Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 METROID

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

METROID Empty
MensajeTema: METROID   METROID I_icon_minitimeJue Abr 01, 2010 2:41 pm

Bueno, se me ha ocurrido empezar a abrir temas de juegos destacados o sagas consagradas más a menudo, así hacemos del subforo de videojuegos un pequeño homólogo del de cine. Empiezo por Metroid porque cada dos por tres está saliendo información de la nueva entrega, Metroid: Other M.

En fin, antes que nada, ponernos en situación. Metroid está considerada como uno de los grandes pilares de Nintendo, junto con las sagas Mario y Zelda (siendo la menos popular de las tres). Hizo su primera aparición en NES en 1986. La saga sigue las andanzas de la cazarrecompensas Samus Aran. Sus enemigos suelen ser los piratas espaciales, que... bueno, con ese nombre ya os lo podéis imaginar. Solo que estos tipejos son un poco más sofisticados que el barbanegra de turno y se dedican a hacer experimentos biológicos, un poco como la compañía Weyland-Yutani de la saga Alien (Por cierto que Alien inspira muchos elementos de esta saga, como el protagonista femenino fuerte, los entornos solitarios y claustrofóbicos, etc). Los Metroids son parte de estos experimentos, unos bichejos que van por la vida chupando energía vital.

Spoiler:

En fin, para más información, aquí está todo: http://en.wikipedia.org/wiki/Metroid Lo que nos ocupa hoy es el reciente gameplay de Other M, un juego exclusivo de Wii que hará aparición este verano. Olvida el estilo First-person de la saga Prime para hacer una combinación de primera y tercera persona, pudiendo cambiar entre los dos con solo girar el mando. Lo desarrolla Nintendo junto con el Team Ninja de Tecmo, los responsables de la saga Ninja Gaiden y a los cuales, según dicen, se les dan bien los personajes femeninos Twisted Evil Parece que el juego explorará la parte más humana de Samus, de cuya historia se sabe bien poco, en realidad.

Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

METROID Empty
MensajeTema: Re: METROID   METROID I_icon_minitimeLun Abr 05, 2010 1:23 pm

nadie comenta sobre este gran juego?????? va!"!! XD es uno de los mejores juegos de la historia!! yo solohe jugado al metroid de wii pero me encanto!!a no y tb al de la DS XDXD q tab me encanto!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

METROID Empty
MensajeTema: Re: METROID   METROID I_icon_minitimeLun Abr 05, 2010 8:14 pm

Yo tengo el Prime de GC y el Trilogy de Wii, en cuanto me acabe el Red Steel me pongo a ello. Y el Zero Mission, para cuando acabe el Zelda DS (cosa que será hoy o mañana).
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





METROID Empty
MensajeTema: Re: METROID   METROID I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
METROID
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Videojuegos-
Cambiar a: