Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS)

Ir abajo 
+12
SebastianZen
Josekun
saiyan-dragon
Krilín
son justin
drirk
Bardock86
x-win
Martin SSj2
Alfssj4
Kiur
konan
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 19  Siguiente
AutorMensaje
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS)   TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) - Página 9 I_icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 5:37 am

jajaaj que bueno que estas martin!!!!!!!!!!! te quedan fuerzas todavía después de ver mi imagen??????
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS)   TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) - Página 9 I_icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 5:41 am

Tu imagen fue buena..... pero atenta solo contra drirk.... auque digas uqe es para ambos..... en minutos quedaran todos bajo escombros.. !!!! XD
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS)   TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) - Página 9 I_icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 5:45 am

bueno lo mismo que los rayos......... que por cierto me sirvieron para relajarme un poco..... lindos masajes...... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS)   TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) - Página 9 I_icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 5:48 am

jajjaja.... veo que estas confiado alf.... eso ha echo que cambie de estrategia...


Drirk..veo que tu ya tienes una estrageia armada tambien...tu imagen final es tu ultima carta no?? en donde nos aniquilaras??

Alf ssj4.... no permitire que drirk te aniquile.... sere yo quien los mate a los dos !!!! pero primero tendre que matarlo a drirk.... de igual manera preparense...tengo mas del lado oscuro para ustedes !!!!
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS)   TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) - Página 9 I_icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 5:57 am

bueno muchachos......... uno que se va......... mañana continuo con mi masacre... osea con mi ataque!!!!!!!! Twisted Evil

Suerte les hará falta!!!!!!!!!!!!

Me hubiese gustado haber estado en la final contigo martin...pero bueno se adelanto nomás.........
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS)   TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) - Página 9 I_icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 6:29 am

Martin... que o quien es el que esta cargando energia???

No logro distinguir nada, solo veo una especie de capa.
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS)   TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) - Página 9 I_icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 6:34 am

la imagen se entiende...ese soy yo cargando energia para mi ultima tecnica... que por cierto aprendi de un amigo que alguna ves fue del lado OSCURO !!!!!
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS)   TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) - Página 9 I_icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 6:46 am

Bueno!! Ya entendi!! XD XD

Si, se entiende, pero no sabia si era Lord Vader o como se diga u otro.
Volver arriba Ir abajo
drirk
Namekiano
Namekiano
drirk


Mensajes : 180
NIvel de Ki : 1
Edad : 29
Fecha de inscripción : 10/06/2008

TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS)   TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) - Página 9 I_icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 7:03 am

Pues como ya lo dijiste Martin... yo ya tengo algo planeado para ustedes dos

y debo decir que tu ultima imagen, apesar de que si va, me da algo de risa

ya que yo no pretendo acercarme a ti, sino mas bien... mejor espera a mi ultima imagen
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballfilm.superforo.net
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS)   TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) - Página 9 I_icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 6:42 pm

ya tengo listo mi 2º ataque.... ufffffffffff que matanza!!!!!!!!!! NO APTOS PARA MENORES.....mientras algunos se transformaban o se cargaban de energía.. yo combato!!!!!!!!!!! Twisted Evil

Ya tengo dos muertes en mis manos...... Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS)   TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) - Página 9 I_icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 7:15 pm

Jajajajaja me gusta porque tods sois coherentes con las imagenes ya puestas, pero el mas contundente es Alfssj4, joder menuda masacre XDD
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS)   TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) - Página 9 I_icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 7:18 pm

Me encantan las imagenes de Alf ssj4, geniales, simplemente geniales, y siguen muy bien el hilo del combate.
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS)   TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) - Página 9 I_icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 7:21 pm

gracias Bardock86 y konan... por sus comentarios....

Sobre todo el tuyo Bardock86, que eres unos de los buenos peleadores del torneo........

para el prox torneo konan tienes que participar!!!!!! Wink

Mi personalidad amable dentro del foro CAMBIA CUANDO COMBATO SOY OTRO!!!!!!!!!!!!!!!!! Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS)   TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) - Página 9 I_icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 7:22 pm

Me entran unas ganas terribles de entrar al torneo, pero cuando termine este hay otra cosa programada, asi que tendre que esperar.

EDITO: ¬¬ me desiluciono la ultima imagen de Drirk, pense que seria super emocionante, pero no es el caso.
Volver arriba Ir abajo
drirk
Namekiano
Namekiano
drirk


Mensajes : 180
NIvel de Ki : 1
Edad : 29
Fecha de inscripción : 10/06/2008

TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS)   TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) - Página 9 I_icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 8:58 pm

Debo decir que yo tambien esperaba poner algo mejor...

pero como era mi ultima imagen, eso fue lo unico que se me ocurrio mandarle a Martin y Alf en coherencia con la ultima imagen que puse

y debo decir que alfin entiendo a x-win y a pepekun en nuestros combates, de la desventaja de empezar primero y mas en un combate triple
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballfilm.superforo.net
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS)   TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) - Página 9 I_icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 9:05 pm

vi tu ultima imagen drirk... me reservo el comentario... hasta terminar el combate...

Y por cierto... en mi anterior combate.. yo comencé 1º y no vi desventaja... es más..... al comenzar 1º.... me di cuenta que uno puede tomar el rumbo del combate... yo tenia pensado escoger a otro luchador.. pero como saliste con iron man.. el que tenia pensado no era el mejor para enfrentarlo........... y me vi en la opción de escoger a hulk.....

Bueno a esperar a martin y luego mi ultimo ataque!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS)   TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) - Página 9 I_icon_minitimeDom Abr 04, 2010 5:19 am

Si hablamos de debastadoras las unicas imagenes que atacaron a ambos contrincantes fueron las mias.....


alff..... mis disculpas por el engaño...... Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS)   TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) - Página 9 I_icon_minitimeDom Abr 04, 2010 5:34 am

listo muchachos... ha sido un placer combatir contra uds.....

Luego de tanta sangre y muertes... banner ha tomado un poco de control sobre hulk.. brindando una oportunidad para sus tormentosas almas.......

Muy bueno el combate..... fue una digna semifinal... bien muchachos!!!!!!!!! Wink
Volver arriba Ir abajo
drirk
Namekiano
Namekiano
drirk


Mensajes : 180
NIvel de Ki : 1
Edad : 29
Fecha de inscripción : 10/06/2008

TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS)   TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) - Página 9 I_icon_minitimeDom Abr 04, 2010 6:56 am

Alfssj4 escribió:
vi tu ultima imagen drirk... me reservo el comentario... hasta terminar el combate...

Y por cierto... en mi anterior combate.. yo comencé 1º y no vi desventaja... es más..... al comenzar 1º.... me di cuenta que uno puede tomar el rumbo del combate... yo tenia pensado escoger a otro luchador.. pero como saliste con iron man.. el que tenia pensado no era el mejor para enfrentarlo........... y me vi en la opción de escoger a hulk.....

Bueno a esperar a martin y luego mi ultimo ataque!!!!!!!!!!!!!!!

Yo me referia a que desde que comenzo el torneo, este ha sido mi primer combate donde yo empiezo con una imagen en lo que me quedaba pensando en como, no solo tu, sino tambien Martin, en como contrarrestarian lo que yo pusiera y esta de ejemplo la primero imagen que pusieron tu y Martin... Martin con los toques electricos por el traje de Iron Man que yo tenia era de hierro, y tu poniendo una imagen de Hulk masacrando a Iron Man

aun asi me diverti mucho en este combate triple

Martin, veo que ati te gusta mucho Star Wars, y debo decir que me gusto mucho tu ultima imagen (con todo eso de que tu y Alf me derrotarian y nos terminas matando a los dos) aunque no le vi mucho sentido a la segunda que pusiste

Alfssj4, debo decir que tu posteando de ultimo, tambien me gusto un poco como llevabas el combate, con tus imagenes de Hulk masacrandonos, y en la ultima imagen que pusiste, yo quiero ser Wolverine...

aunque debo decir que Martin y Alf pudieron poner algo mejor coherente para contrarrestar a mi ultima imagen, como que regresaron del infierno de donde los envie, en busca de venganza y ahi la ultima imagen
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballfilm.superforo.net
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS)   TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) - Página 9 I_icon_minitimeDom Abr 04, 2010 7:53 am

dejemos las criticas para los jueces... yo tengo siertas objeciones sobre el combate.... sobre como se desarrollo....


Pero en definitivavas fue un dificil combate para mi... me costo encontrar una estrategia para atacar a dos contrincantes....

Pero fue interesante intentarlo...


en fin...los jueces sabran determinar desde un punto de vista externo quien se merece pasar a la gran final !!!!

Un gusto compañeros !!!!
Volver arriba Ir abajo
saiyan-dragon
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
saiyan-dragon


Mensajes : 1166
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : Capsule Corporation
Fecha de inscripción : 29/03/2008

TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS)   TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) - Página 9 I_icon_minitimeDom Abr 04, 2010 3:05 pm

¿Ya se puede votar?
Está muy complicado, todos habéis luchado estupendamente.
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS)   TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) - Página 9 I_icon_minitimeDom Abr 04, 2010 3:12 pm

yo digo que ya se puede votar!!!! que el publico vote....
como mencione antes buen combate amigos.....

---------------------------

edito: esperando las primeras votaciones......... que emoción de saber quien pasara a la final!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS)   TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) - Página 9 I_icon_minitimeDom Abr 04, 2010 7:10 pm

Bueno, no soy juez, pero tengo algunas cosas en contra de este combate.

En dos imagenes se intento dar un giro completo al combate, y quedo mal.

Me refiero a las imagenes de Drirk, que envio a sus dos oponentes al infierno, sabiendo que aun tenian dos imagenes. Ademas la imagen fue muy mala ( opinion mia ) con un niño undiendose, a no ser que tenga otro significado.

La imagen del rayo de pikoro de Martin no me gusto, ya que utilizo la voluntad de Alf a su favor y en realidad eso seria imposible.

Con respecto a Alf, fue el que mas me gusto, con sus imagenes coherentes y masacrando a todo lo que se le cruzaba, y su muestra de humanidad en la ultima imagen, genial.

Pero tampoco me gusto lo q hicieron con el ataque de Martin, de los rayos, lo desvalidaron como si fuera una chispa, y yo creo que fue un ataque muy bueno.
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS)   TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) - Página 9 I_icon_minitimeDom Abr 04, 2010 7:36 pm

bueno como se dijo por ahí... las votaciones están abiertas!!!!!!!!!! y gracias Konan por los comentarios hacia mi combate!!!!!!!!

Con respecto al combate... como dije en un comentario de la pelea.. .ambos perdieron un turno en la 2º imagen, tanto transformándose, como cargando energía.

Respecto a drirk debo decir que tb esperaba más de su ultima imagen, quizás un ataque de su guerrero más devastador o una explosión gigante o algo así........ o quizás más explicación entre su 2º y 3º imagen....

Con martin, venia bien, pero la ultima imagen, usándome a mi para ayudarlo... mmmm no me convence.. es ilógico que yo lo hubiese ayudado a atacar o ponernos los dos de acuerdo para derrotar a uno.

Ahora respecto a mi desempeño, creo que fue una forma distinta de combate, porque mi 1º ataque fue para los dos (lo dice mi comentario) pero se muestra que quien recibe el golpe es drirk. En la 2º golpe lo recibo Martin (tb va para los dos en los comentarios) y como tenia una ultima imagen por colocar y a uno ya lo había decapitado, al otro partido en dos y sabiendo que Hulk es fuerza bruta, pero tb inteligencia y compasión de banner, se me ocurrió esa idea de dejar que "sus almas" escaparan.. y la imagen quedo justo para eso.....

Bueno son mis impresiones.. pero como no puedo votar, no sirve de mucho
Uds son lo que votan!!!!!!!!! así que a votar amigos!!!!!!!!

y que gane el mejor!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
drirk
Namekiano
Namekiano
drirk


Mensajes : 180
NIvel de Ki : 1
Edad : 29
Fecha de inscripción : 10/06/2008

TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS)   TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) - Página 9 I_icon_minitimeDom Abr 04, 2010 8:04 pm

Creo que ya pueden empezar las votaciones

¿porque no han empezado ya las votaciones?

pero como ya dije antes, que yo tambien esperaba poner algo mejor en mi ultima imagen, pero como era la ultima, fue lo unico que se me hizo coherente respecto a la ultima que puse

aun debo decirles a Alf y a Martin que en este que para mi fue el mas dificil, fue muy divertido!!!

aunque presiento que ya este fue mi ultimo combate
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballfilm.superforo.net
Contenido patrocinado





TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS)   TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) - Página 9 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS)
Volver arriba 
Página 9 de 19.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 19  Siguiente
 Temas similares
-
» TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS)
» DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios)
» DBZ Budokai Tenkaichi 3 en Latino!
» TENKAICHI BUDOKAI DEL FORO
» DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! X-WIN GANADOR!!!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Off-Topic-
Cambiar a: