Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Nintendo 3DS!!!!!

Ir abajo 
+9
Kenji
ssjdebo0
Eviel
x-win
son justin
Alfssj4
itsfriki
Bardock86
Krilín
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente
AutorMensaje
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Nintendo 3DS!!!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nintendo 3DS!!!!!   Nintendo 3DS!!!!! - Página 5 I_icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 2:45 am

salen tantos personajes... hasta krilin sale!!!!!!!!!!!! realmente muy muy buena!!!!!!!!!!! estaba como para usarla en un combate!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Nintendo 3DS!!!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nintendo 3DS!!!!!   Nintendo 3DS!!!!! - Página 5 I_icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 1:52 pm

conocía los potenciales efectos secundarios mmm pero q? acabaremos todos muerto o epilepticos perdidos??? jugar al mario kart acortara la vida?? arg... q poco voy a vivir entonces.. XDXD
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Nintendo 3DS!!!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nintendo 3DS!!!!!   Nintendo 3DS!!!!! - Página 5 I_icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 2:44 pm

Nanai, eso es para la gente que se marea y tal. Hay muchos recelosos del 3D, si a alguien no le gusta y es si o si han perdido un comprador y el se pierde una generación portátil. No compensa, es una opción lógica.
Volver arriba Ir abajo
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Nintendo 3DS!!!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nintendo 3DS!!!!!   Nintendo 3DS!!!!! - Página 5 I_icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 6:37 pm

Si juegas al mario kart y te chocas mas de uno se pegara un porrazo contra la DS,por eso no juego,acabaria muerto ¬¬
Un juego al que quiero jugar en 3D es hotel dusk room [el numero]
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Nintendo 3DS!!!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nintendo 3DS!!!!!   Nintendo 3DS!!!!! - Página 5 I_icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 6:48 pm

Link escribió:
Si juegas al mario kart y te chocas mas de uno se pegara un porrazo contra la DS,por eso no juego,acabaria muerto ¬¬

Ya tuvo que decir la chorrada del día.
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Nintendo 3DS!!!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nintendo 3DS!!!!!   Nintendo 3DS!!!!! - Página 5 I_icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 7:32 pm

Nadie murio LINK!! XP

Solo fueron afectados con combulciones alrededor de 3000 chicos en todo el mundo, y fueron hospitalizados. Pero no puedes morir por unas luces que te provoquen combulciones Link. A no ser que no haya nadie en casa para socorrerte, que por suerte no paso XP
Y lo del 3D, se que me van a regañar por esto... pero ¿Se refiere a 3D que los objetos salen de la pantalla o a 3D de las imagenes?

No me peguen muy duro, por favor XP
Volver arriba Ir abajo
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Nintendo 3DS!!!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nintendo 3DS!!!!!   Nintendo 3DS!!!!! - Página 5 I_icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 7:43 pm

Anda,yo tampoco lo entiendo,creo que seran als dos cosas...
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Nintendo 3DS!!!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nintendo 3DS!!!!!   Nintendo 3DS!!!!! - Página 5 I_icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 7:56 pm

Se refiere al 3D de Avatar y de Alicia, imágenes en 3D ya las hacia la DS normal. Tampoco creo que sea que "las cosas se salen de la pantalla", mas bien es profundidad, que es lo que ofrecen estas películas y que es menos agresivo que cosas saltando hacia el espectador XD
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Nintendo 3DS!!!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nintendo 3DS!!!!!   Nintendo 3DS!!!!! - Página 5 I_icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 1:01 pm

tan dificil de entender es?? XDXD
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Nintendo 3DS!!!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nintendo 3DS!!!!!   Nintendo 3DS!!!!! - Página 5 I_icon_minitimeMar Jun 22, 2010 3:19 pm

Bueno, ahora que he acabado los exámenes puedo ponerme con esto... ha pasado ya una semana de la presentación de la consola, y la información que ha salido es tanta, tantísima, que no sé por dónde empezar... Vamos con lo más básico y ya iremos detallando cosas poco a poco.

Nintendo 3DS!!!!! - Página 5 E3-2010-nintendo-3ds-unanswered-questions-20100615063322491

Nintendo ha mostrado finalmente Nintendo 3DS, la consola portátil con imagen 3D sin gafas. Será totalmente retrocompatible con Nintendo DS.

Presentada por Satoru Iwata, presidente de Nintendo, la pantalla superior, 3D, es de formato 16:9 (3,5 pulgadas), y la inferior es 4:3 y táctil.

Cuenta con palanca analógica, además de cruceta, que se sitúa por encima de ésta (en la posición que la cruceta tiene en la Nintendo DS actual); la cruceta digital está por debajo. La palanca la denominan Slide Pad. En el exterior tiene una dobla cámara para conseguir imagen 3D. Tiene un botón para regular la profundidad del efecto 3D, a gusto del jugador.

Tiene giroscopios y detectores de movimientos, tal y como se había especulado, para añadir más opciones de control.

Iwata la ha descrito como la sucesora de Nintendo DS, pero también ha destacado que han pasado seis años desde que se cerró el hardware de ésta, y ahora han dado un salto.

Podrá reproducir películas 3D, pero todavía no han anunciado cuáles serán los planes de distribución. Pero habrá películas de Disney, Dreamworks y Warner Bros, entre otras, según ha confirmado Iwata.

Su juego estrella de lanzamiento será Kid Icarus, cuyo aspecto, salvando la diferencia de resolución, es mucho más cercano a GameCube que a Nintendo 64, que ha sido uno de los referentes técnicos en las comparaciones entre la Nintendo DS actual y sistemas domésticos.

Nintendo 3DS tendrá un sistema que le permitirá buscar conexión perpetua, sin puntos de acceso Wi-Fi, sin necesidad de cuotas, para actualizarse, recibir novedades... sin coste alguno para el jugador.


Esa es la consola. Y los juegos... ah, los juegos. Conformaos de momento con unos cuantos screens de los más destacados, y ya iremos viendo más cosas.

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Nintendo 3DS!!!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nintendo 3DS!!!!!   Nintendo 3DS!!!!! - Página 5 I_icon_minitimeMar Jun 22, 2010 4:31 pm

Yo cuando vi la imagen de la consola me lleve una grata sorpresa, me gustó mucho esteticamente, hay quien dice que podrian haber innovado algo más para que no fuese tan parecida a la Nds, pero yo sinceramente no veo porque hacerlo. Eso si, en Nintendo dicen que no es la versión final de la consola, es decir, que hasta el dia de su salida ésta puede sufrir cambios.

Aquí os dejo un enlace donde podeis ver la conferencia de Nintendo, y dentro de esa página también encontrareis el listado completo de juegos para esta consola que se dio en el E3.

http://www.hobbynews.es/noticias/la-conferencia-de-nintendo-en-directo-3527
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Nintendo 3DS!!!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nintendo 3DS!!!!!   Nintendo 3DS!!!!! - Página 5 I_icon_minitimeMar Jun 22, 2010 6:11 pm

Gracias por el aporte, Bardock... yo vi la conferencia en directo el martes pasado y me gustó mucho.
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Nintendo 3DS!!!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nintendo 3DS!!!!!   Nintendo 3DS!!!!! - Página 5 I_icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 3:03 pm

no se por q me he emocionado muchiiisimo!! jaja en serio!!!

tengo un problema.... a parte de ahorrar para la N3DS ES QUE QUIERO TODOS LOS JUEGOS Q HAN ANUNCIADO!!

street fighter 4----> LO QUIERO!!
Splinter cell--------> LO QUIERO!!
sAMURAI WARRIORS----->LO QUIERO.
KID ICARUS----> LO QUIERO!!
STAR FOX 64----> LO QUIEROª!!!
PAPER MARIO----> LO QUIERO!!
METAL GEAR SOLID SNAKE EATEN----> POR QUE NO? LO QUIERO!!
MARIO KART!!!!!!-----> LO QUIERO LO QUIERO [size=24]LO KIEROOOO!![/size]
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Nintendo 3DS!!!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nintendo 3DS!!!!!   Nintendo 3DS!!!!! - Página 5 I_icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 4:22 pm

Jo, ¿y qué decir del Ocarina of Time? It's gonna be LEGEN... wait for it... DARY!!!!!

Spoiler:

Casi lo que más frío me ha dejado es el Nintendogs + Cats XD Un juego casualón entre tanta joya hardcore. Además, digo yo que pasando el perro a la pantalla no táctil, por mucho 3D que sea perderá gracia.

Por cierto, es un poco irónico sacar un Paper Mario en una consola con 3D jeje Parece que no acerté en mi previsión del Sunshine, hay muchos remakes de N64... ¡¡y PS2!! (el Metal Gear).
Volver arriba Ir abajo
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Nintendo 3DS!!!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nintendo 3DS!!!!!   Nintendo 3DS!!!!! - Página 5 I_icon_minitimeMar Jul 06, 2010 6:49 pm

Aqui os dejo un video donde se puede ver la demo que Nintendo enseñó en el E3
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Nintendo 3DS!!!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nintendo 3DS!!!!!   Nintendo 3DS!!!!! - Página 5 I_icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 12:21 pm

¡Impresionante! Jo, algunos modelos se veían espectaculares. Lástima que no se pueda apreciar el 3D. Y aquí el primer trailer del juego estrella de la consola, Kid Icarus Uprising.



Lo pondré también en Próximos Juegos, que este hilo es poco visitado.
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Nintendo 3DS!!!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nintendo 3DS!!!!!   Nintendo 3DS!!!!! - Página 5 I_icon_minitimeJue Jul 08, 2010 5:41 pm

bueno no se... supongo q me lo comprare por ser el juego de lanzamiento y tal.. por favor q saken un pack!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Nintendo 3DS!!!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nintendo 3DS!!!!!   Nintendo 3DS!!!!! - Página 5 I_icon_minitimeJue Jul 08, 2010 6:18 pm

Por cierto, como se que todos estamos pensando en el Metal Gear, es mejor que no nos hagamos ilusiones. Lo que se ha visto era una demo extraída del MGS3, que no significa necesariamente que vayan a sacar ese juego. Habrá un Metal Gear, pero nadie parece saber decir si será este remake o un juego nuevo. Y yo no lo esperaría de lanzamiento...

Estoy seguro, además, de que el Kid Icarus se hará mas apetecible conforme se vean mas cosas. Como no es de las sagas mas conocidas de Ninty, pues hay menos hype que si fuera, digamos, un Maario.
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Nintendo 3DS!!!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nintendo 3DS!!!!!   Nintendo 3DS!!!!! - Página 5 I_icon_minitimeVie Jul 09, 2010 11:03 am

eh soñado q me compraba la N3DS!!! llegaba a mi casa con la caja y la gente decia: oH!! q es eso!! (no se por que la caja brillaba) abria la caja y la N3DS saltaba a mis manos jajajaja increible!!

PD: encima de la caja de la DS llevaba la caja del kid ikarus.... asi k tendre q comprarmelo jaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Nintendo 3DS!!!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nintendo 3DS!!!!!   Nintendo 3DS!!!!! - Página 5 I_icon_minitimeVie Jul 09, 2010 1:17 pm

... O si no quedaras maldito por incumplir tu propio sueño jajajja
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Nintendo 3DS!!!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nintendo 3DS!!!!!   Nintendo 3DS!!!!! - Página 5 I_icon_minitimeVie Jul 09, 2010 1:59 pm

jaja y oye esa noticia del metal gear suena francamente mal.. o bien si lo que buscas es un respiro economico jaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Nintendo 3DS!!!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nintendo 3DS!!!!!   Nintendo 3DS!!!!! - Página 5 I_icon_minitimeVie Jul 09, 2010 5:35 pm

Mira, ha salido hoy una noticia en la que habla de esto Hideo Kojima, el creador de la saga.


Metal Gear Solid para 3DS podría incluir un cooperativo


Metal Gear Solid 3D se ha convertido desde su anuncio en uno de los juegos más esperados de la futura portátil Nintendo 3DS, y es de esperar que, como con cada juego de la saga, los detalles sobre este remake de Metal Gear Solid 3 vayan llegando poco a poco. Recientemente, Hideo Kojima ha comentado que están considerando incluir un modo cooperativo en el juego.

En declaraciones a la web americana 1Up, Kojima ha comentado que es el responsable de la demo 3D del juego mostrada en el E3, pero que solo es un trabajo preliminar, y que el énfasis de las tres dimensiones no solo estará en que los objetos "salgan" de la pantalla, sino también en la profundidad de la visión. Kojima ha dio ambién que "me gustaría incluir Co-Opsy algunas de las otras cosas que hicimos en Peace Walker".

El reciente Metal Gear Solid: Peace Walker para PSP salió con modo cooperativo para cuatro jugadores de serie, integrando el modo para un solo jugador con eventuales colaboraciones con otros jugadores.

Kojima, de hecho, hace hincapié en este modo porque "no podemos cambiar la historia de Metal Gear Solid 3". También dice estar pensando en otras cosas para las cuales pueden usar la tecnología 3D.

El diseñador también ha comentado que el juego no saldrá con el lanzamiento de la consola, pero que Konami quiere lanzarlo en el primer año de Nintendo 3DSya que si no "el producto perdería mucho valor".
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Nintendo 3DS!!!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nintendo 3DS!!!!!   Nintendo 3DS!!!!! - Página 5 I_icon_minitimeDom Jul 11, 2010 2:32 pm

" el énfasis de las tres dimensiones no solo estará en que los objetos "salgan" de la pantalla, sino también en la profundidad de la visión."

al menos sabe de lo que habla...
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Nintendo 3DS!!!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nintendo 3DS!!!!!   Nintendo 3DS!!!!! - Página 5 I_icon_minitimeMar Jul 13, 2010 2:20 pm

Mirad, en Vandal han podido probar demos de varios juegos y cuentan sus impresiones. Os lo cuelgo.


Hollywoood 61

Spoiler:

Demo técnica

Spoiler:

Kid Icarus Uprising

Spoiler:

Pilotwings Resort

Spoiler:

Resident Evil Revelations

Spoiler:

Fotos 3D

Spoiler:

Mario Kart

Spoiler:

Nintendogs + Cats

Spoiler:

Hideo Kojima´s Metal Gear Solid Snake Eater 3D

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Nintendo 3DS!!!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nintendo 3DS!!!!!   Nintendo 3DS!!!!! - Página 5 I_icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 11:29 am

habia echo un super comentario comentando todos los juegos pero se me ha borrado asi k un resumen:

El resident evil el que mas me gusta, aunke el kid ikarus y el metal gear prometen y mucho!! el mario kart, es un mario kart punto jajaja me ha gustado eso del reconocimiento facial del nintendogs+cats aunke no me lo comprare.. por ahora:

Metal gear solid.
Resident Evil.
Kid Ikarus.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Contenido patrocinado





Nintendo 3DS!!!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nintendo 3DS!!!!!   Nintendo 3DS!!!!! - Página 5 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nintendo 3DS!!!!!
Volver arriba 
Página 5 de 15.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente
 Temas similares
-
» Nintendo Wii U
» ¡¡Próximos juegos!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Videojuegos-
Cambiar a: