A ver, por pasos:
1- El poster es fake a leguas.
2- La noticia de Marsters es sólo una referencia de
un blog italiano que da por hecho que ahora Marsters hará la secuela. Pero Marsters nunca ha confirmado eso de su propia boca. En ese blog, James Marters no confirma NADA, ni siquiera habla de Dragon Ball. Sólo habla de Cáprica, la nueva serie en que participa. Es el propio el blog el que dice (cito literalmente):
- Citación :
- ed è impegnato nel sequel Dragonball 2: Reborn, dove interpreta il ruolo di Piccolo.
En español: y está involucrado en la secuela de Dragonball 2: Reborn, donde hace de Piccolo.
Y esto, repito, no sale de boca de Marsters, sino que es el propio blog el que lo suelta y se quedan tan panchos. Pero vamos, que es desinformación del blog, más que otra cosa. Por poner, pueden poner que también va a hacer de la rana Gustavo en Bicicleta en un remake de Barrio Sésamo ¿y nos lo vamos a creer?
Por favor... hay que contrastar más las noticias, y sobretodo lo deben hacer esos blogs (el italiano) si se supone que saben de lo que hablan.
3- La página de IMDB es como la Wikipedia, la rellena la gente normal. NO es fiable ni oficial. Cualquier persona puede haber editado esa información, llevando a la confusión y al engaño a miles.
4- Todo ahora mismo es pura rumorología, y de rumores ya deberíamos tener la lección aprendida por la experiencia con DBE. Ya nos han engañado otras veces fuentes incluso más creíbles (recordemos la noticia del remake por Astroboy, por ejemplo). Esto en todo caso, esta información iría al tema de rumores.
Cierro el hilo, porque la noticia se cae por su propio peso. Hay que contrastar más las noticias y no creerse a la ligera todo lo que sale en internet, y menos cuando tiene pinta de ser un error en un blog, más que otra cosa.
Para hablar de rumores y noticias sin confirmación OFICIAL:
http://www.dragonballfilm.superforo.net/noticias-todas-f15/rumores-t1032.htmPD: Maximus, espero que no te tomes a mal que te cierre el hilo, pero siempre hemos tenido la filosofía de poner sólo
noticias oficiales, para evitar errores del pasado (ya nos han engañado otras veces). Cualquier duda, por mp.