Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Shrek 4 Forever After

Ir abajo 
+4
Son Goku
Gokusupersaiyajin
Krilín
son justin
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Shrek 4 Forever After Empty
MensajeTema: Shrek 4 Forever After   Shrek 4 Forever After I_icon_minitimeMar Ene 19, 2010 11:44 am

Shrek 4 Forever After Shrekforeveraftervo3710

Título: Shrek: Felices para siempre
Título original: Shrek Forever After
País: USA
Estreno en USA: 21/05/2010
Estreno en España: 07/07/2010
Productora: DreamWorks Animation
Director: Mike Mitchell
Guión: Tim Sullivan, Josh Klausner
Reparto: (Voces de) Mike Myers, Cameron Diaz, Eddie Murphy, Antonio Banderas, Jon Hamm, Kathy Griffin, Kristin Schaal


Sinopsis:
Tras pelear con un malvado dragón, rescatar a una bella princesa y salvar su reino ¿qué debe hacer un orgro? Bueno, si eres Shrek, te has convertido en un domesticado hombre de familia. En lugar de asustar a los aldeanos alejados como solía, un reacio Shrek ahora se compromete a firmar autógrafos en horquillas. ¿Qué le ha pasado a este fiero ogro? Nostálgico por los días en que se sintió como un "verdadero ogro", Shrek es engañado para firmar un pacto con Rumplestiltskin y, de repente, se encuentra en una retorcida versión alternativa del reino de Muy Muy lejano, donde los ogros son cazados, Rumplestiltskin es el rey y Shrek y Fiona nunca se han conocido.

Ahora, le toca a Shrek deshacerlo todo, con la esperanza de salvar a sus amigos, restableccer su mundo y recuperar a su verdadero amor.


Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Shrek 4 Forever After Empty
MensajeTema: Re: Shrek 4 Forever After   Shrek 4 Forever After I_icon_minitimeMar Ene 19, 2010 3:08 pm

Qué bello es vivir en plan ogro. Genial. Suspect Otra saga que empezó bien pero acabó...
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Shrek 4 Forever After Empty
MensajeTema: Re: Shrek 4 Forever After   Shrek 4 Forever After I_icon_minitimeMar Ene 19, 2010 4:28 pm

...mal

Es lo unico que se les ocurrio?? la tipica historia de "Que pasaria si...?"
Volver arriba Ir abajo
Son Goku
BioAndroide
BioAndroide
Son Goku


Mensajes : 2280
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : Guadalajara (Mexico)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Shrek 4 Forever After Empty
MensajeTema: Re: Shrek 4 Forever After   Shrek 4 Forever After I_icon_minitimeVie Ene 22, 2010 9:23 pm

Trailer an audio latino

Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Shrek 4 Forever After Empty
MensajeTema: Re: Shrek 4 Forever After   Shrek 4 Forever After I_icon_minitimeVie Ene 22, 2010 10:04 pm

gracias por el video, lo mejor de shrek es el doblaje de burrro en español latino, el mas grande comediante de mexico, eugenio derbez!
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Shrek 4 Forever After Empty
MensajeTema: Re: Shrek 4 Forever After   Shrek 4 Forever After I_icon_minitimeVie Ene 22, 2010 10:29 pm

¿Sí? En España es José Mota... otro grande. Aunque ahora mismo estaba un poco pasado de moda, pero es gracioso. Y Shrek es Juan Muñoz, juntos formaban el dúo Cruz y Raya. ¿El Gato es Antonio Banderas allí también?
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Shrek 4 Forever After Empty
MensajeTema: Re: Shrek 4 Forever After   Shrek 4 Forever After I_icon_minitimeVie Ene 22, 2010 11:43 pm

sip, aya tambien?!?!?!?1
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Shrek 4 Forever After Empty
MensajeTema: Re: Shrek 4 Forever After   Shrek 4 Forever After I_icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 12:34 am

si, antonio banderas es el doblaje tanto de EUA como latinoamerica
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Shrek 4 Forever After Empty
MensajeTema: Re: Shrek 4 Forever After   Shrek 4 Forever After I_icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 12:52 am

heheh es de lo mejor.... igual k el k hace a Shrek......xD pero no recuerdo como se llama.....Sad
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Shrek 4 Forever After Empty
MensajeTema: Re: Shrek 4 Forever After   Shrek 4 Forever After I_icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 1:56 am

Jo, pues si es el doblaje de EEUU, Latinoamérica Y España, ¡ese tío es el que más curró de toda la saga!

Es que Banderas es español, así que es más lógico que haga la voz en España que en vuestros países.
Volver arriba Ir abajo
SebastianZen
Super Saiyan
Super Saiyan
SebastianZen


Mensajes : 1788
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Shrek 4 Forever After Empty
MensajeTema: Re: Shrek 4 Forever After   Shrek 4 Forever After I_icon_minitimeLun Mar 15, 2010 8:33 pm



Nuevo trailer...

Por favor dios del cine... ya hiciste que Nolan no dirigiera más de la tercera película de batman, hiciste un reboot de spider-man, dejaste que fox tomará los derechos de dragonball e incluso has hecho que la última de crepusculo sea dividida como en 5 partes. Haz que Shrek 4 sea tan buena como la 1 y la 2
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Shrek 4 Forever After Empty
MensajeTema: Re: Shrek 4 Forever After   Shrek 4 Forever After I_icon_minitimeLun Mar 15, 2010 9:41 pm

nolan dirigira la 3ra pelicula estas atrasado de informacion amigo.
oh ke rayos se ve mui bien y se nota ke sera graciosisima, lo unico ke espero esk tenga mas duracion ke la 3era.
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Shrek 4 Forever After Empty
MensajeTema: Re: Shrek 4 Forever After   Shrek 4 Forever After I_icon_minitimeLun Mar 15, 2010 10:45 pm

Vale, mentiría si dijera que no me ha molado, pero después de esa vomitiva tercera parte no me hago ilusiones.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Shrek 4 Forever After Empty
MensajeTema: Re: Shrek 4 Forever After   Shrek 4 Forever After I_icon_minitimeMar Mar 16, 2010 12:44 am

jajajaja nada ke ver con el tema pero me a matado de risa tu avatar krilin, asi ke admiro a x-win ke te haya obligado a eso jaja
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Shrek 4 Forever After Empty
MensajeTema: Re: Shrek 4 Forever After   Shrek 4 Forever After I_icon_minitimeMar Mar 16, 2010 1:42 am

haha a mimas k risa me deja preocupante esa imagen de Krillin.. :S-.-- haha y la cuarta pues comdijo Krillin.. tampoco sevee tan mal.... es la tipica historia de "¿Y que si....?"
Volver arriba Ir abajo
SebastianZen
Super Saiyan
Super Saiyan
SebastianZen


Mensajes : 1788
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Shrek 4 Forever After Empty
MensajeTema: Re: Shrek 4 Forever After   Shrek 4 Forever After I_icon_minitimeMar Mar 16, 2010 3:39 am

son justin escribió:
nolan dirigira la 3ra pelicula estas atrasado de informacion amigo.
oh ke rayos se ve mui bien y se nota ke sera graciosisima, lo unico ke espero esk tenga mas duracion ke la 3era.

Dije que Nolan no dirigirá más alla de la tercera película. Es decir no habrá Batman 4 por Chris Nolan...

Ayyyy el trailer de shrek se ve muy bien, espero que no decepcione porque la 3 fue un trago muy amargo de tragar.
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Shrek 4 Forever After Empty
MensajeTema: Re: Shrek 4 Forever After   Shrek 4 Forever After I_icon_minitimeMar Mar 16, 2010 4:48 am

see.. yo aun no lo puedo superar... es que... comouna saga tan buena... se volvio enuna tercera pelicula tan aburrida. Sad
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Shrek 4 Forever After Empty
MensajeTema: Re: Shrek 4 Forever After   Shrek 4 Forever After I_icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 10:25 pm

Bueno, ya la he visto, y como ya he dicho en el otro hilo superó mis expectativas, que para ser sinceros eran bajísimas. Fui a verla porque íbamos varios amigos, y con la recomendación de unos hermanos pequeños de los que no me fío mucho. Demasiado fue el daño de la 3, que merece ser recordada como uno de los mayores abortos del siglo XXI junto con DBE, Transformers 2 y AVP-Requiem. El sabor de boca que me dejó, pasteloso hasta el vómito, no lo olvidaré mientras viva, y no lo olvidé al ver esta cuarta entrega. Y si bien no supera a la genialidad de la 1 y la 2, supera ampliamente a la tercera parte, con lo que ya me doy por satisfecho.

La película es directa en su inicio: vemos en pocos minutos cómo la vida de Shrek se ha convertido en una rutina, y él se queja a su esposa de que echa de menos sus días de ogro. Rumpelstinskin escucha esta queja y... ah, qué narices, ya conocéis el argumento.

En cierto modo esta película se ha hecho a modo de compensación por la 3 (no, no voy a dejar de atacarla, no mientras viva), y logra remendar con eficacia gran parte de los errores cometidos. No más primo Artie, no más discursos sobre los nerds, no más sentimentalismos innecesarios. Hola, viejo Shrek. Creo que en el fondo Shrek y el público querían lo mismo, que volviera a ser el ogro de siempre. En cierto modo, así ha sido.

No todo van a ser alabanzas: es cierto que se sabe desde el mismísimo principio cuál va a ser el desarrollo ideológico de la película: Todos sabíamos que acabaría arrepintiéndose, que volvería a su vida, que disfrutaría de su familia... Pero bueno, no deja de ser un producto orientado a niños y quizá a ellos haya que ponerles las cosas claritas, y hasta puede que alguna criatura se líe con la historia de universos alternativos y cambios temporales. Para los demás, pues eso, en cierto modo sabemos cómo acabará la película, pero eso no impide disfrutarla.

Ante todo, es una película divertida. Me reí con ganas en varios momentos a lo largo de la película, sobre todo con algunos comentarios de los personajes. ("Vale, pero primero llévame a cenar"). Asno ha recuperado el protagonismo y la gracia que perdió en la tercera parte, y Gato... bueno, Gato hace ni más ni menos que lo que sale en los tráilers. Tengo que destacar la escena del Flautista de Hamelín. Cuando lo leí en una revista, pensé "vale, así que pondrá a los personajes a bailar. Vaya cosa". Pero lo cierto es que, cuando ocurrió, tuve que reírme.

En fin, la película pretende ser el cierre del círculo de la saga, con una escena final que repasa las cuatro películas con el "I'm a believer" de la primera parte. Y si bien es cierto que cierra definitivamente el argumento y consigue que no nos quedemos con la impresión de "Shrek, la saga que se hundió", tampoco nos parece que con esto la saga se haya ganado el descanso en paz. No digo que hagan más, Dios nos libre, pero creo que con la segunda parte nos hubiéramos quedado satisfechos. Y, al final, hay un impreceptible guiño que augura el spin-off del Gato...
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Shrek 4 Forever After Empty
MensajeTema: Re: Shrek 4 Forever After   Shrek 4 Forever After I_icon_minitimeDom Jul 18, 2010 12:23 pm

si tu mismo aprobaste la pelicula, entonces mas ganas tengo de verla XD
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Shrek 4 Forever After Empty
MensajeTema: Re: Shrek 4 Forever After   Shrek 4 Forever After I_icon_minitimeDom Jul 18, 2010 12:42 pm

Aprobado, sí, pero aprobado justito. Si vas a verla con buenas expectativas puede que te desilusione. A mi me gustó porque esperaba un bodriaco.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Shrek 4 Forever After Empty
MensajeTema: Re: Shrek 4 Forever After   Shrek 4 Forever After I_icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 11:20 am

ya vi la pelicula, tal y como krilin la aprobó la apruebo yo, lo mismo, no supera a la 1 y 2 pero es muchisimo mejor ke la 3. Y aunke la vi con poco publico en la sala (porke fue en un dia donde la gente casi no va al cine), igual se sintió el humor, aunke me hubiese gustado mas participacion de los demas amigos de shrek, me refiero a jengibre, pinocho, lobo etc..., como en la 2. wueno igual una maravillosa pelicula, veanla
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Shrek 4 Forever After Empty
MensajeTema: Re: Shrek 4 Forever After   Shrek 4 Forever After I_icon_minitimeMar Jul 27, 2010 4:37 am

error, rumpelstinskin ya habia salido en la 3era pelicula y no es presisamente el mismo de la 4ta. vaya error dreamworks
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Shrek 4 Forever After Empty
MensajeTema: Re: Shrek 4 Forever After   Shrek 4 Forever After I_icon_minitimeMar Jul 27, 2010 5:34 am

Es verdaaaad recuerdo a Rumpelstinkin!!! Pero tal vez les gusto el personaje de la anterior y lo modificaron para que sea este, intentando que no se den cuenta, lastima que dejaron el nombre Razz
No voy a ir a ver esta pelicula al cine, voy a esperar el Dvd, no creo que valga la pena por lo que me estan diciendo. Aunque por los muñequitos de Mc Donald's dan ganas de ir a verla!!! jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Shrek 4 Forever After Empty
MensajeTema: Re: Shrek 4 Forever After   Shrek 4 Forever After I_icon_minitimeMar Jul 27, 2010 12:17 pm

Ya estamos diciendo que la película se disfruta, si vas a verla no estarás cometiendo ningún error, pasaras un buen rato y ya. Pero estando Toy Story 3, las prioridades quedan muy claras.
Volver arriba Ir abajo
ssjdebo0
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
ssjdebo0


Mensajes : 257
NIvel de Ki : 0
Edad : 30
Localización : guerrero mexico
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Shrek 4 Forever After Empty
MensajeTema: Re: Shrek 4 Forever After   Shrek 4 Forever After I_icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 12:36 am

see yo ya la vi y me paresio genial la verdad e seguido estas peliuculas des la primera
no tiene mucho que la vi pero
esq ademas de divertirnos estas peliculas tambien enceñan lecciones por asi decirlo jjeje
xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Shrek 4 Forever After Empty
MensajeTema: Re: Shrek 4 Forever After   Shrek 4 Forever After I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Shrek 4 Forever After
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Cine y TV-
Cambiar a: