 18 I_icon_minitimeLun Ago 01, 2011 5:30 pm

son justin escribió:
Por cierto x-win, alguna persona ke haya hecho comentario respecto a tu camisa mientras veias la pelicula?

jajaj cuando acabo la pelicula, las luces del cine se encendieron y todos entendieron por fin mi camiseta!! jaja luego me sentia un green lantern XD todos me decian: yo quiero un anillo! jajjaa
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Green Lantern(Linterna Verde):La Pelicula - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Green Lantern(Linterna Verde):La Pelicula   Green Lantern(Linterna Verde):La Pelicula - Página 18 I_icon_minitimeLun Ago 01, 2011 5:51 pm

x-win escribió:
son justin escribió:
Por cierto x-win, alguna persona ke haya hecho comentario respecto a tu camisa mientras veias la pelicula?

jajaj cuando acabo la pelicula, las luces del cine se encendieron y todos entendieron por fin mi camiseta!! jaja luego me sentia un green lantern XD todos me decian: yo quiero un anillo! jajjaa

Jo, pues eso mas que de no haber leído el comic es de no haber visto el cartel por la calle...
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Green Lantern(Linterna Verde):La Pelicula - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Green Lantern(Linterna Verde):La Pelicula   Green Lantern(Linterna Verde):La Pelicula - Página 18 I_icon_minitimeLun Ago 01, 2011 6:00 pm

y x... que es lo mejor de la peli... (actuaciones, efectos, historia.etc) y a la vez lo peor... según tu'?? porque crees que no ha tenido el éxito que debería haber tenido??
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Green Lantern(Linterna Verde):La Pelicula - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Green Lantern(Linterna Verde):La Pelicula   Green Lantern(Linterna Verde):La Pelicula - Página 18 I_icon_minitimeMiér Ago 03, 2011 5:00 pm

veamos alf... lo mejor el hambiente que te genera, yo creo que te da una idea PERFECTA de lo que es el mundo de los green lantern, con algunas escenas, de verdad, igualitas a los comics, algunas partes encierran el carisma de los green lantern, otras no claro jaja pero en pocas peliculas de superheroes (por no decir en ninguna) he llegado a notar que estaba viendo realmente al superheroe que me imaginaba en los comics! cuanto mas tiempo pasa mas me gusta la pelicula, no se si es mi cerebro que se habia preparado para lo peor pero no se...

lo peor? que es una pelicula y no un comic XD me explico... al ser una adaptacion tiene sus limitaciones claro y ademas me parece que la gente malinterpreta todo el tema romantico de la pelicula... la gente acostumbrada al "chico guay se queda con la chica" no ve mas alla, en green lantern eso explica la humanidad de hal jordan. Lo que hace diferentes a los green lanters humanos es su humanidad. En la pelicula constantemente le estan recordando a hal jordan que es humano (el resto de green lanterns) y casi le convencen de que no esta echo para ser un green lantern pero se equivoca.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Green Lantern(Linterna Verde):La Pelicula - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Green Lantern(Linterna Verde):La Pelicula   Green Lantern(Linterna Verde):La Pelicula - Página 18 I_icon_minitimeMiér Ago 03, 2011 5:35 pm

Así pues, ¿estás satisfecho con el papel de Sinestro, Tomar-Re, Kilowog y los demás Lanterns? ¿No son solo un reclamo publicitario como se decía?
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Green Lantern(Linterna Verde):La Pelicula - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Green Lantern(Linterna Verde):La Pelicula   Green Lantern(Linterna Verde):La Pelicula - Página 18 I_icon_minitimeMiér Ago 03, 2011 6:04 pm

por lo que veo X.... esta bastante bien lograda la peli.....y eso es un buen sintoma.... ahora al leer lo que dices, todavia no me imagino porque le ha ido mal en recaudaciones a esta peli... pero bueno.... lo mejor es verla por los propios ojos...

Las escena de Oa... me imagino que son de los mejor de la peli.. asi como asgard en thor...

Gracias por la info...
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Green Lantern(Linterna Verde):La Pelicula - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Green Lantern(Linterna Verde):La Pelicula   Green Lantern(Linterna Verde):La Pelicula - Página 18 I_icon_minitimeMiér Ago 03, 2011 9:51 pm

maldicion y cuando este en mi ciudad yo ya estare en la escuela T_T, siendo la universidad casi no me doi tiempo para el cine, lo ke se estrena este viernes son los pitufos u_u. Pero bueno ustedes tienen DC comics en el cine y nosotros Marvel Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Atomika
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
Atomika


Mensajes : 1327
NIvel de Ki : 9
Edad : 43
Localización : ni yo misma me encuentro...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Green Lantern(Linterna Verde):La Pelicula - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Green Lantern(Linterna Verde):La Pelicula   Green Lantern(Linterna Verde):La Pelicula - Página 18 I_icon_minitimeJue Ago 04, 2011 1:53 am

Bueno, para empezar he de decir que en mi vida he leído el cómic. Hoy he ido a ver la película y me ha parecido entretenida, con buenos efectos, pero me ha fallado algo(algo importante XD), y os lo cuento. El principio era prometedor, y al ver todos esos lanterns tan diferentes en espécie y planeta, me hacía cábalas en la cabeza pensando qué tipo de poderes y qué papel desempeñarían en la peli. En el trascurso del film he ido esperando minuto tras minuto su aparición y ............NADA.

NO leáis esto si no la habáis visto....
Spoiler:
En fín, un desenlace precipitado para mi gusto.
Por cierto, abajo en dónde venden las entradas había el cartel de la peli con Hal y otros 5 LANTERNS, aparte de Sinestro, Killowog y el otro que no me acuerdo, quiénes son los otros dos??? Ni idea porque en la peli no aparecen, jajaja.
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Green Lantern(Linterna Verde):La Pelicula - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Green Lantern(Linterna Verde):La Pelicula   Green Lantern(Linterna Verde):La Pelicula - Página 18 I_icon_minitimeJue Ago 04, 2011 3:45 am

Deberas mostrar el poster porque abundan varios posters de Green Lantern por ahi con los extraterrestres....
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Green Lantern(Linterna Verde):La Pelicula - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Green Lantern(Linterna Verde):La Pelicula   Green Lantern(Linterna Verde):La Pelicula - Página 18 I_icon_minitimeSáb Ago 06, 2011 1:04 pm

a ver atom es que es la pelicula del green lantern hall jordan no es una pelicula de los green lanters corps. A mi me ha parecido que la actuacion del resto de green lanters esta bien, ahora:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Green Lantern(Linterna Verde):La Pelicula - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Green Lantern(Linterna Verde):La Pelicula   Green Lantern(Linterna Verde):La Pelicula - Página 18 I_icon_minitimeMar Ago 16, 2011 11:25 pm

Bueno, a ver... Cómo podría explicar lo que he sentido por esta película...

A ver, la historia está bien explicada: entendemos a los personajes, lo que sienten y todo eso. Todos los extraterrestres y todo eso son muy interesantes, y te crea una especie de curiosidad por el anillo, su poder y todo eso. Las construcciones me han encantado, por supuesto.

El problema es... que parece que te cuenta mucho para no contarte nada. Al final sabes tanto de los personajes viendo la película como viendo simplemente el trailer. El ritmo es muy lento, y los personajes tienen un montón de escenas en las que no avanzan nada. El mejor ejemplo es Héctor Hammond: lo que te cuentan a lo largo de la película de el, ¿no podrían haberlo hecho en una sola escena? Yo soy partidario de hacer que el espectador pase tiempo con los personajes y los entienda, pero si cada escena no te aporta nada respecto a la anterior, el ritmo se rompe.

Por cierto, la escena post-créditos está simplemente despues del titulo, no hay que quedarse hasta el final-final.
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Green Lantern(Linterna Verde):La Pelicula - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Green Lantern(Linterna Verde):La Pelicula   Green Lantern(Linterna Verde):La Pelicula - Página 18 I_icon_minitimeMiér Ago 17, 2011 5:33 pm

no entendeis el significado de un green lantern, desde hoy eres enemigo de los green lanterns corps y mi enemigo... vete con el capitan america a ver si te ayuda.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Green Lantern(Linterna Verde):La Pelicula - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Green Lantern(Linterna Verde):La Pelicula   Green Lantern(Linterna Verde):La Pelicula - Página 18 I_icon_minitimeMiér Ago 17, 2011 7:43 pm

Si no lo entiendo a lo mejor es que la película no ha sabido explicármelo, ¿no? Razz
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Green Lantern(Linterna Verde):La Pelicula - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Green Lantern(Linterna Verde):La Pelicula   Green Lantern(Linterna Verde):La Pelicula - Página 18 I_icon_minitimeMiér Ago 17, 2011 9:22 pm

supongo q es por que yo se de green lantern y no de cine pero me parece que la pelicula es la introduccion a todo un universo y creo q eso lo consigue. Te presentan a los personajes y hal gana a un malo fin.

es q no se, tal vez no este siendo objetivo...
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Green Lantern(Linterna Verde):La Pelicula - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Green Lantern(Linterna Verde):La Pelicula   Green Lantern(Linterna Verde):La Pelicula - Página 18 I_icon_minitimeMiér Ago 17, 2011 10:30 pm

Claro, si el universo ha quedado más que establecido, pero una "película introducción" es una película que se queda a medias, es lo que le pasó a Thor. Tienen que llegar a alguna parte. Entiendo que como has leído el cómic tienes a los personajes más establecidos y la has disfrutado mucho más. No me parece algo reprochable. Pero claro, la película, a un neófito, deja que desear.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Green Lantern(Linterna Verde):La Pelicula - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Green Lantern(Linterna Verde):La Pelicula   Green Lantern(Linterna Verde):La Pelicula - Página 18 I_icon_minitimeMiér Ago 17, 2011 10:56 pm

la batalla entre la critica de green lantern ha comenzado!
tendra razon krilin o x-win?
sera acaso este el final de su gran y larga amistad?
acaso un anillo verde live action pondra fin a una era?
no se pierdan el proximo capitulo

https://www.youtube.com/watch?v=5oYy64DYGT8

Volviendo al tema, creo ke krilin explica ke kiza para alguien ke no conoce el comic a esta pelicula le hara falta algo para llamar la atencion o ke guste. De todos modos ire a verla para ver ke tal y ver a kien de los dos darle mi energia para la genkidama XD
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Green Lantern(Linterna Verde):La Pelicula - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Green Lantern(Linterna Verde):La Pelicula   Green Lantern(Linterna Verde):La Pelicula - Página 18 I_icon_minitimeJue Ago 18, 2011 4:35 pm

En el día más brillante, en la noche más oscura,
el mal no escapará de mi
Que aquellos que adoran al mal
teman mi poder: ¡la luz de Linterna Verde!

bueno algo asi es...

A ver.. me gusto SIIIIIIIIIIIIIIIIIII

ahora se podría haber mejorado, si tb.... quizás menos amor entre hal y su amiga y un poco más de acción por parte de los otros linternas verdes... pero bueno es un detalle..

SIn ser gran entendido en los linternas verdes, con la película, quede claro.. además el hecho de que dejaran a los humanos solos.. bueno tiene su parte filosófica (que como dice X es parte del comic) asi que no me mata tampoco eso.. lo que si hubiese metido un poquito más a sus amigos.. o quizás sera en la 2... tb puede ser...

EN fin, las construcciones geniales... la acción tb.... Muy buena película!!!! (se podría haber hecho mejor si!!!!!!!)
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Green Lantern(Linterna Verde):La Pelicula - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Green Lantern(Linterna Verde):La Pelicula   Green Lantern(Linterna Verde):La Pelicula - Página 18 I_icon_minitimeSáb Ago 20, 2011 4:42 pm

casi cualkier pelicula se podria hacer mejor claro. Piensa que el malo de la segunda sera sinestro... el antiguo camarada de los green lanerns asi q seguro que vemos a tomar re y kiliwong junto a hal!!

que me dices de la escena del final?

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Green Lantern(Linterna Verde):La Pelicula - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Green Lantern(Linterna Verde):La Pelicula   Green Lantern(Linterna Verde):La Pelicula - Página 18 I_icon_minitimeSáb Ago 20, 2011 5:08 pm

si muy buena..... en el juego hace algo parecido
Spoiler:

no si... claramente para la 2º (lei por ahi a pesar de no haber recaudado tanto como querian, incluso dicen que ha recaudado cercano a los 160 millones y costo 200, quieren hacer la 2, pero con otro director)

Hubiese quedado mejor con algo màs de ayuda de los otros linternas... y haberle sacado un poco de tanto bla bla con su novia y lo de el hammond...

Pero sin duda las construcciones fueron lo mejor... como las escenas de vuelo... sobrepasaron mis expectativas..

Lastima que la vi en 2d...
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Green Lantern(Linterna Verde):La Pelicula - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Green Lantern(Linterna Verde):La Pelicula   Green Lantern(Linterna Verde):La Pelicula - Página 18 I_icon_minitimeSáb Ago 20, 2011 7:59 pm

Parece ser que era 3D del malo, Alf. Yo también la vi en 2D, quizá x nos pueda decir qué tal.

Para mí el problema de la película ha sido su incapacidad para crear una conexión emocional entre los personajes y el espectador. Muchos líos de cada uno con su padre, pero al final nada. Con Hammond, por ejemplo, está claro que han querido hacer un malo-víctima del que compadecerse más que odiar, pero se han dinamitado a sí mismos haciéndolo completamente repulsivo. Con Hal un poco lo mismo, nos han enseñado que es un irresponsable y que vive a la sombra de su difunto padre, ¿y qué? ¿Qué tiene de especial? ¿Están tratando de decirnos que es distinto al resto de los seres humanos que saben vencer el miedo?

Y quitar componentes humanos y meter más alienígenas tampoco hubiera solucionado nada. Si no puede hacer conectar al público con tu protagonista, ¿vas a arreglarlo quitándole escenas y sustituyéndole por monstruos CGI? No. Quizá serviría para distraer el interés del publico haciendo que piense en los aliens en vez de en tus regulares personajes humanos, pero al final no añade nada de sustancia.
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Green Lantern(Linterna Verde):La Pelicula - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Green Lantern(Linterna Verde):La Pelicula   Green Lantern(Linterna Verde):La Pelicula - Página 18 I_icon_minitimeVie Feb 17, 2012 3:35 am

Bueno, finalmente la vi y digo que me gusto, algunas actuaciones estuvieron buenas (especialmente el Sinestro de Mark Strong) y los efectos fueron para aplaudir (Oa, las construcciones verdes del anillo, los aliens, etc), como dijo Alf el gran pero de la pelicula es la abundancia de escenas romanticonas entre Hal y Carol y no mostrar mucho del entrenamiento de Hal en Oa con Kilowog y los demas (pasando rapido de ser un novato a alguien que aprendio a hacer buenas construcciones con el anillo), aunque es algo caracteristico del director Campbell y no molesta tanto como en otras peliculas suyas (caso Goldeneye o la Mascara del Zorro). Me sorprendieron ciertos guiños (como que Carol tenga en su casco el logo de las Star Sappires y hasta tenga el nombre codigo de "Zafiro" y la aparicion del logo de la Sinestro Corps en una escena donde se ve a Parallax). La escena final, por cierto, marca que Parallax no esta completamente muerto; ojala haya una secuela con la Sinestro Corps de enemiga (si cosas malas como Ghost Rider tuvieron secuela, no veo porque Green Lantern no la tenga).
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Green Lantern(Linterna Verde):La Pelicula - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Green Lantern(Linterna Verde):La Pelicula   Green Lantern(Linterna Verde):La Pelicula - Página 18 I_icon_minitimeVie Feb 17, 2012 2:02 pm

de lo de zafiro si me di cuenta a espera y lo del simbolo de sinestro corps mtb, es al principio no? cuando dicen que crearon el anillo amarillo o algo asi... ya no me acuerdo XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Green Lantern(Linterna Verde):La Pelicula - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Green Lantern(Linterna Verde):La Pelicula   Green Lantern(Linterna Verde):La Pelicula - Página 18 I_icon_minitimeVie Feb 17, 2012 2:10 pm

yo de esas partes ni idea.....

Por cierto he visto al versión extendida de esta peli, donde desarrollan más la historia de hal con sus amigos, su padre. Con explican mejor la relación entre ellos y todo lo que llevo a la perdida del papa de hal. Además ya desde pequeño se nota la rivalidad entre hal y su amigo, por la enamorada.

Yo tb espero que esta peli, tenga una 2°parte porque si bien no recaudo lo que esperaban, yo la encontré muy buena y lista para otras partes.....
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Green Lantern(Linterna Verde):La Pelicula - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Green Lantern(Linterna Verde):La Pelicula   Green Lantern(Linterna Verde):La Pelicula - Página 18 I_icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 2:16 am

x-win escribió:
de lo de zafiro si me di cuenta a espera y lo del simbolo de sinestro corps mtb, es al principio no? cuando dicen que crearon el anillo amarillo o algo asi... ya no me acuerdo XD

Asi es, es cuando explican lo de la creacion del anillo amarillo
Spoiler:

Por supuesto que volvemos a ver el logo de la Sinestro Corps en la escena final de la pelicula:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Green Lantern(Linterna Verde):La Pelicula - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Green Lantern(Linterna Verde):La Pelicula   Green Lantern(Linterna Verde):La Pelicula - Página 18 I_icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 4:06 am

hmm, le veo mui ilogico ke de repente se haya hecho con el anillo amarillo porke...en ningun momento de la pelicula mostro señales de villania, mas bien para mi me parecio el tipico estricto y frio guerrero/maestro ke a final de cuentas es mui noble (como se mostro al final de la pelicula cuando es uno de los ke salva a Hal de caer en el sol. Ademas de ke inspiraba confianza en los demas green lantern para pelear e incluso estuvo de acuerdo con Hal cuando este volvio al planeta a hablar sobre lo ke son los humanos. Pudieron haber trabajado mas la evolucion de este personaje en la historia antes de hacer ese final para una posible secuela
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Green Lantern(Linterna Verde):La Pelicula - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Green Lantern(Linterna Verde):La Pelicula   Green Lantern(Linterna Verde):La Pelicula - Página 18 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Green Lantern(Linterna Verde):La Pelicula
Volver arriba 
Página 18 de 19.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19  Siguiente
 Temas similares
-
» The Green Hornet (La Pelicula)
» Ositos, Piccolo Verde y Con antenas?
» Thundercats, la pelicula
» Pac-Man ¿la pelicula??
» REC (pelicula)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Cine y TV-
Cambiar a: