Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD

Ir abajo 
+17
Atomika
ssjdebo0
saiyan-dragon
Crispy
Bardock86
Eviel
Martin SSj2
glam
Mocho
Alfssj4
Krilín
konan
Sayan Saron
manfarolamonga
Kiur
x-win
son justin
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
manfarolamonga
BioAndroide
BioAndroide
manfarolamonga


Mensajes : 2383
NIvel de Ki : 2
Edad : 32
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 17 I_icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 8:58 pm

x-win escribió:
buf.... respecto a mis examenes sincomentarios XDDDD

jajaja que mal

yo ando tambien medio mal....
creo que tengo historia baja y no se si fisica.
igual me saque 10 en psicologia y 10 en biologia.
Volver arriba Ir abajo
http://shinchanlatino.blogspot.com
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 17 I_icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 9:07 pm

Que lastima X!

Yo vengo de 9 en 9 en todas las materias, asi que bien!!!
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 17 I_icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 9:19 pm

x-win escribió:
buf.... respecto a mis examenes sincomentarios XDDDD

algo asi como naruto en el examen de ninja??? Shocked Shocked
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 17 I_icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 10:07 pm

buf en matematicas como naruto XD y en quimica fui presa de una tecnica ilusori!! seguro!! ice todo el examen bien pero... me equivoque al leer el enunciado... se lo pueden creer? todo el examen a la mierda por leer una palabra mal...
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 17 I_icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 10:10 pm

¿Como es eso? Igualmente, que mal!! Pero aprobaras!!

Cuando estaba aqui parado en la ventana intentando pasarte las respuestas no me hiciste caso!!! Hasta que me cerraron la ventana de golpe sin querer... y me dolio la cabeza por un rato. ¿No viste el hueco en el asfalto al salir? XD
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 17 I_icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 10:23 pm

WAAAAAAA!!!! ¡¡Aún no termino de leer todos los mensajes del foro y ya ponen más!! ¿Qué se ha inyectado esta tarde? ¡Vivaaaaa!! drunken
Volver arriba Ir abajo
manfarolamonga
BioAndroide
BioAndroide
manfarolamonga


Mensajes : 2383
NIvel de Ki : 2
Edad : 32
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 17 I_icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 10:27 pm

Ya aprendi lo basico sobre html
puedo diseñar paginas simples *-*
Volver arriba Ir abajo
http://shinchanlatino.blogspot.com
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 17 I_icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 10:29 pm

Krilín escribió:
WAAAAAAA!!!! ¡¡Aún no termino de leer todos los mensajes del foro y ya ponen más!! ¿Qué se ha inyectado esta tarde? ¡Vivaaaaa!! drunken

jajajaj somos dos..... y eso que tengo varias pag... abiertas y salen mensajes cuando estoy escribiendo.........

Y x... vamos que una pelea no es una batalla!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
glam
BioAndroide
BioAndroide
glam


Mensajes : 2305
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : (España)
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 17 I_icon_minitimeLun Sep 06, 2010 12:54 am

perdon si cambio del tema..pero parece que el post del hentai se esta quedando en el olvido Crying or Very sad
XD
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 17 I_icon_minitimeLun Sep 06, 2010 9:34 pm

estaremos madurando glam? XDDDDDDDD


es cierto ayer no me daba tiempo a escribir en todos los hilos!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 17 I_icon_minitimeMar Sep 07, 2010 4:58 am

No sabia donde poner mi consulta jeje.
Estoy haciendo un acercamiento al mundo del comic (a ver que hay mas allá del manga XD) y como creo que muchos de vosotros sois lectores de superheroes me gustaria que me recomendaseis alguno y por donde debo empezar a leer, pues una de las cosas que siempre me hechó atrás fue no saber ni por donde empezar de la cantidad de numeros que hay (y no, ya se que el 1 va antes que el 2, pero es por tanta edición y tanta nueva historia jeje).

He empezado con batman año cero, que me ha encantado, que bueno es Frank Miller (ya lei hace tiempo Sin City). y me tienta empezar tambien con Iron man. He encontrado por ahi Iron Man Extremis y Iron Man ejecutar que creo que es un nuevo comienzo que se le ha dado al personaje, alguien me lo recomienda??.
Tambien me gustaria que me recomendaseis algun otro superheroe, pero eso si, explicadme que debo comprarme primero y si es posible encontrarlo hoy en dia claro.

Gracias de antemano Wink
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 17 I_icon_minitimeMar Sep 07, 2010 2:43 pm

Yo personalmente siempre he considerado a Spiderman el mejor de los superhéroes. Pero "ponerte al día" se dice pronto, ya que lleva desde los años 60 sacando algo así como tres números al mes si no más. Yo me incorporé a los cómics actuales en los que es vengador y todo eso, pero no iguala a los cómics clásicos. Panini Comics edita mensualmente recopilaciones de historias clásicas de varios superhéroes de Marvel, podrías pillar esos. De DC ya no sé recomendarte nada, mi adolescencia fue muy marvelita Razz

Respecto a Iron Man, se habla mucho de Extremis, pero de eso no tengo ni idea. Ejecutar programa y otras historias más actuales del vengador dorado personalmente no te las recomendaría; donde yo me quedé en los cómics Tony estaba dirigiendo SHIELD y apoyando el acta de registro de superhéroes, no es la imagen de Iron Man de toda la vida. Molaba mucho más capitaneando a los Vengadores. Pero los Vengadores clásicos, nada de Lobezno, Spiderwoman y tal.
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 17 I_icon_minitimeMar Sep 07, 2010 11:02 pm

bardock si eres del mundo manga el mundo americano te aburrira XD ajjaja

A ver yo te recomiendo Los comics de spiderman de las series "peter Parker:spiderman" que supongo que podras encontrarlos, o "Jhon Romita : Spiderman" pero estos son tropecientos. Los Spiderman "team up" tb estan bien.
Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 17 2474-1

Despues para nuestra edad y por lo que conozco de tu personalidad en el foro....BATMAN!! Tiene unas historias alucinantes, te recomendaria "muerte en la familia"

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 17 Batman-muerte-en-la-familia

Despues si los encuentras de DC tambien "invasion", un buen comic y creo que son 6 o 7 numeros.
Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 17 27704-4197-30739-1-invasion_medium

De green lantern por supuesto, aunque de esos me he leido los antiguos... y de los nuevos yo tb me pierdo...

Espero que te gusten!! ( si no te gustan no me mates jaja)
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 17 I_icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 12:55 am

Gracias por las recomendaciones Krilin y X-win.
Jajajaj me aburrirá el comic X?jaja, de batman me estoy haciendo la colección que ha salido de planeta de agostini, son 60 tomos asi qimagino qahí estarán muchos de los comics que han salido jeje.

Le daré en un tiempo la oportunidad a Spiderman y le echaré un ojo a invasión también a ver y ya os cuento Wink.
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 17 I_icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 2:38 pm

Pues ojo con "los fascículos", que esos te ponen el primer numero a 2€ y ya el cuarto a 200... Si lo sabré yo XD
Volver arriba Ir abajo
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 17 I_icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 3:00 pm

jajaja ya ya, el primero fue a 3 euros, los dos siguientes a 10 euros (los dos), y luego ya cada tomo a 10 euros, pero igual en comparación con lo que valen los tomos de comics con esas mismas paginas e incluso con una edición peor que son hasta mas caros, no sale del todo mal, eso si, no se yo si me la llegaré a terminar que es mucha pasta XD
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 17 I_icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 4:35 pm

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 17 Scary_face

Zapeando por el plus... Están poniendo ESA PELÍCULA.
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 17 I_icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 9:22 pm

por que me recuerda a jar jar binks??
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 17 I_icon_minitimeVie Sep 10, 2010 5:58 am

respecto a tu pregunta bardock.... no he leido comic.... asi que no sabría decirte...... pero para seguir con ese hobby hay que tener y tener.... para gastar.... Wink

y krilin de donde es esa imagen??????
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 17 I_icon_minitimeVie Sep 10, 2010 9:28 am

Me refiero a que estaban poniendo DBE, la imagen la he sacado de internet.
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 17 I_icon_minitimeVie Sep 10, 2010 1:59 pm

Esta noche es "la caldereta" de mi pueblo.... viene gente de toda españa (y no, no exagero) a este evento... y mi pueblo es un sitio pequeño XDDDDD ademas los jovenes se descontrolaran, se emborracharan.... a todo eso sumale una marabunta de gente por todos lados... tendre que subir a mantener el orden XDDD ya les traere fotos!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 17 I_icon_minitimeVie Sep 10, 2010 3:59 pm

Diles a un par de aquí de dónde sale la carne de la caldereta y tendremos la III guerra forera...
Volver arriba Ir abajo
manfarolamonga
BioAndroide
BioAndroide
manfarolamonga


Mensajes : 2383
NIvel de Ki : 2
Edad : 32
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 17 I_icon_minitimeVie Sep 10, 2010 8:13 pm

Krilín escribió:
Diles a un par de aquí de dónde sale la carne de la caldereta y tendremos la III guerra forera...

JAJAJAJAJA
lo dices por lo de los toros? xD
Volver arriba Ir abajo
http://shinchanlatino.blogspot.com
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 17 I_icon_minitimeSáb Sep 11, 2010 12:39 am

manfarolamonga escribió:
Krilín escribió:
Diles a un par de aquí de dónde sale la carne de la caldereta y tendremos la III guerra forera...

JAJAJAJAJA
lo dices por lo de los toros? xD

Eso es Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 17 I_icon_minitimeSáb Sep 11, 2010 2:25 am

GHHHHHAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ssj4 gracias a ti Krilin... no te lo perdonare....

X-Win, si ves una Genkidama a punto de chocar contra tu ciudad... corre, porque no me interesara que estes ahi...

Bueno pero la carne la comen ¿No? Si es para alimentarse no hay drama. Pero si no es asi... probaran mi fuerza el dia que pueda llegar a esa ciudad...

Mi primer pelicula se llamara "Corneando al Torero". Dejo a su imaginacion las imagenes de la pelicula... XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 17 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD
Volver arriba 
Página 17 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD
» Tema para insultar a quien quieras y te descargas
» Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro
» Propuesta del foro
» Tema musical para DB

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Off-Topic-
Cambiar a: