Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarRegistrarseConectarse

 

 Legión

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur

Mensajes : 2458
NIvel de Ki : 0
Edad : 31
Localización : Getafe (Madrid)
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Legión - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Legión   Legión - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 01, 2010 5:04 pm

Ahora no sé qué decir por que me lo pondrán como FLOOD asi que no digo nada en MI TEMA
La próxima vez en vez de brevedad pondré:
Qué gracia me hace X-Win, estoy de acuerdo contigo y qué gracia me hace ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

Mensajes : 13552
NIvel de Ki : 38
Edad : 28
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Legión - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Legión   Legión - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 01, 2010 5:20 pm

¿TU TEMA, Kiur? Tú lo has abierto pero el tema es de todos, no tienes más derechos que nadie por ello. Y si todo lo que tienes que decir es que X-Win te hace mucha gracia y estás de acuerdo con él, pues te las ingenias para decir algo consistente o, directamente, ¡no escribas nada! Léete el aviso de portada.

_________________
Legión - Página 2 XqiRdDn
Volver arriba Ir abajo
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur

Mensajes : 2458
NIvel de Ki : 0
Edad : 31
Localización : Getafe (Madrid)
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Legión - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Legión   Legión - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 01, 2010 6:56 pm

Krilín escribió:
¿TU TEMA, Kiur? Tú lo has abierto pero el tema es de todos, no tienes más derechos que nadie por ello. Y si todo lo que tienes que decir es que X-Win te hace mucha gracia y estás de acuerdo con él, pues te las ingenias para decir algo consistente o, directamente, ¡no escribas nada! Léete el aviso de portada.

Oye Krilín, estoy hasta los cojones de que te lo tomes todo a pecho e, que lo digo de cachondeo joder, cállate ya coño xD
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

Mensajes : 13552
NIvel de Ki : 38
Edad : 28
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Legión - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Legión   Legión - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 01, 2010 8:21 pm

Pues diciendo cosas como que estás hasta los cojones de mi o que me calle ya no lo estás arreglando precisamente. Último aviso, Kiur.

_________________
Legión - Página 2 XqiRdDn
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win

Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 28
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Legión - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Legión   Legión - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 02, 2010 12:54 pm

bueno venga me vas a decir q aora vas a banear a kiur?? tiene un humor raro pero no hace doble post casi no hace flood ni spam, no se lo merece macho. No os enfadeis eh? Danos un poco de cancha vale krilin?

PD: claro q kiur esta de acuerdo conmigo y claro q le hago gracia, soy un dios XD

_________________
YO SOY EL INCREIBLE X-WIN CAZADOR DE VAMPIROS Y DEMÁS ALIMAÑAS NOCTURNAS.
Legión - Página 2 2udw7yf1
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur

Mensajes : 2458
NIvel de Ki : 0
Edad : 31
Localización : Getafe (Madrid)
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Legión - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Legión   Legión - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 02, 2010 4:51 pm

Paso y si me quieres banear haz lo que te salga de tu miembro viril xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

Mensajes : 13552
NIvel de Ki : 38
Edad : 28
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Legión - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Legión   Legión - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 02, 2010 5:32 pm

No te voy a banear si no se repite, pero me parece que sigues sin entender que te has pasado por el forro un par de normas del foro...

_________________
Legión - Página 2 XqiRdDn
Volver arriba Ir abajo
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur

Mensajes : 2458
NIvel de Ki : 0
Edad : 31
Localización : Getafe (Madrid)
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Legión - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Legión   Legión - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 1:36 am

Ah, si? pido disculpas pero lo que te dije no diré que no Wink

PD:"no diré que no",,,,, no diré que no lo volveré a decir, quiero decir xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

Mensajes : 13552
NIvel de Ki : 38
Edad : 28
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Legión - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Legión   Legión - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 2:16 am

Me vale de momento.

_________________
Legión - Página 2 XqiRdDn
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win

Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 28
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Legión - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Legión   Legión - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 1:00 pm

perdonadme chicos...mmm sobre q iba este hilo? aaa si sobre legion!!!

_________________
YO SOY EL INCREIBLE X-WIN CAZADOR DE VAMPIROS Y DEMÁS ALIMAÑAS NOCTURNAS.
Legión - Página 2 2udw7yf1
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur

Mensajes : 2458
NIvel de Ki : 0
Edad : 31
Localización : Getafe (Madrid)
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Legión - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Legión   Legión - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 3:25 pm

La has visto ya? xD
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win

Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 28
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Legión - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Legión   Legión - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 3:59 pm

no por? eso es todo lo q se te ocurre? XD

_________________
YO SOY EL INCREIBLE X-WIN CAZADOR DE VAMPIROS Y DEMÁS ALIMAÑAS NOCTURNAS.
Legión - Página 2 2udw7yf1
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur

Mensajes : 2458
NIvel de Ki : 0
Edad : 31
Localización : Getafe (Madrid)
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Legión - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Legión   Legión - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 6:18 pm

xDDDDDDDDDDDDD A bote pronto sí xD
Yo la ví y está entretenida, pero la calidad mala me jodió el combate entre
Spoiler:
 
pero aún así me gustó Wink aunque habría esperado más Smile
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win

Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 28
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Legión - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Legión   Legión - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 08, 2010 1:12 pm

ya la has visto? vaya.... merece la pena ir a verla al cine? si es k se estrena por q estoy perdidisimo con esta peli..

_________________
YO SOY EL INCREIBLE X-WIN CAZADOR DE VAMPIROS Y DEMÁS ALIMAÑAS NOCTURNAS.
Legión - Página 2 2udw7yf1
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur

Mensajes : 2458
NIvel de Ki : 0
Edad : 31
Localización : Getafe (Madrid)
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Legión - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Legión   Legión - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 08, 2010 9:21 pm

Hace que no voy al cine,,,, xD
Aunque para ir al cine a ver una peli,,,, AVATAR 3D a ver si voy colega xD pero es que 10 pavos aprox. menudos cojones xD
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win

Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 28
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Legión - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Legión   Legión - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 09, 2010 11:47 am

jajaj vaya eres un dios takaño?? XD

_________________
YO SOY EL INCREIBLE X-WIN CAZADOR DE VAMPIROS Y DEMÁS ALIMAÑAS NOCTURNAS.
Legión - Página 2 2udw7yf1
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur

Mensajes : 2458
NIvel de Ki : 0
Edad : 31
Localización : Getafe (Madrid)
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Legión - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Legión   Legión - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 09, 2010 9:26 pm

Dios crea acciones (no de bolsa xD) usando su mente y además, no soy un Dios egoista ergo no tengo dinero xDDDD

HOY VOY A VER AVATAR por cierto Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Legión - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Legión   Legión - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Legión
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» ¿Hebilla española hecha en el estilo alemán? - Legión Condor?
» 2ª Legión del Vistula
» Las legiones romanas y su número
» Legio V Alaudae
» "asesinaran" a facebook

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Cine y TV-
Cambiar a: