| Imagenes Graciosas XD | |
|
+21Lord Pikoro-Sama DanWithStyLe Doncan Josekun Sayan Saron -panchio- Dr malito ssjdebo0 Eviel PaulxD! manfarolamonga saiyan-dragon Son Zauron Krilín konan Martin SSj2 x-win Gokusupersaiyajin Alfssj4 Mocho glam 25 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: Imagenes Graciosas XD Vie Jul 30, 2010 12:11 pm | |
| - konan escribió:
EDITO: Sobre todo por los juegos, como el de Naruto que vas subiendo de nivel y pasando de rango ninja, WTF??? ahi un juego de eso?? ajja a ver si yo tengo facebook.... pero me da pereza empezar a buscar amigos y tal.... saben? no lo usaria mucho ya que por aki puedo contactar con ustedes si kiero. Aunke bueno podria ver sus fotos y tal... arg no se, hay como un instinto que se niega a usar el facebook es como, mira el facebook lo tiene todo el mundo... pues yo no kiero tener lo que tiene todo el mundo XD no se.. que raro soy jajaja | |
|
| |
konan Ozaru Gold
Mensajes : 7302 NIvel de Ki : 0 Localización : Ningun lugar. Fecha de inscripción : 17/12/2009
| Tema: Re: Imagenes Graciosas XD Vie Jul 30, 2010 11:54 pm | |
| jajaja ya te dije que yo antes opinaba lo mismo... pero ahora que aprendi a usarlo me encanta Y si, hay juegos asi!! estan geniales! | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Imagenes Graciosas XD Sáb Jul 31, 2010 12:45 am | |
| que raro eso del facebook... yo no tengo facebook.... pero algunos conocidos si... y tb me dicen que de repente anda medio raro.... y hablando de feacebook... tengo una frase...
"MAS FALSO QUE AMIGO DE FACEBOOK"....... | |
|
| |
manfarolamonga BioAndroide
Mensajes : 2383 NIvel de Ki : 2 Edad : 33 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 26/03/2009
| Tema: Re: Imagenes Graciosas XD Sáb Jul 31, 2010 12:56 am | |
| - Alfssj4 escribió:
- que raro eso del facebook... yo no tengo facebook.... pero algunos conocidos si... y tb me dicen que de repente anda medio raro.... y hablando de feacebook... tengo una frase...
"MAS FALSO QUE AMIGO DE FACEBOOK"....... jajaja es cierto.. yo solo tengo a los que considero amigos o conocidos cercanos... pero si ni los conosco o no me llevo bien ni los tengo. no me gusta coleccionar amigos. __________ dejen mas imagenes u.u yo no tengo ninguna para poner | |
|
| |
Martin SSj2 Administrador
Mensajes : 6754 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : En algun lugar del otro mundo Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Imagenes Graciosas XD Dom Ago 01, 2010 9:17 am | |
| Dejo hacetado que el facebook es una exelente erramiena para todo, para contactar con gente de todo el mundo, para encontrar a viejos amigos de la infancia (ejemplo encontre a todos mis compañeros de primaria y jardi gracias al face, nos juntamos despues de 10 años de no vernos. Tambien puedes hacer contactos "profecionales", tal cual el face lo plantea) o simplemente es una erramiena de libre exprecion que leeran tu amigos ("de face")
Win... creo que es poco criterioso decir...no hago lo que hacen las masas.... digo... hay gente que si es asi... que hace algo por que todos lo hacen, pero ten en cuenta que eso depende de tu capacidad para darte cuenta de las cosas...
digo....yo uso el face para contactar con gente que no tengo por chat y que hace mucho que no veo, para saber de sus vidas, ver sus fotos, etc, lo utilizo para hacer publicidad de "mensajes" que quiero dar.... en fin... es una exelente erramienta...y la uso por eso. Si lo usan las masas o no no me interesa...al foro "dbfilm.es" no lo utilizan las "masas", pero estoy en el por que me gusta estar en el y punto. comprendes?
Entonces... el facebook es divertido... si lo usas de buena manera te servira... cuantos amigos tienes que hace años que no ves por que perdiste contacto y su paradero?? ya no busques mas ...buscalos en facebook...XD | |
|
| |
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Imagenes Graciosas XD Dom Ago 01, 2010 11:37 am | |
| Ten en cuenta, Martin, que además del Facebook los españoles tenemos el Tuenti, otra red social muy parecida, si bien mas orientada a simplemente subir y comentar fotos, cada vez esta añadiendo mas funciones que lo igualan al Facebook. Y como entre los de nuestra edad tiene mucha mas popularidad que el Face, pues si se trata de buscar gente te vas a donde la hay. | |
|
| |
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: Imagenes Graciosas XD Dom Ago 01, 2010 12:48 pm | |
| ademas... como explicarlo, tengo los amigos que quiero y conozco a la gente que quiero.... no quiero conocer gente nueva ni buscar "viejos amigos" si deje de hablar con ellos fue por algo... si me abriera un facebook a quien agregaria? a los amigos que tengo en tuenti y a vosotros que os tengo aki, ademas tener un perfil supone tener que mirarlo con regularidad y actualizarlo... de hecho yo ya tengo facebook desde ace mucho pero no lo veo nunca, miren metan en el buscador "sacacorchos sacapancreas" XDXDXD ese soy yo. si veo que me han buscado me cambiare el nombre y les hablare incluso puede que suba alguna foto!! jajaj y hablando de fotos esto no es el ilo de imagenes graciosas? XDDDDDD RON NOOOOOOOOOO!! - Spoiler:
e de confesar que me gana.... - Spoiler:
el hombre castor!! - Spoiler:
tambien tienen derecho a irse de vacaciones no? - Spoiler:
y a enamorarse claro q si: - Spoiler:
y a mutar? - Spoiler:
| |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: Imagenes Graciosas XD Dom Ago 01, 2010 5:59 pm | |
| jajajja la de vacaciones genial... esa debe haber sido despues de filmar AVD2. la de ron.... se sabia que harry pero ron???? y la de arana-depredador si la pasan en el animal planet.. pasa de mas.. jajajaj | |
|
| |
konan Ozaru Gold
Mensajes : 7302 NIvel de Ki : 0 Localización : Ningun lugar. Fecha de inscripción : 17/12/2009
| Tema: Re: Imagenes Graciosas XD Dom Ago 01, 2010 8:44 pm | |
| JAJAJAJAJAJA
Estan geniales... la de Harry Potter O.O!!! Jajajaja
Y la de la araña esta genial jajaja | |
|
| |
manfarolamonga BioAndroide
Mensajes : 2383 NIvel de Ki : 2 Edad : 33 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 26/03/2009
| Tema: Re: Imagenes Graciosas XD Dom Ago 01, 2010 10:40 pm | |
| JAJAJAJA yo sabia que harry se la comia xD | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: Imagenes Graciosas XD Dom Ago 01, 2010 10:43 pm | |
| el bananero tenia razón!!!!! | |
|
| |
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Imagenes Graciosas XD Dom Ago 01, 2010 11:03 pm | |
| ¡Que vivan los predators, la raza alienígena más guay jamás creada! | |
|
| |
konan Ozaru Gold
| Tema: Re: Imagenes Graciosas XD Dom Ago 01, 2010 11:10 pm | |
| Y los Saiajins???? Y los Na'vi???? Prefiero a los nativos azules jaja | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: Imagenes Graciosas XD Dom Ago 01, 2010 11:19 pm | |
| bueno haciendo gala a la frase de krilin y las imagens de x.. un especial de depredador... aprendiendo de las pelis... - Spoiler:
un no que es.... - Spoiler:
informándose.. - Spoiler:
siguen las vacaciones.. - Spoiler:
No todo es cacería en la vida... - Spoiler:
Y la mejor.... que guerra seria esta no?? - Spoiler:
| |
|
| |
Krilín Administrador
| Tema: Re: Imagenes Graciosas XD Dom Ago 01, 2010 11:24 pm | |
| Weba XDDDDDD Molan. Los saiyanos molan individualmente (Goku mola y Vegeta mola), los predators molan por sí. Y los na'vi, quizá con unas películas más. La del combate es bestial "tu no tienes ojos" "me rayaste el coche" XDDDDDD La del billar la puse yo en un combate. | |
|
| |
konan Ozaru Gold
| Tema: Re: Imagenes Graciosas XD Lun Ago 02, 2010 2:10 am | |
| Jajaja geniales Me encanto la del combate a mi tambien XD | |
|
| |
Mensajes : 6754 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : En algun lugar del otro mundo Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Imagenes Graciosas XD Lun Ago 02, 2010 2:27 am | |
| jajja exelentes imagenes !!!
Lka de harry una de las mejores...XD la del duelo todos vs todos...neo los destruye a todos XDDD | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: Imagenes Graciosas XD Lun Ago 02, 2010 3:46 am | |
| yo tb digo que neo se las da a todos!!!!!!!!!
y si me acuerdo krilin que la del billar la usaste.... | |
|
| |
x-win Moderador
| Tema: Re: Imagenes Graciosas XD Lun Ago 02, 2010 12:54 pm | |
| MADRE MIA DEJANDO A UN LADO A NEO (q es fuerte dentro de matrix) el pobre robocop iba a durar mas poco XD | |
|
| |
Krilín Administrador
| Tema: Re: Imagenes Graciosas XD Mar Ago 03, 2010 1:37 am | |
| Sigue la tradición.... - Spoiler:
Wharrgarbl - Spoiler:
Tu argumento es inválido - Spoiler:
Todos conocemos a uno... - Spoiler:
| |
|
| |
konan Ozaru Gold
| Tema: Re: Imagenes Graciosas XD Mar Ago 03, 2010 5:42 am | |
| Jajajaja le legend of vuvuzelda JAJAJAJAJAJAJA La de los buos esta genial | |
|
| |
| Tema: Re: Imagenes Graciosas XD Mar Ago 03, 2010 5:53 am | |
| jjaja las vuvuzeldas..XD Djajajaj
La cara del buo O.O !!! -----> XD | |
|
| |
x-win Moderador
| Tema: Re: Imagenes Graciosas XD Mar Ago 03, 2010 11:21 am | |
| ese perro tiene q ser del clan inuzuka1!!! vaya tecnica acuatica!! XDDDDDD y la de link jaaaajajja | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: Imagenes Graciosas XD Mar Ago 03, 2010 3:16 pm | |
| las bubuzelas nos invaden...... muy buena esa.... y ese es un perro o un pokemon???? o quizas uno de los perros de kakashi??? la cara de los buos tb buena/ casi parecen que estar por hacer fusssssiiiiooooonnnnnn | |
|
| |
saiyan-dragon Fuerzas Ginyu
Mensajes : 1166 NIvel de Ki : 0 Edad : 39 Localización : Capsule Corporation Fecha de inscripción : 29/03/2008
| Tema: Re: Imagenes Graciosas XD Vie Ago 06, 2010 3:57 pm | |
| MUy buenas las imágenes, como siempre!! siempre tengo ganas de ver todas las que subís, no sé dónde las encontráis! xDD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Imagenes Graciosas XD | |
| |
|
| |
| Imagenes Graciosas XD | |
|