Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Sucker Punch

Ir abajo 
+2
son justin
Martin SSj2
6 participantes
AutorMensaje
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Sucker Punch Empty
MensajeTema: Sucker Punch   Sucker Punch I_icon_minitimeMar Jul 27, 2010 6:42 am

Teniendo en cuenta que no sabemos nada de esta pelicula. Y que es poca la informacion filtrada. Me he visto obligado a abrir un tema especialmente para SUCKER PUNCH !!!! Que, por lo que les traigo a continuacion tengo la leve intuicion de que les gustara !!!!! Very Happy


A continuacion la info ya filtrada...





Seis posters de personajes de ‘Sucker Punch’


Siguen llegando las novedades de la Comic-Con celebrada en San Diego y esta vez se trata de seis posters de personajes de Sucker Punch, el nuevo film de Zack Snyder que llegará a los cines el 25 de Marzo del año próximo.
El proyecto ha sido descrito por el mismo director como una especie de "Alicia en el país de las Maravillas con metralletas." Lo poco que se sabe del argumento es que sigue a una joven llamada Baby Doll que es internada en una institución mental por su padrastro quien tiene intenciones de que se le practique una lobotomía en cinco días. En medio del desespero, Baby Doll se imagina a si misma a sus amigas en un mundo de fantasía donde deberán encontrar cinco objetos que la ayudarán a escapar del centro. Los posters tienen un toque "lollypop" con algo de vintage, tal vez ayude a tal estética el logo y la apretada y singular vestimenta de las protagonistas. Aquí te dejamos el cartel de Emily Browning, como Baby Doll. Haz click aquí para ver el resto.

Sucker Punch Sucker-punch1
'Sucker Punch'.
El elenco principal totalmente femenino está compuesto por Carla Gugino, Vanessa Hudgens, Jena Malone, Jon Hamm, Michael Jai White, Abbie Cornish, Emily Browning y Jamie Chung. Recientemente Warner Bros. acaba de dar a conocer la pagina web oficial de la película (suckerpunchmovie.warnerbros.com) y se espera que también se revele un teaser trailer muy pronto (antes de terminar la convención). Nos mantenemos atentos con este interesante proyecto.




A continuacion y para el deleite de todos los seis EXELENTES posters de esta novedosa pelicula....

Spoiler:



Y aqui lo que los dejara con los ojos asi -----> Shocked XD


Sucker Punch (2011)


Director: Zack Snyder

Guión:

Casting: Carla Gugino, Vanessa Hudgens, Jena Malone, Jon Hamm, Michael Jai White, Abbie Cornish, Emily Browning, Jamie Chung, Scott Glenn, Oscar Isaac

Estudio: Steve Shibuya, Zack Snyder

Género: Warner Bros. Pictures

Fecha de Estreno (U.S.A): Acción, Drama, Thriller

Sinopsis: El proyecto ha sido descrito por el mismo director como una especie de "Alicia en el país de las Maravillas con metralletas." Lo poco que se sabe del argumento es que sigue a una joven llamada Baby Doll que es internada en una institución mental por su padrastro quien tiene intenciones de que se le practique una lobotomía en cinco días. En medio del desespero, Baby Doll se imagina a si misma a sus amigas en un mundo de fantasía donde deberán encontrar cinco objetos que la ayudarán a escapar del centro.



(Para mejor resolucion ver en youtube)


Última edición por Martin SSj2 el Mar Jul 27, 2010 7:32 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Sucker Punch Empty
MensajeTema: Re: Sucker Punch   Sucker Punch I_icon_minitimeMar Jul 27, 2010 7:26 am

pense ke actores de disney no podian ser parte de este tipo de proyectos, aunke despues de las fotos de vanessa por internet ya no es raro
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Sucker Punch Empty
MensajeTema: Re: Sucker Punch   Sucker Punch I_icon_minitimeMar Jul 27, 2010 7:34 am

Y que te parecio el trailer? los posters? No te ha gustado? Shocked
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Sucker Punch Empty
MensajeTema: Re: Sucker Punch   Sucker Punch I_icon_minitimeMar Jul 27, 2010 10:13 am

oh si perdona jaja, si los trailers y los posters me gustaron, solo la vere por el lado sensual de la pelicula Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Sucker Punch Empty
MensajeTema: Re: Sucker Punch   Sucker Punch I_icon_minitimeMar Jul 27, 2010 11:22 am

pero q dices son justin!! pero tu as visto ese trailer??? JODEEER!! SE ME HA PUESTO LA PIEL DE GALLINA!!! ALUCINANTE!!! Shocked
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Sucker Punch Empty
MensajeTema: Re: Sucker Punch   Sucker Punch I_icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 3:34 am

jajja claro... !!! Shocked


A mi tambien me a parecido un buen trailer !!!! Exelenteee !!! Sin dudas la vere....

Pero me intriga saber por que nadie comentaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!




¿?



XDDD jjajja


No les ha gustado la peli a los demas??

Digo.... La peli tiene chicas hermosas XD, buenos efectos, (la trama veremos), samurais, metralletas, DRAGONES, el mounstro ese gigante con la metralleta?? la banda sonora? :supersaiyan:

Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Sucker Punch Empty
MensajeTema: Re: Sucker Punch   Sucker Punch I_icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 9:44 am

eske generalmente llama la atencion peliculas basadas en algo ya conocido por el mundo , esto parece sacado de un anime y es algo gotico para mi gusto, escuchaste Burton!!!
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Sucker Punch Empty
MensajeTema: Re: Sucker Punch   Sucker Punch I_icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 10:54 am

Martin SSj2 escribió:
jajja claro... !!!

Digo.... La peli tiene chicas hermosas XD, buenos efectos, (la trama veremos), samurais, metralletas, DRAGONES, el mounstro ese gigante con la metralleta?? la banda sonora? :supersaiyan:


ya te digo!! es como si me hubieran dicho: vale, vamos ha hacer una peli que quieres q salga en ella XDDDDDDDDDDD esta peli va a molar un montooon!
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Sucker Punch Empty
MensajeTema: Re: Sucker Punch   Sucker Punch I_icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 12:20 pm

Pufff a ver que estoy pensando en la cara que poner tras ver esas pedaso de imagenes y sobre todo ese trailerrr!!!!POR DIOSSS!!! esta cara seria poco Shocked , lo siento Martin debo cogerte prestada una imagen que ya pusiste tu en otro hilo
Spoiler:

Jajajaj es increible enserio, después del trailer de Origen esta es la peli que más me ha impactado, es como ver anime en imagen real. Enserio, igual es por la euforia del momento, pero si esta peli termina siendo tan buena como pinta el trailer, Zack Sneider tras 300, Watchmen y esto puede llegar a convertirse en un director de culto si sigue asi.

GRACIAS MARTIN POR LA NOTICIA, pues desconocia por completo la existencia de esta pelicula y ha sido una increible sorpresa.
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Sucker Punch Empty
MensajeTema: Re: Sucker Punch   Sucker Punch I_icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 12:25 pm

ademas eso, q precedentes tenemos, whachmen y 300... es q como siga la misma tonica sera increible.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
manfarolamonga
BioAndroide
BioAndroide
manfarolamonga


Mensajes : 2383
NIvel de Ki : 2
Edad : 32
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Sucker Punch Empty
MensajeTema: Re: Sucker Punch   Sucker Punch I_icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 8:09 pm

es bastante flashero el trailer...quizas hasta saquen un juego de la peli Razz

igual no es mi estilo de peliculas, pero parece tener buenos efectos al menos.
Volver arriba Ir abajo
http://shinchanlatino.blogspot.com
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Sucker Punch Empty
MensajeTema: Re: Sucker Punch   Sucker Punch I_icon_minitimeJue Jul 29, 2010 2:53 am

MI cara de felicidad ha aumentado por 1000 XDDDD jajaja

Gracias por comentar !!!

Por mi parte considero que realmente se ve exelente !!! y no se supo nada de esta peli !!! recien ahora con la comic-con se empeso a filtrar todo... y vieniendo del creador de watchmen y 300 no me cabe la menor duda que sera buena !!!!


Falta saber un poco mas sobre el argumento.... que no me cierra mucho por lo poco que se...pero por lo poco que tenemos la peli se ve genial... !!!! =)
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Sucker Punch Empty
MensajeTema: Re: Sucker Punch   Sucker Punch I_icon_minitimeJue Jul 29, 2010 7:08 am

se sabe ke será clasficacion ''C'' la pelicula
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Sucker Punch Empty
MensajeTema: Re: Sucker Punch   Sucker Punch I_icon_minitimeJue Jul 29, 2010 11:01 am

y eso de "c" q es?
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Sucker Punch Empty
MensajeTema: Re: Sucker Punch   Sucker Punch I_icon_minitimeJue Jul 29, 2010 11:22 am

oh perdona, olvide ke en diferentes paises tienen diferentes medidas de clasificaciones a las peliculas.
veras, en mi pais asi se clasifican las categorias:

AA: infantil
A: toda la familia
B: adolecentes en adelante
B15: adolecentes de 15 en adelante
C: adultos
D: adultos (escenas de sexo)
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Sucker Punch Empty
MensajeTema: Re: Sucker Punch   Sucker Punch I_icon_minitimeVie Jul 30, 2010 11:50 am

a ok gracias XD

le he enseñado el trailer a mis amigos y claro, los chicos quieren ir a verla las chicas no. Como a son justin no le hace mucha gracia la peli debo pensar q es medio chica? XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Sucker Punch Empty
MensajeTema: Re: Sucker Punch   Sucker Punch I_icon_minitimeVie Jul 30, 2010 9:53 pm

Spoiler:

en realidad la pelicula solo me gusta por las chicas ke hay, pero no se, apesar de las increibles escenas de accion la veo mui friki, una combinacion de otaku con tim burton
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Sucker Punch Empty
MensajeTema: Re: Sucker Punch   Sucker Punch I_icon_minitimeVie Jul 30, 2010 10:06 pm

bueno yo tb me hago presente en este hilo....
y antes solo habia visto los poster... pero al ver el trailer.. se ve mejor de lo que esperaba... hasta un dragon tenemos... y a milk.. que mas queremos??? jajjaja

Buenas escenas se ven.. ademas si esta el director de 300 algo bueno se viene....
Volver arriba Ir abajo
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Sucker Punch Empty
MensajeTema: Re: Sucker Punch   Sucker Punch I_icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 5:56 am

Aviso para navegantes, no se poque me da que esta peli va a ser la sorpresa del próximo año.
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Sucker Punch Empty
MensajeTema: Re: Sucker Punch   Sucker Punch I_icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 11:22 am

no sabes por que? pues yo lo sospecho... wachmen, 300 y ahora sucker punch! esta peli va a ser la leche.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Sucker Punch Empty
MensajeTema: Re: Sucker Punch   Sucker Punch I_icon_minitimeDom Ago 01, 2010 9:44 am

Por lo poco que tenemos parece que sera una gran pelicula, chicas lindas, efectos, dragones, samurais, armas, explociones, mezcla de guerra, tiene un aspecto medio "nazi" no?? XD


Peor el argumeno? Por lo poco que se es que la chica "rubia" es hija de "no se quien" y este la manda a un estilo de orfanato o pupilo... o a una clinica para internarla..no se bien...el tema es que quiere escapar de alli y las amigas la ayudan... y si mi imaginacion no falla la peli se basa en esto....la chica rubia tratando de escapar de ese lugar con la ayuda de las amigas y se imaginan todo ese circo (dragones, guerra, mounstros, samurais). interprete a si la sinopsis...XD
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Sucker Punch Empty
MensajeTema: Re: Sucker Punch   Sucker Punch I_icon_minitimeDom Ago 01, 2010 10:02 am

con razon les gusta mucho la pelicula, parece anime XD

y como digo, no me interesa mucho solo las chicas
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Sucker Punch Empty
MensajeTema: Re: Sucker Punch   Sucker Punch I_icon_minitimeDom Ago 01, 2010 4:41 pm

a mi me interesan las chicas Smile
y si esta peli parece un anime....en un live action
Volver arriba Ir abajo
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Sucker Punch Empty
MensajeTema: Re: Sucker Punch   Sucker Punch I_icon_minitimeDom Ago 01, 2010 5:00 pm

Si os fijais en el trailer parece que la llevan a una institución mental, por lo visto ella se crea ese mundo de fantasia en el que estan sus amigas, o algo asi, como para evadirse de la realidad, por eso me da que la trama puede llegar a ser muy interesante y novedosa, al mas puro estilo tim burton.
Aun me siguen sorprendiend cosas como qno sea dl agrado de algunos el estilo "animesco" que tiene la peli estando en un foro como este XDD, en el que si todos deberiamos compartir algo seria el gusto por el anime XD, en fin...no coment

Por cierto la protagonista es que es un pivon, ya apuntaba maneras cuando era mas niña en alguna peli que la he visto y ahora ya mas crecidita...me encaaanta XDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sucker Punch Empty
MensajeTema: Re: Sucker Punch   Sucker Punch I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sucker Punch
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Cine y TV-
Cambiar a: