Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Sudafrica 2010

+18
manfarolamonga
ssjdebo0
Don Silla
er_paty
Eviel
Bardock86
Bisagra Silenciosa
konan
Krilín
Kiur
Lord Pikoro-Sama
Josekun
Mocho
x-win
Alfssj4
Martin SSj2
Sayan Saron
son justin
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente
AutorMensaje
Mocho
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Mocho

NIvel de Ki : 0

Sudafrica 2010 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Sudafrica 2010   Sudafrica 2010 - Página 8 I_icon_minitimeDom Jul 04, 2010 6:43 pm

Bardock86 escribió:

Por cierto que le pasó a Mamarladona?? XDDD

Eh perdona bardock por no entender, porque le dices asi a Maradona?
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86

NIvel de Ki : 7

MensajeTema: Re: Sudafrica 2010   Sudafrica 2010 - Página 8 I_icon_minitimeDom Jul 04, 2010 6:55 pm

Por lo que dijo hace tiempo que mando a todo el mundo a Mamarla.
Tanto meterse con la selección Española y ahi le tienes ahora, humillado jeje XDD.
Lo siento por los argentinos de verdad, pero me alegro por el fracaso de Maradona, una cura de humildad le viene bien hasta a un Dios XD
Mocho
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Mocho

MensajeTema: Re: Sudafrica 2010   Sudafrica 2010 - Página 8 I_icon_minitimeDom Jul 04, 2010 7:15 pm

Ok entonces nomas tengo que esperar que españa pierda para poder humillarlos.
Maradona si lo dijo es por algo porque cuando empeso como dt fue cuestionados por todos porque perdia y cuando clasifico para el mundial ahi si dijo "Que la siguan chupando" , y luego el La tenes adentro que se lo dijo a un periodista argentino. Pero si se metio con otros paises no fue solamente porque tuvo ganas habra empesado con otra cosa
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama

NIvel de Ki : 153

MensajeTema: Re: Sudafrica 2010   Sudafrica 2010 - Página 8 I_icon_minitimeLun Jul 05, 2010 3:34 am

Bardock86 escribió:
Lo siento por los argentinos de verdad, pero me alegro por el fracaso de Maradona, una cura de humildad le viene bien hasta a un Dios XD
A pesar de ser argentino,estoy de acuerdo con esto,creo que Maradona necesita tener algo de humildad a la hora de ser DT mundialista siempre que hablaba cero humildad habia.
Bueno espero que la final sea Uruguay vs Alemania(y el campeon Uruguay)
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: Sudafrica 2010   Sudafrica 2010 - Página 8 I_icon_minitimeLun Jul 05, 2010 4:10 am

Maradona es un Dios, y no hizo nada malo, Grondona fue el !"·=·($! que lo envio a ser director tecnico para que la gente no lo quiera, y lo logro.
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2

MensajeTema: Re: Sudafrica 2010   Sudafrica 2010 - Página 8 I_icon_minitimeLun Jul 05, 2010 8:33 am

Como Argentino ORGUYOSO que soy. Dejo un comentario sobre el partido Alemnia vs Argentina, en donde perdimos por una diferencia de "4" goles.

Es claramente evidente que Alemania nos supero ampliamente en tactica. Alemania se comporto como un equipo solido, maduro, agil, joven, con experiencia, CON CONFIANSA CIEGA.

Argentina salio confiado, con esperanzas al 100%, casi seguros de que hibamos por buen camino a la gloria.

La sintesis deja claro la superioridad Alemana. y Argentinos sepan que no jugamos contra cualquiera, jugamos contra el campeno del campeonato mundia de futbol. Perdimos, y no JUGAMOS MAL !!! Simplemente se nos hizo dificil, nos superaron en velocidad, en tecnic, en marca, en casi todo, pero Argentina fue, los puso contra el arco, los hizo bailar por la cancha y hasta guapearle en la cara con di maria por derecha y messi por el centro. A pesar de que ellos se podian venir de contra nosotros fuimos a dejar todo, Argentina dejo alma y corazon en esa cancha, no se si se dieron cuenta, pero hasta el minuto 46 del segundo tiempo la Argentina seguia atacando y buscaba descontar como si faltara media hora, y ya PERDIAMOS 4 a 0 !!! Saben como se llama eso?? ESPERANZA !!!! NO DARSE POR VENCIDO NUNCA, DAR TODO HASTA EL FINAL !!! Por la gloria y la camiseta !!!!

Alemania nos gano, nos dio clace de futbol con todo el respeto del mundo, nos mostraron como se juega a este. Pero Argentina no se acovardo al darse cuenta, se armo de valor y fue, guapeo, y hasta inquieto al arquero en mas de una opotunidad.

Por lo tanto Argentinos no hay que estar descepcionado ni mal. Hay que estar bien. Contento. Por que la seleccion nos demostro que hay equipo y que va por buen camino. Nos falta nun poco de años como seleccion. Pero vamos bien.

Adicional a esto quiero agregar y no dejar de agradecer ETERNAMENTE a Maradona y los 23 jugadores, por habernos regalado durante el mundial una EXELENTE muestra de union, paz, respeto, grandesa... Me hizo feliz ver a mi seleccion asi. GRACIAS !!!

Ahora. España juega bien. Pero el que vio el partido contra Argentina sabe y vio como jugega Alemania. Son unos monstruos. Y desde mi punto de vista el MEJOR EQUIPO DE FUTBOL DEL MUNDIAL.

Ya lo canto. SON CAMPEONES !!!!
x-win
Moderador
Moderador
x-win

NIvel de Ki : 50

MensajeTema: Re: Sudafrica 2010   Sudafrica 2010 - Página 8 I_icon_minitimeLun Jul 05, 2010 11:42 am

cierto.. alemania uf.. pero espèren a vernos contra ellos.... muchos dijeron q vegeta era invencible pero entre todos le machacaron!!
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur

MensajeTema: Re: Sudafrica 2010   Sudafrica 2010 - Página 8 I_icon_minitimeLun Jul 05, 2010 9:44 pm

Yo digo una cosa, concuerdo con Bardock con lo de Mamarladona o como le llames xD ahora con la cara larga por la derrota de su equipo (que se joda). A mi personalmente me habría gustado ver España vs Argentina para que su humillación (después de que Españe ganara a Argentina) fuera mayor jaja pero bueno xD.

Alemania jugó bien (no lo vi pero lo intuyo, 4-0 la prueba xD) pero os olvidais de una cosa? España - Alemania (copa de Europa) Ganador ESPAÑA asi que ALEMANES, PREPARAOS POR QUE ESPAÑA OS VA A DAR POR EL OJETE XD Cool

PD: Para quien diga que Maradona es un Dios. El único Dios que hay aquí soy yo y plas xD
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: Sudafrica 2010   Sudafrica 2010 - Página 8 I_icon_minitimeMar Jul 06, 2010 12:06 am

Concuerdo contigo Martin, Maradona y sus 23... (bueno, para mi 22, por Veron) son unos grandes, nos dieron un Mundial fantastico y es cierto que lucharon hasta el final, lamentablemente Diego no supo que hacer, es cierto que no tiene conocimientos experimentados de director tecnico pero con lo que sabe nos llevo a Cuartos de Final!!! Exactamente el mismo lugar en el que caimos el pasado mundial y con un director tecnico hecho y derecho.

Maradona es el dios del futbol, digan lo que digan es un astro en la tierra, y no termino de entender porque los Argentinos lo critican al igual que Messi que es para mi igual a Maradona en sus mejores tiempos, pero no lo supimos utilizar, jugo en la mitad de la cancha cuando en el BarÇa juega al lado del area.

Fue cuestion de que Alemania nos supero como equipo, con unos toques magistrales y una alineacion encontrada de hacia mucho tiempo, la Argentina tuvo que armarse durante el Mundial y tal vez eso nos jugo en contra.

Pero estoy orgulloso de este equipo y yo espero que Diego SIGA DIRIGIENDOLOS, y con cuatro años mas tal vez lleguemos a una gloriosa final.

En 8 años veran a mi hermano menor en las canchas del mundial 2018 jajajaja Ojala, seria un sueño hecho realidad para el pequeño, le vemos un terrible potencial con la familia.
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2

MensajeTema: Re: Sudafrica 2010   Sudafrica 2010 - Página 8 I_icon_minitimeMar Jul 06, 2010 4:37 am

Kiur escribió:
Yo digo una cosa, concuerdo con Bardock con lo de Mamarladona o como le llames xD ahora con la cara larga por la derrota de su equipo (que se joda). A mi personalmente me habría gustado ver España vs Argentina para que su humillación (después de que Españe ganara a Argentina) fuera mayor jaja pero bueno xD.

Alemania jugó bien (no lo vi pero lo intuyo, 4-0 la prueba xD) pero os olvidais de una cosa? España - Alemania (copa de Europa) Ganador ESPAÑA asi que ALEMANES, PREPARAOS POR QUE ESPAÑA OS VA A DAR POR EL OJETE XD Cool

PD: Para quien diga que Maradona es un Dios. El único Dios que hay aquí soy yo y plas xD

No pude pasar por alto tu negativo mensaje kiur.

Ahora: INTERPRETA LO QUE TE VOY A COMENTAR. Tomalo bien. Wink

Diciendole a Diego Armando Maradona que se "joda" le estas diciendo a todo el pueblo Argentino que se joda y realmente eso me genera algo negativo. Por que no me quiero JODER, quiero estar feliz por lo que hicimos como equipo en el mundial.

Ahora. Si maradona es algo negativo como persona. Por sus errores. Por su soberbia. Me parece injusto que paguemos el pato el pueblo por uno solo.

Entiendo que el mensaje que escribiste va dirigido a Maradona y no al pueblo Argentino. Pero aun asi me sigue generando negatividad.

La humillacion no es buena. Y tampoco que se la deseen a nadie.

Como Argentino que soy, realmente no me siento humillado por la derrota o por la superioridad de Alemania o en su posible caso la de España.

No me siento humillado por que EL EQUIPO QUE MARADONA FORMO PARA EL MUNDIAL, A PESAR DE LA FALTA DE EXPERIENCIA Y TECNICA, JUGO EL MUNDIAL DE UNA MANERA LIMPIA, DIGNA, CON LA FRENTE EN ALTO !!!! ASI JUGAMOS NUESTRO MUNDIAL, SABIENDO NUESTRAS LIMITACIONES PERO CON ESPERANZA DE QUE NOS HIBA A IR BIEN !!!! CON EZPERANZA DE ALCANSAR LA GLORIA !!!

Y TE DIGO MAS, NI MARADONA, NI LOS 23 JUGADORES, NI LOS MILLONES DE ARGENTINOS QUE VIVIMOS EN EL MUNDO SE SINTIO HUMILLADO !!! Al contraroi kiur, nos sentimos ORGULLOSOS de el equipo que jugo y de la fomra en que lo hicieron.

Entonces, que le desees humillacion al tecnico de mi seleccion, a mi seleccion, NO TE LO PERMITO. Sabes por que ?? Por que esa negatividad no es bienvenida. Por que a pesar de que nos golearon y nos enselaron a jugar al futbol, EL PUEBLO ARGENTINO ESTA FELIZ POR HABER JUGADO ESTE MunDIAL DE LA MANERA EN QUE LO HICIMOS !!!!

Saludos kiur. Y realmente les deseo lo mejor al equipo y pueblo español. Tienen un buen equipo, los vi jugar en varios partidos. Pero sean cautelosos, Alemania juega AL FUTBOL, y es un MONSTRUO.

Mocho
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Mocho

MensajeTema: Re: Sudafrica 2010   Sudafrica 2010 - Página 8 I_icon_minitimeMar Jul 06, 2010 4:57 am

Mira Kiur 0% humillacion ,

Esta fue la bienvenida a la Seleccion Argentina
Yo quiero ver a Maradona en el 2014 como DT (y que ganemos el mundial estaria muy bueno ganarlo en Brasil )
x-win
Moderador
Moderador
x-win

NIvel de Ki : 50

MensajeTema: Re: Sudafrica 2010   Sudafrica 2010 - Página 8 I_icon_minitimeMar Jul 06, 2010 11:08 am

esta claro q sois muy orgfullosos jaja pero bueno yo persobnalmente de argentina esperaba mas... aunke joe llegar a un mundial y mas a cuartos no lo hace cualkiera y kiur dejame decirte q la alemania q jugo contra nosotros en la eurocopa no tiene nada q ver con la alemania de ahora.. es como comparar un humano con un saiyan fase 2!! asi k.. buf... espero q no nos llevemos mas q argentina jajaa pero tb confio en ganar.
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86

MensajeTema: Re: Sudafrica 2010   Sudafrica 2010 - Página 8 I_icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 7:50 pm

Yo no os entiendo ni os entenderé nunca.
Yo critico y criticaré a Maradona, porque es un chulo, un prepotente, un bocas, un egocéntrico, un irrespetuoso, un maleducado y un mal perdedor.

Y NO ME ESTOY METIENDO CON NINGUN ARGENTINO MÁS QUE CON ÉL. Y el argentino que me diga que si me meto con Maradona me meto con el, lo siento mucho, pero me da la riiiisa señores.

No creo en Dios mucho menos Voy a creer en Maradona. Que fue un gran jugador, nada más, endiosar a un futbolista de esa manera denota...en fin...me callo, si es que asi normal que el tio esté siempre tan crecidito, si tiene el apoyo de todo un pueblo, haga lo que haga, solo espero que los padres no lo tomen como ejemplo para educar a sus hijos, porque si no todo el mundo con la nariz destrozada jajaja XDDD.

Antes seria para mi un Dios Raul Gonzalez Blanco, amos ya XDDD.
Al igual que Kiur como me hubiese gustado verlo humillado contra España XDD.

Y ESTA NOCHE SE ENFRENTAN LAS DOS MEJORES SELECCIONES DEL MUNDO. Quedan 3 selecciones europeas. En la final de la copa de Europa se enfrentaron España y Alemania,ahora en el mundia en semifinales mismo duelo, ergo son las mejores (con permiso de Holanda), asi que pase lo que pase en la final el que gane hoy es el mejor equipo del mundo.

ARRIBA ESPAÑA!, y espero ver un gran partido
Mocho
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Mocho

MensajeTema: Re: Sudafrica 2010   Sudafrica 2010 - Página 8 I_icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 7:59 pm

El pulpo de Alemania se fue para el lado de españa y sus predicciones coincidieron todas ojala que en esta se halla equivocado xD jaja
y si bardock si te metes un argentino te metes con todos, el hombre este es como representante , yo lo veo asi si te da risa es tu problema como el nuestro que lo tomamos como un dios. Y si dices que maradona es un chulo , un egocentrico,etc etc a nadie le interesa , por esas razones es asi porq todos lo critican y el no le da importancia y sale con la frente en alto, tus criticas ayudan a que el sea Más. Argentina esta en boca de todos por algo debe ser.
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86

MensajeTema: Re: Sudafrica 2010   Sudafrica 2010 - Página 8 I_icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 8:06 pm

Estar en boca de todos por algo asi no deberia haceros sentir orgullosos, al menos yo no lo estaría.

Y a mi es que no me representa nadie, ni el rey, ni el principe, ni el presidente del gobierno y mucho menos un futbolista, si a ti te representa maradona pues en fin...cada uno es como es.
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur

MensajeTema: Re: Sudafrica 2010   Sudafrica 2010 - Página 8 I_icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 8:08 pm

Martin, no tienes por qué ponerte así por que yo he dicho lo que pensaba de Maradona, no del pueblo argentino que no tengo nada en su contra, es más, me encantan las argentinas xD pero si te voy a decir una cosa cosita. Si cuando me meto con Maradona (o cualquiera que lo haga) te sientes ofendido,,,, ese es tu problema. No insulté al pueblo argentino, insulté a Maradona y no me digas ahora que Maradona es el pueblo argentino por que entonces esbozaré una sonrisa seguido de un JUAS!

Me hubiera gustado ver jugar a Diego Armando Maradona pero lo que no tolero es que sea lo que es ahora. Un chulazo del 15.

PD: Mocho, si tomais a una persona como un Dios,,,, vosotros sabréis pero vamos,,,, sigue siendo un hombre prepotente y en su tiempo, un buen jugador pero, SIGUE SIENDO UN HOMBRE jaja Que sea el ídolo de mucha gente, no te lo discuto e incluso lo respeto, pero lo que no respeto es que se ria de los demás y luego levante la cabeza. Conforme levanta la cabeza le daba una hostia xD (y no soy el único) y cito textualmente la frase anterior: "Me hubiera gustado ver jugar a Diego Armando Maradona pero lo que no tolero es que sea lo que es ahora. Un chulazo del 15."

Mocho
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Mocho

MensajeTema: Re: Sudafrica 2010   Sudafrica 2010 - Página 8 I_icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 8:12 pm

ajam si a ti no te representa alguien no me importa si no te sientes representado.
Y si me sentiria orgulloso porq estar como argentina en boca de tantos es porq perdio un partido que todos estaban esperando a que caiga un D10S, me dio la impresion que los otros paises, no creo que alemania pero si españa con sus videos y todo eso tenian un poco de envidia a nuestro dios.
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur

MensajeTema: Re: Sudafrica 2010   Sudafrica 2010 - Página 8 I_icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 8:21 pm

Yo no hablo por el pueblo español, ni mucho menos, pero,,,, Maradona me da igual y no le tengo ningún miedo xD.

Por cierto, que empieza el partido en nada ya Smile qué guay. España, sé fuerte que Alemania va a por todas.

Concuerdo con todo el mundo que ha dicho que los dos mejores equipos del mundo (en este momento, se entiende Wink ) decidirán quién es el campeón del mundo (a pesar de que queda otro partido) Para mi, Holanda,,,, buah xD España - Alemania. ¡SÍ SEÑOR! Cool
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86

MensajeTema: Re: Sudafrica 2010   Sudafrica 2010 - Página 8 I_icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 8:23 pm

Me piro a verlo, si quereis ir venir a verlo en el bar que curro estais invitados jajaja XD, los argentinos tambien ehhh, pero Maradona ya no Mad
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur

MensajeTema: Re: Sudafrica 2010   Sudafrica 2010 - Página 8 I_icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 8:24 pm

jajaja dónde curras que voy xD
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

NIvel de Ki : 44

MensajeTema: Re: Sudafrica 2010   Sudafrica 2010 - Página 8 I_icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 8:25 pm

bueno pasando a otro tema... lastima por Uruguay.... era el único sudamericano que quedaba.

Asi que suerte a España y ganenle a los alemanes... esta difícil eso si pero imposible!!!!!!
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur

MensajeTema: Re: Sudafrica 2010   Sudafrica 2010 - Página 8 I_icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 8:31 pm

Si juegan con ganas, lo vencerán Wink

Primer tiempo y menudas ganas le han echado, Alemania, tiembla ante el poder rojo y como se descuiden un poco más,,,, ADIÓS xDDDD
son justin
Goku
Goku
son justin

NIvel de Ki : 155

MensajeTema: Re: Sudafrica 2010   Sudafrica 2010 - Página 8 I_icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 11:14 pm

españa, en estos momentos ando viendo el partido, van bien pero alemania aun tiene la oportunidad, asi ke metan otro gol, venguen a sus colegas los argentinos
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur

MensajeTema: Re: Sudafrica 2010   Sudafrica 2010 - Página 8 I_icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 11:22 pm

ESPAÑA VENCEDORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

NIvel de Ki : 44

MensajeTema: Re: Sudafrica 2010   Sudafrica 2010 - Página 8 I_icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 11:58 pm

no he podido ver el partido... pero bien por ESPAÑA!!!!!!!!!! (nos vengaron jajjaajaj)

Asi que listo muchachos... ahora solo holanda y listo.... el titulo es de UDS!!!!!!

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Sudafrica 2010   Sudafrica 2010 - Página 8 I_icon_minitime

Sudafrica 2010
Página 8 de 15.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente