Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Dragon ball - Star Wars Crossover

Ir abajo 
+3
son justin
Krilín
Gokuro
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Gokuro
Humano
Humano
Gokuro


Mensajes : 14
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : Santa Fe, Argentina
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Dragon ball - Star Wars Crossover Empty
MensajeTema: Dragon ball - Star Wars Crossover   Dragon ball - Star Wars Crossover I_icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 2:25 am

Hola cmo andan? espero q bien, les cuento q hace un años años se me ocurrio la idea de hacer un comic crossover(Cruce ficcional, en el que dos o más personajes, historias, entornos, universos o medios ficticios, se encuentran e interaccionan entre ellos. Con la presencia Cooler y Janemba cmo villanos, ademas de por supuesto el enemigo nº 1 de Luke Skywalker, el gran Darth Vader... y tambien nuestros guerreros Z, obviamentee jeje, bueno en esta historia que estoy creando, Goku y Piccoro se fusionan mediante un nuevo metodo que aprendieron, momento después de reencontrarse en el infierno al concluir Dragon Ball GT y Tambien Cooler y Janemba se fusionan. El responsablee de este cruce de titanes es nada mas y nada menos q el hermano de Yoda, Bracco, que fué mandado a un recondito lugar en el infierno del universo Dragon ball donde son recluidos allí seres de otros universos... este lugar fue concebido en una gran reunion interestelar a la que asistian representantes los diferentes universos, y como se imaginaran Kaiobito junto al Supremo Kaiosama de hace mil años asisten al igual q Yoda y Mace Windu. Braco manda a cooler y a Janemba en busca de Darth Vader utilizando un portal dimensional, estos se aprecen justo en la pelea entre Luke y su padre, presente en star wars V:El imperio contrataca, luego d irrunpir de la nada, agarran a Darth Vader y se lo llevan, pero Luke no se queda atrás, ya que al no entender que sucede, lo sigue entrando el tambien antes de que el portal se cierre, para más tarde Cruzarse con Goku y los demás Guerreros Z y combatirán juntos esta nuevo amenaza... Buenoo les cuento q mas o menos esta seria la trama d mi historia,tengo escritoo bastante, solo tengo q terminar la historia, el guionado y después volcarlo al papel jeje...

Ahora aca subo los dibujos de Gokuro (Fusión de Goku y Piccoro q me inventé), desp voy a subir algunas de Coolemba(Fusión de Cooler y Janemba que también me inventé)... Espero q les guste... acepto ideas,opiniones,etc. nos vemos...
P/D: les dejo tb una foto de un dibujo q hice a finales de 2008, el cual fue el motivo x el que quiero hacer este comic, me cautivo mal poder juntar a dos universos que me fascinan,Dragon ball , la mejor serie d animee y Star wars, las peliculas y series de ciencia ficcion q quedaran para la historia... jojo

espero les gusten mis dibujos...!!




https://2img.net/r/ihimizer/img205/8322/micuadrogokuvsdarthvade.jpg

https://2img.net/r/ihimizer/img130/9874/gokuro3.jpg

https://2img.net/r/ihimizer/img412/581/gokuro1.jpg

https://2img.net/r/ihimizer/img685/5188/gokuro4confirma.jpg


Última edición por Gokuro el Miér Ene 13, 2010 3:55 am, editado 10 veces
Volver arriba Ir abajo
http://theseventhuniverse-of-tinchoo.blogspot.com
Gokuro
Humano
Humano
Gokuro


Mensajes : 14
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : Santa Fe, Argentina
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Dragon ball - Star Wars Crossover Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball - Star Wars Crossover   Dragon ball - Star Wars Crossover I_icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 2:29 am

Alguien puede ayudarme a ubir imagenes a mis temas, porbe y me mando directamente a http://my.imageshack.us/ y subo las imagenes y pero no se que codigo poner, hay tantos jeje y probre estos con îmg* adelante pero nada, si pueden ayudarme se los agradeceré. bye
Volver arriba Ir abajo
http://theseventhuniverse-of-tinchoo.blogspot.com
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Dragon ball - Star Wars Crossover Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball - Star Wars Crossover   Dragon ball - Star Wars Crossover I_icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 2:44 am

Wassssss qué buena idea. Respecto a los códigos, pon el que pone Direct Link, creo. Es raro, aún así, que con los recuadritos esos de img no salga nada, ni siquiera un simple cuadrado con una x. Prueba a ver...
Spoiler:

Qué raro,a mí sí me funciona. Quizá tengas desactivada alguna opción... igualmente descuadra, debería ir en Spoiler.
Volver arriba Ir abajo
Gokuro
Humano
Humano
Gokuro


Mensajes : 14
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : Santa Fe, Argentina
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Dragon ball - Star Wars Crossover Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball - Star Wars Crossover   Dragon ball - Star Wars Crossover I_icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 3:10 am

que opcion puedo tener desactivada, alguna opcion de esta pagina o de imageshack? cmo la activo?ahi la puse en spoiler pero nada jeje
Volver arriba Ir abajo
http://theseventhuniverse-of-tinchoo.blogspot.com
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Dragon ball - Star Wars Crossover Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball - Star Wars Crossover   Dragon ball - Star Wars Crossover I_icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 10:54 am

gokuro antes ke nada bienvenido, y lo d las imagenes poes algo sencillo seria creo ke ya lo sabes, en los cuadritos d arriba d donde escribes el mensaje esta la d una foto d un arbol y un diskette ''alojar imagen'' le das click y luego en donde dice ''browse'' escoges tu imagen y luego le das en ''host it'' luego se abre la pagina imagesshack, copia el link donde dice ''enlace directo'' luego d copiarlo cierras la pagina y despues otra vez volviendo a los cuadritos d arriba le daras click a donde esta la foto dl arbol solamente ''imagen'' y en la barra pegas el link ke habias copiado, luego le pones ok y listo ya esta tu imagen luego d enviar el mensaje claro. no se si ya lo sabias pero te lo explike todo desde el principio XD, llevo mas d un año en este foro y apenas cuando lleve medio año aprendi como subir imagen jajaja XD, buena idea la d el crossover te deseo suerte, y te espero en mi fan fic ''dragon ball hoka hajime'' para ke la sigas Wink
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Dragon ball - Star Wars Crossover Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball - Star Wars Crossover   Dragon ball - Star Wars Crossover I_icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 12:24 pm

buaaaaa q idea XDXD jaj bien venido XDXD pero goku vs darth vader?? ajajaj
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Lytus
Administrador
Administrador
Lytus


Mensajes : 1068
NIvel de Ki : 0
Edad : 42
Localización : Cáceres, España
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Dragon ball - Star Wars Crossover Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball - Star Wars Crossover   Dragon ball - Star Wars Crossover I_icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 1:11 pm

Hola Gokuro, verás, el código correcto es con las pestañas "img":
Código:
[img]Dirección de la imagen aquí[/img]

Sin embargo, un detalle, las imágenes que estás intentando mostrar son demasiado grandes. Lo mejor es que dejes sólo los enlaces como lo tienes ahora, porque ralentizarías mucho el foro.
Usa las pestañas "img" sólo cuando tus imágenes sean menores de 800 píxeles de ancho y alto, pero cuando sean mayores usa sólo el enlace a la imagen (como tienes ahora)
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballfilm.superforo.net
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Dragon ball - Star Wars Crossover Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball - Star Wars Crossover   Dragon ball - Star Wars Crossover I_icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 1:21 pm

lytus aki :O hace tiempo ke no lo veo aaaaaaa affraid
Volver arriba Ir abajo
Gokuro
Humano
Humano
Gokuro


Mensajes : 14
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : Santa Fe, Argentina
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Dragon ball - Star Wars Crossover Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball - Star Wars Crossover   Dragon ball - Star Wars Crossover I_icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 2:39 pm

Gracias son justin!! y ni que lo dudes q seguire tu fan fic, encanta ver q sigue desp d dragon ball GT, xq creo q es una serie q tendria q haber tenido continuidad... pero bueno aun asi esta muy buenaa.Gracias a vs tambien Lytus! la proxima vez q suba recortare un poco las imagenes o veré cmo hago,muchas gracias en serio, ambos me sacaron d un problema jeje... saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://theseventhuniverse-of-tinchoo.blogspot.com
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Dragon ball - Star Wars Crossover Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball - Star Wars Crossover   Dragon ball - Star Wars Crossover I_icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 9:29 pm

d nada gokuro pero dejame decirte ke mi fan fic no sigue la continuidad d dbgt, sino el despues d la saga d buu perdona le decepcion U_U
Volver arriba Ir abajo
Gokuro
Humano
Humano
Gokuro


Mensajes : 14
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : Santa Fe, Argentina
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Dragon ball - Star Wars Crossover Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball - Star Wars Crossover   Dragon ball - Star Wars Crossover I_icon_minitimeJue Ene 14, 2010 3:33 am

noo, no hay decepcion q perdonar son justin,todo bn, me encanta de todas maneras, esta muy buena, solo digo q esta bueno ver q sucede al final dragon ball, ya sea desp de buu, GT o de donde sea jeje... lo bueno es ver que posibles continuidades d la serie se nos ocurren.
Cambiando d tema estoy en la incrucijada de que vestimenta le pongo a los Goku y Piccoro, xq la de Piccoro es siempre la misma y esta buena, pero la que lleva Goku en GT no es de mi agrado, me gusta mas la que lleva finalizar la saga de buu, asi q voy a ver si le pong esta o le invento alguna jeje...Nos vemos
Volver arriba Ir abajo
http://theseventhuniverse-of-tinchoo.blogspot.com
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Dragon ball - Star Wars Crossover Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball - Star Wars Crossover   Dragon ball - Star Wars Crossover I_icon_minitimeJue Ene 14, 2010 3:37 am

a ok gracias gokuro, poes kiza podrias hacer la vestimenta como veggeto, el gi d piccolo encima d la d goku o viceversa aunk si se pareceria por el color morado oscuro y azul oscuro, bueno te deseo suerte Wink
Volver arriba Ir abajo
Gokuro
Humano
Humano
Gokuro


Mensajes : 14
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : Santa Fe, Argentina
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Dragon ball - Star Wars Crossover Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball - Star Wars Crossover   Dragon ball - Star Wars Crossover I_icon_minitimeJue Ene 14, 2010 7:14 am

gracias por la idea son justin, la tendré en cuenta... nos vemos mucha suerte para vos también! :goku: :piccolo:
Volver arriba Ir abajo
http://theseventhuniverse-of-tinchoo.blogspot.com
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Dragon ball - Star Wars Crossover Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball - Star Wars Crossover   Dragon ball - Star Wars Crossover I_icon_minitimeVie Ene 15, 2010 3:29 am

Jaja, creo que goku podria matar a dark veider con un solo dedo, o es mas, con el soplido, pero me gusta la idea.
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Dragon ball - Star Wars Crossover Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball - Star Wars Crossover   Dragon ball - Star Wars Crossover I_icon_minitimeVie Ene 15, 2010 5:17 am

Lytus!! estas akik!!!! bueno estrabas:S por ciertogran idea de Star Wars!! Bizarra pero buenas!
Volver arriba Ir abajo
Gokuro
Humano
Humano
Gokuro


Mensajes : 14
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : Santa Fe, Argentina
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Dragon ball - Star Wars Crossover Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball - Star Wars Crossover   Dragon ball - Star Wars Crossover I_icon_minitimeVie Ene 15, 2010 7:53 am

see,es ciertoo x un lado konan q goku derrotaria facilmente a darth vader, pero hay q tener en cuenta que darth vader cuenta con capacidades fisicas y mentales superhumanas y ciertas habilidades jedi evolucionadas en fuertes poderes del Lado oscuro de la Fuerza, tales cmo Asfixiar a otra personas sin tocarlas, hacer que se muevan cosas con solo pensarlo y conseguir muchos otros resultados igual de sorprendentes que podrian llegar a ser casi equivalentes al poder de los guerreros Z, claro q goku puede destruirlo con un kame hame ha o algun otro ataque ya q darth vader es cyborg en su mayoria, pero seria muy corta la historia, este lord sith puede impedirlo en el ultimo minuto antes de q nuestro heroe saiyajin realice el ataque jeje, igual al final termina Luke encargandose de darth vader y goku junto a piccoro de cooler y janemba...jeje q ands bn konan,suerte bye bye y exitos con dragon ball AC, estuve leyendo un poco y eta muy buena... bye
Volver arriba Ir abajo
http://theseventhuniverse-of-tinchoo.blogspot.com
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Dragon ball - Star Wars Crossover Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball - Star Wars Crossover   Dragon ball - Star Wars Crossover I_icon_minitimeVie Ene 15, 2010 9:58 am

aja, esta historia tiene ke ser interesante, es por ese motivo ke en dragon ball nunca le pedian a shenlong ke goku fuese inmortal o ke se hiciera mas fuerte, y aun teniendo mucho poder siempre habia una excusa para poner a todos en peligro y ganara duras penas las peleas, adelante gokuro!!
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Dragon ball - Star Wars Crossover Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball - Star Wars Crossover   Dragon ball - Star Wars Crossover I_icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 3:25 am

XD gracias gokuro por la explicacion, seguramente estara genial la historia, ya tengo ganas de que empiece, y gracias por lo de mi fanfic.
Volver arriba Ir abajo
Gokuro
Humano
Humano
Gokuro


Mensajes : 14
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : Santa Fe, Argentina
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Dragon ball - Star Wars Crossover Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball - Star Wars Crossover   Dragon ball - Star Wars Crossover I_icon_minitimeDom Ene 24, 2010 7:17 am

Bueno chicoss aca les traigo una imagen de Gokuroo en namekusei, recien salidita del Horno(La termine hace unos minutos)espero q les guste... Bye

Spoiler:
P/D: les comento que estoy empezando a hacer el guion de las primeras paginas de mi fan fic para psoteriormente volcarlo al papel y tener al menos las primeras paginas de este fan fic crossover q ronda en mi cabezaa jeje...


Última edición por Gokuro el Dom Ene 24, 2010 9:08 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://theseventhuniverse-of-tinchoo.blogspot.com
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Dragon ball - Star Wars Crossover Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball - Star Wars Crossover   Dragon ball - Star Wars Crossover I_icon_minitimeDom Ene 24, 2010 8:31 am

excelente imagen gokuro, dibujas mui bien, pero seria recomendable ke pusieras la imagen en spoiler ya ke esta mui grande, o reduce el tamaño. Solo te puedo ayudar en decir como ponerlo en spoiler.
Donde dice ''otros'' entre todas tus opciones de arriba donde escribes el mensaje dale click, aparecera varias opciones y le das click donde diga spoiler y aparecera el codigo en tu mensaje, ahora para ke la imagen kede en spoiler solo tienes ke poner el link de tu imagen entre el codigo de spoiler y listo.
de nuevo te salio mui bien el dibujo Wink
Volver arriba Ir abajo
Gokuro
Humano
Humano
Gokuro


Mensajes : 14
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : Santa Fe, Argentina
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Dragon ball - Star Wars Crossover Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball - Star Wars Crossover   Dragon ball - Star Wars Crossover I_icon_minitimeDom Ene 24, 2010 9:07 am

ok ,muchas gracias son justin me alegro q t haya gustadoo y muchas gracias tambien x los consejos... Bye , proximamente tendran las primeras pagina de mis fan fic, estoy haciendo el guion y lo volcare al papel para q la vean aunq sean pocas, al menos le echaran un vistazo
Volver arriba Ir abajo
http://theseventhuniverse-of-tinchoo.blogspot.com
Gokuro
Humano
Humano
Gokuro


Mensajes : 14
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : Santa Fe, Argentina
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Dragon ball - Star Wars Crossover Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball - Star Wars Crossover   Dragon ball - Star Wars Crossover I_icon_minitimeDom Ene 24, 2010 9:10 am

probe son justin cmo me dijiste pero solo oculta el dibujoo, al activar el spoiler se ve igual d grande jeje pero bueno, ahorra espacio jeje total desp lo cierras al spoiler y listo
Volver arriba Ir abajo
http://theseventhuniverse-of-tinchoo.blogspot.com
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Dragon ball - Star Wars Crossover Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball - Star Wars Crossover   Dragon ball - Star Wars Crossover I_icon_minitimeDom Ene 24, 2010 11:57 am

no importa ke se vea grande, el chiste esk mientras se entra al hilo no se vea la pagina toda expandida, por cierto aki en el foro no se puede hacer doble post (escribir un mensaje y luego otro seguido) si enviaste un mensaje y de casualidad kieres agregar algo mas sin esperar a ke alguien mas comente solo edita tu mensaje ke ya habias escrito ahi donde dice ''editar'' , ok? XD asi ke aguas cuate y saludos
Volver arriba Ir abajo
Gokuro
Humano
Humano
Gokuro


Mensajes : 14
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : Santa Fe, Argentina
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Dragon ball - Star Wars Crossover Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball - Star Wars Crossover   Dragon ball - Star Wars Crossover I_icon_minitimeDom Ene 24, 2010 9:27 pm

ahh ok ,disculpaa son justin, no sabia, a partir d ahora lo tendrée en mente, muchas gracias! :goku: :piccolo:


Aca les traigo un dibujo de Coolemba, la fusion entre Cooler y Janembaa, y otro dibujo de una escena del combate a muerte entre este villano y nuestro nuevo guerrero Z, Gokuroo... espero q les gusten... COmo no puede hacerse doble post, pongo esta primicia en mi ultimo comentarioo bye.....







P/D: las puse chicas para q las abran en otra ventana directo dese imageshack, porque sino se ven re grandes y expanden mucho las dimensiones de la ventana de mensaje. Si alguien sabe cmo puedo camniar el tamaño de las imagenes a subir, para q no salgan tan grandes se lo voy a agradecer...Bye suertee, saludos a todos!!:goku: :piccolo:
Volver arriba Ir abajo
http://theseventhuniverse-of-tinchoo.blogspot.com
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Dragon ball - Star Wars Crossover Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball - Star Wars Crossover   Dragon ball - Star Wars Crossover I_icon_minitimeLun Feb 01, 2010 7:59 pm

Me encanta la del doble golpe, y coolemba esta genial, pero... ¿¿ como lo haras surgir en tu fanfic ??
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dragon ball - Star Wars Crossover Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball - Star Wars Crossover   Dragon ball - Star Wars Crossover I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dragon ball - Star Wars Crossover
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Star Wars
» La nueva pelicula de Dragon Ball sera: Dragon Ball Z: Fukkatsu no F
» Star Wars 1313
» WTF: ¿Reboot de Star Wars?
» Star Wars:The Force Unleashed

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball :: Dragonball: Fanart & Fanfic :: Fanart-
Cambiar a: