Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Sudafrica 2010

Ir abajo 
+18
manfarolamonga
ssjdebo0
Don Silla
er_paty
Eviel
Bardock86
Bisagra Silenciosa
konan
Krilín
Kiur
Lord Pikoro-Sama
Josekun
Mocho
x-win
Alfssj4
Martin SSj2
Sayan Saron
son justin
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente
AutorMensaje
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Sudafrica 2010 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Sudafrica 2010   Sudafrica 2010 - Página 6 I_icon_minitimeLun Jun 28, 2010 9:53 pm

Bueno Argentina vuelve a ganarle a Mexico en instancias de segunda ronda y ahora debera jugar contra su verdugo del mundial pasado:Alemania(un gran partido se viene me parece).
Holanda vencio a Eslovaquia 2 a 1 y estan jugando un partido bien sudamericano Brasil y Chile.
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Sudafrica 2010 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Sudafrica 2010   Sudafrica 2010 - Página 6 I_icon_minitimeLun Jun 28, 2010 10:22 pm

lastima por chile en 4 minutos.. le hicieron 2 goles... y estaban jugando de igual a igual, es más chile estaba jugando mejor....
Veamos si se puede hacer algo en el 2º tiempo!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Sudafrica 2010 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Sudafrica 2010   Sudafrica 2010 - Página 6 I_icon_minitimeMar Jun 29, 2010 7:33 am

Lamento lo de chile. Realmente queria que ganen !!!!


Mexico Argentina: Tengo que decir que. ESTUBE "ACOJONADO", "CON MIEDO", CAGADO HASTA EN LAS PATAS", "ETC", XD durante los primeros 20 minutos de partido !!! Realmente fueron unos 20 minutos muy trabados, se jugaba en el medio campo, Argentina no llegaba !!! Mexico nos BOMBARDEABA A PELOTASOS !!!! TRAVESANIOOOO !!!!! pale

El primer gol de Argentina: Una verguenza los arbitros. Mi cabeza no comprende como en un mundial de FUTBOL suceden estas cosas. UNA CLARISIMA POSICION ADELANTADA QUE EVIDENTEMENTE condiciono a mexico ya que pocos minutos despues llego el segundo gol de Argentina. Si bien despues del primer gol Argentina fue claramente superior a Mexico considero que no fue un partido justo. Esto por el gol en posicion adelantada de Carlos Tevez. Creo que el resultado hubiera sido difernete o mas ajustado si ese gol no hubiera existido.

Argentina jugo bien. Gusta. Tira al arco. GOLEA. CANDIDATOOO !!!!!

Ahora contra alemania... Dificil partido. Buenos delanteros tienen. Nosotros una defensa regular. PERO UNA DELANTERA LETAL !!!! MESSI + TEVEZ + HIGUAIN + ¿VERON? + ¿DI MARiA? VAMOS ARGENTINA CARAJO !!!!!!


Y despues contra quien...España? Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Sudafrica 2010 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Sudafrica 2010   Sudafrica 2010 - Página 6 I_icon_minitimeMar Jun 29, 2010 9:05 am

aun no supe nada de eso martin :O, sucede ke yo vi el partido un poco mas tarde porke me habia kedado dormido jajaja, entonces el primer gol pudo haber sido invalido? MALDITO ARBITRO!!!!, wueno ya ke, haber si dentro de 4 años nos va mejor
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Sudafrica 2010 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Sudafrica 2010   Sudafrica 2010 - Página 6 I_icon_minitimeMar Jun 29, 2010 12:08 pm

a ver a ver q mire...
pues a ver... si nosotros ganamos a portugal q va a ser q si, nos tocaria contra japon o paraguay y si ganamos a esos y ustedes los argentinos ganan a alemania....

ARGENTINA VS ESPAÑA!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur


Mensajes : 2458
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : Getafe (Madrid)
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Sudafrica 2010 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Sudafrica 2010   Sudafrica 2010 - Página 6 I_icon_minitimeMar Jun 29, 2010 1:44 pm

Duelo de,,,, "titanes" xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Sudafrica 2010 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Sudafrica 2010   Sudafrica 2010 - Página 6 I_icon_minitimeMar Jun 29, 2010 4:41 pm

A ver que hacemos esta noche!, tenemos el mejor equipo del mundo, a ver si eso nos es suficiente, porque como salgamos acojonados nos puede ganar cualquiera, incluido portugal, que no nos engañemos, no tienen un mal equipo pero no pasa de ser un equipo mediocre. Pero ultimamente España no me convence asi que no las tengo todas conmigo.
Y eso sin contar a los arbitros que están siendo una vergüenza. Una pena...
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Sudafrica 2010 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Sudafrica 2010   Sudafrica 2010 - Página 6 I_icon_minitimeMar Jun 29, 2010 5:58 pm

jpon vs paraguay esta en el descanso por ahora van cero cero!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Sudafrica 2010 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Sudafrica 2010   Sudafrica 2010 - Página 6 I_icon_minitimeMar Jun 29, 2010 6:12 pm

Vamos Tom pasasela ya a oliver y que marque Gol!!, digo a Honda XDD.
X-Win tu que controlas del futbol japones XD, algun jugador de la selección juega en el Jubilo Iwata?jeje
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Sudafrica 2010 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Sudafrica 2010   Sudafrica 2010 - Página 6 I_icon_minitimeMar Jun 29, 2010 7:30 pm

yo q controlo de futbol japones??
pues mira esta Yoshikatsu Kawaguchi q es el portero!! o no se si el principal pero es jugador de la seleccion japonesa, luego esta Masashi Nakayama q jugo en el iwata asta el 2009 y es delantero.


y del kashima antlers estan Kōji Nakata. no me puedo creer q del mejor ekipo de japon solo este un jugador en la seleccion jaja

la verdad es q de los ekipos yokohama F.Marinos, Yokohama FC y red dianamons (el ultimo lo he escrito mal jaj) salen el 95% de los jugadores de la seleccion japonesa. Aunke la verdad es q el oliver de japon es HONDA q juega en el CSK de moscu.
espero q pasen de verdad jajajja dios q nervios!!
va luego sigo q japon esta en los penalties!!!!!!!! me voy a verlo!!

EDITO: bua q putada es en canal plus y no lo puedo ver.... mierda jajaj.

AAAAAAAAAAAAAA VAN PERDIENDO EN LOS PENALTIES POR DOS!!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!! POR FAVOR KAMI SAMA, SHENRON ACED ALGO!!

paraguay 5/3 japon.... creo q an perdido... no.... no.. NOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!

http://www.instantsfun.es/nooo

Spoiler:


Última edición por x-win el Mar Jun 29, 2010 7:59 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Mocho
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Mocho


Mensajes : 655
NIvel de Ki : 0
Edad : 29
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 03/01/2010

Sudafrica 2010 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Sudafrica 2010   Sudafrica 2010 - Página 6 I_icon_minitimeMar Jun 29, 2010 7:47 pm

:S quedo afuera Japón eso por no poner ni a Kishimoto y a Toriyama :S ajajaj
bueno almenos fue por penales que eso es de suerte y no por una goliada o algo como perdieron otros equipos
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Sudafrica 2010 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Sudafrica 2010   Sudafrica 2010 - Página 6 I_icon_minitimeMar Jun 29, 2010 8:16 pm

bueno aki tienen la tanda de penaltis para quien la kiera ver.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Sudafrica 2010 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Sudafrica 2010   Sudafrica 2010 - Página 6 I_icon_minitimeMar Jun 29, 2010 8:46 pm

Guau,y ya los han subido a youtube O_O
japon,cometiste un error al no subir a akira,imaginense,DB,DBO,BD,etc...unidos!
Ahora que me doy cuenta,sus obras siempre tienen DB o BD xD
Volver arriba Ir abajo
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur


Mensajes : 2458
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : Getafe (Madrid)
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Sudafrica 2010 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Sudafrica 2010   Sudafrica 2010 - Página 6 I_icon_minitimeMar Jun 29, 2010 10:22 pm

x-win escribió:


Spoiler:

Hasta se parecen jajajaja cada uno en su posición jajajja qué genial X-Win

España 0 - 0 Portugal

España con claras oportunidades.
Ahora empezará el 2º tiempo. ¡VAMOS ESPAÑA!

AHORA SI ATINO EN EL HILO JAJA ESPAÑA VICTORIOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! ou yeah xD

ESPAÑA 1 - 0 PORTUGAL
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Sudafrica 2010 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Sudafrica 2010   Sudafrica 2010 - Página 6 I_icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 12:36 am

aki, cumpliendo la apuesta por el partido mexico vs argentina, tengo mi avatar de roshi, sera temporalmente, konan espero tu nuevo avatar tambien Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Sudafrica 2010 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Sudafrica 2010   Sudafrica 2010 - Página 6 I_icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 12:52 am

Bueno otra jornada mundialera !!!!


Paraguay - Japon.... Partido de pocas pulgas. Me alegro enormemente por los hermanos Paraguayos.


España - Portugal !!! Buen partido de los Españoles. Han demostrado que tienen un firme y duro equipo. El guaje un MOUNSTRO, el niño? mmmm...mal partido para el... Pero en General un buen partido de España que demuestra que es un firme candidato !!!!

Portugal. ¿? Cristiano ronaldo? a que jugo portugal?

Mensaje para ronaldo: SEGUI HACIENDO PUBLICIDAD !!!! XD


Ahora. Paraguay vs España !!!!! Es mas que evidente que España tiene las de ganar. Pero mucho CUIDADO Paraguay saldra con todo !!!! y a pesar de las diferencias futbolisticas me temo que España no las tendra facil contra paraguay. Hasta me atrevo a decir que Paraguay sorprendera !!!!


Repaso de los proximos partidos !!!!


Sudafrica 2010 - Página 6 30461409456373757603578


Brasil - Holanda (no espero muhco de holanda pero quiero que GANEN !!!! )

Uruguay - Ghana (Uruguay ganara)

Argentina - Alemania (Dos de los candidatos. Uno afuera el otro a semifinales !!! Alemania tiene buenos delaneros y una defensa fuerte, pero Argentina desequilibrara con esa delantera de otro planeta que tenemos !!! VAMOS ARGENTINA !!!)

España - Paraguay (para mi una insertidumbre. Si bien España es claramente superior, Paraguay saldra con toda su potencia y puede sorprender)
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Sudafrica 2010 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Sudafrica 2010   Sudafrica 2010 - Página 6 I_icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 1:36 am

Bueno, buenos partidos en esta jornada, traigo noticias, ECHARON A LOS ARBITROS DE ARGENTINA-MEXICO INGLATERRA-ALEMANIA. Asi que se hizo justicia, pero creo que igualmente hubieramos ganado, nuestro juego finalmente se demostro y pudimos adelantarnos. Pero sigo diciendo que Veron no tiene que estar en el equipo, le da muchisima lentitud a la Argentina, pero por otro lado le permite a Messi jugar en su puesto, y no tan atras, pero creo que sacando a Otamendi y poniendo a Clemente de 4, esa velocidad se podria dar por el lado derecho y ahi si podria entrar Veron, pero un poco mas apuradito(Para mi Veron es un dezastre de la pelota, disculpenme sus hinchas)

¡Que partido de Brasil contra Chile! Tremendos, Kaka, Luis Faviano, Robinho, yo no puedo creer que sean tan habilidosos y rapidos, aunque Robinho estuvo un poco distraido, se le iban algunas pelotas, pero esta bien, jugo muy bien igualmente.

Vi un poco de Paraguay-Japon, esos Japoneses sacan hiper-tiros de cualquier lado, juegan bien, es divertido verlos porque nunca se sabe que van a hacer, perdieron por penales, asi que hicieron un buen partido. Solo les falto el tiro con chanfle y hubieran ganado XD

España-Portugal... que partido trabado, no jugaron muy bien ninguno de los dos equipos, pero Portugal fue peor, Crisitano Ronaldo, mejor dedicate a ser modelo o algo asi, mucho truco pero 0 juego en equipo, 0 humildad, 0 TOCAR EL BALON!!
Para mi el partido fue entretenido, pero no demostraron su mejor futbol, se notaban impresiciones a la hora de definir, como vimos con el niño Torres.

Ahora, contra Alemania, le temo a su delantera, Oezil es super rapido, y juega por la izquierda, por eso digo que necesitamos a Clemente Rodriguez que tambien es rapido para que juegue por ese lado y meta velocidad al juego, ademas de que es una fiera quitando pelotas, para mi una buena opcion a tomar en cuenta.


Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Sudafrica 2010 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Sudafrica 2010   Sudafrica 2010 - Página 6 I_icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 4:47 am

el día de hoy no he podido ver partidos... pero lastima por japon.... le tenia cierta fe.... muy buena foto x-win....

Y respecto a españa... bien por uds....me alegro que el equipo haya empezado de menos a mas.....
Volver arriba Ir abajo
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Sudafrica 2010 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Sudafrica 2010   Sudafrica 2010 - Página 6 I_icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 6:57 am

Alff el equipo de España para mi y todo el que haya visto el futbol de españa noha ido de menos a mas(futbolisticamente)si no de mas a menos, imagino que lo diras por resultados.
En cuanto a paraguay, no va a dar ninguna sorpresa, somos muy superiores, si Maradona se lo cree no nos lo vamos a creer nosotros que tenemos el mejor medio del campo, la mejor defensa y al guaje villa(sin olvidar a Llorente).
En cuanto a Brasil-Holanda, para mi Brazil no tiene ni por asomo un gran equipo, Holanda puede darle un baño, huy como se ponga serio Robben, y se pondra...
y para acabar...Argentina, lo siento por los argentino del foro, pero ojala gane Alemania, lo siento...no tengo más que dcir XD
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Sudafrica 2010 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Sudafrica 2010   Sudafrica 2010 - Página 6 I_icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 8:28 am

Bardock... Has habierto una discucion futbolistica !! XD (me encanta) Smile


Por empesar.. España es claramente superior a Paraguay (de aqui a la china) Pero, Paraguay y como todo equipo sudamericano tiene un estilo de juego diferente al europeo, que les puede jugar en contra, me refiero al juego de "potrero", y es donde ahi Paraguay saldra a desiquilibrar, sin respeto, SALDRA A GANAR !!! Sigo diciendo.. Mucho OJO con Paraguay.

(Hasta el mismisimo tecnico español en una nota manifesto la dificultad del partido contra Paraguay)


Recuerda algo bardock. En el futbol no gana el que mejor medio campo, defensa o delantera tenga, si no el equipo que hace mas goles... y ahi te puedo dar nombres de mas de 3 jugadores Argentinos que son letales a la hora de hacerlos.


Por que quieres que perdamos contra Alemania? Crees que son superiores? O temes cruzarte con nosotros en semifinales? Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Sudafrica 2010 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Sudafrica 2010   Sudafrica 2010 - Página 6 I_icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 5:32 pm

si españa gano pero japon perdio... ahora solo nos motiva una cosa:
Spoiler:


Última edición por x-win el Jue Jul 01, 2010 1:38 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Mocho
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Mocho


Mensajes : 655
NIvel de Ki : 0
Edad : 29
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 03/01/2010

Sudafrica 2010 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Sudafrica 2010   Sudafrica 2010 - Página 6 I_icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 8:14 pm

Martin SSj2 escribió:

Por que quieres que perdamos contra Alemania? Crees que son superiores? O temes cruzarte con nosotros en semifinales? Twisted Evil


Mmmm yo te hago las mismas preguntas bardock =D
para mi argentina va a ganar 1-2 y messi empesara el primero gol en el primer tiempo y luego empatara alemmania y por ultimo jugador X anotara la victoria =D(esa fue mi vision sobre el partido ya q no lo puedo ver solamente escuchar).

YO SOY UNO DE LOS POCOS ARGENTINOS QUE NO LE TIENE MIEDO A ALEMANIA
jeje hay varios que dicen: uuh alemania le tengo miedo para mi que chau argentina
en esos momento da para pegarle a esos xD como van a decir eso si me dices que jugamos con bolivia es otra cosa ( bolivia nos gano 6-0 Mad Sad Neutral ). Pero vamos Argentina carajo xD

Ahh y otra cosa que me olvide de comentar sobre Brasil-Chile yo creo que chile perdio más por miedo que por futbolisticamente, ya como mexico tambien todos deciran que perderia contra argentina ni confianza solo miedo. Los equipos no tienen que tener miedo tienen que tener valor y creersela un poco porque sino no hacen nada asi :S
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Sudafrica 2010 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Sudafrica 2010   Sudafrica 2010 - Página 6 I_icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 10:30 pm

Es cierto, en estos partidos uno no puede pensar que es menos que nadie, porque si lo piensas se ve en la cancha.

Yo no le temo a Alemania, tenemos figuras mundiales en nuestro equipo que seguramente haran un partido increible y les jugaremos de igual a igual, o incluso mejor que ellos.

Y con respecto a Paraguay, CUIDADITO, porque pueden ganar con una carta debajo de la manga, no se cual sea, pero los equipos sudamericanos van muy bien y solo quedo Chile afuera, y por miedo como dijo Mocho, yo tambien creo eso, podria haber ganado si hubiera jugado decidido, pero entro a la cancha a perder directamente.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Sudafrica 2010 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Sudafrica 2010   Sudafrica 2010 - Página 6 I_icon_minitimeJue Jul 01, 2010 12:50 am

si es posible contraten francotiradores para los arbitros
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Sudafrica 2010 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Sudafrica 2010   Sudafrica 2010 - Página 6 I_icon_minitimeJue Jul 01, 2010 3:02 am

Bueno se termino la segunda ronda,desgraciadamente se han ido Chile y Japon,equipos que hicieron una mas que digna competencia no asi Portugal(creo que Cristiano Ronaldo debera dedicarse al futbol de salon porque cero contribucion a su equipo y cambiarse el apellido por respeto al goleador brasilero),y avanzaron grandes equipos como Brasil,Paraguay y España,se viene una nueva ronda estupenda(sera una lastima que se tengan que quedar algunos de los equipos que pasaron afuera de las semifinales)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sudafrica 2010 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Sudafrica 2010   Sudafrica 2010 - Página 6 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sudafrica 2010
Volver arriba 
Página 6 de 15.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente
 Temas similares
-
» The Last Airbender (2010)
» FELIZZ AÑO 2010
» Oscars 2010
» Comic-Con 2010
» Mundial de Baloncesto Turquia 2010

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Deportes-
Cambiar a: