Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 INCEPTION !!!!

Ir abajo 
+6
Alfssj4
Martin SSj2
Gokusupersaiyajin
x-win
Krilín
-panchio-
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

INCEPTION !!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: INCEPTION !!!!   INCEPTION !!!! - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 6:34 am

Shocked


NO estreno en España??? Waths?? Yo pense que ya habia estrenado...

Ojo...es buena !!! Es muy buena... Gusta, atrapa, entretiene...

Y el final te la deja picando...aunque no tento...

Pero es buena... y el mensaje que deja es cachetaso para quienes dejan ser manipulados....

Venalaaaaaa !!!! XDDD cuando la vean comenten y devatimos sobre esta y el mensaje que deja la pelicula...
Volver arriba Ir abajo
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur


Mensajes : 2458
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : Getafe (Madrid)
Fecha de inscripción : 01/04/2008

INCEPTION !!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: INCEPTION !!!!   INCEPTION !!!! - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 1:25 am

Martin SSJ2 la has visto no?
Quiero comentarte una cosa acerca del final

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

INCEPTION !!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: INCEPTION !!!!   INCEPTION !!!! - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 1:38 am

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

INCEPTION !!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: INCEPTION !!!!   INCEPTION !!!! - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 2:01 am

Se quedaron despues de los creditos???
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

INCEPTION !!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: INCEPTION !!!!   INCEPTION !!!! - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 11:06 am

WTF!!! no nos kedamos despues de los creditos.... obviamente por que la pelicula no nos causo nada....
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

INCEPTION !!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: INCEPTION !!!!   INCEPTION !!!! - Página 2 I_icon_minitimeVie Ago 13, 2010 3:18 am

Pa gustos colores, pero a mi me ha encantado la peli, me parece una peli original, entretenida y bien llevada en todos sus aspectos.

Una obra de culto, esto si qes cine y no el 99% de las pelis que salen cada año. (ojo, para mi, esta claro), no quiero meteros en la cabeza la idea de que la peli es buena, pues aunque acabaseis creyéndolo la idea seguiria siendo mia, con lo cual la idea no arriagaria en vuestro subconsciente verdaderamente, tendria que hacer que creyeseis que la idea de que es buena a nacido de vosotros, pero eso me llevaria mucho tiempo.
Me conformo con que despues de leer esta frase pienses en elefantes...venga, enserio, no estarás pensando en elefantes verdad? XDD

PD: Hasta el dia de hoy no pense que ninguna peli en cuanto a tratamiento de un argumento me gustase más que Matrix, hasta hoy.
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

INCEPTION !!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: INCEPTION !!!!   INCEPTION !!!! - Página 2 I_icon_minitimeVie Ago 13, 2010 7:06 am

Comprendi perfectamente... El no saber si es tuya o no, la idea, queda con un margen de duda... que puede llevar a dejar de creersela...

...No es un metodo 100% seguro dices tu??, puede ser.... pero no para la cabeza de un ser humano normal...

..y la idea seria entonces hacerles creer como nace la idea, como crece y se forma, para luego se forme la idea final para que asi, de esa manera, el crea 100% en su idea y la lleve a cabo...

Hablamos de lo mismo bardock?
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

INCEPTION !!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: INCEPTION !!!!   INCEPTION !!!! - Página 2 I_icon_minitimeVie Ago 13, 2010 1:06 pm

Bufffff... No, a mi no tenéis que meterme esa idea, se perfectamente que es una muy buena película, pero no me ha parecido la película perfecta. A lo mejor en el segundo visionado me gusta mucho mas, como me paso con el caballero oscuro. Simplemente me incomoda un poco tener que ir llevando un diario mental de conceptos mientras veo la película para luego usarlos todos. Soy así de inmediato.
Volver arriba Ir abajo
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

INCEPTION !!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: INCEPTION !!!!   INCEPTION !!!! - Página 2 I_icon_minitimeVie Ago 13, 2010 4:04 pm

No se Martin, solo he dicho casi de forma literal lo que se dice en la peli jeje.
Creo que si es lo que dices tu, pero no entendi muy bien la explicación.
El sujeto debe creer que la idea a nacido de él, que nadie del exterior se la ha dado para que asi esta idea se haga fuerte y perduré en él. Pero eso, como se dice en la peli, no es facil de conseguir y hay quien cree que es imposible (luego se ve que no).

Por cierto lo del totem al final, he estado pensando en ello y he estado leyendo comentarios por paginas y creo que es la mejor forma de acabar la peli, que Nolan siga jugando con nosotros.
He mirado por internet y he encontrado un video en el que tras los creditos sale el totem girando y girando, pero me ha parecido que es falso, que se ha hecho de coña (vamos que no sale en realidad), pero como no me quedé a verlo en el cine no puedo asegurarlo.
Además está la teoria de que si al final sigue soñando, toda la peli deberia haber sido un sueño en el que el soñaba que se metia en distintos sueños, con lo cual el totem debería de haber estado girando durante toda la peli cuando el lo hacia girar, cosa que no sucedía, con lo cual, al final no puede estar soñando.

Me gusta que la acabe asi porque aun dejandote muy claro que caerá no te lo enseña.

Por cierto Krilin a mi no me costó nada seguir la peli, Todo lo contrario, si te explica lo mismo una y otra vez, es imposible no comprenderla ni ser capaz de recordar las reglas que Nolan inventa para esos sueños. En ese sentido sucede como con Matrix, cuando se vió por primera vez todos decian que era dificil de seguir y entender, que necesitaba de varios visionados, y cuando pasa el tiempo te das cuenta de que todo es mucho más simple, lo que pasa que por desgracia estamos acostumbrados al cine de encefalograma plano en el que no se nos pueden explicar mas de dos conceptos por escena.

A mi no se si me ha parecido la pelicula perfecta o no, ya que pienso que no existe la pelicula perfecta, pues hay tantos generos que es imposible generalizar en ese aspecto. Pero lo que si me ha parecido es una las peliculas más estimulantes que he visto.
Si Matrix fue un antes y un despues para el cine de ciencia ficción en el siglo XX, Origen es la Matrix del siglo XXI.
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

INCEPTION !!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: INCEPTION !!!!   INCEPTION !!!! - Página 2 I_icon_minitimeVie Ago 13, 2010 5:44 pm

Bueno pues nada, pues algún día la volveré a ver... Ahorma me siento gilipollas XD Aunque si que es verdad que he visto criticas de Matrix que parece que l gente no sE ha enterado d nada y me parece lo mas sencillo del mundo.
Volver arriba Ir abajo
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

INCEPTION !!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: INCEPTION !!!!   INCEPTION !!!! - Página 2 I_icon_minitimeVie Ago 13, 2010 6:43 pm

Pues cuando vuelvas a ver esta verás que tambien es bastante sencilla de entender, enserio.
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

INCEPTION !!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: INCEPTION !!!!   INCEPTION !!!! - Página 2 I_icon_minitimeVie Ago 13, 2010 10:36 pm

En Cinemania la definen de una forma muy acertada: "admirable mas que disfrutable". Hay que reconocer todo el trabajo de guión, lo bien que esta montado el mundo, la estructura de la mente y todo eso, pero falta una conexión emocional que realmente atrape al espectador. Por mas que digan que es la única forma de ver a sus hijos, realmente te la sopla que el Espantapájaros se cargue su empresa o no.

Sobre todo, para mi el elemento discordante es el personaje de Marion Cotillard. Todo lo demás es estupendo, grandes Ellen Page y Joseph Gordon-Levitt, la camioneta cayendo y el pasillo de gravedad variable estupendo, pero nunca llego a entender que pinta ella allí. Básicamente Cobb esta obsesionado con ella y aparece siempre para joder todo lo jodible, ¿no? Eso se cuenta rápido. Todo eso de aprisionarla en el nivel mas bajo del subconsciente y todo eso me lía. Y cuando apuñala a Juno, ella dice que el prota tiene un serio problema, pero se supone que la ataca por haber alterado el mundo onírico, ¿no? ¿Wue problema hay? ¿Y por que es una amenaza para el equipo si están en la mente del empresario? No se...
Volver arriba Ir abajo
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

INCEPTION !!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: INCEPTION !!!!   INCEPTION !!!! - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 1:26 am

Puff....vuelvetela a ver entonces, porque para mi eso quedó más que claro.
Por cierto, yo disfruté mucho viéndola.
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

INCEPTION !!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: INCEPTION !!!!   INCEPTION !!!! - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 1:56 am

Ves, es que me fastidia eso de que todo el mundo parezca entenderla menos yo, me hace sentir retrasado. Yo disfruté viéndola, claro que sí, como entretenimiento, pero me faltó esa conexión emocional imprescindible para que una película te acabe de encantar. A lo mejor podría haberla disfrutado más, pero por mi forma de ver las películas, si algo no me cuadra (en este caso la mujer de Cobb) ya se me queda el runrun de "algo no cuadra" durante toda la película, como diría Morfeo, "como una astilla clavada en tu mente". Tendré que volver a verla cuanto antes, esto podría ser una enooooorme laguna en mi expediente cinematográfico (ya me veo a mi profesor diciéndome ¿la mejor película de la década, y tú vas y no la entiendes? ¡Fuera de mi escuela!).

Aclaro una vez más que me pareció una muy buena película, la machaco tanto precisamente porque con estas películas se puede ser exigente.
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

INCEPTION !!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: INCEPTION !!!!   INCEPTION !!!! - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 2:00 am

Es exactamente lo que me pasa a mi, si algo no lo entiendo o no me cuadra... estoy toda la pelicula pensando en ello y no la disfruto. Quiero ver esta pelicula... pero opte por Aprendiz de Brujo y Toy Story 3 cuando la tenia en el cine, aunque no me arrepiento de mi desicion. Pero no quiero verla por internet... voy a esperar el dvd
Volver arriba Ir abajo
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur


Mensajes : 2458
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : Getafe (Madrid)
Fecha de inscripción : 01/04/2008

INCEPTION !!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: INCEPTION !!!!   INCEPTION !!!! - Página 2 I_icon_minitimeVie Ago 27, 2010 8:39 am

Es una película que hay que ver más de una vez por que no basta con enterarte del tema principal, más que nada por que dentro de ese tema, hay mil más xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





INCEPTION !!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: INCEPTION !!!!   INCEPTION !!!! - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
INCEPTION !!!!
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Cine y TV-
Cambiar a: