Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Regreso Dragon Ball Kai

Ir abajo 
+12
Alfssj4
Serlestial
SonBardock
Maximus
spikemasters
Martin SSj2
son justin
ssjdebo0
manfarolamonga
Krilín
konan
Son Goku
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Regreso Dragon Ball Kai - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Regreso Dragon Ball Kai   Regreso Dragon Ball Kai - Página 2 I_icon_minitimeMar Ene 19, 2010 4:41 am

Son goku.

he fucionado los dos temas abiertos de DBKAI.

Y los muevo al foro de noticias (todas) que es ahi donde estan publicados demas capitulos de DEBKAI.

Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Regreso Dragon Ball Kai - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Regreso Dragon Ball Kai   Regreso Dragon Ball Kai - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 31, 2010 12:39 am

Quiero un nuevo capitulo... cuando lo subiran???
Volver arriba Ir abajo
spikemasters
Humano
Humano
spikemasters


Mensajes : 7
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Regreso Dragon Ball Kai - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Regreso Dragon Ball Kai   Regreso Dragon Ball Kai - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 06, 2010 10:57 am

alguien sabe dnde bajar (y si sigun asiendolo) dragon ball kai, con el audio latino??
Volver arriba Ir abajo
Maximus
Ozaru
Ozaru
Maximus


Mensajes : 859
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : En Mexico
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Regreso Dragon Ball Kai - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Regreso Dragon Ball Kai   Regreso Dragon Ball Kai - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 06, 2010 9:20 pm

spike: respondiendo a tu pregunta y como miembro del staff de DBZKLATINO
que somos el unico equipo que hace esto
visita nuestro canal de youtube: DBZKLATINO2
Volver arriba Ir abajo
http://www.cinealdia.org
spikemasters
Humano
Humano
spikemasters


Mensajes : 7
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Regreso Dragon Ball Kai - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Regreso Dragon Ball Kai   Regreso Dragon Ball Kai - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 15, 2010 10:50 am

y mm aun se pueden descargar :O?
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Regreso Dragon Ball Kai - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Regreso Dragon Ball Kai   Regreso Dragon Ball Kai - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 2:49 am

si en dbkai le kitan relleno, entonces como es ke aun ponen a gynew rana cambiandose de cuerpo con bulma?, ahora esta el capitulo 44, en el 45 sera el kamehame ha con kaioken x20. calculo ke en el 46 o 47 goku se transformara en superayajin, y aun sobran capitulos para ke llegue al 100, asi ke mi duda es, llegara hasta la saga de cell?
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Regreso Dragon Ball Kai - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Regreso Dragon Ball Kai   Regreso Dragon Ball Kai - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 5:58 am

En el manga nunca cambia con bulma, y si, tendrian que quitarlo.

¿¿ Y son solo 100 capitulos ??
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Regreso Dragon Ball Kai - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Regreso Dragon Ball Kai   Regreso Dragon Ball Kai - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 9:47 pm

100 capitulos de las cuales tengo mis dudas de ke abarcaran los otros 50, calculo ke la pelea contra freezer acabara en 5 o 6 cap mas, asi ke lo ke sobra seria la saga cell, aunk es mui larga sin contar los rellenos, hmm como seria en nuevo opening y ending de esa saga?, seguramente en vez de goku, el protagonista del opening seria gohan peleando contra cell y al final del opening los kamehame has chocando, woao seria espectacular
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Regreso Dragon Ball Kai - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Regreso Dragon Ball Kai   Regreso Dragon Ball Kai - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 18, 2010 5:35 am

XD Pero eso adelantaria mucho sobre la serie XD
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Regreso Dragon Ball Kai - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Regreso Dragon Ball Kai   Regreso Dragon Ball Kai - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 22, 2010 11:32 pm

es oficial, en el capitulo 47 de dragon ball kai sera la transformacion de goku a supersayajin :supersaiyan: , por ahora estan en el 45, el 46 es el atake de la genkidama
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Regreso Dragon Ball Kai - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Regreso Dragon Ball Kai   Regreso Dragon Ball Kai - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 09, 2010 4:31 am

al fin! el momento llego, vayan a youtube, presenciaran la transformacion de goku en DBKAI, apenas la pelea comienza :supersaiyan:
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Regreso Dragon Ball Kai - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Regreso Dragon Ball Kai   Regreso Dragon Ball Kai - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 10:08 pm

parece ser ke EUA ya tiene fecha fijada para el estreno de dbkai
Volver arriba Ir abajo
SonBardock
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
SonBardock


Mensajes : 119
NIvel de Ki : 0
Edad : 29
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 10/01/2011

Regreso Dragon Ball Kai - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Regreso Dragon Ball Kai   Regreso Dragon Ball Kai - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 10, 2011 7:49 am

ssjdebo0 escribió:
verdad konan
yo pienso igual es mejor
solo ver la batalla
que goku y sus amigos enfrentan contra freezer

jejep

Opino igual q vos che, tmb me gusta la saga de majin bugg cuando gohan regresa a la tierra(estaba incrementando su poder en la mundo del supremo kaiosama).

Salu2!
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Regreso Dragon Ball Kai - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Regreso Dragon Ball Kai   Regreso Dragon Ball Kai - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 22, 2011 4:35 am

uii hace tiempo, oigan, ya se estreno dbzkai en mi ciudad, no me habia dado cuenta XD. hoy como a las 12 am, mientras miraba la tele me percate de ke se estaba transmitiendo dbkai, estaba en plena batalla de goku vs vegeta ozaru XD. y dejenme decirles ke la voz de goku si kedo, parecia mas o menos a la de castañeda, y la de vegeta tambien, pero la de gohan es un asco y la de krilin no lo pude escuchar bien, en fin, lastima ke apenas me di cuenta hoy, pude haber estado toda la semana mirandolo
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Regreso Dragon Ball Kai - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Regreso Dragon Ball Kai   Regreso Dragon Ball Kai - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 22, 2011 4:39 am

jajaja saben si en argentina lo van a trasmitir o si lo estan pasando? la verdad no me entere de nada ^_^
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Regreso Dragon Ball Kai - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Regreso Dragon Ball Kai   Regreso Dragon Ball Kai - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 22, 2011 4:46 am

Si, aquí en Argentina lo están transmitiendo, en cartoon network, no s en que horario pero si recuerdo que hace unos días lo estaban dando XD
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Regreso Dragon Ball Kai - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Regreso Dragon Ball Kai   Regreso Dragon Ball Kai - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 22, 2011 4:10 pm

no tenia idea que en el carton lo estan trasmitiendo.. y las nuevas voces que tal???
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Regreso Dragon Ball Kai - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Regreso Dragon Ball Kai   Regreso Dragon Ball Kai - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 22, 2011 8:25 pm

mmm... bueno gracias por la data Martin ^_^ ahora solo debo mirar 24 hs cartoon para ver cuando lo pasan jajajaja ... o esperar q alguien me pase la data jeje .. es solo curiosidad a ver como es .... ^^
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Regreso Dragon Ball Kai - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Regreso Dragon Ball Kai   Regreso Dragon Ball Kai - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 23, 2011 4:31 am

Alfssj4 escribió:
no tenia idea que en el carton lo estan trasmitiendo.. y las nuevas voces que tal???


las traducciones nuevas no son buenas, sobre todo la vos de goku.... Evil or Very Mad


Me fije en los horarios de artoon netborck arg. y no esta dbkai.... Suspect
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Regreso Dragon Ball Kai - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Regreso Dragon Ball Kai   Regreso Dragon Ball Kai - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 23, 2011 4:56 am

jajajaja no te preocupes ... ya alguien nos dira!! gracias por la investigacion Martin !!
Volver arriba Ir abajo
Atomika
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
Atomika


Mensajes : 1327
NIvel de Ki : 9
Edad : 44
Localización : ni yo misma me encuentro...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Regreso Dragon Ball Kai - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Regreso Dragon Ball Kai   Regreso Dragon Ball Kai - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 23, 2011 4:24 pm

Además no harán la saga de Buu ¬¬

En fin , a mí Kai no me convence, demasiada censura y me gustaban más las músicas de DB y DBZ(las de ambientación de la serie), eran más variadas .
Volver arriba Ir abajo
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Regreso Dragon Ball Kai - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Regreso Dragon Ball Kai   Regreso Dragon Ball Kai - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 23, 2011 4:52 pm

Ya, lo de la saga de Boo por lo visto no tenian previsto hacerla desde el principio.
Si te digo la verdad me da igual porque es la peor saga para mi gusto, aunque ya que se ponian...
Lo de la música es verdad, prefiero mil veces la de la serie original, era más épica, me gustaba más.
Pero por el resto está bien ver las peleas mucho más rápidas y dinámicas, cuando vas creciendo no aguantas igual el estar 10 minutos viendo como se miran dos personajes y cargan energía...jeje.

Por cierto, no entiendo como en España con lo que vende DragonBall aún no se ha estrenado la serie y muchos otros paises si, qué pasa??, somos el culo del mundo en todo colega, este zapatero...me cago en diez...
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Regreso Dragon Ball Kai - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Regreso Dragon Ball Kai   Regreso Dragon Ball Kai - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 23, 2011 5:59 pm

gracias por el dato martin....
asi que en España todavía nada de dragon ball kai'? bueno al parecer no se pierden nada....
Lo que si rescato de kai es lo resumido de la serie.. pero cambiarle la música y censurarlo hacen que no me den ganas de verlo, además de que los actores originales de la serie para américa latina no están... ya saben Castañeda es un grande... Smile
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Regreso Dragon Ball Kai - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Regreso Dragon Ball Kai   Regreso Dragon Ball Kai - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 23, 2011 8:31 pm

Música y censura aparte, lo de hacer la serie más ágil era lo que le faltaba a DB para ser el anime perfecto. A ver si la traen a España y podemos echarle un vistazo. Además, si lo hacen seguramente ¡arreglarán el doblaje! ¡Luuuuz infinitaaa! Jajaja
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Regreso Dragon Ball Kai - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Regreso Dragon Ball Kai   Regreso Dragon Ball Kai - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 23, 2011 8:34 pm

siii no es lo mismo sin las voces originales!! es como ver otra persona...

yo solo quiero ver el estilo de dibujo.. q por lo poco q eh visto tampoco me agrada mucho...

sera que uno se aferra a lo viejito por melancolia jajaja pero DB simpre habra uno solo... lastima por los jovenes de hoy q de seguro se lo van a perder...

^_^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Regreso Dragon Ball Kai - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Regreso Dragon Ball Kai   Regreso Dragon Ball Kai - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Regreso Dragon Ball Kai
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Otro visionado de la película?
» Y otro cortometraje de Dragon Ball: Dragon Ball Z Real
» Capitulo 7 de Dragon Ball Kai + DBKAI Opening Single "Dragon Soul" ´+ Listas de Audiencia de DBKAI
» Dragon Ball OST
» Dragon Ball DS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball Film :: Noticias (Todas)-
Cambiar a: