| Rangos de los usuarios | |
|
+22M.E.DBZ Adripc500 manuelssj10 Son Goku Bardock86 Lytus glam Mocho itsfriki -panchio- Martin SSj2 PaulxD! Alfssj4 son justin manfarolamonga ssjdebo0 Gokusupersaiyajin Son Zauron Eviel x-win konan Krilín 26 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
konan Ozaru Gold
Mensajes : 7302 NIvel de Ki : 0 Localización : Ningun lugar. Fecha de inscripción : 17/12/2009
| Tema: Re: Rangos de los usuarios Dom Abr 18, 2010 2:30 am | |
| Los rangos cambiaran, implementaran un nuevo sistema y enviar mensajes no bastara, estos tendran que ser buenos y los demas votaran a favor o en contra de tus mensajes, o algo asi, por lo que seguramente bajare de rango, o directamente me estancare en este. | |
|
| |
Eviel Super saiyan Legendario
Mensajes : 3248 NIvel de Ki : 0 Edad : 26 Localización : Saltando de mundo en mundo Fecha de inscripción : 13/10/2009
| Tema: Re: Rangos de los usuarios Dom Abr 18, 2010 1:43 pm | |
| Cantidad de envíos: 6522 Reputación: 6522 Edad: 18 Localización: Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción: 06/10/2008 Jajaja,la misma reputacion k kantidad de mensajes,me kede a kuadros,es la primera vez k lo veo... editare para ver la mia... Cantidad de envíos: 1529 Reputación: 1782 Edad: 13 Localización: Buscando la espada maestra para vencer al mal. Fecha de inscripción: 13/10/2009 ?!?! como puede sr esto,pensaba k mis mensajes superarian mi reputacion... | |
|
| |
Mocho Discípulo de Kaito
Mensajes : 655 NIvel de Ki : 0 Edad : 30 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 03/01/2010
| Tema: Re: Rangos de los usuarios Dom Abr 18, 2010 6:46 pm | |
| em yo creo q la reputacion es lo mismo que el ki solamente sacaronel nombre para q no se la crean diciendo : "ah tengo mas ki que vos soy mas fuerte " o algo con ese estilo | |
|
| |
Mensajes : 3248 NIvel de Ki : 0 Edad : 26 Localización : Saltando de mundo en mundo Fecha de inscripción : 13/10/2009
| Tema: Re: Rangos de los usuarios Dom Abr 18, 2010 6:47 pm | |
| puede ser,pero ahora diran k tal kae mejor k tal pork tal tiene mas reputacion xD | |
|
| |
Mocho Discípulo de Kaito
Mensajes : 655 NIvel de Ki : 0 Edad : 30 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 03/01/2010
| Tema: Re: Rangos de los usuarios Dom Abr 18, 2010 6:55 pm | |
| jaja puede ser pero creo q seria menos que con el ki, porq todos suben mensajes para subir de rango y ki , y ahora capaz q dejen de mandar mucho por la reputacion(? xD | |
|
| |
| Tema: Re: Rangos de los usuarios Dom Abr 18, 2010 6:56 pm | |
| Peor,ahora escribiran mensajes largos para k les den reputacion. TANTANTAAAAAAAANNNNNNN... no kiero leer! | |
|
| |
Lytus Administrador
Mensajes : 1068 NIvel de Ki : 0 Edad : 43 Localización : Cáceres, España Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Rangos de los usuarios Dom Abr 18, 2010 9:46 pm | |
| Link, ¿sería mucho pedir que no escribas como en un sms y utilices "que" en vez de "k"? Hace daño a la vista un poco.
Respecto al tema de los rangos, simple y fácil. Queremos cabar con el flood, el spam y el comentario insustancial. Y si eso quiere decir que si hay que bajar reputación a usuarios por poner comentarios tan simples como "jajaja" "bien" o cosas así, sólo para subir de rango, se hace. Los moderadores están muy cansados de llamar la atención a usuarios que sólo postean porque suben de rango mientras más escriben, y encima de que advierten, se les mangonea. Pues si no se le hace caso a la Moderación, entra la Administración (y los admin no nos andamos con chiquitas).
No va a haber preferencias de usuarios, pero se recompensará al que aporta y se sancionará al spamer y al que se cree "más guay" sólo porque tiene un número más alto de mensajes. ¿Que no queréis mensajes largos y estructurados y que aporten? Pues entonces pobrad a escribir en un chat, pero esto es un foro y se exige un mínimo de capacidad a la hora de escribir un comentario. Tampoco pedimos que escribáis la biblia en verso, no se puntúa porque se escriba más, sino al que lo haga mejor. Pero que haya comentarios de tres palabras o con un "jajaja"... manda cojones.
Y lo siento si a alguno no le gusta que sea así, pero no voy a dejar que cuatro niños escriban chorradas sin parar, bajando el nivel del foro y perjudicando a los que de verdad meditan detenidamente sus comentarios antes de escribir.
Los que os quejáis de este nuevo sistema os delatáis a vosotros mismos. | |
|
| |
| Tema: Re: Rangos de los usuarios Dom Abr 18, 2010 9:49 pm | |
| yo no me quejo ly... ¡Eres lytus!¡Y a dicho mi nombre!(desmayo) intentare escribir menos la letra k,pero tengo el msn(messenger)abierto y se me hace dificil hablar asi... entonces eliminaras los rangos? | |
|
| |
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Rangos de los usuarios Dom Abr 18, 2010 10:50 pm | |
| Amén!
Ufffff no había leído nada tan bien dicho desde hace mucho. Ya habéis visto, chicos, así son las cosas y así van a empezar a ser. Nuff said! | |
|
| |
konan Ozaru Gold
Mensajes : 7302 NIvel de Ki : 0 Localización : Ningun lugar. Fecha de inscripción : 17/12/2009
| Tema: Re: Rangos de los usuarios Lun Abr 19, 2010 1:15 am | |
| Ok ok, pero ultimamente yo estoy escribiendo buenos mensajes, asi que no lo tomare como si me lo dijeran a mi, porque si no comenzaremos otra vez y ya estoy arto.
Como ya se los dije estoy intentando mejorar, y lo estoy haciendo.
LYTUS, hazme un favor, si crees que soy uno de esos NIÑOS QUE ESRIBEN CHORRADAS dimelo, y me ire de este foro. Si creen que soy asi es porque no merecen mi presencia, no voy a estar rogando por nada, y me molesta mucho que me traten asi. | |
|
| |
Gokusupersaiyajin Ozaru Gold
Mensajes : 6874 NIvel de Ki : 0 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Rangos de los usuarios Lun Abr 19, 2010 1:27 am | |
| Konan tampoco te hagas menos, y ni digas que eres "de los niños del foro"..... no te desprecies... personalmente me parece que tu estancia aca es muy buena | |
|
| |
Bardock86 Androide de Gero
Mensajes : 1823 NIvel de Ki : 7 Edad : 37 Localización : Planeta Vegeta Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: Rangos de los usuarios Lun Abr 19, 2010 5:08 am | |
| Totalmente de acuerdo contigo Lytus en lo importante que es en un foro los comentarios de calidad, ya que para mi un foro es como un libro en blanco en el que nosotros escribimos y damos forma a ese "libro", su calidad,por tanto, depende de nosotros.
Aunque si el nuevo sistema se hace para mejorar el foro haciendo que los comentarios que se vierten en él sean mejores en cuanto a contenido (a veces no importa tanto la forma), creo que también habría que preguntarse el por qué de esta bajada de calidad en los mismos.
Yo pienso que en cierta medida, no siempre porsupuesto, la calidad de los comentarios en un foro van en relación con los temas tratados en él. Este foro se hizo en un principio para tratar sobre todo el tema de la pelicula de Dragon Ball Evolution, yo me uní a él para estar al dia sobre ese tema, y comentaba poquísimo (es en los últimos meses cuando más activo he estado) porque pensaba que tenía poco que aportar y mucho que leer que me interesaba. Una vez que el tema inicial por el que se creó el foro terminó y no había mucho mas que comentar sobre él gran parte del personal abandono el barco (cosa que me parece hasta normal), las noticias escaseaban hasta que pasaron a ser nulas, temas interesantes como el de las descargas directas de los capitulos de Dragon Ball Kai se abandonaron, los administradores dejaron de estar presentes y este foro fue cambiando, bajó el nivel de los comentarios?, hombre pues depende, hay usuarios (no voy a dar tampoco nombres) que crean temas que me encantan y que me han hecho descubrir muchas series y peliculas interesantes, también hay quien comenta por comentar (Konan no creo que tu seas uno de ellos), pero eso todos lo sabemos, a lo que voy es a que está bien lo que pides y yo como miembro del foro reclamo lo mismo que tu, pero también como usuario del foro te digo que a dia de hoy el foro sigue vivo por un pequeño puñado de personas que seguimos entrando aquí a charlar, que inventamos concursos y demás temas para entretenernos y pasar el rato, por tanto también te pido a ti como administrador que cuides un poco los temas, si en su dia creaste uno para subir la serie de dragon ball kai intenta mantener vivo el tema (solo hay hasta el capitulo 3...), pues prefiero que el foro mejore en ese sentido que a la hora de valorar los comentarios que hacemos cada uno, ya que personalmente no me aporta nada tener un rango u otro.
Todo esto Lytus te lo digo de buen rollo ehh, que me parece genial el trabajo que hacias con el foro en su dia, solo digo que para exigir también hay que estar dispuesto a dar algo a cambio y solo es una petición que personalmente creo que mejoraría el foro, que muchas veces como dices parece un chat, pero es que se puede llegar a comentar en un tema que esta hecho para decir lo que se quiera? o en mil temas por el estilo (ojo no me parece mal tampoco que estén ahí), pero faltan temas de calidad, con chicha. | |
|
| |
Martin SSj2 Administrador
Mensajes : 6754 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : En algun lugar del otro mundo Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Rangos de los usuarios Lun Abr 19, 2010 8:47 am | |
| Concuerdo con tigo en muhcas cosas bardock...
Dejo en claro que el tema que das de ejemplo vos..."tema para decir lo que quieras" es un tema que habri yo.... y no por abrir un tema... si no que fue una estrategia para tratar de controlar los mensajes sin sentido y demas...
Ahora en ese tema se concentran la mayoria de los mensajes sin sentido o que no tienen que ver con ningun tema habierto....
Antes, cuando el hilo no estaba, los mensajes spam y sin sentidos estaban desparramado por todo el foro..... y era realmente dañino andar leyendo el foro... inentendible....
Ahora logramos controlar eso.... hasta que encontramos otra mejor opcion... que fue crear el sistema de reputacion tal y como se estara aplicando en brebes.... | |
|
| |
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: Rangos de los usuarios Lun Abr 19, 2010 10:11 am | |
| aamm bueno q puede decir x-win con respecto a esto sin parecer q escribo por escribir?XD a ver, me he dado cuenta desde hace muucho tiempo q hay multitud de hilos en los que, y perdon q sea tan directo, si no escribo yo el tema se moriria. Tengo q hacer un esfurzo por mantener vivos algunos temas q para mi sinceramente carecen de sentido, pero es k piensa q un foro en el q hay seis temas activos es un poco aburrido. Tal vez me este pasando de importante pero yo lo veo asi. Por mi parte "dejare que esos hilos se mueran" y comentare solo en donde tenga algo q aportar, esto, creo yo, aumentara sustancialmente y desde la base la calidad del foro pero tb creo, y esto lo digo no ya como x-win sino como compañero, q el foro perdera en diversion. Tambien estoy deacuerdo en lo que dicen sobre el foro, n foro es para comentar cosas con sentido e interesantes y "divertirte" con ellas, no para divertirte a costa de comentarios estupidos. En fin un saludo, y gracias a los moderadores y a Lytus por tomarse esto tan en serio. me van a matar pero no me puedo aguantar: - Spoiler:
martin tengo mas reputacion q tu MUAJAJAJAJA
- Spoiler:
la reutacion hasta ahora no tenia mas sentido q hacer una broma como esta vale? no me maten a criticas XD
| |
|
| |
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Rangos de los usuarios Lun Abr 19, 2010 4:19 pm | |
| Es que sí, mantener temas activos solo por mantenerlos no hace ningún bien. Yo hay temas que ya directamente ni miro. Una vez más digo que está bien tener conversaciones absurdas y divertidas, ya que mantienen el foro animado, pero cuando el 75% de la actividad del foro son esa clase de cosas ya es como para pensárselo. Y hay temas abiertos interesantes, tenemos a lo mejor un hilo de un tema que llena foros enteros, como todos los de videojuegos o el del reboot de Spiderman, pero muy poca gente comenta y no todos hacen aportaciones de valor. Esto hay que arreglarlo entre todos. | |
|
| |
| Tema: Re: Rangos de los usuarios Lun Abr 19, 2010 7:33 pm | |
| como por ejemplo crear temas? este tema seguira siendo de rangos,¿No? casi soy ssjL segun los rangos antiguos... | |
|
| |
| Tema: Re: Rangos de los usuarios Lun Abr 19, 2010 11:40 pm | |
| Sayajin Legendario? cuantos mensajes faltan..??? a 1600 ¿no? | |
|
| |
| Tema: Re: Rangos de los usuarios Lun Abr 19, 2010 11:41 pm | |
| creo que si,ahora unos cuarenta ^^ | |
|
| |
| Tema: Re: Rangos de los usuarios Lun Abr 19, 2010 11:57 pm | |
| vaya, pues suierte Link... podras ser el proximo dragon, a su momento.... | |
|
| |
Mensajes : 1823 NIvel de Ki : 7 Edad : 37 Localización : Planeta Vegeta Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: Rangos de los usuarios Mar Abr 20, 2010 12:19 am | |
| Ejem...Ejem...Ejem...y eso que estamos hablando de mejorar el foro...En fin...esperemos que el nuevo sistema haga que cosas como estas no sucedan, pobre de Link que nunca llegará a ser un dragon... | |
|
| |
| Tema: Re: Rangos de los usuarios Mar Abr 20, 2010 12:20 am | |
| A que te refieres bardock? A lo mejor lo consigo,a los 50.000 mensajes... | |
|
| |
| Tema: Re: Rangos de los usuarios Mar Abr 20, 2010 12:26 am | |
| Me refiero a que es absurdo querer llegar a algo que no sirve para nada, y que estamos hablando de mejorar el foro y en vez de hablar de eso se habla de chorradas como cuanto falta para llegar a tal rango, que ademas van a ser cambiados, de eso hablo. Y que por suerte comentarios chorras no harán subir de rango, asi que lo siento por ti que tanto te gusta fardar de rango porque con el nuevo sistema seguramente no pases de humano. Joder macho a ver si leemos los comentarios y comentamos para aportar algo, que ya es hora ehh | |
|
| |
| Tema: Re: Rangos de los usuarios Mar Abr 20, 2010 1:13 am | |
| a mi no me gusta fardar,haber,lo mas que he hecho a sido decir toma!ahora supero el ssj! y,lo del nuevo sistema,solo creia que iba a ser por reputacion... Al que le gusta fardar es a konan(en el buen sentido)y,sinceramente,mas de uno espera que konan suba de rango para ver su nueva imagen... bueno,espero que lytus ponga el nuevo sistema aqui... | |
|
| |
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: Rangos de los usuarios Mar Abr 20, 2010 10:33 am | |
| aamm oye tampoco la tomen ahora con los rangos eh?? q a mi me molo un huevo llegar a dragon!!! por q me lo curre, no me banearon ni una vez, nunca falte al respeto a nadie, intente no poner flood ni spam!! y cuando se llega asi a un rango como el de dragon es toda una recompensa!! q m kitan este rango pues sinceramente, q mas da?? sere toal y absolutamente igual de poderoso XDXD | |
|
| |
Krilín Administrador
| Tema: Re: Rangos de los usuarios Mar Abr 20, 2010 4:50 pm | |
| Es que los rangos no tienen por qué ser algo malo, pero nos hemos dado cuenta de que mucha gente, incluidos algunos usuarios muy antiguos, no lo han tomado como se debía y ha servido para perjudicar al foro. Así que nada. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Rangos de los usuarios | |
| |
|
| |
| Rangos de los usuarios | |
|