| Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD | |
|
+16Gokusupersaiyajin glam el señor silla Atomika Mocho ssjdebo0 saiyan-dragon itsfriki Eviel Alfssj4 manfarolamonga Martin SSj2 Krilín Kiur x-win konan 20 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Dom Mayo 09, 2010 4:45 pm | |
| pero krilin desde hace dias esta en cero... desde cuando empiezan??? los hilos respectivos los cerro lytus.... alguna novedad??? | |
|
| |
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Dom Mayo 09, 2010 5:24 pm | |
| Lytus nos dijo a los moderadores que ya casi estaba y que los pondría este finde, o sea ya. No sé nada más. | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Dom Mayo 09, 2010 6:01 pm | |
| ahh ok a esperar hasta mañana entonces............ bueno ahi se sabrá de que se trata!!!!!! | |
|
| |
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Lun Mayo 10, 2010 5:04 pm | |
| Alf, colega, ¿qué ha pasado con tu mayúscula? XD | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Lun Mayo 10, 2010 5:06 pm | |
| es cierto.. .quede como el hermano menor de Alfssj4........... | |
|
| |
Krilín Administrador
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Lun Mayo 10, 2010 5:10 pm | |
| ¿Pero te la has quitado tú o qué? | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Lun Mayo 10, 2010 5:19 pm | |
| mmmmm no solo saque mi localización y cuando volví estaba así, pero ya esta arreglado... entre con el explorer y este si me dejo cambiar el nombre, con el mozilla no podía como tengo recordar mi clave no me dejaba!!!!!! Buen observador, shikamaru, Krilin digo..... y X-win todavía shockeado por Kakashi??? | |
|
| |
Krilín Administrador
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Lun Mayo 10, 2010 5:27 pm | |
| Es que sencillamente parecía otro nombre distinto XD X-Win se ve que sí, esperaba que hoy apareciera pero se ve que siguen sus problemas con la conexión a Internet. | |
|
| |
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Lun Mayo 10, 2010 7:15 pm | |
| jaaaaarª!!! estoy teniendo multiples problemas con el internet XDXD aun no se me han solucionado pero me estoy conectando aki en la facultad a lo ninja jajajaj solo decir q sigo vivo!!! os fastidiais jaja y q espero volver pronto chicos!!! no os olvideis de mi!!
PD: nivel de ki cero?????? pero de k narices vais??? ya vereis cuando vuelva cobn todo mi poder!! me voy una semana y me kitais mi ki?? pero de k vais?? jajajajajaja | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Lun Mayo 10, 2010 7:22 pm | |
| x-win.... o fue un genjutzu???
como ves x-win todos tenemos ki 0, pero te diste cuenta del dragón que acompaña a nuestros nombres?? quedo de lujo diría bart!!!!!!!!!
Bueno ojala soluciones tus problemas de internet y comentemos varios temas de por acá... | |
|
| |
Eviel Super saiyan Legendario
Mensajes : 3248 NIvel de Ki : 0 Edad : 26 Localización : Saltando de mundo en mundo Fecha de inscripción : 13/10/2009
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Lun Mayo 10, 2010 8:58 pm | |
| X-win,te hechaba de menos! Pues si,pasate por el hilo de rangos,porque han cambiado las cosas,lytus lo escribio alli. | |
|
| |
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Lun Mayo 10, 2010 11:31 pm | |
| trankilos chicos!! como veis ya estoy de vuelta muajajajaj!! fuerte como u rioble a la rutina forera!! | |
|
| |
Mensajes : 3248 NIvel de Ki : 0 Edad : 26 Localización : Saltando de mundo en mundo Fecha de inscripción : 13/10/2009
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Lun Mayo 10, 2010 11:49 pm | |
| explica lo que te paso,krilin dice que problemas con internet,yo no me lo creo,el gran x-win se rinde? yo fui a un lugar horrible para poder estar en el foro,y ay,espero no tener porque volver hay... | |
|
| |
x-win Moderador
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Mar Mayo 11, 2010 2:06 pm | |
| vale.. contare la verdad.. un grupo de vampiros secuestro a la mujer q amo, me vi obligado a obedecer sus ordenes.. me daban palizas dia si dis tambien.... me secuestraron.. no me daban comida pero lo unico q ganaban era el aumento de mi espiritu interior y mi odio contra ellos.... por fin.. mi segundo almando krilin rescato a la chica... y me dijo telepaticamente: acaba con ellos x-win... no dejes ni rastro.... ya esta a salvo. Se me acercaron como cualkier dia a darme la paliza matutina.... uno dijo.. ey mira se ha kitado las cadenas... el otro me dijo: si haces algo la mataremo y yo conteste en forma de filo cortante.... cercenando la pleura con cuidado se puedellegar a experimentar unas cantidades de dolor inimaginables.. por supuesto murieron todos.
Mejor? | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Mar Mayo 11, 2010 3:39 pm | |
| osea eso es un dia normal en la vida de x-win!!!!!! lo bueno que ya estas de vuelta en el foro!!!!! | |
|
| |
Bardock86 Androide de Gero
Mensajes : 1823 NIvel de Ki : 7 Edad : 37 Localización : Planeta Vegeta Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Mar Mayo 11, 2010 4:14 pm | |
| No mataste a todos X-Win, no a todos... MUAHAHAHAHA | |
|
| |
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Mar Mayo 11, 2010 6:43 pm | |
| Bardock! no me obligues a cambiarme el avatar...sabes que soy capaz... (mirando al estilo candace de "SE LO DIRE A MAMA") | |
|
| |
Krilín Administrador
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Mar Mayo 11, 2010 6:49 pm | |
| - Link escribió:
- Bardock!
no me obligues a cambiarme el avatar...sabes que soy capaz... (mirando al estilo candace de "SE LO DIRE A MAMA") No he entendido NI PAPA. Link, COMENTARIOS ENTENDIBLES. ¿QUEDA CLARO? ÚLTIMA VEZ. | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Mar Mayo 11, 2010 7:10 pm | |
| quizás es una adivinanza??? bueno yo tampoco lo entiendo link..... | |
|
| |
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Mar Mayo 11, 2010 7:31 pm | |
| ¿Es que os habeis olvidado de Freezer(MAX POWER),el rey vampiro??? TT.TT | |
|
| |
Krilín Administrador
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Mar Mayo 11, 2010 7:53 pm | |
| Aaaah, por eso era. Link, aquí no leemos la mente, tendrás que explicarte mejor en el futuro. | |
|
| |
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Mar Mayo 11, 2010 8:09 pm | |
| Por eso dije lo del avatar... Krilin,subistes el video que hicistes de naruto? El de la anecdota | |
|
| |
Krilín Administrador
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Mar Mayo 11, 2010 8:56 pm | |
| ¿Tu lo has visto por algún lado? Pues no. | |
|
| |
saiyan-dragon Fuerzas Ginyu
Mensajes : 1166 NIvel de Ki : 0 Edad : 39 Localización : Capsule Corporation Fecha de inscripción : 29/03/2008
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Mar Mayo 11, 2010 9:44 pm | |
| Bueno, por aquí paso rápidamente para saludaros chicos, que hace un tiempo que no entro, no por falta de ganas, sino por falta de tiempo. Estoy que me hacen falta días en la semana para terminar todo lo que tengo que hacer. | |
|
| |
konan Ozaru Gold
Mensajes : 7302 NIvel de Ki : 0 Localización : Ningun lugar. Fecha de inscripción : 17/12/2009
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Mar Mayo 11, 2010 10:53 pm | |
| saiyan!!!
Se te extraña amiga, espero que pronto puedas tener mas tiempo para pasarte por aqui.
Creo que alguien se pondra muy contento con tu mensaje XP | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD | |
| |
|
| |
| Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD | |
|