Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD

Ir abajo 
+16
Gokusupersaiyajin
glam
el señor silla
Atomika
Mocho
ssjdebo0
saiyan-dragon
itsfriki
Eviel
Alfssj4
manfarolamonga
Martin SSj2
Krilín
Kiur
x-win
konan
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 31 I_icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 12:34 am

Konan:
Bueno,entonces ok,y,no iba a poner nada de eso jaja.
manfa:
Pues si,sin educacion no hay nada...
alguien me pasa el hilo de rangos?(el hilo de rangos esta cerrado en el buscador)
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 31 I_icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 12:59 am

konan escribió:
Esa frase resume todo lo que esta sucediendo en el pais perfectamente.

Oigan, que buen tema que estamos llevando, Krilin debe estar feliz XP

Mantente lejos de la ironía o serás castigado Evil or Very Mad

es broma XD
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 31 I_icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 1:02 am

Jaja por un momento me asuste.

Pero no lo decia ironicamente, pense que te pondria feliz que estemos desarrollando un tema tan importante como la juventud, el gobierno y esas cosas.
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 31 I_icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 1:46 am

Ahora me pregunto... Solo unos pocos comentamos... nadie opina sore loque se habla?? no es que los obligue pero me da la sensacion de que no les interesa....¿?
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 31 I_icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 2:11 am

Con esto te das cuenta del interes que tienen los jovenes por el futuro del mundo.

Somos solo 4 los que hablamos seriamente de este tema.
Volver arriba Ir abajo
Sayan Saron
Saiyan
Saiyan
Sayan Saron


Mensajes : 403
NIvel de Ki : 0
Edad : 28
Localización : se supone que es de tu incumbencia??
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 31 I_icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 2:19 am

a los jovenes (a la mayoria no) no le importa un carajo su vida su cuidad o nada q tenga q ver con eso
ahora solo les importa drogas alcohol ect

y argentina esta mal gobernada!
el unico que reino con autoridad y respeto fue peron y otro mas q en este momento no me acuerdo el nombre Shocked pero lo tengo en la punta de la lengua xD

ay ven como argentina se esta cayendo por la borda No
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 31 I_icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 4:38 am

tienen que tener en cuenta que el entorno dondeciertas personas nacen y crecen,los afectan... niños que crecen en barrios dificiles donde ven que sus padres y hermanos son dragadictos/que les espera a ellos en el futuro con el ejemplo.que ven dia adia
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 31 I_icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 11:37 am

Los siento pero me avergúenzo de ustedes!!! (de martin no) me diran q no entiendo su realidad, me diran q no vivo alli, me diran lo k les salga de donde no kiero decir pero aki en españa tb veo cosas como las q hablan!!! me averguenzo de ustedes por q han escogido el camino facil!! ¿¿¿¿¿¿como pueden decir q se sienten avergonzados de su patria?????? eso deberia estar castigado!!! cada uno tenemos el deber de cambiar el mundo para mejor y eso donde empieza? en nuestro entorno!! si no amamos nuestro entorno como vamos a cambiarlo? miren me ha indignado totalmente las cosas q han dicho!! se q es dificil.. pero aunke suene raro cada dia q salgo de mi casa pienso en hacer reir de una forma sana al k va a mi lado, en dar buenos consejos a la gente aunke me llamen de todo y me insultesn... nos a tocado vivir una vida dificil pero en realidad es un regalo!! tenemos el privilegio de ser los unicos q no emos caido en la corrupcion, el dinero, las drogas o el alcohol!! X-WIN es un luchador, juan no lo es pero x-win si!! q la gente me rechaza y a mi q? yo prefiero tener un compañero como yo a miles de estupidos ignorantes rodeandome!! se k no estoy solo y con eso me basta!! q me llaman friki? pues les lanzare tecnicas ocultas para q me lo llamen con razon!!! asi q o cambian o vamos a ir martin y yo a darles una patada!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
manfarolamonga
BioAndroide
BioAndroide
manfarolamonga


Mensajes : 2383
NIvel de Ki : 2
Edad : 32
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 31 I_icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 6:26 pm

bueno... que haya dicho que siento verguenza de ser argentino no quiere decir que NO este haciendo nada para mejorar.
Volver arriba Ir abajo
http://shinchanlatino.blogspot.com
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 31 I_icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 7:11 pm

Es cierto, yo hago muchisimo por mejorar, pero este pais de mierda esta undiendo a las personas qeu viven en el.

A ver, yo estoy descepcionado de Argentina, no de los ARGENTINOS, que son gente como la demas. Hay buenos y malos, pero son gente, y hay muchos que intentan cambiar las cosas para bien, como yo.

Pero X, a ver si lo entiendes, no me quejo de vivir aqui, me encanta, me quejo de que el gobierno cubre todo con un espectaculo de luces y papelitos de colores cuando hay niños muriendo de hambre a unas cuantas cuadras, me quejo de los 100.000.000 de dolares que se gastaron en el maldito cabildo, que se podrian haber usado para construir viviendas a las personas que no tienen, o para darles comida.

NO me quejo de vivir aqui, se que tuvimos proseres que considero genios de la humanidad, como San Martin, Belgrano, Moreno, y personas geniales como mis amigos. Pero la verdad es que este pais desde que nacio esta bajo la corrupcion, y no se me da la gana de festejar que hace 200 años que vivimos bajo ella. Solo eso, que se entienda.
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 31 I_icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 8:55 pm

todo el mundo esta corrupto, alcanzas el poder si eres un cabron, si eres humilde, honesto y bueno te tratan como a un trapo y no te dejan ni las sobre.. por eso hasta la gente buena se hace mala por q en este mundo de mierda los malos ganan.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 31 I_icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 12:11 am

Pues si,todos dicen que hacen algo por mejorar el mundo,pero,¿Como sabemos que lo hacemos?El otro dia le dije a unos de 2º de ESO que no se podia fumar y me PEGARON,me dieron un puñetazo,y ahora casi se me cae una muela,¿Como podemos ayudar,si,cuando ayudamos perdemos?
X-win:muy bien!yo tambien prefiero estar incluso solo con tal de no estar con esos...

Hoy,en la discoteca(de niños):estaba casi llena,porque hace poco que la pusieron en malaga,y,estaba llena de tabaco,vendian TABACO a los padres,y,a los JOVENCITOS,que con 14 o 15 años,se ponen a fumar,¿Se pueden creer,que en una discoteca de niños,no se viera bien el techo?eso deberia estar prohibido,porque,he "fumado",como todos,ahora explicare lo de fumar:
Ypo no he cogido tabaco en mi vida,entonces,¿Como fume?pues facil,si voy por la calle,fumo,si voy a la disco,fumo,si voy a un restaurante,fumo,¿Porque?Porque aspiro el aire de los fumadores,que,en españa,como minimo hay un 3% de humo de tabaco en el aire,y,si vas al campo,se nota el brusco cambio de aire,pero,hay tambien hay gente que fuma y tira basura,el tabaco y el alcohol es una DROGa,pero,como se vende,el gobierno no la prohibe.
Esto es INACEPTABLE.
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 31 I_icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 12:18 am

x-win te refieres a mi tb con ese comentario que hiciste más arriba??? porque yo comente lo que pasa en estos lados, ni siquiera hable de argentina en especifico....
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 31 I_icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 12:30 am

Link, restregarles sus faltas por la cara no es ayudar, normal que te pegaran.
Volver arriba Ir abajo
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 31 I_icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 12:40 am

Si esque no se podia fumar >.<
Y no iba a ir a la señorita a decirselo,quedaria como un cobarde...
Volver arriba Ir abajo
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 31 I_icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 12:55 am

Tampoco se va a ser ahora un delincuente por tomarse unas copas o fumarse un cigarro...no mezclemos temas
Volver arriba Ir abajo
manfarolamonga
BioAndroide
BioAndroide
manfarolamonga


Mensajes : 2383
NIvel de Ki : 2
Edad : 32
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 31 I_icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 1:00 am

vengo con una pregunta extraña xD

es verdad que se va a hacer una pelicula live action de Evangelion????
me suena a fake, pero nunca nadie respondio mi pregunta.

tienen algo para decir?
Volver arriba Ir abajo
http://shinchanlatino.blogspot.com
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 31 I_icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 2:33 am

A, y dejarte golpear es una valentia tremenda. (Notese la ironia)

El tema se ha ido a otro lado, la gente que fuma se mata a si misma, solo en algunos lugares cerrados se contamina a otros con el cigarrillo, no es tan grave lo que dices sobre el aire, es muy poco lo que contamina el cigarrillo, si no estas cerca.
Volver arriba Ir abajo
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 31 I_icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 2:46 am

konan,tu tienes 15 años,verdad?
Ya es suficiente valor el haberles dicho eso a tres niños de 14 años¿Se lo hubieras dicho tu a tres niños de 17?
Aunque si,aqui os pongo una cosa que me han enviado,me da en algunas cosas justas xD
No me lo invento,si quieren,me dan su signo del zodiaco por MP o aqui y les pongo su prediccion
Esto es lo que dice:

Preocupado y amable, pero egoísta al mismo tiempo. Astuto. Siempre el centro de la atención. Atractivo alto. Siempre tiene que tener la última palabra y la tiene. Fácil de encontrar, difícil de mantener. Alguien con quien pasar un momento divertido. Extremadamente raro pero en el buen sentido.. Muy buen sentido del humor (pero puede cambiar al opuesto repentinamente) !!! Meditabundo. Siempre consigue lo que quiere. Ama hacer bromas. Muy popular... Tonto, divertido y dulce.
Un piscis tiene una personalidad tranquila, paciente y amable. Son sensibles a los sentimientos de los demás y responden con simpatía y tacto al sufrimiento de los demás. Son muy queridos por los demás porque tienen un carácter afable, cariñoso y amable, y no suponen una amenaza para los que quieren tener puestos de autoridad o mayor popularidad. Suelen asumir su entorno y sus circunstancias, y no suelen tomar la iniciativa para resolver problemas. Les preocupan más los problemas de otros que sus propios problemas.
Los Piscis tienden a existir de forma emocional más que de forma racional, de forma instintiva más que de forma intelectual. No les gusta sentirse confinados y no respetan las convenciones así por las buenas. Pero tampoco tienen la energía o la motivación para luchar contra el poder establecido.

Los piscis muchas veces se retiran hacia un mundo de sueños en el que sus capacidades pueden aportarle beneficios. Tienen una gran capacidad creativa artística..
Los piscis no son egoístas en sus relaciones personales y suelen dar más de lo que reciben en sus relaciones personales. Son personas leales y buscan una unión con la mente y el espíritu de su pareja más que una unión sexual. Les gusta el hogar y la familia.
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 31 I_icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 2:47 am

manfarolamonga escribió:
vengo con una pregunta extraña xD

es verdad que se va a hacer una pelicula live action de Evangelion????
me suena a fake, pero nunca nadie respondio mi pregunta.

tienen algo para decir?

Creo haber escuhcado ese rumor......



Yo hoy en dia me encuentro en un proceso de busqueda y cambio, donde me estoy remplanteando un monton de cosas sobre la vida, estoy descubriendo nuevas cosas, y estoy entendiendo un monton de cosas....

Antes de eso renegaba a diario por al vida que llebava, por no tener dinero, por la corrupcion, por vivir en el mundo en el que vivimos.

Pero hoy empeiso a ver las cosas de diferente forma, Yo creo que el problema de todo es la IGNORANCIA !!! El no saber hace que la gente crea en cosas negatibas e incorrectas !!!! Y es por eso que hoy estamos como estamos.

Si nos ponesmos a analizar el problema radica en la clase baja de la sociedad, que esta aislada y sin recursos, sin acceso a la educacion, discriminada por una sociedad que IGNORA UN MONTON DE CUESTIONES QUE SI LAS SUPIERAMOS TODOS ASCENDERIAMOS COMO RAZA.

Es un proceso.... y ya comenso... y hoy lo planteamos, hoy lo conversamos....


Hoy hay que mentalizarse en y visualizar un mundomejor, hacer algo por cambiarlo, crean en que viviremos en un mundo tal cual lo IMAGINAMOS !!!! LOS PENSAMIENTOS SON COSAS !!! TENEMOS EL PODER COMO RAZA DE CREAR NUESTRO DESTINO, DE MODIFICAR NUESTRO ENTORNO, LA VIDA DE CADA UNO DE USTEDES ES Y SERA COMO USTEDES QUIERAN QUE SEA !!!! EL problema radica en que las personan desconocen, IGNORAN, conocimientos FUNDAMENTALES para acender como raza !!!.....

SOlo hay que tener fe...y creer en que se puede mejorar, en uqe se va a mejorar, de hecho yo estoy seguro de ello....

Volver arriba Ir abajo
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 31 I_icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 2:55 am

Martin SSj2 escribió:
Yo creo que el problema de todo es la IGNORANCIA
¡Yo no hice nada!¡No me eches la culpa!

Por cierto,eso que tiene que ver con la pregunta de manfa?
Volver arriba Ir abajo
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 31 I_icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 3:03 am

Eso me suena a demagogia muy del estilo de "El Secreto", espero que tengas razón, pero yo por desgracia no lo creo Martin. Pero por supuesto no lo se, antes debería poner en práctica ese método de vida para ver si llevas razón. Lo haré y lo comprobaré yo mismo.

Por cierto últimamente estamos muy espirituales, me gusta jeje
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 31 I_icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 3:15 am

A mi particularente investigar me esta haciendo un ser cada ves mas espiritual...

Eso si...mi verdad no es la "verdad absoluta" como tu dices bardock... ponlo a prueva.... y saca tus propias concluciones..... Nunca creas lo que te dicen sin antes estar seguro de que asi sea....

Yo les puedo ahcer una pregunta y espero qeu me respondan con total sinceridad y respeto...

¿alguna ves no sintieron que algo que visualizaron de chicos, o que se imaginaron, o que ustedes quicieron que asi sea se les cumplio? ¿actualmente no les pasa?
Volver arriba Ir abajo
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 31 I_icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 3:22 am

Si, si que me ha ocurrido. Eso es metafísica.
He tenido muchas conversaciones sobre eso con mi mejor amigo. Y me han ocurrido y me han contado cosas muy raras y sorprendentes, pero no estoy seguro de si es simple coincidencia o hay algo más que influya. Pero estoy de acuerdo contigo en que hay evidencias que me hacen pensar que algo ocurre y no todo se debe a simples coincidencias.
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 31 I_icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 3:27 am

Bueno... puede ser mi ultimo mensaje en mucho tiempo... pero estoy dispuesto a correr el riesgo.

Moderadores, disculpen esto.

LINK, ESTAMOS DEBATIENDO UN TEMA IMPORTANTISIMO Y SALES CON TU SIGNO DEL ZODIACO Y TU Y TU Y TU, ¿POR QUE NO MIRAS EL TEMA DE CHARLA Y TRATAS DE APORTAR ALGO VERDADERAMENTE IMPORTANTE ADEMAS DE TUS COSAS? NO ENTIENDES QUE NO ERES EL CENTRO DEL UNIVERSO, QUE HAY PERSONAS QUE TE RODEAN, Y NO SALGAS CON QUE HAY SI, MI ISA ME AMA, Y ESAS COSAS. HAY PERSONAS, POBRES, QUE NO TIENEN QUE COMER, QUE VIVEN EN LA MISERIA, Y PERSONAS QUE MANEJAN LOS PAISES DE UNA FORMA QUE NO DEBERIAN HACERLO Y A NADIE LE IMPORTA. NO PUEDO CREER QUE SIGAS HABLANDO DE TI EN UN TEMA QUE ESTAMOS HABLANDO DE TODOS, ERES EL PERFECTO EJEMPLO DE SOBERBIA. NO PUEDO CREER QUE ESTEMOS HABLANDO HACE DOS O TRES PAGINAS SOBRE EL TEMA QUE ENCIERRA TODO EL MAL DEL MUNDO Y LO MAL QUE ESTA TODO EN ESTOS TIEMPOS, Y EN COMO ARREGLARLO, Y NOS SALGAS QUERIENDOTE HACER EL SUPER HEROE PORQUE TE APALEARON TRES MUCHACHOS, Y AHORA VENGAS CON LO DE PICIS, QUE DEJAME DECIRTE QUE LO ESCRIBISTE TU, SINCERAMENTE, NO PUEDO CREER. ME ENOJAS Y ME DAS LASTIMA A LA VEZ, POR NO PODER VER NADA DE LO QUE ESTAMOS HABLANDO.

Si tienen que banearme haganlo, solo queria hacerle saber esto a Link.

Bueno, adios.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 31 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD
Volver arriba 
Página 31 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD
» Tema para insultar a quien quieras y te descargas
» Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro
» Propuesta del foro
» Tema musical para DB

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Off-Topic-
Cambiar a: