| V de Vendetta | |
|
+4Kiur Krilín Gokusupersaiyajin el señor silla 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
el señor silla Namekiano
Mensajes : 223 NIvel de Ki : 0 Localización : Sobre cuatro patas de madera Fecha de inscripción : 15/06/2009
| Tema: V de Vendetta Jue Ene 14, 2010 7:26 pm | |
| Film altamente pretencioso y partidista amigos
Un hombre quemado pero que inexplicablemente sobrevivió a un incendio que arrasó su cuerpo se disfraza de payaso amigos plagiando claramente la carismática figura del Jóker de los tebeos de batman.
Tras ello jura vengarse de todo un país es decir amigos un solo hombre contra todo un país es imposible así como pretencioso, y para ello se dedica a poner bombas y a promover la sublevación por donde va. Nadie sabe por que este payaso sabe pelear ni por que puede vencer a 4 enemigos a la vez asi como resistir en la cara contundentes golpes, pero el caso es que ocurre y el espectador deseoso de fácil acción lo aplaude amigos. Es lamentable.
A continuación se abre una falsamente apasionante fase de conspiraciones políticas, pues esta pretenciosa cinta se apunta a todos los géneros como ven sin lograr ninguno, y tras unas escenas de típicas peleas del payaso contra 20 a la vez ARMADOS con metralletas, la cinta alcanza el clímax facilón y sensiblero con la gloriosa Novena Sinfonía de Ludwig Van Beethoven (así es amigos siempre que escribo su nombre no me basta con el apellido) a todo volumen, mientras vistosas explosiones de fondo y primeros planos de toda la gente que por ahí pasa se supone que transmitirán al espectador medio una sensación de hermandad universal y fraternidad. Una vergüenza.
En fin amigos, efectivista film que logra su propósito de emocionar al espectador predispuesto a ello pero que sin duda no puede con los realmente intelectuales.
Véanla o no, hagan lo que gusten. Uno se cansa de dar buenos consejos. | |
|
| |
Gokusupersaiyajin Ozaru Gold
Mensajes : 6874 NIvel de Ki : 0 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: V de Vendetta Jue Ene 14, 2010 8:53 pm | |
| esto es mas una ciritca Señor Silla...... | |
|
| |
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: V de Vendetta Jue Ene 14, 2010 11:52 pm | |
| Señor Silla, ¿cómo hay que decirte que dejes de abrir temas de películas que no vienen a cuento? Es la tercera vez que lo haces y ya te hemos llamado la atención por ello. No te voy a cerrar el tema porque a algunos nos parece una buena película y quizá haya quien quiera hablar de ella, pero parece que esa no es tu intención. Ya te avisamos y tú sigues sin querer escuchar. ESTÁS BANEADO POR UN MES. A ver si así aprendes, porque vienes desde que llegaste al foro lo que te ha dado la real gana e ignorando los llamados de atención de los moderadores, no solo con estos temas sino con toda clase de fl00d y desvirtúes con el cuento de las sillas. Cuando vuelvas, si quieres seguir jugando a las sillas puedes hacerlo, pero tendrás que aprender a manejarte en el foro como una persona normal. | |
|
| |
el señor silla Namekiano
Mensajes : 223 NIvel de Ki : 0 Localización : Sobre cuatro patas de madera Fecha de inscripción : 15/06/2009
| Tema: Re: V de Vendetta Dom Feb 14, 2010 6:19 pm | |
| no creo que sea para tanto. yo creo que tiene algo en contra mia | |
|
| |
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: V de Vendetta Dom Feb 14, 2010 7:11 pm | |
| No tengo nada en tu contra, es lo que se hace con la gente que incumple las normas una y otra vez y no hace caso a los llamados de atención. Bienvenido de vuelta, por cierto. | |
|
| |
Kiur BioAndroide
Mensajes : 2458 NIvel de Ki : 0 Edad : 35 Localización : Getafe (Madrid) Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: V de Vendetta Dom Feb 14, 2010 8:11 pm | |
| El chaval es subnormal xD y lo hace para llamar la atención, tiene un grave problema de conducta social el hombre :S | |
|
| |
Bardock86 Androide de Gero
Mensajes : 1823 NIvel de Ki : 7 Edad : 37 Localización : Planeta Vegeta Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: V de Vendetta Dom Feb 14, 2010 8:49 pm | |
| Para gustos colores, pero tu debes tener el gusto enfermo señor taburete. Te deberías lavar la lengua despues de hablar asi de una gran pelicula como es V de Vendetta(o al menos cepillarte bien los dientes), además, en tu crítica absurda ni siquiera mencionas que la película está basada en la novela gráfica de Alan moore, no se si por desconocimiento o simplemente porque en tu intento de intentar confencionar una crítica, porque tengo que decirte que se quedó en eso, en un intento, olvidaste cosas tan obvias como esa.
No me malinterpretes, está bien intentar cosas, pero en tu afán por intentar parecer un ser de una inteligencia superior, quien es capaz de percibir como nos toman el pelo con pelis de mierda envueltas en un papel de artificio en un intento de vendernos algo como bueno, cuando es todo lo contrario, a mi no llegaste a convencerme, estuviste a punto al mencionar el nombre completo de Beethoven, buen intento señor taburete, pero tu cagada fue tal al decir que la máscara del protagonista era una mala copia del personaje del Joker, que no solo lo tenias dificil conmigo, si no imposible.
Dentro de tu libertad eres, por supuesto, libre de intentar parecer una silla, aunque en realidad solo seas un taburete, y como yo soy libre, dentro de lo que me dejan, intento criticar tu intento de crítica, para que vayas creciendo y con el tiempo te crezca ese respaldo que aun te falta y te conviertas en una verdadera silla.
Vivimos intentando cosas continuamente, y es que no nos engañemos señores, Como nos gusta críticar!!! | |
|
| |
Krilín Administrador
| Tema: Re: V de Vendetta Dom Feb 14, 2010 11:47 pm | |
| Kiur, no te pases. Y sí, lo de decir que es un plagio del Joker fue una cagada muy bonita XD | |
|
| |
el señor silla Namekiano
| Tema: Re: V de Vendetta Lun Feb 15, 2010 12:00 am | |
| ¿cual ha sido mi pecado? yo lei las normas y no hablaban de no abrir temas sobre peliculas, es mas, en una seccion sobre cine me parece lo mas logico, quien sabe, yo tengo el cerebro de serrin. Hace tiempo señor krilin, me dijo que no abriera de peliculas poco conocidas, pero que si podia hablar de clasicos o supuestas buenas peliculas. Y esta es una de ellas. Ninguno de los otros moderadores, ni en las reglas, consta que no se pueda hacer, es una norma que ha aplicado sobre mi porque me odia. Estoy seguro que viene de familias de leñadores y odia que sus asientos se revelen. Pero eso si, luego los foreros hacen comparaciones entre personas con discapacidad mental y yo y no sucede nada. Y luego una pareja (par) de lineas hablando de la conducta social. Eso es favoritismo, favoritismo a que las sillas no podamos hacernos un hueco en la sociedad | |
|
| |
Krilín Administrador
| Tema: Re: V de Vendetta Lun Feb 15, 2010 12:09 am | |
| Te dijimos que no abrieras hilos inútiles. Abrir un hilo para escribir una crítica es inútil, ya hay un hilo para eso. Ergo = no debiste abrir este tema. | |
|
| |
Kiur BioAndroide
Mensajes : 2458 NIvel de Ki : 0 Edad : 35 Localización : Getafe (Madrid) Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: V de Vendetta Lun Feb 15, 2010 7:36 pm | |
| No me paso, digo la verdad xD | |
|
| |
el señor silla Namekiano
| Tema: Re: V de Vendetta Miér Feb 17, 2010 3:16 am | |
| a lo mejor subnormal es el que insulta sin sentido a los demas sin ninguna base cientifizoide, ¿no le parece? | |
|
| |
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: V de Vendetta Miér Feb 17, 2010 2:47 pm | |
| base cientifizoide? eso existe? segun la real academia de la lengua no.... | |
|
| |
Kiur BioAndroide
| Tema: Re: V de Vendetta Miér Feb 17, 2010 7:50 pm | |
| Mira Mr. Chair cuando quieras que te deje por los suelos en una conversación, digamelo, mientras tanto absténgase de comentarios absurdos y yo no tendré que cuestionarlos | |
|
| |
el señor silla Namekiano
| Tema: Re: V de Vendetta Jue Feb 18, 2010 1:44 am | |
| pues podria empezar por definir el tuteo ya que no me queda claro a que dos bandas juega. Mientras tanto abstengase de insultar a lo loco y de manera altruista, podria llevarse sorpresas de sus alter-egos. Apuesto el respaldo a que su sustento depende del talado de arboles y odia que me revele contra ello | |
|
| |
Kiur BioAndroide
| Tema: Re: V de Vendetta Jue Feb 18, 2010 7:49 pm | |
| Mira tio xDDDD me voy a reir a tu costa ok? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Que absurdo eres
En realidad tienes un gran problema. Te haces pasar por un mueble para que no te ataquen directamente, eres un cobarde y en tu vida poco has conseguido (de valor quiero decir) sino no me explico como harías lo que haces o bien no tienes vida social y te entretienes atacando la de los demás o,,,, deduce tú mismo campeón | |
|
| |
Krilín Administrador
| Tema: Re: V de Vendetta Jue Feb 18, 2010 11:19 pm | |
| Oye, por favor, basta de discutir. Ya sabemos de hace tiempo que el Señor Silla es muy "especial", pero si seguimos por este camino acabaremos mal... | |
|
| |
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: V de Vendetta Vie Feb 19, 2010 11:32 am | |
| jjajaja perdonen q me ria pero disfruto de este "encuentro" dos de los foreros a los q mas me gusta leer enfrentados XD si se reglara el combate e icieramos apuestas estaria bien.
para no desvirtuar: yo no he visto v de vendetta XD | |
|
| |
Krilín Administrador
| Tema: Re: V de Vendetta Vie Feb 19, 2010 12:42 pm | |
| Pues deberías, es una buena película, un poco anarquista pero bueno. EL final es un poco abrupto, pero estamos hablando de Alan Moore, ¿no? El tipo que parió Watchmen. | |
|
| |
x-win Moderador
| Tema: Re: V de Vendetta Vie Feb 19, 2010 12:45 pm | |
| buf.. ya pero es k no me apetece nada... | |
|
| |
el señor silla Namekiano
| Tema: Re: V de Vendetta Mar Feb 23, 2010 2:28 am | |
| ¿atacando a los demas? yo no he atacado a nadie señor kiur, unicamente lo esta haciendo usted si mal no recuerdo. Es eso o igual yo no se leer, ya que los respaldos no disponen de gafas, pero recuerde siempre que el primero en faltar ha sido usted. Asi que me veo obligado a repetirle su mismo comentario de la vida. Las sillas apenas podemos desplazarnos, pero una supuesta persona educada y madura (recalco lo de supuesta ya que me despuestra lo contrario con su falta de tacto) deberia estar por encima de descalificaciones personales por admirar una pelicula que resulta ser una patraña infame y encima enfadarse por ello. Le ira muy mal en sus relaciones futuras, tenga cuidado con su caracter tan irascible. He visto a estanterias morir por razones similares. | |
|
| |
Krilín Administrador
| Tema: Re: V de Vendetta Mar Feb 23, 2010 3:21 pm | |
| Señor Silla, acabas de llamar inmaduro a Kiur por no admitir que la película es tal o cual, ¿quién descalifica a quién? | |
|
| |
el señor silla Namekiano
| Tema: Re: V de Vendetta Miér Feb 24, 2010 2:24 am | |
| yo le he llamado inmaduro por insultarme. el me ha llamado gilipollas por opinar diferente. ¿quien descalifica a quien? | |
|
| |
Kiur BioAndroide
| Tema: Re: V de Vendetta Jue Feb 25, 2010 4:28 am | |
| Para empezar y para terminar, cuando te dirijas a mi,,,, por favor,,,, cultura, nombre própio es con mayúscula ergo "kiur" pasa a Kiur ok pues arreando xD | |
|
| |
el señor silla Namekiano
| Tema: Re: V de Vendetta Lun Mar 01, 2010 12:56 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: V de Vendetta | |
| |
|
| |
| V de Vendetta | |
|