| Nuestro viejo amigo WALT DISNEY | |
|
+3manfarolamonga Gokusupersaiyajin Krilín 7 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Nuestro viejo amigo WALT DISNEY Vie Mar 26, 2010 8:16 pm | |
| Esto no siempre fue así. Disney no siempre fue una fábrica al por mayor de mierda para quinceañeras y promotora de ídolos teen que pierden más aceite que un coche viejo. No siempre tuvo que depender de Pixar para hacer películas memorables. Hubo una época en la que Walt Disney Pictures hacía obras maestras como churros, con personajes inolvidables, bandas sonoras maestras y canciones pegadizas. Este tema es para recordar a la Disney de la antigua escuela, la que alimentó nuestras infancias con una obra maestra tras otra. ¿Cómo fue vuestra infancia Disney? ¿Qué películas os gustaron más? ¿Las seguís viendo? En fin, mi experiencia personal. A mí me cuentan mis padres que de pequeño estuve una noche entera viendo La Bella y la Bestia, una y otra vez. También tengo muy buenos recuerdos de Aladdin, El Rey León, EL Libro de la Selva. Y tantas otras. ya no las veo por mi cuenta, pero si hay niños viéndolas o las ponen en la tele, ahí estoy, descubriendo que, después de 10 años, aún me sé las canciones y los diálogos. | |
|
| |
Gokusupersaiyajin Ozaru Gold
Mensajes : 6874 NIvel de Ki : 0 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Nuestro viejo amigo WALT DISNEY Vie Mar 26, 2010 8:31 pm | |
| pues.. de pequeño .... las unicas peliculas de disney classics que enserio mepasaba viendo todo el dia... era el Rey Leon.... la bella y la bestia me gustaba tambien pero no para verla todo el dia.... hehe tambien creo recordar que me veia diario... la de la dama y el vagabundo.. xD k Recuerdos. | |
|
| |
manfarolamonga BioAndroide
Mensajes : 2383 NIvel de Ki : 2 Edad : 33 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 26/03/2009
| Tema: Re: Nuestro viejo amigo WALT DISNEY Sáb Mar 27, 2010 12:19 am | |
| Nunca me gusto nada de Disney... Solo me gusto "El Rey Leon" y "Aladdin".. nada mas
y de lo mas reciente me gusto, "Toy Story" y "Monsters INC". lo demas me parece mierda xD | |
|
| |
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Nuestro viejo amigo WALT DISNEY Sáb Mar 27, 2010 1:00 am | |
| Define "mierda". ¿Qué mierda? | |
|
| |
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Nuestro viejo amigo WALT DISNEY Sáb Mar 27, 2010 1:13 am | |
| oh no!!! eliminemos a manfarolamonga buen tema, poes por donde empezar? wueno como la mayoria de mi generacion, muchos crecimos con las peliculas de disney, de hecho para mi las primeras peliculas ke vi en el cine, no recuerdo cual fue, creo ke a sirenita o no se jajaja, a mi tambien me gustaba la bella y la bestia entre otras clasicas de disney, de hecho perfiero ir a disneyland resort ke otro nuevo. yo siempre imitaba las escenas de mis peliculas favoritas XD, eh ahi mi aspiracion de ser actor | |
|
| |
Krilín Administrador
| Tema: Re: Nuestro viejo amigo WALT DISNEY Sáb Mar 27, 2010 2:06 am | |
| Lo bueno de esas películas es que las vuelves a ver y siempre descubres algo nuevo: cosas que no pillaste de niño (el Sr. patata llamando lameculos a Slinky), o detalles en los que nunca te habías fijado (el Genio es una fuente inagotable de esos XD). | |
|
| |
| Tema: Re: Nuestro viejo amigo WALT DISNEY Sáb Mar 27, 2010 3:01 am | |
| hahaha yo me dic eunta de que en Aladdin... Jasim al final era toda una putilla. XDD | |
|
| |
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Nuestro viejo amigo WALT DISNEY Sáb Mar 27, 2010 9:56 am | |
| hey es verdad!!! yo tambien me he dado cuenta de cosas ke no captaba XD: por ejemplo no entendia lo del ciclo de la vida aunke mufasa se lo explicase a simba, tampoco entendia palabras ''intelectuales'' para mi en ese tiempo de infancia jaja | |
|
| |
manfarolamonga BioAndroide
Mensajes : 2383 NIvel de Ki : 2 Edad : 33 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 26/03/2009
| Tema: Re: Nuestro viejo amigo WALT DISNEY Sáb Mar 27, 2010 8:23 pm | |
| - Krilín escribió:
- Define "mierda". ¿Qué mierda?
mierda.. simplemente mierda xD la verdad tengo un criterio muy extraño no soy de mirar muchas peliculas. igual no quiero decir que sean una mierda, solo digo que son mierda para mi gusto. | |
|
| |
glam BioAndroide
Mensajes : 2305 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : (España) Fecha de inscripción : 20/12/2008
| Tema: Re: Nuestro viejo amigo WALT DISNEY Dom Mar 28, 2010 4:22 am | |
| aladdin lo odio, nunca llego a gustarme y del rey leon me dio penica. | |
|
| |
| Tema: Re: Nuestro viejo amigo WALT DISNEY Dom Mar 28, 2010 6:51 am | |
| | |
|
| |
Krilín Administrador
| Tema: Re: Nuestro viejo amigo WALT DISNEY Dom Mar 28, 2010 5:27 pm | |
| - manfarolamonga escribió:
- Krilín escribió:
- Define "mierda". ¿Qué mierda?
mierda.. simplemente mierda xD la verdad tengo un criterio muy extraño no soy de mirar muchas peliculas.
igual no quiero decir que sean una mierda, solo digo que son mierda para mi gusto. Pregunto que qué pelis son esa "mierda". "Penica" es un diminutivo de pena, en plan manchego o extremeño o de tierras del estilo. De pueblo, vamos. Jo, pues mira que Aladdin era buena. | |
|
| |
| Tema: Re: Nuestro viejo amigo WALT DISNEY Dom Mar 28, 2010 5:55 pm | |
| le dio pena a Glam el rey leon??? k extraño.... :S | |
|
| |
Krilín Administrador
| Tema: Re: Nuestro viejo amigo WALT DISNEY Dom Mar 28, 2010 6:19 pm | |
| - Gokusupersaiyajin escribió:
- le dio pena a Glam el rey leon??? k extraño.... :S
Hombre, es que es una historia con tintes trágicos, eso lo ve cualquiera. Todo quisqui sabe que El Rey León bebe de Shakespeare, con el hermano que trama contra el otro, el príncipe desterrado con una culpa que no es suya... Pero vamos, que al final acaba bien, no es como si dijéramos Titanic. | |
|
| |
son justin Goku
| Tema: Re: Nuestro viejo amigo WALT DISNEY Dom Mar 28, 2010 10:12 pm | |
| llore cuando mufasa murio, y tambien cuando murio la mama de bambi | |
|
| |
| Tema: Re: Nuestro viejo amigo WALT DISNEY Lun Mar 29, 2010 1:15 am | |
| - Krilín escribió:
- Gokusupersaiyajin escribió:
- le dio pena a Glam el rey leon??? k extraño.... :S
Hombre, es que es una historia con tintes trágicos, eso lo ve cualquiera. Todo quisqui sabe que El Rey León bebe de Shakespeare, con el hermano que trama contra el otro, el príncipe desterrado con una culpa que no es suya... Pero vamos, que al final acaba bien, no es como si dijéramos Titanic. Oh.. entiendo entiendo... :S pues claro que le da tristeza! yo ahora la veo y aun me suleta una pekeña lagrima. | |
|
| |
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: Nuestro viejo amigo WALT DISNEY Lun Mar 29, 2010 2:33 pm | |
| la verdad no recuerdo q me gustaran.. si las vi pero una vez y no mas, no digo q sean malas ni muuuuucho menos eh? son grandes peliculas pero menos tay story.... el resto me aburrian. (la cenicienta... lo admito era fan de los ratones) | |
|
| |
| Tema: Re: Nuestro viejo amigo WALT DISNEY Lun Mar 29, 2010 6:21 pm | |
| hahah claro.. esos ratones era, como ustdes dicen, la lehce xD | |
|
| |
glam BioAndroide
Mensajes : 2305 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : (España) Fecha de inscripción : 20/12/2008
| Tema: Re: Nuestro viejo amigo WALT DISNEY Miér Mar 31, 2010 12:46 pm | |
| existe una peli de la cenicienta??? ahora me entero, yo de peque recuerdo haber leido un cuento de la cenicienta, pero una peli no. | |
|
| |
Krilín Administrador
| Tema: Re: Nuestro viejo amigo WALT DISNEY Miér Mar 31, 2010 12:51 pm | |
| - glam escribió:
- existe una peli de la cenicienta??? ahora me entero, yo de peque recuerdo haber leido un cuento de la cenicienta, pero una peli no.
NO-ME-LO-CREO ¿Qué clase de infancia tienes que nunca has cantado "Bibidi-babidi-bú"? | |
|
| |
glam BioAndroide
| Tema: Re: Nuestro viejo amigo WALT DISNEY Miér Mar 31, 2010 12:56 pm | |
| yo es que veia mas animes que dibujos de la disney... sabes. | |
|
| |
| Tema: Re: Nuestro viejo amigo WALT DISNEY Miér Mar 31, 2010 7:31 pm | |
| °_° vaya vaya..... k infancia tuviste.. S | |
|
| |
glam BioAndroide
| Tema: Re: Nuestro viejo amigo WALT DISNEY Miér Mar 31, 2010 11:05 pm | |
| - Krilín escribió:
- nunca has cantado "Bibidi-babidi-bú"?
que es lo que es eso?? ahora no caigo. | |
|
| |
Krilín Administrador
| Tema: Re: Nuestro viejo amigo WALT DISNEY Miér Mar 31, 2010 11:38 pm | |
| - glam escribió:
- Krilín escribió:
- nunca has cantado "Bibidi-babidi-bú"?
que es lo que es eso?? ahora no caigo. ¡Madre mía! ¡Es LA CANCIÓN de la Cenicienta! ¡La del hada madrina! Que dio nombre a algunos villanos de DBZ, por cierto XDDD | |
|
| |
glam BioAndroide
| Tema: Re: Nuestro viejo amigo WALT DISNEY Miér Mar 31, 2010 11:40 pm | |
| no, entonces nunca he cantando esa cancion. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nuestro viejo amigo WALT DISNEY | |
| |
|
| |
| Nuestro viejo amigo WALT DISNEY | |
|