| ¿De qué consola eres? | |
|
+6Bardock86 Sayan Saron x-win Alfssj4 son justin Krilín 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Lord Pikoro-Sama Moderador
Mensajes : 4991 NIvel de Ki : 153 Edad : 36 Localización : Una colonia namekusei en America del Sur Fecha de inscripción : 28/12/2008
| Tema: Re: ¿De qué consola eres? Dom Nov 25, 2012 2:41 am | |
| Vaya debate este; no puedo decir mucho teniendo solo para videojugar la Nintendo NES, el Sega Genesis, la PS One y la PS2 (y la PC aunque es multiuso), osea todavia no poseo alguna de las consolas Next Generation; aunque estoy ahorrando MUY lentamente (pero ahorrando al fin y al cabo) para comprar alguna; por ahora la consola que compraria seria la PS3 por un tema de que ciertas sagas continuan o concluyen su historia solamente aca (God of War, Metal Gear Solid)... | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: ¿De qué consola eres? Lun Dic 03, 2012 3:10 am | |
| al fin tengo mi ps3....y debo decir que jugar en linea es genial.... es como otro mundo..el poder ganarle a alguien mas..sea amigo o no,le da pero gusto que ganarle a la maw. Tengo ek fifa 13,el marvel vs campcom ultimate 3 y el battelfileld 3.Por so alguien quiere agregarme mi nick es el mismo que aca.
Lo único que no me ha gustado mucho son las constantes actualizaciones y el tiempo que conlleva..
| |
|
| |
Doncan Super Saiyan
Mensajes : 1585 NIvel de Ki : 4 Localización : Liberty City Fecha de inscripción : 14/09/2010
| Tema: Re: ¿De qué consola eres? Lun Dic 03, 2012 5:57 am | |
| Jaja, ya sabia yo que les gustaría el online, es otra sensación saber que juegas contra otro humano, bien por ti Alf.
Yo por otro lado creo que con mi Xbox 360 es suficiente, no creo comprare una PS3.
| |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: ¿De qué consola eres? Lun Dic 03, 2012 6:15 pm | |
| como dije yo tengo mi xbox 360 para estar en el lado oscuro y poder jugar los que quiera...y la ps3 solo para jugar online.... En todo caso es primera vez qué tengo dos consolas simultaneamente... Bardock tb tenia varias consolas ahora que recuerdo... y hablando de el,hace mucho tiempo que no ser ver por estos lados... | |
|
| |
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: ¿De qué consola eres? Lun Dic 03, 2012 11:40 pm | |
| Que yo sepa tener una PS3 y Xbox juntas es más raro, dado que los catálogos de las dos son muy parecidos. Hay quien dicr que esta generación lo mejor era tener una de las dos consolas HD junto con la Wii, y así no se pierde uno nada. Pero las razones de Alf también tienen mucha lógica.
Bardock debió largarse ante la poca conversación del foro. Es una lástima, creo que podría aportar bastante al nuevo rumbo que estamos tomando. | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: ¿De qué consola eres? Mar Ene 01, 2013 11:03 pm | |
| la otra vez cuando me compre la ps3..ya estaban las wiiu..alguien ya tiene alguna? algún conocido que la tenga...como le estará yendo en ventas? por cierto si alguien quiere agregarme en ps3 mi nick es el mismo de aca
alfssj4 | |
|
| |
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: ¿De qué consola eres? Miér Ene 02, 2013 5:56 pm | |
| Según tengo entendido, le está yendo bien en ventas, aunque no llega a los niveles de la Wii hace seis años. No sé de nadie que la tenga, los pocos que sé que planeamos comprarla en el futuro preferimos esperar a que haya un juego que verdaderamente justifique el salto generacional. Habrá que ver qué tiene pensado Nintendo para anunciar este año, porque no se sabe de casi ningún juego de Wii U que vaya a salir después de marzo. | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: ¿De qué consola eres? Miér Ene 02, 2013 8:26 pm | |
| quizás bardock la tiene.. recordemos quiere tiene una buena colección de consolas. Por lo menos acá.. de ha visto poca publicidad.. y no fue el regalo típico de navidad.. en cambio en muchas tiendas hicieron muchos descuentos en ps3 o xbox..el kinetic..tb fue buena oferta. De mis amigos todos tenemos ps3 o xbox360...habrá que ver que futuro le espera.....pero pensando en el éxito de la wii..tiene una meta difícil de | |
|
| |
Eviel Super saiyan Legendario
Mensajes : 3248 NIvel de Ki : 0 Edad : 26 Localización : Saltando de mundo en mundo Fecha de inscripción : 13/10/2009
| Tema: Re: ¿De qué consola eres? Lun Ene 21, 2013 11:28 pm | |
| Yo soy nintendero, mas que nada porque siempre me han gustado los juegos de plataformas o 2D(mario,zelda,pokemon...) pero no vario de nintendo,ya que muchas consolas distintas me las rompio mi hermano,y muchas otras las perdi. Pero si me tuviese que quedar con una... la wii o la DSi serian mis predilectas,pero si se puede elegir PC,los emuladores molan mas xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿De qué consola eres? | |
| |
|
| |
| ¿De qué consola eres? | |
|