Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Rubber, la rueda asesina

Ir abajo 
+3
x-win
Bardock86
el señor silla
7 participantes
AutorMensaje
el señor silla
Namekiano
Namekiano
el señor silla


Mensajes : 223
NIvel de Ki : 0
Localización : Sobre cuatro patas de madera
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Rubber, la rueda asesina Empty
MensajeTema: Rubber, la rueda asesina   Rubber, la rueda asesina I_icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 12:54 pm

Sin pensában que ya lo habían visto todo eso es porque aun no han oido hablar de Rubber, film escrito y dirigido por Quentin Dupieux, el cual transcurre en el desierto de California, donde una audiencia de incrédulos asisten al espectáculo que ofrece Robert, un neumático con poderes psíquicos. Pero éste neumático que se siente misteriosamente atraído por una bella mujer, descubre una pila de neumáticos abrasados y decide vengar a los suyos...

https://www.youtube.com/watch?v=yyBAnZdIvf4


lo proximo seran sillas vengandose, ya veran.
Volver arriba Ir abajo
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Rubber, la rueda asesina Empty
MensajeTema: Re: Rubber, la rueda asesina   Rubber, la rueda asesina I_icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 2:14 pm

Amos, Amos, Amos...Quien es el Mr Oizo ese??, vi el teaser y no me joas macho...pedazo de anormal, y seguro que se cargó al pajarraco ese para hacer esa idiotez. Una petardo le iba a meter yo por donde todos sabemos. Di la verdad tu lo has puesto aqui porque salen en un plano sillas familiares tuyas no?.
La idiotez más grande que he visto, por tanto abrir un tema para ella mas tonto aun si cabe, señor silla a ver si encuentra usted una mecedora que le haga sentar la cabeza, porque le veo carcomido
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Rubber, la rueda asesina Empty
MensajeTema: Re: Rubber, la rueda asesina   Rubber, la rueda asesina I_icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 4:39 pm

merece la pena? es q tengo q agacharme a conectar los altavodes si kiero oirlo...
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
el señor silla
Namekiano
Namekiano
el señor silla


Mensajes : 223
NIvel de Ki : 0
Localización : Sobre cuatro patas de madera
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Rubber, la rueda asesina Empty
MensajeTema: Re: Rubber, la rueda asesina   Rubber, la rueda asesina I_icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 5:24 pm

no les entiendo, me llaman la atencion por hablar de peliculas que ya han salido. y cuando lo hago de peliculas que no tambien se enfadan. ¿por que ese rencor ante la madera? solo intento servir para otra cosa que no sea un asiento
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Rubber, la rueda asesina Empty
MensajeTema: Re: Rubber, la rueda asesina   Rubber, la rueda asesina I_icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 5:34 pm

el señor silla escribió:
no les entiendo, me llaman la atencion por hablar de peliculas que ya han salido. y cuando lo hago de peliculas que no tambien se enfadan. ¿por que ese rencor ante la madera? solo intento servir para otra cosa que no sea un asiento

O eres rematadamente tonto o nos estás tomando el pelo a todos, Silla. Haz temas de cosas QUE INTERESEN. Ya. Tan sencillo como eso. ¿te ha quedado claro? Manda huevos que haya tenido que dar la cara para que no te cayera un baneo gordo por tu estúpido comportamiento.
Volver arriba Ir abajo
el señor silla
Namekiano
Namekiano
el señor silla


Mensajes : 223
NIvel de Ki : 0
Localización : Sobre cuatro patas de madera
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Rubber, la rueda asesina Empty
MensajeTema: Re: Rubber, la rueda asesina   Rubber, la rueda asesina I_icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 5:48 pm

yo abro el tema, yo no se si interesara o no, se abre y se ve. no veo nada de malo en ello.
todos han abierto temas y no todos han tenido exito y nadie les insulta por ello, sin embargo cuando es una silla parlanchina si que se enfadan.
no les entiendo de verdad
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Rubber, la rueda asesina Empty
MensajeTema: Re: Rubber, la rueda asesina   Rubber, la rueda asesina I_icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 6:14 pm

Hay temas que pueden interesar o no, hay cosas que JAMÁS INTERESAN. Y a esos se les reprende, mira el tema de Zelda de Link.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Rubber, la rueda asesina Empty
MensajeTema: Re: Rubber, la rueda asesina   Rubber, la rueda asesina I_icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 7:51 pm

parece un simple proyecto de cualkier fan del cine, si tan solo los datos fueran mas relevantes, a mi me da igual ke cierren o no el tema almenos descubri ke muchas personas hacen idioteces (no lo digo por si sr. silla sino por el ke hizo esta ''pelicula'')
Volver arriba Ir abajo
el señor silla
Namekiano
Namekiano
el señor silla


Mensajes : 223
NIvel de Ki : 0
Localización : Sobre cuatro patas de madera
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Rubber, la rueda asesina Empty
MensajeTema: Re: Rubber, la rueda asesina   Rubber, la rueda asesina I_icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 11:25 pm

Pues mire, cito su propia respuesta
Spoiler:

yo lo he abierto para eso mismo, y algunos foreros han participado dando su opinion sobre el tema.
Estamos en CINE y yo he abierto un hilo de un proximo estreno para ir poniendo fotos, posters y demas. ¿cual es el problema? tengo el cerebro de serrin pero no soy capaz de entender un concepto tan especular.

Yo no soy adivinio, y hay muchos temas con menos respuestas que este. Deberian dejar de lado el favoritismo y aceptar que odian la madera.
Yo he sido expulsado por abrir temas de CINE en un foro de CINE, mientras que otra gente ha hecho lo posible por insultarme y vitupearme y no se ha hecho NADA al respecto.

Yo no se las cosas que interesan, poseo ciertos conocimientos de legeremancia si, pero no soy adivino y yo no se si un tema interesara, pero supuse que una pelicula en un foro de CINE si interesaria.

Si no interesa pues no pasa nada, el tema desaparecera por si solo. Pero deberian dejar de lado el rencor ante los respaldos acolchados.
Volver arriba Ir abajo
manfarolamonga
BioAndroide
BioAndroide
manfarolamonga


Mensajes : 2383
NIvel de Ki : 2
Edad : 32
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Rubber, la rueda asesina Empty
MensajeTema: Re: Rubber, la rueda asesina   Rubber, la rueda asesina I_icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 11:37 pm

Tengo q ver esa pelicula
es algo totalmente increible xD


JAJAJAJAJA
Volver arriba Ir abajo
http://shinchanlatino.blogspot.com
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Rubber, la rueda asesina Empty
MensajeTema: Re: Rubber, la rueda asesina   Rubber, la rueda asesina I_icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 11:54 pm

ES UNA MIERDA TAN GRANDE COMO UN TEMPLO.
Es como si por cada bazofia como esa que hay en youtube yo creo un tema, tendriamos cientos de temas. Cosa distinta seria si hubieses abierto un tema para hablar sobre el director si es que se le puede llamar asi y a hecho otras cosas.
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Rubber, la rueda asesina Empty
MensajeTema: Re: Rubber, la rueda asesina   Rubber, la rueda asesina I_icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 4:37 am

Silla...

Sinceramente ya has cansado con tus tonterias, habres un tema para seguir con tu parodia de la silla viviente, y si no habres temas que realmente no aportan NADA....

Realmente te crees gracioso haciendo esto?? Crees que es de una persona normal andar por las webs diciendo que eres una silla???

NO CABE EN MI CABEZA COMO ALGUIEN PUEDE HACER ESO POR GUSTO PROPIO O DIVERCION. EN TODO CASO YA HERES DENOMINADO UN TROLL. Y AQUI LOS TROLL NO SON BIENVENIDOS.


Spoiler:





...::: CIERRO TEMA :::...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rubber, la rueda asesina Empty
MensajeTema: Re: Rubber, la rueda asesina   Rubber, la rueda asesina I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Rubber, la rueda asesina
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Cine y TV-
Cambiar a: