Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Pokémon

Ir abajo 
+3
Eviel
x-win
Krilín
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Pokémon Empty
MensajeTema: Pokémon   Pokémon I_icon_minitimeJue Abr 15, 2010 9:51 pm

Bueno, ante el rotundo éxito del tema de Metroid (sarcasmo XD) y siguiendo con los temas para sagas consagradas, aquí una que parece incombustible. Esta saga que empezó en Game Boy con las versiones Roja y Azul, y que se ha ido expandiendo más y más... La verdad es que hace tiempo que no juego a un Pokémon canónico (desde Rubí, creo), ya he perdido el interés por la saga. Abro el tema para quien aún le interese. Me parece que está estancadísima, con el mismo desarrollo una y otra vez, los combates que no han evolucionado nada desde GB y más y más pokémon menos carismáticos. Pero bueno, empiezo a hablar como el Señor Silla abriendo un tema y no me apetece. Yo vengo a daros una buena noticia: el dios Pokémon (Mew, o Arceus, o quien sea) ha escuchado las plegarias de los pokefans hastiados, y parece que por fin va a haber una renovación como debe ser. Os dejo con los primeros detalles de Pokémon Black & White.

La aventura tendrá lugar en un entorno más urbano. El entorno urbanita tiene rutas diferentes, de manera similar al mundo campestre habitual en la serie, y parece que este cambio podría extenderse a todo el juego. Aprovechando el cambio de ambientación, la historia será completamente nueva.

Igualmente, habrá un nuevo tipo de tienda Pokémon en la que se concentran todos los elementos de los Pokémon Center, los Global Terminal, y demás, por lo que en una de las tiendas de este tipo se puede acceder a todas las funciones y posibilidades que antes estaban dispersas en varios puntos.

Además, se está trabajando para mejorar el aspecto visual del juego, sobre todo en la representación de los combates, con la intención de hacerlos más dinámicos. La cámara cambia de posición durante la acción, pese a que las criaturas siguen estando dibujadas en 2D.


Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Pokémon Empty
MensajeTema: Re: Pokémon   Pokémon I_icon_minitimeVie Abr 16, 2010 11:38 am

dios mio... es exactamente igual pero igual q el spectrobes!!!! pero igual igual eh? igual de igual.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Pokémon Empty
MensajeTema: Re: Pokémon   Pokémon I_icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 4:04 pm

Espera que salga a la venta...

(Vi solo las imagenes xD)
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Pokémon Empty
MensajeTema: Re: Pokémon   Pokémon I_icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 7:31 pm

esta bien, mis unicos juegos de pokemon ke eh jugadon son ''stadium 1 y 2'' ''snap'', ''ruby'', ''safiro'', ''fire red'', ''leaf green''. las ultimas de gameboy me gustaron pero unos imbeciles les dio por invadir mi hogar y robar toda nuestras pertenencias incluyendo mi gameboy y un par de juegos mas U_U.

yo la verdad eh perdido el interes en pokemon desde hoen, ya cansa de tantos pokemon nuevos ke ya no te emocionan como los 150 originales. Jugaria los nuevos juegos si conociera alguno de los nuevos pokemon porke eso llamaba la atencion, conocias a unos cuantos pokemon y kerias sentir la sensaciion de atraparlos y ser su maestro pokemon pero esto ya no es como antes. Es eso o ya madure Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Pokémon Empty
MensajeTema: Re: Pokémon   Pokémon I_icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 7:46 pm

Son justin,han hecho un reboot de los juegos oro y plata,pero para NDS...
Otra cosa,esto es para hablar de pokemon en general?
porqe el titulo esmuy poco concreto...
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Pokémon Empty
MensajeTema: Re: Pokémon   Pokémon I_icon_minitimeDom Abr 25, 2010 2:40 pm

Pue sí, es para Pokémon en general, aunque lo haya abierto a propósito de las nuevas ediciones. La verdad es que Son Justin tiene razón, han expandido la saga hasta límites absurdos sin aportar nada realmente nuevo, por eso estas ediciones son nuestra última esperanza.

En el Tuenti (red social parecida al facebook, para los que viven en Marte XD) hay un evento o cadena que propone que todos se pongan un pokémon en la imagen de perfil, preferentemente de los 150 primeros, y en días determinados hay evouciones en masa XD. Ha tenido mucha aceptación, yo tengo un Mew y X-Win un Squirtle que ya es Wartortle, perono faltan los que comentan cosas como "putos frikis, evolucionad vosotros como personas, no tenéis ya una edad para jugar con esas mierdas". Y la cosa es que nadie ha dicho que aún juguemos, lo hemos hecho en honor a nuestras infancias XD Aunque si aparece un buen juego vuelvo corriendo XD
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Pokémon Empty
MensajeTema: Re: Pokémon   Pokémon I_icon_minitimeDom Abr 25, 2010 10:07 pm

aa como me encantaban las evoluciones de los 3 primeros pokemon: wartorlte, ivysaur, charmeleon, y el pikachu pero de la primera temporada. recuerdo ke en la primaria los pokemon estaban de moda, si no tenias algun juguete o cualkier cosa de la mercancia pokemon entonces eras un ''loser'' sin vida. pero luego en mi escuela (era particular) empezaban a decir ke eran del diablo y los profesores nos regañaban por tener alguna cosa ke tuviera ke ver con pokemon (ke estupido). Oye de hecho creo ke ya existe un hilo aki de ke pokemon es del diablo. o algo de mensajes subliminales
Volver arriba Ir abajo
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Pokémon Empty
MensajeTema: Re: Pokémon   Pokémon I_icon_minitimeDom Abr 25, 2010 10:08 pm

si,peo creo que es de art attack,aunqe de alli parte otro...
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Pokémon Empty
MensajeTema: Re: Pokémon   Pokémon I_icon_minitimeMar Abr 27, 2010 11:18 am

alguien sabe como conseguir un squertle o un charmander en el pokemon perla?
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Pokémon Empty
MensajeTema: Re: Pokémon   Pokémon I_icon_minitimeMar Abr 27, 2010 11:52 am

Uffff que yo sepa te lo tienes que transferir de alguna edición de GBA, o intercambiarlo con alguien que lo haya hecho, o que lo haya sacado del Heartgold o Soulsilver.
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Pokémon Empty
MensajeTema: Re: Pokémon   Pokémon I_icon_minitimeMar Abr 27, 2010 1:02 pm

q?? si??? vya puta mierda los pokemon nuevos son una basura!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Pokémon Empty
MensajeTema: Re: Pokémon   Pokémon I_icon_minitimeMar Abr 27, 2010 4:37 pm

Ya te digo, hacerse con todos dejó de ser lo mismo hace tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Pokémon Empty
MensajeTema: Re: Pokémon   Pokémon I_icon_minitimeMar Abr 27, 2010 5:49 pm

x-win,si eso te lo cambio por un piplup o turwig,en el centro mundial de redes o mi codigo de amigo,ahora no lo se,cuando me deje la DS mi vecino te lo digo ok?
mi squirtel se llama blastoise y esta al nivel 86(no queria evolucionarlo)
Volver arriba Ir abajo
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur


Mensajes : 2458
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : Getafe (Madrid)
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Pokémon Empty
MensajeTema: Re: Pokémon   Pokémon I_icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 5:04 am

Pokémon ha marcado un antes y un después en mi generación y esa evolución del juego es la HOSTIA ^^
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Pokémon Empty
MensajeTema: Re: Pokémon   Pokémon I_icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 11:40 am

bua lo k a mi me gusta son los pokemons originales, los guais, ahora los pokemons son una mierda (casi todos) y para conseguir los antiguos tienes q acer maravillas.. espero q en este nuevo se puedan conseguir joe.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Pokémon Empty
MensajeTema: Re: Pokémon   Pokémon I_icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 12:16 pm

los 150 mejores de la primera generacion, la primera temporada te daba la sensacion y la ambision de atraparlos todos, conocer a cada uno de los pokemon, incluso discutias con tus amigos cual es el mas fuerte o cual es tu favorito XD, y las evoluciones eran sencillas, nada de ke pre-evolucion y eso. Los nuevos estan raros y no tienes esa sensacion de antes, y no tiene nada ke ver con ke hayas crecido porke aun me conmueve el ver los viejos y primeros episodios. Aunk hubo nuevos ke aun me llamaron la atencion como algunos de jotho y de hoenn, los de ahora (un pinguino, un chimpance y una tortuga?) jajajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur


Mensajes : 2458
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : Getafe (Madrid)
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Pokémon Empty
MensajeTema: Re: Pokémon   Pokémon I_icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 8:24 pm

Estoy totalmente de acuerdo contigo campeón Wink ahora originalidad 0³ xD Charizard, qué genial colega Smile lo JAMO jajajajaja los nuevos son una puta mierda xD Consigues los 150 pokémons y te meten uno más. el más antiguo y la polla de todos MEW, resulta que Mewtwo es un clon de Mew y luego,,,, 150 más. Eso es para joder macho, con lo que cuestan xD nah, mola pero ahora que hay 2346234 pokémons no me gusta Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Pokémon Empty
MensajeTema: Re: Pokémon   Pokémon I_icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 8:31 pm

Pokémon Edición Negra y Blanca, en primavera


The Pokémon Company International y Nintendo han dado a conocer que la próxima entrega de la saga Pokémon llegará a Nintendo DS en Europa durante primavera de 2011, bajo el nombre oficial de Pokémon Edición Negra y Pokémon Edición Blanca.

Los juegos, que incluirán un nuevo argumento y una nueva generación de Pokémon, presentarán a los Pokémon legendarios Reshiram (Pokémon Edición Negra) y Zekrom (Pokémon Edición Blanca) en las carátulas de los nuevos juegos, en todo el mundo.

"Es raro encontrar una franquicia que tenga tanto tirón mundial y unos fans tan entregados como Pokémon", afirmó Laurent Fischer, director de marketing y relaciones públicas de Nintendo Europa. "Estamos encantados de adelantar a nuestros fans esta tan esperada aventura, que incluye Pokémon de nueva generación y que llegará a Europa en primavera de 2011", añadió.


Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur


Mensajes : 2458
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : Getafe (Madrid)
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Pokémon Empty
MensajeTema: Re: Pokémon   Pokémon I_icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 8:47 pm

No sé qué opinaréis vosotros pero,,,, más Pokémon sobran :S vaya bazofia xD Seguro que si hacen un juego tan evolucionado (con respecto a las primeras ediciones) con los pokémon de siempre, gustará mucho más Wink
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Pokémon Empty
MensajeTema: Re: Pokémon   Pokémon I_icon_minitimeMar Jun 01, 2010 12:25 am

te refieres a uno retro pero con tecnologia actual?, si, kisiera ese juego
y WTF!!! con los nuevos pokemons iniciales ke se supone ke es el verde una lagartija? y el de fuego es un puerco? el azul no lo distingo para nada , lo ke se me hace mas exagerado son la cantidad de pokemons legendarios ke ya le kita la escencia mitica de esa clase de pokemon, estaba bien con articuno, zapdos, y moltres (curioso como termina sus nombres, uno, dos, tres XD), y los mejores de todos mew y mewtwo
ho oh y lugia creo ke tambien son originales ya ke ho oh fue visto por ash en la primera temporada y lugia en una de las peliculas con los pokemon originales
Volver arriba Ir abajo
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur


Mensajes : 2458
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : Getafe (Madrid)
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Pokémon Empty
MensajeTema: Re: Pokémon   Pokémon I_icon_minitimeMar Jun 01, 2010 5:53 pm

Sí, los 251 están bien aunque yo lo dejaría en 151 pero aun así, molan y muchos más de los siguientes pero se pasan, y lo que dices de los legendarios es totalmente cierto. Captura a pokémon que sólo aparecen una vez, son únicos en el juego blabla y ahora hay cientos de esos. Ya aburren.
Volver arriba Ir abajo
Darkusxd
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
Darkusxd


Mensajes : 69
NIvel de Ki : 0
Localización : Joder pues en el planeta kaiyosama X3
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Pokémon Empty
MensajeTema: Re: Pokémon   Pokémon I_icon_minitimeVie Jul 23, 2010 5:35 pm

Vaya vaya vaya temucho en fin el pokemon red y blue es uno de los juegos con mas errores de mundo (en positivo) pero b y w me desepcionaron un poco la batallas triples
son una mierda estaria bien que siguieran vendiendo GBs con sus juegos y mas exitos de consolas asi recaudarian + que sony asi que..
yo perdi mi gba con el 4 swords y link to the past Crying or Very sad Crying or Very sad Ahora solo tengo el rojo fuego
con mi ds lite Mas info de black y white
http://www.zonasafari.net/
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Pokémon Empty
MensajeTema: Re: Pokémon   Pokémon I_icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 1:40 am

Es que madre mía, nosotros aquí pidiendo cosas como una historia diferente y novedades jugables drásticas, ¡como no nos habíamos dado cuenta de que con meter un bicho mas en las batallas se arreglaba todo!!!!

(tono sarcástico).
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Pokémon Empty
MensajeTema: Re: Pokémon   Pokémon I_icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 2:09 am

damas y caballeros el poke-sarcasmo del mes

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Pokémon Empty
MensajeTema: Re: Pokémon   Pokémon I_icon_minitimeDom Ago 15, 2010 2:38 am

Yo he jugado en Nintendos 64 alquiladas los Pokemon Stadiums 1 y 2 mas el Pokemon Snap,es uno de los sueños de mi vida jugar a los de Game Boy.Y como dicen no hay pokemons mejores que esos 151 originales de la primera generacion de Kanto con Mewtwo,Dragonite,Hitmonlee,Articuno,Zapdos,Moltres entre otros,despues de los que siguieron en Johto,Hoen y Sinnoh poco para destacar,aunque algunos me gustan como Blaziken,Ursaring,Donphan o Vigoroth.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pokémon Empty
MensajeTema: Re: Pokémon   Pokémon I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pokémon
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Pokemon (Pocket Monsters) el anime

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Videojuegos-
Cambiar a: