| Rangos de los usuarios | |
|
+22M.E.DBZ Adripc500 manuelssj10 Son Goku Bardock86 Lytus glam Mocho itsfriki -panchio- Martin SSj2 PaulxD! Alfssj4 son justin manfarolamonga ssjdebo0 Gokusupersaiyajin Son Zauron Eviel x-win konan Krilín 26 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Gokusupersaiyajin Ozaru Gold
Mensajes : 6874 NIvel de Ki : 0 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Rangos de los usuarios Miér Abr 07, 2010 2:18 am | |
| yo lo tomate amigo Krillin xP | |
|
| |
ssjdebo0 Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 257 NIvel de Ki : 0 Edad : 30 Localización : guerrero mexico Fecha de inscripción : 26/01/2009
| Tema: Re: Rangos de los usuarios Miér Abr 07, 2010 2:51 am | |
| oigan que onda espero volver mas amenudo aora pasar mas por el foro quasi no e venido pero ya bo a volover para aumantar mi rank devil | |
|
| |
| Tema: Re: Rangos de los usuarios Miér Abr 07, 2010 3:45 am | |
| hahaha donde estabas o que? | |
|
| |
Mensajes : 257 NIvel de Ki : 0 Edad : 30 Localización : guerrero mexico Fecha de inscripción : 26/01/2009
| Tema: Re: Rangos de los usuarios Miér Abr 07, 2010 3:48 am | |
| esque bueno la verdad no avia echo caso de entrar al foro porque,ps no avia a que pero mejor psss voa entrar ademas q anduve algo ocupado con q fallecio una tia que vivia con migo pssss ubo algunasn cosas por aser jjejeejee pero ya estoi de buelta | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Rangos de los usuarios Miér Abr 07, 2010 3:54 am | |
| grasias por tu apoyo gokusupersaiyajin,la verdad si la extraño un poco pero bueno la vida siigue,ademas talves nos veamos en la otra vida jejej xD YA CASI NO ESTOE TRISTE JEJE | |
|
| |
konan Ozaru Gold
Mensajes : 7302 NIvel de Ki : 0 Localización : Ningun lugar. Fecha de inscripción : 17/12/2009
| Tema: Re: Rangos de los usuarios Miér Abr 07, 2010 4:37 am | |
| Oh esta bien!!!! DEJO ESTE MALDITO FORO DE UNA VEZ!!!!
Ya me tienen arto!!! Desde que llegue me estan acusando de ser un mal forero comentando cosas sin sentido y atacandome por enviar muchos mensajes!!!
Odio que me traten como "el molesto del grupo" ME ENTIENDEN????
Quedense con Bardock y con todo lo que quieran, CREI QUE SERIA DIVERTIDO ESTAR AQUI, pero estar defendiendome cada dos minutos porque todos me atacan no es para nada divertido. Creo que mis mensajes tienen mucho sentido, y es el sentido de divertirme, aporto mucho a los temas y me considero un buen forero, pero veo que no me quieren aqui, pues me buscare otro foro en donde sean buenos con los nuevos foreros y los antiguos no critiquen a los novatos. Porque no das nombres Krilin??? A ver si de una vez por todas podemos saber a quienes no quieren e irnos todos, como Link, yo, y no se quienes mas, a no ser que solo seamos nosotros dos. Lo estaba pasando bien, gracias PaulXD!, Son Justin, Alfssj4 y Link, me diverti mucho con ustedes, pero no puedo seguir asi, siempre a la defensiva.
Parece que en este foro comentar poco es mejor que comentar mucho, un error.
Adios.
EDITO: Oh valla, he olvidado un nombre, gracias mi querido amigo X-Win, de veras te considero un amigo, a pesar de que eres mucho mayor y tal vez no me quieras, como todos los demas, yo te considero un amigo, eres muy chistoso y bueno con los demas, por favor, busca la manera de matarme en el fanfic, quiero que lo hagas tu, hasme una muerte digna. Espero que algun dia seas moderador y arregles este foro ( y se bueno con los nuevos )
Krilin... se que no me quieres, pero tambien te aprecio... eres un buen moderador... pero el disgusto hacia mi es general y no quiero seguir causando males en el foro, ya que asi lo consideran ustedes.
Konan...afuera... | |
|
| |
| Tema: Re: Rangos de los usuarios Miér Abr 07, 2010 4:49 am | |
| escucha konan no se que pase con tigo pero si lo dices por personas como yo ps no es para t5amto digo por lo menos en lo personal casi no m conecto y escribo un poco cortos los mensajes pero la mayoria ps no los ago solo para decir cualquier cosa la mayoria sin embargo no se si de vrdad t lo tomes a pecho y decidas dejar el foro esa es tu eleccion pues por tus comentarios y aportaciones al foro diria que eres buen forero y psss casi no platicamos tu y yo pero me parese que mereses el respeto de los demas acia la decicion q tomes en dejar o no el foro bueno saludos y que estes bien ps me diverti con tu istoria dejame decirte jejeje | |
|
| |
| |
| |
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Rangos de los usuarios Miér Abr 07, 2010 5:48 am | |
| konan ojala que lo pienses en frío y vuelvas!!!!!!!
has hecho buenos trabajos con tu fic, tus imágenes en los avatar y el trabajo en el fic de todos tb es muy bueno. Tienes cualidades para escribir, las cuales algunos como yo, no tengo....
Saludos!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Rangos de los usuarios Miér Abr 07, 2010 7:17 am | |
| si konan por favor he esperado mucho el Drago nshenlong.. cuidtae amigo... | |
|
| |
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: Rangos de los usuarios Miér Abr 07, 2010 10:32 am | |
| EEn fin lo k voy a decir ahora no le va a gustar a bastantes personas XDXD
Estoy deacuerdo con konan, y no es por su mensaje de despedida XDXD Siempre estais diciendole lo mismo a los mismos!!!!! y pienso q algunos foreros novatos han mejorado muchiiiisimo desde q empezaron. Pero aun voy a ir mas halla:
Pero yo kietro pedir disculpas por q YO SOY UNO DE LOS Q MAS HACE ESO!!! y no me lo pueden negar, en multitud de hilos pongo mensajes estupidos y q no aportan nada, solo por el hecho de poner un comentario, no para subir de rango pero lo pongo por costumbre!!! Asi k konan me parece q no deberias irte por q en general, y si lo pensamos friamente tu eres mejor forero q yo, casi no hago aportaciones y eh puesto michiiisimos mas mensajes sin sentido q tu. te lo garantizo. Bueno ahora pueden matarme XDXD | |
|
| |
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Rangos de los usuarios Miér Abr 07, 2010 4:33 pm | |
| No vamos a matar a nadie. Y me parece exageradísima la reacción de Konan, a la par que infantil. Si dices que hay disgusto general hacia ti, ¿no se te ha ocurrido intentar remediarlo en vez de hacerte la víctima e irte? Admito que quizá seamos demasiado duros con algunos usuarios, y pido perdón en nombre de todos por eso. Pero no se trata sólo de eso.
Respecto a ti, X-Win, ni se te ocurra pensar que tú eres mal forero. Eres uno de los más respetados y queridos, y siempre estás a la cabeza del grupo de foreros antiguos. Jamás he leído absolutamente a nadie quejarse de ti. Y no estoy de acuerdo con que comentes cosas sin sentido. Haces comentarios divertidos y llevas las cosas a tu terreno, pero sin dejar jamás el hilo de la conversación.
Konan y otros, en cambio, tienen su mayor actividad (no toda, sé que cada vez van a mejor) en hilos donde no hay un tema de conversación fijo o éste se agotó hace tiempo, y como consecuencia se llenan páginas y páginas de conversaciones que no llevan a ninguna parte, que pueden ser divertidas o no. A mí personalmente no me divierte mucho, pero es mi opinión. Pero es un hecho tangible, porque he leído quejas al respecto, que esta clase de diálogos quitan las ganas de participar a gente que no sean los cuatro o cinco de siempre.
¿Que esas cosas pueden pasar de vez en cuando, y puede ser divertido y nos lo pasamos bien? Sí. Sí, sí, sí. Pero cuando la mitad de la actividad del foro se reduce a esto deja de ser divertido para los que buscamos algo más en el foro. Muchos foreros comentan cada vez menos y menos porque han desaparecido los debates serios sobre películas o animes o cosas así. Solo pido que recordéis, por ejemplo, las conversaciones sobre Avatar o las discusiones sobre Dragon Ball y Naruto. Ahora cuando sale el trailer o una noticia sobre una película, lo que sigue somos todos los foreros diciendo uno detrás de otro variantes de "wow va a estar genial". Y ese espíritu igual por todo el foro. Que no digo que todo tenga que ser un debate profundísimo, pero tampoco podemos estar como estamos. Creo que hablo en nombre de todos.
Konan, aquí te apreciamos, eres un buen tío, pero no podemos seguir como hasta ahora. E ibas haciendo progresos, ya ha mencionado Alf lo del fic o hilos que llevas tú. Pero tienes que aspirar a más. Si vuelves serás bienvenido. Todos debemos esforzarnos para que el foro vuelva a ser el de siempre. | |
|
| |
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: Rangos de los usuarios Miér Abr 07, 2010 4:43 pm | |
| sigo manteniendo mi postura pero bueno, gracias. Intentemos q el foro vaya a mejor!! pero yo lo k veo es esto:
Ponen una noticia sobre una peli nueva va?? y todos ponemos eso de ala q wuay y eso pero creo firmemente q si no lo pusieramos esa pelicula ni se comentaria. no digo q eso este bien eh?? solo digo q .. no se... bueno da igual, ya lo intentare acer a mi manera. | |
|
| |
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Rangos de los usuarios Miér Abr 07, 2010 4:57 pm | |
| Bueno, está bien hacer autocrítica, pero no hay por qué pasarse. | |
|
| |
| Tema: Re: Rangos de los usuarios Miér Abr 07, 2010 6:58 pm | |
| ya.... solo panredamos a deicr... "adios"# ..... | |
|
| |
konan Ozaru Gold
Mensajes : 7302 NIvel de Ki : 0 Localización : Ningun lugar. Fecha de inscripción : 17/12/2009
| Tema: Re: Rangos de los usuarios Miér Abr 07, 2010 7:07 pm | |
| No se alarmen... no me ire... He pensado en frio y un amigo me ha echo entender que no puedo irme porque no soy buen forero. Seguire aqui y seguire enviando mensajes y tratando de poder ser buen forero.
Y el que no me quiera, que no lo haga, no los conozco asi que poco me importa.
Y a los que me quieren en el foro, gracias.
Disculpen por todos los mensajes estupidos y por enviar tantos, pero se me hizo costumbre entrar todos los dias por lo menos tres veces y responder en todos los temas en los que hayan comentado, menos en los que veo que no tienen respuesta. | |
|
| |
| Tema: Re: Rangos de los usuarios Miér Abr 07, 2010 7:19 pm | |
| yo te kiero en el foro!!! me gusta tus avatres tan originales!!! | |
|
| |
konan Ozaru Gold
| Tema: Re: Rangos de los usuarios Miér Abr 07, 2010 7:44 pm | |
| Muchas gracias Gokusupersayajin.
Lamento haber sido tan... sincero, hay cosas que debi guardarmelas.
Krilin, solo dime lo que debo hacer y lo que no y seguire tus ordenes. | |
|
| |
| Tema: Re: Rangos de los usuarios Miér Abr 07, 2010 10:45 pm | |
| ya sabes .... aca estoy | |
|
| |
Mocho Discípulo de Kaito
Mensajes : 655 NIvel de Ki : 0 Edad : 30 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 03/01/2010
| Tema: Re: Rangos de los usuarios Miér Abr 07, 2010 11:14 pm | |
| Wow hace mucho q yo no alarmo algo asi xD jaja antes todos, va moderadores, se qejaban siempre ahora ya creo q ninguna en estos ultimos dias | |
|
| |
x-win Moderador
| Tema: Re: Rangos de los usuarios Jue Abr 08, 2010 9:52 am | |
| alalalala!!! krilin konan a dicho: "Krilin, solo dime lo que debo hacer y lo que no y seguire tus ordenes." joder!! pidele q mate a wong!!! despues a los jonas brothers y por ultimo a los de high school musical!!! XDXD
Bienvenido de vuelta!!! | |
|
| |
Krilín Administrador
| Tema: Re: Rangos de los usuarios Jue Abr 08, 2010 10:42 am | |
| De acuerdo, Konan, haz lo que el ha dicho. Y después buscaras al Tío la Vara e iras con el a Hollywood a "corregir" a quien yo te diga, empezando por los animales que han decidido hacer nueve pelis del Capi. | |
|
| |
x-win Moderador
| Tema: Re: Rangos de los usuarios Jue Abr 08, 2010 11:03 am | |
| dale a megan fox!!!! a esa a esa!!! XDDDDDDD PD: aun no se sabe nada de los nuevos rangos no?? yo creo q a los foreros importantes les van a dar rangos personalizados XD por ejemplo.. mi rango seria: Cazavampiros de elite. | |
|
| |
konan Ozaru Gold
| Tema: Re: Rangos de los usuarios Jue Abr 08, 2010 7:09 pm | |
| Como usted ordene Krilin.
Y... la orden de Megan Fox la seguire con todo gusto X-Win XD XD XD
A mi me gustaria que mi rango sea... Saiayin invensible. O algo asi.
Ahora me estan dando ganas de saber que ocurrira con los rangos, pero no es lo mas importante. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Rangos de los usuarios | |
| |
|
| |
| Rangos de los usuarios | |
|