| F·R·I·E·N·D·S | |
|
+4Mocho Bardock86 Krilín son justin 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: F·R·I·E·N·D·S Miér Mayo 12, 2010 9:13 pm | |
| de dos hombres y medio? scary movie 3 y 4? | |
|
| |
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: F·R·I·E·N·D·S Miér Mayo 12, 2010 9:33 pm | |
| ¡Ayva es verdad, es el de Dos Hombres y Medio! Lo sé sólo por los anuncios, lo ponen en TNT justo antes de Big Bang XD | |
|
| |
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: F·R·I·E·N·D·S Sáb Mayo 22, 2010 12:15 am | |
| se han puesto a pensar ke los personajes marlyn y dory de buscando a nemo son como ross y phoebe XD | |
|
| |
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: F·R·I·E·N·D·S Mar Jun 07, 2011 3:00 pm | |
| Bueno, ya que ha surgido el tema en otro hilo, había pensado que podríamos resucitar éste.
Yo sigo viendo la serie, llegué hasta el final con mi familia y nos pusimos a ver Seinfeld... hasta que un día nos dio por repetir de Friends y ya no hemos sabido soltarla XD
No sé, para revitalizar el tema, ¿vosotros queréis que hagan esa película tan rumoreada? Yo soy partidario de que la dejen en paz, que la serie ya tuvo un final muy conclusivo. | |
|
| |
Serlestial Poseído por Babidi
Mensajes : 3927 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Fecha de inscripción : 21/04/2011
| Tema: Re: F·R·I·E·N·D·S Mar Jun 07, 2011 8:12 pm | |
| A mi me gusta friends pero la vi siempre desordenada...veo los capitulos salteados como pasa con los simpson jaja pero me mato de risa igual... no se .. si hacen una peli yo la iria a ver porq seguro seria gracioso... pero no creo q pudieran superar la serie ... de ultima seria como un capitulo largo...
| |
|
| |
son justin Goku
| Tema: Re: F·R·I·E·N·D·S Jue Jun 09, 2011 6:02 am | |
| es raro, pocas comedias siguen siendo divertidas aunke ya haya terminado. FRIENDS es una de ellas, ke la siguen repitiendo en la tele y no me canso de verlas, en cambio dos hombres y medio ya me aburre. Tu ke crees ke sea krilin? crees ke la buena quimica ke hay entre los actores y la variedad de personajes y sus historias tengan ke ver con el buen exito? (creo ke ya me conteste la pregunta XD)
respecto a la pelicula, pss si son el mismo director y productor si confiaria en ke sea un exito. Ademas de ke me gustaria volver a ver a todos los personajes juntos despues de varios años. Pero seria tener a Ben, Emma y los gemelos ya creciditos, kiza ben ya estaria en etapa adulta y emma una adolecente | |
|
| |
Serlestial Poseído por Babidi
Mensajes : 3927 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Fecha de inscripción : 21/04/2011
| Tema: Re: F·R·I·E·N·D·S Jue Jun 09, 2011 6:49 am | |
| jajaja Para mi Friends .. los simpon .. y el chavo... son inmortales jajajjajaja | |
|
| |
Doncan Super Saiyan
Mensajes : 1585 NIvel de Ki : 4 Localización : Liberty City Fecha de inscripción : 14/09/2010
| Tema: Re: F·R·I·E·N·D·S Jue Jun 09, 2011 7:15 am | |
| Y también Dragón Ball, no Serles. | |
|
| |
son justin Goku
| Tema: Re: F·R·I·E·N·D·S Jue Jun 09, 2011 7:16 am | |
| y dragon ball z, de nuevo lo estan pasando en mi pais, pero es bueno ke algunos clasicos se mantienen aun, ya ke hay gente ke no gusta de los nuevos programas ke hay, en lo personal me gustaria ke volviera a la ire "Boy meets world" "aprendiendo a vivir" o no se como lo conocen ustedes | |
|
| |
glam BioAndroide
Mensajes : 2305 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : (España) Fecha de inscripción : 20/12/2008
| Tema: Re: F·R·I·E·N·D·S Vie Jun 10, 2011 7:24 pm | |
| dicen que ha sido una buena serie en sus tiempos. pero a mi nunca me ha gustado. he intentado ver algun capitulo por la ¿FDF? pero es que me resulta cansado. es mi opinion- | |
|
| |
Krilín Administrador
| Tema: Re: F·R·I·E·N·D·S Miér Sep 26, 2012 5:00 pm | |
| Me apetece revivir el tema de la mejor sitcom que jamás se haya hecho poniendo el enlace a las tomas falsas de la serie, que son divertidísimas. Casi son parte del canon de la serie, es como ver tres o cuatro capítulos extra. Como de costumbre, no pueden insertarse. Pongo el enlace al primero y desde ahí ya se pueden ver los demás. https://www.youtube.com/watch?v=VhQoz0n9kkA&feature=share&list=ULVhQoz0n9kkAPor cierto, en noviembre sale en EEUU el pack en Blu-Ray de la serie, en formato 16:9 y calidad 1080p. Me haría con él si no fuera porque va a rondar los 300 leuros... | |
|
| |
son justin Goku
| Tema: Re: F·R·I·E·N·D·S Miér Sep 26, 2012 9:32 pm | |
| jajajja ya me habia visto todas las tomas falsas. Me encanta como se divierten a la hora de actuar y vaya ke debio ser duro trabajar con Lisa por tanto ke se reia. Me gustaria ke en mi futuro de actor tenga la oportunidad de trabajar en un set como Friends, me gustaria volver a ver a los 6 reunidos despues de tantos años | |
|
| |
Krilín Administrador
| Tema: Re: F·R·I·E·N·D·S Miér Sep 26, 2012 10:37 pm | |
| Que Lisa Kudrow se ría no es tan grave, a mí me preocuparía más que después de cinco intentos con una toma a Matthew Perry le diera por hacerse el gracioso. Debían estar muy relajados en el set, porque en mis rodajes si un actor me saliera con esas... "-¡Tengo chocolate...! ...en mi bolso. -¡Tengo chocolate...! ...en mi bolso. -¡Tengo chocolate...! ...en mi bolso. -¡Tengo chocolate...! ...en mi bolso. - ¡Ya lo sabemos!" "- ¡Eh, tíos, adivinad lo que tenemos! - ¡Gonorrea!" "- ¿Qué es lo que huele así? - Perdón, culpa mía." (Dos tomas después David aún se está muriendo de risa). | |
|
| |
son justin Goku
| Tema: Re: F·R·I·E·N·D·S Jue Sep 27, 2012 1:24 am | |
| pues en mi grupo de teatro habia un compañero ke tambien hacia bromas durante los ensayos, eso si, es muy gracioso y sabe como improvisar los momentos comicos, pero despues de varios ensayos ya a uno le molesta la interrupcion cuando estas en el papel (aunke ese es el chiste a final de todo, improvisar y seguirle el rollo a tu compañero actor) Matthew es un gran comico, algunos de sus chistes propios se incluyeron en el guion de friends. Y hay ke tener huevos para hacerte el gracioso aun sabiendo ke tus chistes pudieran ser molestos o sin gracia, porke adquieres mas confianza. Yo siempre me eh puesto a pensar lo dificil ke seria para un actor actuar junto a un animal o un bebe, ya ke estos por muy entrenados ke esten (animales) siempre sucederá algo espontaneo, al igual ke con los bebes (vease los bebes Ben y Emma) | |
|
| |
Krilín Administrador
| Tema: Re: F·R·I·E·N·D·S Dom Sep 30, 2012 10:47 pm | |
| Habrá que ver las nuevas tomas falsas, porque dicen que con el Blu-Ray vendrán otras que no se han visto hasta ahora. Y el cambio de formato es abismal, en algunas cadenas ya están poniendo la versión restaurada y en 16:9 (al parecer la serie se grabó sobre película, no sobre cinta magnética). En el capítulo en que Carol se ponía de parto, Ross empezaba a saltar y se caía detrás del sofá, se alcanzaba a ver un trozo de la colchoneta. Esta es una comparación de un capítulo cualquiera: - Spoiler:
En las tomas falsas sí que se ve al mono y a los bebés haciendo cosas que no deberían, pero yo creo que para la serie buscaron niños muy inactivos, no hacían gran cosa casi nunca. | |
|
| |
son justin Goku
| Tema: Re: F·R·I·E·N·D·S Lun Oct 01, 2012 12:11 am | |
| niños muy inactivos, si fuera actor bebe no se si sentirme alagado por darme un papel o ofendido porke no hago nada XD
vaya ke se ve una gran diferencia esa calidad, pero explicame ke es eso de cinta magnetica?
y me sorprende ke en Warner sigan transmitiendo Friends, inclusive los mencionan en sus tantos promos como si fuera una nueva serie. Nunca me canso de verla, nunca, excepto cuando el capitulo se trata de Phoebe, no se porke me molesta eso | |
|
| |
Krilín Administrador
| Tema: Re: F·R·I·E·N·D·S Lun Oct 01, 2012 12:23 am | |
| Cinta magnética vendría siendo algo así como el VHS, que puede variar de calidad entre ésa y la de una tele Full HD. La película física es CALIDAAAAAD IIIILIIIIIMIIIITAAAAADAAAAAA!!!!!!
Bueno, tanto como ilimitada no, pero está muy por encima de cualquier televisor que se venda a día de hoy.
Que se siga emitiendo es normal, jamás te cansas de ver esa serie. | |
|
| |
thrawn Discípulo de Roshi
Mensajes : 89 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 23/01/2012
| Tema: Re: F·R·I·E·N·D·S Miér Oct 03, 2012 11:10 am | |
| 300 euros de pack?? pero qeu salvajada joe
yo tambien los he visto montones de veces cada uno, pero si la pillo me quedo viendola xd las tomas falsa podrian ponerle unos subtitulos o algo, menuda cagada pa los que no sabemos ingles | |
|
| |
son justin Goku
| Tema: Re: F·R·I·E·N·D·S Jue Oct 04, 2012 6:39 am | |
| pues muchas tomas falsas tienen subitulos, mal para ti ke no sepas ingles, yo una ke otra capto lo ke kieren decir en español | |
|
| |
Krilín Administrador
| Tema: Re: F·R·I·E·N·D·S Jue Oct 04, 2012 3:04 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: F·R·I·E·N·D·S | |
| |
|
| |
| F·R·I·E·N·D·S | |
|