Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 MUNDO REAL-MENTE IMAGINARIO

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

MUNDO REAL-MENTE IMAGINARIO Empty
MensajeTema: MUNDO REAL-MENTE IMAGINARIO   MUNDO REAL-MENTE IMAGINARIO I_icon_minitimeLun Ago 02, 2010 2:57 am

Mundo real-mente imaginario

Para comenzar describiremos al protagonista de esta historia. Nos situamos en el año 2010, en una pequeña ciudad de Argentina, Dolores, más precisamente en la casa que queda a la vuelta del teatro, a una cuadra de la escuela. Son aproximadamente las 15:00, y nuestro amigo Jonathan Cerruti, mejor conocido como John todavía esta durmiendo. El joven de 15 años está viviendo su fin de semana a pleno, y no tiene ningún apuro en levantarse de su cama, pero un hambre tremenda ahoga todos los demás pensamientos, obligándolo a elevar su cuerpito a una altura mayor, para ir por comida.

John: (Bostezo largo) Pero que hambre… ya deben haber comido todos… espero que hayan dejado algo…

El muchacho se puso las primeras prendas que encontró, un pantalón de Jean, una remera-playera negra, y un buzo largo negro pero lleno de símbolos y dibujos en color plateado, que lo hacían más vistoso a la vista. Con una lentitud extraordinaria, el joven avanzo por su dormitorio, abrió la puerta, y se encontró con una temperatura de 3 grados que lo hizo despertar de golpe. Avanzando a paso apresurado por el patio para llegar a la casa, al cual estaba separada de su dormitorio, el joven abrió nuevamente una puerta para ingresar a su hogar, el cual estaba muy caliente.

John: Hola…

El joven no obtuvo respuesta alguna.

John: ¿Adonde fueron todos?

El muchacho comenzó a caminar por su casa buscando a alguien o algo que le dijera donde se había metido su familia. Luego de un rato encontró una nota escrita a mano que decía “Nos fuimos a la plaza, te dejamos comida en la heladera, si queres venite después”

John: Jaja, si, seguro que voy a ir a la placita esa a aburrirme… suficiente tengo ya con vivir en esta ciudad…

El muchacho se calentó la comida en el horno microondas y mientras comía se puso a pensar en su vida. Era un joven diferente, despegado de la sociedad que atrapaba a todo el mundo en esa ciudad, vestía diferente, escuchaba cosas diferentes, pensaba diferente, y por esta razón, solo porque era diferente, todos tenían un leve rechazo hacia su persona. Nadie sabía porque, pero se dejaban influenciar por los demás y no lo tomaban muy en serio. No tenía amigos verdaderos, solo amigos para pasar el rato, y en el amor… eso dejémoslo para otro momento. En fin, lo único que tenía este muchacho era su habilidad con la tecnología, y su gran imaginación, su imaginación le era todo, era su mundo, sus creaciones, sus ideas, sus pensamientos más profundos, incluso tenía creado un alter-ego imaginario que lo acompañaba absolutamente a todos lados, adoptando todas y cada una de las habilidades que el chico imaginaba, su nombre era Konan, y era casi perfecto, lo único que le faltaba, era existir. John estaba tremendamente enamorado de una novia que tuvo cuando era más joven, pero la muchacha no se interesaba en el en absoluto, al contrario, parecía querer hacer que este se sintiera mal, por lo que John la odiaba y la amaba a la vez.

Entre bocado y bocado el joven pensaba cada vez más…

John: ( ¿Qué haré hoy durante todo el día? Oh… Anto me dijo que valla a su casa un rato… pero va a estar Victoria con su novio… y seguramente me sienta incómodo… pero si no me voy a tener que quedar acá encerrado toda la tarde… mejor voy… aunque sea un rato…)

Los deseos de Jonathan de ver a la muchacha eran más fuertes que cualquier clase de incomodidad que pudiera sentir por aquel novio de Victoria.
Luego de comer, los preparativos necesarios y el jovencito partió rumbo a la casa de su amiga. Al llegar, vio a todos sentados, entre estos a dicho muchacho.

Anto: Hola Jonh pasa, estan todos.

John: Con permiso. Hola.

Hizo un saludo general para no tener que pasar a saludar a todos.

Todos: Hola.

Victoria: El es Gonza, ya lo conocías.

John: Si…

Durante toda la tarde John no se sintió tan solo, por lo menos alguien lo apreciaba y lo había invitado a su casa. Pero a cada momento la muchachita buscaba algo que él no entendía, le nombraba a su novio o lo besaba frente a el todo el tiempo, o le preguntaba si no era lindo, como si el mirara varones. Al llegar la noche, el novio de la niña se tuvo que ir, tenía una cena con su familia. Antonella los invitó a todos a comer, y John aceptó alegremente. Luego de la comida, Jonathan comenzó a sentir el peso de todas las cosas que Victoria dijo, y de todos sus pensamientos, y la verdad golpeó su nariz como un golpe de boxeador. Sin quererlo, comenzó a bajar la cabeza cada vez más, y soltó una pequeña lagrima, algo que sus amigos nunca habían visto antes.

Anto: ¿Qué te pasa John?

John: ¿Qué? Eh… nada nada.

Fede: ¿Y por qué lloras?

John: No… se me metió algo en el ojo… voy a salir a tomar un poco de aire, y a ver si me lo puedo sacar con el viento o algo…

Disimuladamente salió hacia fuera, y comenzó una lucha interna por no comenzar a derramar lágrimas. La fatiga emocional que estaba acumulando desde hacia mucho tiempo estalló justo ese día, y no podía hacer mucho por contenerla. En ese momento, Victoria salió afuera a ver la situación. Aunque le hacía la vida imposible a su amigo, en los malos momentos intentaba acompañarlo.

Victoria: Joni… ¿Qué pasa?

John: Nada… ¿Por qué?

Victoria: Te conozco… esa lágrima no era por una basurita… Contame que te pasa…

Cansado de ocultar sus sentimientos y de callarse todo, la actitud de Jonathan cambió en un instante, algo lo impulsó a decir toda la verdad para sacarse un peso de encima. El joven abrazó a su amiga, y comenzó a llorar mientras le decía.

John: Estoy cansado… cansado de que nadie me valore… nadie me quiera… cansado de ser el diferente… cansado de que las mujeres me quieran más que los varones… cansado de que vos me trates mal… de que me refriegues en la cara que tenes novio… sabiendo lo que yo siento por vos… quisiera… quisiera desaparecer de este mundo… exactamente ahora… no quiero seguir sufriendo… no quiero seguir viéndote y saber que nunca vas a ser mía… quiero… desaparecer…

Al decir esto, el joven se desvaneció completamente. Una ambulancia llegó luego de media hora más o menos, entre polvo de la calle, médicos que bajaban y el ruido de la sirena, la noche se transformó en una pesadilla para los muchachos. El joven no respondió a ningún estímulo que se le presentó, y luego de unas preguntas, que a duras penas Vicky pudo responder, ya que las lágrimas no la dejaban hablar, llevaron al muchacho al hospital, con pocas esperanzas de recuperarlo.

…………………………………………………………….

Ruidos extraños… la visión de John estaba regresando… pero muy lentamente… Le dolía todo su cuerpo… su nombre resonaba en sus oídos, alguien lo llamaba.

¿??: John… John…

¿??: Esta llegando… ¡Esta llegando!

Imágenes borrosas de gente que se amontonaba a su alrededor, gritos y luego, silencio total.

Un hombre pequeño y de barba larga, vestido de doctor, abrió las pupilas del muchacho y le hizo una prueba a la respuesta lumínica.

Doctor: ¿Esta bien Señor John?

John: Eh… si… ¿Dónde estoy?

La sala del hospital le resultaba muy rara, gente desconocida, paredes de cañas de bambú y un sol radiante que entraba por todos lados. De repente, todos voltearon hacia atrás, y el sol dejó ver una silueta extraña, sacada de película de héroes.

¿¿?: ¿Está despierto?

Doctor: Si señor…
¿¿?: ¿Podría hablar con el en privado?

Doctor: Por supuesto, llegó sano y salvo. Por favor todos salgan de la sala. El Señor Jonh va a tener una conversación privada con el SEÑOR KONAN.






Última edición por konan el Miér Ago 04, 2010 7:54 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

MUNDO REAL-MENTE IMAGINARIO Empty
MensajeTema: Re: MUNDO REAL-MENTE IMAGINARIO   MUNDO REAL-MENTE IMAGINARIO I_icon_minitimeLun Ago 02, 2010 3:40 am

amm estoi confundido, no se de ke tratara el fanfic pero lo estare siguiendo XD
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

MUNDO REAL-MENTE IMAGINARIO Empty
MensajeTema: Re: MUNDO REAL-MENTE IMAGINARIO   MUNDO REAL-MENTE IMAGINARIO I_icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 7:53 am

Eeeeeh... Justin, lamento decirte que tendras que leer nuevamente. Edite TODO el capitulo, hice una nueva historia... a ver si ahora te gusta. Cambio el titulo y todo, lamento la molestia Razz
Volver arriba Ir abajo
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

MUNDO REAL-MENTE IMAGINARIO Empty
MensajeTema: Re: MUNDO REAL-MENTE IMAGINARIO   MUNDO REAL-MENTE IMAGINARIO I_icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 4:08 pm

Que rayada!!!, buen comienzo Konan, muy imaginativo, cuando pondrás el siguiente capitulo???, me quedé con ganas de más jeje Wink
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

MUNDO REAL-MENTE IMAGINARIO Empty
MensajeTema: Re: MUNDO REAL-MENTE IMAGINARIO   MUNDO REAL-MENTE IMAGINARIO I_icon_minitimeJue Ago 05, 2010 12:42 am

ok, lo volvi a leer, buen comienzo konan, a ver como continua la historia XD
Volver arriba Ir abajo
manfarolamonga
BioAndroide
BioAndroide
manfarolamonga


Mensajes : 2383
NIvel de Ki : 2
Edad : 32
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 26/03/2009

MUNDO REAL-MENTE IMAGINARIO Empty
MensajeTema: Re: MUNDO REAL-MENTE IMAGINARIO   MUNDO REAL-MENTE IMAGINARIO I_icon_minitimeJue Ago 05, 2010 1:41 am

jajaja esta interesante...
voy a esperar la segunda parte a ver como sigue.
Volver arriba Ir abajo
http://shinchanlatino.blogspot.com
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

MUNDO REAL-MENTE IMAGINARIO Empty
MensajeTema: Re: MUNDO REAL-MENTE IMAGINARIO   MUNDO REAL-MENTE IMAGINARIO I_icon_minitimeJue Ago 05, 2010 11:31 am

leido!! jajaja es como leer mi propia hitoria... aunke yo en lugar de irme a donde esta x-win le traje y le dije: matales a todos XD muy bueno konan!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

MUNDO REAL-MENTE IMAGINARIO Empty
MensajeTema: Re: MUNDO REAL-MENTE IMAGINARIO   MUNDO REAL-MENTE IMAGINARIO I_icon_minitimeVie Ago 06, 2010 1:37 am



Mundo real-mente imaginario

En el capitulo anterior...

John tuvo un extraño desmayo, el cual llevo a que lo llevaran en una ambulancia hasta el hospital. Pero al despertar, se encontro en un lugar totalmente diferente al que esperaba, y alguien pidio hablar con el en privado, ese alguien, se hace llamar KONAN

............................................................................

Konan: ¿Tú eres Jonathan?

John: Ss..si... soy yo... ¿Y tu eres…?

Konan: Soy Konan, bienvenido a Kareido.

Jonh: ¡¿Konan!? ¡¿Kareido?! Pero… Kareido es un mundo que invente cuando era niño!!!

Konan: Para poder hacer todas tus aventuras imaginarias aquí, y lo lograste, creaste un mundo, lleno de vida, como el tuyo.

John: Esto debe ser un sueño… estaba hablando con Victoria… y de repente perdi el conocimiento… debo estar en el hospital… tal vez en coma, que mal…

Konan: ¡Esto no es un sueño!

John: ¡Esta bien! ¡No te enojes!

Konan: No me enojo, pero tienes que tomarte las cosas con calma y escucharme, voy a explicarte todo.

John: Esta bien.

Konan: Levantate, mira tu cuerpo.

El muchacho hizo caso y se levanto del suelo, al verse, observó una armadura extraña, que cubría sus brazos hasta el codo, sus piernas hasta la rodilla, sus hombros y una parte del pecho.

John: ¿Tengo… una… armadura?

Konan: Exacto, ahora mirame.

Konan tenia la misma armadura.

John: ¡TU ROPA! ¡CAMBIO!

Konan: Es porque tu lo imaginaste. Somos un mundo creado por tu imaginación, cada una de tus aventuras se hacen realidad aquí, te explicaré.

Cuando eras pequeño comenzaste a desarrollar una imaginación fuera de los limites humanos, solo que pasó desapercibida en tu mundo real, exactamente por eso, porque solo era tu imaginación. Pero al pasar los años, al crear Koreido, al crearme a mi y a todo lo que te rodea en estos momentos, tu fuerza mental fue tanta que lograste crear una dimensión completa, no pasa muy a menudo, solo con grandes genios, la fuerza mental en sus cerebros logra crear una dimensión, en la que viven todos sus pensamientos.

John: Entiendo… creo, me estas queriendo decir que todo esto existe.

Konan: Si, existe, ahora ya esta creado, no lo puedes destruir ni puede desaparecer, creaste un mini-universo que se expandió como el tuyo, eres una especie de dios.

John: Woaw.

Konan: Pero ahora las cosas cambiaron, como este es un universo independiente, tienes control sobre algunas cosas, como por ejemplo tienes control sobre mis vestiduras, las cambio cada vez que miras algún anime o película e inconcientemente la deseas para mi.

John: Ya veo… pero entonces ¿Tus vestimentas es lo único que puedo cambiar?

Konan: Mira, tienes un gran poder mental, pero aquí eres como cualquier otro, cuando vallas avanzando en tus poderes mentales, lograras cosas inimaginables.

John: Pero… espera, no puedo quedarme aquí, y si lo hiciera, que no digo que valla a ser así ¿Para que me necesitan?

Konan: Tenemos un problema, puede ser de vida o muerte… todo puede desaparecer. Tu no eres el único en crear cosas aquí. Hace algunos años comenzamos a ver cosas que antes no veíamos, comenzaron a desaparecer pobladores, y como héroe de aquí comencé a buscar una respuesta, me encontré con algo escalofriante… que amenaza este mundo… y lamento decir que también el tuyo…es… tu subconsciente.

John: ¿Cómo? ¿Subconsciente?

Konan: Si, eso mismo, tu subconsciente, resulta que inconcientemente valga la redundancia, tu has creado el peor mal que pueda existir, este tiene tu misma forma, pero todo el mal del universo está almacenado en su cuerpo. Ahora es real, y puede imaginar como lo haces tú… y está ganando cada vez más fuerzas… si no hacemos algo, puede ser que pase a tu universo y busque matarte, porque no sabe que estas aquí.

John: ¿Matarme?

Konan: No podrás imaginar más nada, y el nos vencerá, por eso te trajimos.

John: Estoy verdaderamente sorprendido… ¿Cómo fue que me trajeron?
Konan: Bueno, durante todos estos años, hace más o menos una década, estuvimos juntando y almacenando la energía de este mundo, conocida como Gen, otra cosa que tu creaste. El Gen permite crear cosas como lo hace tu imaginación, pero es muy difícil de encontrar, se desprende solo de las personas puras de corazón. Así juntamos Gen de las personas de muchísimos lugares, y lo almacenamos en un artefacto que nos permitió abrir momentáneamente un vórtice a tu dimensión.

John: ¿Y pueden devolverme allí ahora? No puedo quedarme aquí… lo siento, juro que imaginaré todo lo que pueda desde mi hogar, intentaré salvarlos… pero no puedo quedarme.

Konan: Lo lamento, no podemos devolverte… ya no queda Gen en este mundo.

John: ¿COMO?

Konan: Es limitado, es como un espíritu, y una vez que se utiliza se transforma en energía común, y se mezcla con el ambiente.

John: Mierda… no puedo creerlo ¿¡ME TRAJERON A UNA GUERRA SIN MI CONCENTIMIENTO Y DICEN QUE NUNCA VOLVERE A MI HOGAR!?

Konan: Discúlpanos… hay un modo de que regreses, pero solo tú puedes lograrlo, y es necesario que tu poder mental llegue a un nivel altísimo, tanto como Jock, el villano creado por tu subconsciente.

John: Son unos idiotas, no puedo creerlo, no los voy a ayudar en nada!!! ¡Quiero regresar a mi dimensión ahora! ¡Voy a morir aquí!

Konan: Tómatelo con calma, te dejare solo por un rato… piensa, ya verás que nos terminas ayudando, te conozco, recuerda que tengo mucho de ti, John.

Konan se fue de la habitación, y John se agacho, apoyó su cabeza en sus brazos, y comenzó a meditar sobre la situación, en completo silencio.
Volver arriba Ir abajo
manfarolamonga
BioAndroide
BioAndroide
manfarolamonga


Mensajes : 2383
NIvel de Ki : 2
Edad : 32
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 26/03/2009

MUNDO REAL-MENTE IMAGINARIO Empty
MensajeTema: Re: MUNDO REAL-MENTE IMAGINARIO   MUNDO REAL-MENTE IMAGINARIO I_icon_minitimeVie Ago 06, 2010 1:53 am

jajaja no esperaba algo asi...
me hace acordar a digimon
por el momento me gusta, me quedo esperando la tercera parte.

(konan si que tenes imaginacion xD)
Volver arriba Ir abajo
http://shinchanlatino.blogspot.com
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

MUNDO REAL-MENTE IMAGINARIO Empty
MensajeTema: Re: MUNDO REAL-MENTE IMAGINARIO   MUNDO REAL-MENTE IMAGINARIO I_icon_minitimeVie Ago 06, 2010 2:20 am

humm, kiziera ke mi imaginacion se hiciera real XD, konan, ese john deberia imaginarce una chica buenota XD
Volver arriba Ir abajo
manfarolamonga
BioAndroide
BioAndroide
manfarolamonga


Mensajes : 2383
NIvel de Ki : 2
Edad : 32
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 26/03/2009

MUNDO REAL-MENTE IMAGINARIO Empty
MensajeTema: Re: MUNDO REAL-MENTE IMAGINARIO   MUNDO REAL-MENTE IMAGINARIO I_icon_minitimeVie Ago 06, 2010 3:03 am

son justin escribió:
humm, kiziera ke mi imaginacion se hiciera real XD, konan, ese john deberia imaginarce una chica buenota XD
jajajajajaj
no le hagas caso a justin, no qremos terminar leyendo un fic porno o algo asi xD
Volver arriba Ir abajo
http://shinchanlatino.blogspot.com
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

MUNDO REAL-MENTE IMAGINARIO Empty
MensajeTema: Re: MUNDO REAL-MENTE IMAGINARIO   MUNDO REAL-MENTE IMAGINARIO I_icon_minitimeVie Ago 06, 2010 4:47 am

JAJAJAJAJ bueno que bien que les gusto XDDD

Son Justin... si tu imaginacion se hiciera real... el mundo estaria desbordando de muchachas "exuberantes" jajajaja
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

MUNDO REAL-MENTE IMAGINARIO Empty
MensajeTema: Re: MUNDO REAL-MENTE IMAGINARIO   MUNDO REAL-MENTE IMAGINARIO I_icon_minitimeVie Ago 06, 2010 10:26 am

manfa, eres gay? jaja no te creas XD

pero, uff vaya mundo ke tendria, ni sikiera volveria a mi mundo real Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
manfarolamonga
BioAndroide
BioAndroide
manfarolamonga


Mensajes : 2383
NIvel de Ki : 2
Edad : 32
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 26/03/2009

MUNDO REAL-MENTE IMAGINARIO Empty
MensajeTema: Re: MUNDO REAL-MENTE IMAGINARIO   MUNDO REAL-MENTE IMAGINARIO I_icon_minitimeVie Ago 06, 2010 5:58 pm

son justin escribió:
manfa, eres gay? jaja no te creas XD

pero, uff vaya mundo ke tendria, ni sikiera volveria a mi mundo real Twisted Evil

no soy gay No
Volver arriba Ir abajo
http://shinchanlatino.blogspot.com
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

MUNDO REAL-MENTE IMAGINARIO Empty
MensajeTema: Re: MUNDO REAL-MENTE IMAGINARIO   MUNDO REAL-MENTE IMAGINARIO I_icon_minitimeSáb Ago 07, 2010 2:22 am

MUNDO REAL-MENTE IMAGINARIO

Luego de varias horas, el sol comenzó a desaparecer, John estaba mas tranquilo, salió de repente de su meditación, y regresó a la realidad, o… bueno… regresó a lo que estaba viviendo.

John: (No logro entenderlo aún, esto no puede ser real… pero si así fuera… ¿Cómo despierto? ¿Estaré en coma? Creo que si estoy en coma… entonces no me queda otra cosa que quedarme aquí… e intentar llegar a tener ese “poder mental” para escapar de este mal sueño)

Las luces se estaban yendo, todo estaba quedando en media luz, John se levantó del suelo y se asomo por la ventana. Quedó boquiabierto. Pudo ver un mundo nuevo, una civilización, no muy avanzada, parecía más natural que otra cosa, casas de caña de bambú sobre los árboles, escaleras colgantes que unían todas las viviendas, y en el suelo más casas, todo era como una especie de selva organizada. Árboles tremendamente extraños, de colores muy variados, y pequeños y grandes animales salvajes que no alcanzaba a distinguir, volando por el cielo rojizo a causa del atardecer. Personas que caminaban vestidas con ropas extrañas, posiblemente hechas con cueros, de colores naturales. El aire era muy puro, y si uno miraba más allá de la ciudad, se podía observar una frondosa selva, podría decirse que impenetrable, que servía como fortaleza natural. El lugar quedaba totalmente escondido en una vegetación vasta e interminable. John respiró profundamente y volvió hacia adentro. Era como vivir en el paraíso, un mundo increíble creado por su imaginación, según le habían dicho.

Konan: Lamento sacarte de tu concentración, pero… tienes que venir conmigo. ¿Ya pensaste sobre lo que harás?

John: Konan, disculpa por lo que sucedió más temprano, es un orgullo conocerte… al fin puedo ver físicamente al héroe que creé.

Konan: Jaja, pues a mi me sorprende conocer a mi creador.

John prestó más atención al físico del muchacho. Tenía una cabellera negra larga hasta más debajo de los hombros, atada por detrás y con dos mechones que caían a cada lado de su rostro. Ojos bastante grandes, como los de animé, cara muy parecida a la de Goku, y colmillos largos como los de Inuyasha. Sus ropas ahora eran diferentes, un cinturón negro de tela sostenía un pantalón holgado y blanco, mientras que en la parte superior una remera con mangas largas y holgadas color blanca también cubrían el torso del joven. Sus ojos eran de color naranja oscuro y sus manos terminaban en unas largas a modo de garra.

John: Las uñas… no te las vi así cuando llegaste…

Konan: Desaparecen cuando no las utilizo.

De repente las manos cambiaron y quedaron normales.

John: ¿Eso lo imaginé yo?

Konan: Si… de forma accidental, por darme tantos personajes diferentes.

John: Oh, ya veo, tienes los poderes y cualidades que quise para mi de todos los personajes y personas que vi en algún momento ¿No es así?

Konan: Exactamente, veo que vas entendiendo. Bueno, es mejor que nos apresuremos.

John pudo ver que Konan miraba el cielo a cada rato, por lo cual la curiosidad le impulsó a preguntar…

John: ¿Qué sucede? ¿Por qué miras el cielo?

Konan: Te lo explico de camino, ahora… mejor cambiate esa armadura, te costará moverte con ella.

John: Pero… esta liviana.

Konan: No será así cuando tengas que correr como lo haremos.

John: Está bien, confío en ti, pero me contarás todo de camino.

Konan: Si es que puedo…

John observó su cuerpo, y abrió los brazos con fuerza, pero nada cambió.

Konan: Oh, olvidaba que no sabes utilizar tus poderes, te lo enseñaré, yo puedo hacer lo mismo con los poderes que me brindaste, los utilizo cuando quiero, como las garras. Piensa en lo que quieres, visualízalo en tu mente, piensa que ya lo tienes en tu poder y utilízalo en tus pensamientos, y aparecerá. Cuando adquieras más práctica solo tendrás que pensar en ello y aparecerá.

John hizo lo que Konan le explicó, cerró los ojos, pensó, pensó, y pensó. Cuando abrió los ojos.

Konan: Woaw, bien hecho, aprendes rápido.

El traje de John era sorprendente. Formado por unas botas livianas de color rojo, unos pantalones blancos holgados, una playera holgada sin mangas color blanca, y unas vendas rojas que envolvían sus brazos.

John: Genial.

Konan: Apresurémonos, están por llegar, vas a tener que correr muy rápido.

Rápidamente salieron de la casita, mientras corrían, John observó un paisaje totalmente diferente al de unos momentos atrás. Todo estaba a oscuras en lo alto, la vegetación brillaba y nadie, absolutamente nadie estaba en ningún lado.

John: ¿Dónde se metieron todos?

Konan: Están en el refugio.

John: ¿De que se refugian?

Konan: De los Moltrox.

John: ¿Moltrox?

Konan: Si… creados por Jack. Unas bestias con forma humanoide formadas por sombras, son muy poderosas, los guerreros las estamos frenando pero ya no estamos aguantando mucho. Intentamos defender la ciudad para no tener que movernos y quedar expuestos a ataques de La Sombra.

John: ¿Jack? ¿Entonces… ese sería mi subconsciente?

Konan: Si, por eso tiene un nombre similar al tuyo. Pero no lo nombres, no es bueno hacerlo, la gente teme mucho de él y te ganaras mala fama si lo nombras.

John: Pero si saben que soy yo no me dirán nada…

Konan: Esa es la cosa, nadie tiene que saber que eres tú. Cambiaras tu nombre, te llamaras como quieras, pero no John, e intentaras pasar desapercibido ¿Si?

John: Esta bien… entiendo, Jack no tiene que saber que estoy aquí. Pero… ¿Y las personas que estaban en la habitación?

Konan: Son guerreros, ellos si pueden conocerte, el problema son los pobladores.

John: Oh… está bien. Entonces… creo que me llamare… Shun Kumishi.

Konan: Me gusta, bienvenido Shun. Serás un guerrero enviado de otra aldea, terriblemente habilidoso con el poder de imagilia.

John: ¿Imagilia?

Konan: Si, es un poder que nos otorgaste, el que yo utilizo para cambiar de poderes. Es casi tan poderoso como el Gen, solo que no permite crear cosas, si no utilizar las que tu nos brindaste.

John: Entiendo… es una habilidad que seguramente imaginé.

Konan: Espera… si, es una habilidad que imaginaste, pero no todo lo que existe aquí fue imaginado por ti. Aunque sea un universo creado por tu imaginación, tu solo lo creaste, luego se desarrolló solo, con algunos cambios que salieron de tu mente.

Por fin llegaron a una edificación más grande que las que John había visto antes, y de metal esta vez. Konan se acercó a la puerta y un lector de retinas identificó su ojo y lo dejó entrar, seguido de John.

John: ¿Tienen semejante tecnología?
Konan: Oh, por supuesto, imaginaste un mundo natural, pero la tecnología siempre estuvo en tu mente.

John: Ya veo…

Caminando por un pasillo oscuro, llegaron a la sala principal, y John quedó maravillado por lo que veía…

EN EL PROXIMO CAPITULO, YA NO ESCRIBIRE EL NOMBRE DE JOHN, PARA MOSTRAR CUANDO HABLA, USARE SU NOMBRE FALSO, SHUN.
Volver arriba Ir abajo
manfarolamonga
BioAndroide
BioAndroide
manfarolamonga


Mensajes : 2383
NIvel de Ki : 2
Edad : 32
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 26/03/2009

MUNDO REAL-MENTE IMAGINARIO Empty
MensajeTema: Re: MUNDO REAL-MENTE IMAGINARIO   MUNDO REAL-MENTE IMAGINARIO I_icon_minitimeSáb Ago 07, 2010 5:08 am

fuck se me mezclo tu fic con los videos Mad
jajajajajaja

en un rato leo la tercera parte y dejo mi opinion
Volver arriba Ir abajo
http://shinchanlatino.blogspot.com
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

MUNDO REAL-MENTE IMAGINARIO Empty
MensajeTema: Re: MUNDO REAL-MENTE IMAGINARIO   MUNDO REAL-MENTE IMAGINARIO I_icon_minitimeSáb Ago 07, 2010 10:44 am

ya lo eh leído, yo pense ke tu historia se desarrollaria en el mundo real pero al leer de nuevo el titulo dije ''aaaaaaahhh'' asi ke sera un mundo diferente XD, al leer la historia se nota lo fanatico de anime que eres, tecnicamente me estoy leyendo un manga sin dibujos XD
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

MUNDO REAL-MENTE IMAGINARIO Empty
MensajeTema: Re: MUNDO REAL-MENTE IMAGINARIO   MUNDO REAL-MENTE IMAGINARIO I_icon_minitimeSáb Ago 07, 2010 8:54 pm

se llama libro son justin LI-BRO... no se si lo entenderas... XDDDDDDDD

konan me lei el 2 cap y muy interesante, ahora en un rato me leo el 3!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
manfarolamonga
BioAndroide
BioAndroide
manfarolamonga


Mensajes : 2383
NIvel de Ki : 2
Edad : 32
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 26/03/2009

MUNDO REAL-MENTE IMAGINARIO Empty
MensajeTema: Re: MUNDO REAL-MENTE IMAGINARIO   MUNDO REAL-MENTE IMAGINARIO I_icon_minitimeDom Ago 08, 2010 3:50 am

ya lei la tercera parte!
muy bueno, sos malo konan me dejas con mas ganas de leer xD
Volver arriba Ir abajo
http://shinchanlatino.blogspot.com
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

MUNDO REAL-MENTE IMAGINARIO Empty
MensajeTema: Re: MUNDO REAL-MENTE IMAGINARIO   MUNDO REAL-MENTE IMAGINARIO I_icon_minitimeDom Ago 08, 2010 3:58 am

Jajaja eso es saber captar la atencion del publico Smile
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

MUNDO REAL-MENTE IMAGINARIO Empty
MensajeTema: Re: MUNDO REAL-MENTE IMAGINARIO   MUNDO REAL-MENTE IMAGINARIO I_icon_minitimeDom Ago 08, 2010 7:16 am

MUNDO REAL-MENTE IMAGINARIO

Shun: No puedo creerlo.

Estaban en un comedor gigante, mesas alargadas de madera en la que estaban sentados muchísimos guerreros, a simple vista se podían calcular que eran unos 150, todos con trajes y armaduras diferentes. Las paredes eran gruesas y de piedra y millones de velas iluminaban el lugar. El muchacho de la tierra sentía un poder increíble desprendiéndose de los luchadores. En el cielo raso se podían ver dibujos extraños, de dioses y luchas. Pero lo más sorprendente de todo fue ver una de las paredes, la más alejada de la habitación, absolutamente llena de diferentes armas, de diferentes tamaños y colores, listas para el combate. Hachas, garrotes y espadas, armas medievales, pero con algunas cosas que las hacían ver súper-tecnológicas.

Shun: Konan… ahora… ¿Podrías explicarme que es lo que hacemos aquí?

Konan: Vamos a luchar contra los Moltrox.

Shun: Oh, mira que bien…

Konan: Se que te da miedo, y como es tu primera vez iré contigo, ahora, vamos a organizar las tropas con Gonth.

Shun: ¿Gonth?

Konan: Un guerrero de altísimo nivel, juntos organizamos el ejército de guerreros antes de la pelea.

Un jóven se acercó a los dos muchachos.

Gonth: Así que tu eres el legendario John.

Shun: Si… pero llámame Shun.

Gonth: Oh, bien, ya elegiste nombre.

El muchacho era muy musculoso, llevaba una armadura negra que cubría sus piernas, brazos, cintura y pecho. Una larga cabellera azul caía sobre sus hombros, y sus ojos totalmente negros imponían temor. Pero parecía amigable, al menos por el momento.

Konan: Gonth, vallamos a ordenar todo, no tardan en llegar.

Gonth: Tienes razón, vamos.

Konan: Shun, métete entre los guerreros, es mejor que mantengas perfil bajo, aunque sepan quien eres estos hombres no tienen miedo a nada, y si les caes mal pueden llegar a matarte.

Shun: Veo que son verdaderos guerreros…

Tragando saliva el muchachito se mezcló entre todos, y el discurso comenzó. Parados en un pequeño escenario de madera, ambos líderes comenzaron a hablar.

Konan: Guerreros de Torsol, ciudad que vamos a defender. Prepárense, el combate va a ser tan difícil como el de todos los días, trataremos de utilizar primero a los que posean imagilia suficiente como para lanzar bolas de luz, yo iré al frente utilizando los poderes de luz que se me concedieron. Gonth irá por tierra, comandando a los guerreros que sepan utilizar la fuerza bruta al máximo. Pero recuerden, tendremos bajas, pero intentaremos salvar a todo el que podamos, la amistad está primera, daremos la vida por este pueblo, nacimos guerreros, viviremos como guerreros, y moriremos guerreros.

El griterío se desató, gritos de aliento, esperando una victoria que difícilmente conseguirían.

Gonth: Como siempre, intentaremos asesinar a Lork, su jefe, sin el los Moltrox son más débiles, no tienen jefe y sus tácticas irán peor, por lo que tendremos ventaja.

Shun:(Pero… entonces esos Mordox… no son bestias sin cerebro… tienen tácticas… o tienen jinetes)

¿¿?: Tienen jinetes.

El joven volteó y quedo atónito, primero porque habían leído su pensamiento, y segundo, porque estaba viendo una joven tan hermosa como el amanecer. De pequeño cuerpo, armadura plateada que cubría la mayoría de su cuerpo, una cabellera platinada que sorprendía, y un rostro hermoso, de pequeños ojos y labios despampanantes.

Muchacha: Hey… ¿Estas bien?

Shun: Eeee…. Si si, ¿Puedes leer la mente?

Muchacha: ¿No deberias decirme primero tu nombre?

Shun: Oh, si, lo lamento… soy John…digo… Shun.

Muchacha: ¿Eres el creador?

Shun: Creo que si.

Muchacha: Woaw, nunca pensé que te vería.

Shun: Y… ¿Tu nombre es?

Muchacha: Tiria.

Shun: Tiria, me gusta.

Tiria: Bueno, está por terminar el discurso, creo que deberíamos prestar un poco de atención.

Shun: S…si.

Gonth: Pongan todo de si, asesinen a todo lo que se les cruce que no esté de su lado, y defiendan a los que no puedan hacerlos por si mismos, venceremos, cueste lo que cueste.

Nuevamente los gritos comenzaron, todos comenzaron a tomar armas, y salieron afuera de forma ordenada. Las tropas comenzaron a dividirse, y poco a poco todo el ejército se organizó.

Konan: Shun, ven conmigo, lucharemos en las alturas.

Shun: ¿Estas loco?

Konan: Puedo asegurarte que abajo es peor.

Shun: Bueno… pero no se volar…

Konan: Ten, esto te ayudará.

El guerrero entregó unas alas de piedra al Shun.

Konan: Pronuncia las palabras, Volaxo Cuermodis Shun.

Shun: ¿Volaxo Cuermodis Shun? ¿Y eso que significa?

Las alas de piedra comenzaron a romperse, y de dentro de ellas dos alas de plumas doradas salieron disparadas hacia arriba, bajaron con mucha velocidad y golpearon a Shun por su espalda.

Konan: Significa, vuela el cuerpo de Shun.

Shun comenzó a elevarse solo, y al mirar hacia atrás, vio que las alas le obedecían.

Shun: Mierda… ¡Que bueno que esta esto!

Konan: Ahora baja, vamos a ir caminando hasta que comience el combate.

Las tropas comenzaron a moverse entre la ciudad, luego de algunos kilómetros en completo silencio, un ruido rompió la calma en el lugar.

Konan(Hablando en voz baja): Ustedes, a la derecha, ustedes por la izquierda, y nosotros vamos por delante.

Los voladores se separaron en tres grupos, Shun quedó en el que iría por delante.

Konan: Ahora… prepárate… vuela lo más rápido que puedas, y piensa en luz, o en flechas de fuego, haz todo lo que te dije y lánzalas contra algo parecido a una bestia de sombras con ojos rojos. También puedes herir a sus jinetes, son similares, solo que tienen armaduras oscuras, por lo que los verás más fácil, pero lo peligroso son las bestias, así que mejor mátalas a ellas. Shun solo asintió, el temor comenzaba a invadirlo.

Un nuevo ruido se escuchó por delante. Algunos guerreros terrestres avanzaron, y de repente…

Guerrero: MOLTROOOX!!!!

Shun vió la muerte misma ante sus ojos, todos comenzaron a alejarse de él a toda velocidad listos para luchar, pero él no podía dejar de ver a semejante animal, de unos 4 metros de alto, un hocico alargado y lleno de dientes, dos ojos pequeños y rojos, cuatro patas parecidas a las de los felinos, que terminaban en garras tremendas, y por último, dos colas gigantes y con cuchillas al final de ellas.

Guerrero: ¡Muevete tonto!

Shun: Eh?

Un flechazo de sombra pasó a dos centímetros de la cabeza del joven, que enseguida se elevó para salir de la mira.

Shun: Mierda… me cuesta controlar estas alas!

Tiria: ¡Siente las alas como si las tuvieras desde siempre! ¡Con tu imaginación lo harás muy facil!

Shun hizo lo que le dijeron, y pudo estabilizar su vuelo.

Shun: ¡Grac… ias…

La muchacha desapareció entre la selva lista para luchar.

Shun volteó a ver todo, y desde las alturas, vio el combate más espectacular de su vida… muchísimos guerreros y bestias de sombra luchando incansablemente, explosiones y ataques increíbles que desparramaban adversarios por todos lados. De repente, el joven pudo ver algo acercándose a lo lejos, a mucha velocidad.

Shun: ¿Pero que es eso?

Fácilmente reconoció lo que venía volando, un Moltrox volador, listo para comérselo de un bocado.

Shun: ¿Y AHORA QUE HAGO? Oh… si… si… piensa piensa… luz, lanza luz!!!

Comenzó a hacer movimientos extraños mientras las mandíbulas de la bestia se abrían al avanzar, pero nada salía de ninguna parte de su cuerpo.

Shun: Vamos vamos vamos… luz… luz…

Con sus manos imitaba el kamehameha, pero absolutamente nada salía de ellas.
Shun: Oh mierda… ¡Que voy a hacer!

Cada vez más cerca, Shun se concentró, cerró sus ojos, puso sus manos hacia delante, y nada salio.

Shun: Estoy acabado…

El joven solo atinó a volar hacia arriba para esquivar el ataque, pero cuando lo hizo, el jinete oscuro lanzó un extraño ataque en forma de esfera de humo que golpeo su pecho lanzándolo hacia atrás. Shun comenzó a caer, entre el miedo y el dolor, no lograba concentrarse lo suficiente como para frenar su caída.

Shun: VUELA MALDITO!!!!!!

Las alas comenzaron a moverse y por poco no callo sobre una casa. No tuvo ni un segundo antes de que el animal asesino destrozara la vivienda de una bocanada de fuego, golpeándolo a él también. Cuando las llamas cesaron, Shun miró hacia arriba, y un campo de fuerza amarillo lo estaba protegiendo.

Konan: Piensa un poco o morirás, y no quiero eso.

Un Moltrox se lanzó sobre Konan y se alejaron luchando. El Moltrox que atacó a Shun volaba sobre él, listo para acabarlo.

Shun: Ya me cansé, si no puedo lanzar luz, voy a luchar.

Volando a toda velocidad el joven salió disparado hacia arriba, y el monstruo comenzó a perseguirlo por el cielo.

Shun: Este es un mundo creado por mi imaginación, tengo influencia sobre él, puedo hacer todo lo que me proponga aquí, soy… soy el creador.

De repente Shun frenó su vuelo, se dio vuelta y con toda su fuerza golpeo la cabeza del Moltrox que no pudo anticipar semejante ataque. Pronto el guerrero comenzó a golpear la cabeza del animal volador, hasta que este lo atacó lanzándolo muy lejos.

Shun: Mierda… no le hice absolutamente nada…

La bestia mostró sus alas en todo su esplendor, era absolutamente gigante, lanzando un rugido feroz que asombro a Shun, se lanzó al ataque.

Shun: Es demasiado grande… no puedo hacerle nada!!!

Con un golpe tremendo Shun salió despedido hacia atrás, una esfera de humo golpeó su rostro dejándolo atontado. Sin poder sostenerse Shun calló sobre una casa destrozando el techo y cayendo malherido en el suelo.

Shun: Gggg…gggg…

El animal aterrizó a un lado del muchacho, y expandió sus alas nuevamente, elevando su cuerpo hacia arriba y mostrando su tamaño de aproximadamente 6 metros lanzó un rugido que hizo vibrar el árbol gigante sobre el cual estaba la casa.

Shun: Estoy acabado…

Con sus mandíbulas totalmente abiertas el feroz monstruo atacó.

Shun: AAAAAAAAAH!!!!!!!

El grito de terror fue acompañado por una explosión impresionante, un destello de luz iluminó todo, y un alarido de dolor hizo que todo quedara en silencio. El animal alado calló desde las alturas sin vida, golpeando el suelo duramente.

Shun: Lo… lo logre… logre expulsar… LUZ!!!!!

Con mucho esfuerzo el joven se levantó, extendió sus alas y se elevó.

Shun: No puedo creerlo… siento… dolor… mucho dolor… esto… es real… es real… entonces… si imaginé todo… si puedo lanzar luz… Konan… existe…

Viendo la escena de combate, llamas que inundaban todo… cadáveres sombríos y de humanos, destrucción total… Shun entró en razón… era hora de combatir.

Shun: Alla voy… a ver si puedo otra vez…

Con sus manos hacia delante, Shun lanzó un grito y un rayo de luz salió despedido.

Shun: Estoy listo… creo.

Volando a toda velocidad se dirigió hacia donde se estaba desarrollando el combate. Un Moltrox se lanzó hacia él, y esta vez, totalmente decidido, tambien se lanzó hacia el animal. Un rayo de luz fue esquivado ágilmente por el monstruo, pero algo que el jinete oscuro no esperaba sucedió, con su mano totalmente cubierta de luz, Shun golpeú su rostro sacándolo de encima de la bestia, cayendo desde una altura tremenda.

Shun: Ahora va a ser un combate justo… animalito… puedes hacer lo que quieras…

Volando ambos en el cielo… mirándose fijamente… comenzó el cruce de fuerzas. El fuego pasaba a milímetros del joven que esquivaba duramente los ataques, un mordizco abominable fue contrarrestado por un golpe de luz que envió la mandíbula del bicharraco hacia atrás. La cola del animal azotó la espalda de Shun, que gritando de dolor se estabilizó respirando forzosamente.

Shun: Mierda… es tremendamente poderoso… ataquemos…

Un rayo de luz salió despedido hacia la bestia, que de repente lanzó un rugido dejando escapar fuego negro que extinguió la luz. Shun intentó golpear a su rival, pero un meteoro de sombra que salió de su boca golpeó el pecho del muchacho dejándolo sin aire e hiriéndolo bastante.
Shun: OOooohhh!!!! (No esperaba eso… dolió más que lo demás…)

La bestia lanzó otro ataque que nuevamente golpeó en su blanco, impulsándolo hacia abajo.

Shun: (Debo… debo frenar…)

Las alas comenzaron a aletear… pero solo lograron atajar la caída del muchacho que golpeó el suelo bastante fuerte.

Shun: (Este animal es muchísimo más fuerte que el anterior…)

El Moltrox cayó en picada, lanzando su último ataque para finalizar con el combate. Shun estaba demasiado débil como para contrarrestar el ataque o esquivarlo… era el fin…
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

MUNDO REAL-MENTE IMAGINARIO Empty
MensajeTema: Re: MUNDO REAL-MENTE IMAGINARIO   MUNDO REAL-MENTE IMAGINARIO I_icon_minitimeVie Ago 13, 2010 4:40 am

MUNDO REAL-MENTE IMAGINARIO

Shun: Es...toy... acabado...

El joven cerro los ojos... listo para morir, la bestia se acercaba cada vez mas a su objetivo. Shun se concentro, tratando de esforzar su mente al maximo para no sentir dolor.

Shun: (No voy a sentir dolor... no voy a sentir dolor... no voy a sentir dolor...)

El choque fue espelusnante, un crater enorme se formo en el suelo y fuego negro levanto una polvareda tremenda que nublo la vista de todos los que estaban a los alrededores, la batalla se detuvo cerca del lugar, todos giraron a observar lo que sucedia. El animal grito y abrio sus alas, en señal de victoria. Algunos rostros tristes se pudieron ver esa noche, entre fuego, destruccion y caos, un guerrero muy importante habia muerto, Konan velozmente comenzo a correr hacia el lugar en donde estaba su creador. El polvo lentamente comenzo a disiparse, y en el crater pudo verse... totalmente herido... a Shun, pero eso no era todo... un campo de fuerza verde lo rodeaba.

Konan: ¡Logro un escudo defensivo!

Shun: No... no voy a sentir dolor...

La bestia observo a su oponente con sus ojos llenos de ira, y lanzo un mordisco que se clavo en el suelo, Shun lo habia esquivado con total agilidad.

Shun: ¡Ya me cansaste animal inmundo!

La guerra alrededor se reanudo, pero Shun estaba tan concentrado que no se percato de nada, solo miraba fijamente a su adversario.

Shun: Ahora veras...

Velozmente corrio hacia el monstruo, este le lanzo un coletazo, que fue esquivado por un salto tremendo. Shun callo arriba de la cabeza golpeandola con sus dos pies juntos, un giro completo para caer sobre el lomo del Moltrox que comenzo a aletear para sacarse a su enemigo de encima. El muchacho terrestre se concentro, elevo su puño, y sosteniendose con su otra mano, lanzo un golpe que dejo ver un destello a muchos kilometros de distancia. Una explosion de color oscuro, y un grito de guerra en los cielos. Una figura callo desde las alturas sin hacerse ningun daño. Apollando una rodilla en el suelo, elevo la mirada, para dejar ver una armadura plateada que brillaba con las brazas a su alrededor. Todos observaron atonitos la escena, mientras un cadaver totalmente destruido de Moltrox callo detras de el.

Konan: Lo logro...

Tiria: Es impresionante...

Shun: Creo que lo hice...

La batalla estaba terminando con la retirada de los animales gigantes y sus jinetes.

Konan: Shun, hemos hecho retroceder a los Moltrox... eso es impresionante... pocas veces lo logramos... venciste a dos animales tu solo... y... bueno, supongo que tendras muchas preguntas... la verdad fue que llegaste en un momento, un poco caotico... pero nos ayudaste a ganar.

Shun: Estoy bastante enojado... quiero hablar contigo ahora mismo.

Konan: Si, lo haremos... primero ayudaremos con la ciudad.

............................................

Horas despues.

Konan: (Mierda...pero que poder desprendio de repente... no crei que fuera a ser tan poderoso tan rapidamente)

Shun: Ya hemos terminado, ¿Podemos hablar?

Konan: Si, seguro.

Ambos saltaron hasta la copa de un arbol, y viendo las estrellas, mientras los combatientes ordenaban los ultimos detalles de la ciudad y preparaban el funeral para los caidos, tuvieron una charla muy interesante.

Shun: ¿Por que nadie me da importancia? Es decir... no es que me interese, pero se supone que yo cree todo esto... y parece que no le interesa a nadie.

Konan: Eso queria decirte... Es algo dificil de explicar, pasa a un plano mas complicado de tu imaginacion, que no tiene que ver con un mundo u objetos, o personajes, si no con la historia. Cuando eras chico, generalmente jugabas a hacer historias qeu continuabas a lo largo de todo un año mas o menos. ¿Recuerdas como comenzaban?

Shun: Yo... tomaba los juguetes... y... casi siempre... comenzaba...

Los recuerdos comenzaban a inundar la mente del muchacho, su Max Steel, su hombre araña, los juguetes de su infacia rondaban por su cabeza, hasta que por fin recordo el comienzo de casi todas sus historias.

Shun: Era un muchacho normal, o bueno... eso pensaban todos, en un ambiente normal, hasta que un dia un ataque en el que se veia afectado un ser querido por el, y sus poderes se desataban, luego comenzaba la aventura.

Konan: Aqui fue casi lo mismo, llegaste y no eras nada, uno mas, o menos, ahora desataste tus poderes... cuando lleguemos a la base notaras un gran cambio.

Shun: Ya veo... entonces mi imaginacion influyo en mi estadia aqui.

Konan: Como te dije, solo en algunas cosas, este mundo se desarrolla solo y tu no podras imaginar el final de la historia, solo podras cambiar su rumbo.

Shun: Ya veo... oye... ¿Quien es esa muchacha... Tiria?

Konan: Veo que le caiste bien... ella es una muchacha huerfana, entrenada por su abuelo para la lucha desde muy pequeña. Es una tremenda peleadora y tiene un control estupendo de la imagilia. Pero con los hombres... es buena... pero solo porque te tiene de compañero de guerra, no querras conocerla en el amor...

Shun: Tu...

Konan: Por muchos años... ahora ya es solo una compañera de guerra, pero nuestra historia... mejor dicho mi historia con ella fue algo muy complicado y doloroso.

Shun: No gracias... vengo de un lugar en el que ultimamente me sucede muy a menudo, paso.

Konan: Mejor vamos a la base... tenemos mucho que hablar, y tu veras los cambios qeu sucederan ahora que eres... EL CREADOR, jajaja.

Shun: Bien, vamos. Oye... quede un poco mal por las muertes que tuvimos...

Konan: No fueron muchas... por suerte, yo tambien me siento muy mal, ellos estan bajo mis ordenes... y que mueran, no es nada gratificante. Pero trato de tapar esa tristeza con alegria... ademas su Gen siempre estara con nosotros.

Shun: Entonces... el Gen seria como un alma...

Konan: Y la energia mas poderosa de Koreido. Solo se puede extraer una pequeña cantidad del cuerpo, pero se dice que los luchadores que sobrepasen la barrera de la imagilia, a tal punto que solo con pensar en algo lo efectue, puede expulsar Gen para utilizarlo como quiera.

Shun: Woaw ¿Alguien lo logro?

Konan: Se cuenta la leyenda de un hombre que lo logro, pero dicen que ya es muy anciano como para hacer algo en la guerra. Bueno, mejor nos vamos.

Shun: Si.

Y bajando de los arboles, se dirigieron a la base con el resto de la tropa.
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

MUNDO REAL-MENTE IMAGINARIO Empty
MensajeTema: Re: MUNDO REAL-MENTE IMAGINARIO   MUNDO REAL-MENTE IMAGINARIO I_icon_minitimeDom Ago 15, 2010 12:11 pm

konaaaaaaaaaaaaaaaaaaan siento la tardanza!! ya me lei todos!! mi enhorabuena!! me encantan jajaj sobre todo como describes los paisajes y la lucha con los moltrox!
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

MUNDO REAL-MENTE IMAGINARIO Empty
MensajeTema: Re: MUNDO REAL-MENTE IMAGINARIO   MUNDO REAL-MENTE IMAGINARIO I_icon_minitimeDom Ago 15, 2010 8:16 pm

Muchas gracias X!!! En breve mi proximo capitulo!! Smile
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

MUNDO REAL-MENTE IMAGINARIO Empty
MensajeTema: Re: MUNDO REAL-MENTE IMAGINARIO   MUNDO REAL-MENTE IMAGINARIO I_icon_minitimeMar Ago 17, 2010 2:35 am

MUNDO REAL-MENTE IMAGINARIO

La base ya estaba repleta de personas, ya habian terminado de ordenar todo, habian efectuado el funeral de los pocos caidos que tuvieron, y estaban preparandose para pasar la noche. Antes de irse cada uno a su respectiva cama, se hizo una pequeña charla para sacar los malos pensamientos.

Konan: Como habran visto, tenemos un nuevo guerrero, pocos saben quien es, pero creo que se habran dado cuenta que su imagilia es sorprendente. El es nuestro creador, señoras y señores, John!!

Todo quedo en silencio, el joven de la armadura plateada estaba parado en el pequeño escenario viendo hacia todos lados, esperando una reaccion. No sabria si lo matarian o lo alabarian. De repente todos comenzaron a gritar de felicidad, Shun pudo notar rostros de ilucion.

Konan: Estan muy felices Shun, saben que ahora podremos intentar vencer a esta fuerza maldita.

Shun: Pues... que bien...

Ahora si lo estaban tratando como a un heroe, pero lo que no sabian es que no él no tenia pleno dominio de sus habilidades. Entre gritos y saludos, el joven se fue a dormir con una sonrisa en su rostro.

....................................................

Un dia mas tarde, en la ciudad.

Tiria: Hey Shun, pude ver que no tienes mucho control de tu imagilia.

Shun: Jeje... si, es cierto, no lo domino ni un poco.

Mientras los dos jovenes caminaban por el mercado del pueblo, algo salto de los techos enfrente de ellos.

Shun: AAAH!!!! Oh... pero si eres tu Konan...

Konan: Lo siento, estaba entrenando y para no perder el ritmo vine corriendo. Veo que estas hablando mucho con Tiria, lamento interrumpir pero tengo que llevarte a un lugar.

Shun: ¿A un lugar?

Konan: Ven, sigueme.

El heroe se elevo con su imagilia, pero el joven quedo en el suelo sin saber como despegar.

Konan: Llama a tus alas... desaparecieron cuando aterrizaste no es asi????

Shun: Si...

Konan: Pues piensa en ellas y apareceran.

Shun: A ver...

Como el muchacho ya habia experimentado bastante con sus alas en el combate, ya sabia lo que se sentia tenerlas, asi que le fue relativamente facil hacer que aparezcan detras suyo.

Shun: Eh eh!! Lo logre!!

Konan: Vamos, rapido, sigueme.

Cuando estaban por despegar, Shun se freno de golpe, y volviendo hacia atras, saludo amablemente a Tiria.

Tiria: Adios Shun.

Shun: Adios!! Nos vemos luego!!

Luego de un rato de volar sobre copas de arboles, de distintos tonos de verde, comenzaron a alejarse del pueblo.

Shun: ¿Puedo saber a donde vamos?

Konan: Comenzaras tu entrenamiento, es necesario que aprendas rapido a dominar tus habilidades.

Shun: ¿No me dejaras disfrutar ni un poco la ciudad?

Konan se freno en el aire, lo mismo hizo su compañero.

Konan: Mira... John, estamos en guerra... mucha gente esta muriendo... el pueblo solo esta habitado unos dias hasta que viene ese maldito ejercito que viste antes, y tienen que esconderse en el refugio. Si por algun motivo encontraran el refugio, no dejarian nada, matarian a niños y mujeres, a hombres y ancianos. Te trajimos hasta aqui para ayudarnos, tu nos creaste y crei que te interesaria, pero es decision tuya, si no quieres entonces entrenaras hasta alcanzar el nivel como para irte, y lo haras sin ningun problema, ya vere como soluciono esto.

Shun comenzaba a ver actitudes de muchos personajes diferentes, Konan era todo lo que el habia imaginado de un heroe.

Shun: Entiendo... lo siento... no se si podre ayudarlos... no soy el que estas buscando, eres lo que eres porque yo soy tu contrario.

Konan: No, no digas eso, yo soy lo que soy porque tu tomaste los rasgos buenos de todo tu mundo y los transmitiste en mi.

Shun: Lo siento de veras...

Konan: Esta bien... igualmente... tengo que llevarte a entrenar. Mira, hay un hombre, un guerrero formidable de hace muchos años, que dominaba el imagilia como nadie, ahora es muy anciano pero puede enseñarte muchisimo, fue mi maestro.

Shun: Espera... ¿Cuantos años tiene este universo?

Konan: Oh... olvide explicarte eso, este universo tiene millones de años, cuando lo creaste, se dio una division temporal que hizo que la evolucion nos llevara a ser esto, tenemos mas años que tu universo.

Shun: O.o esto empieza a ponerse extraño.

Konan: Bueno, desde aqui sigues tu solo, es peligroso que yo me aleje de la ciudad, si hay un ataque soy vital para la defensa. Sigue esa montaña, llendo hacia ella llegaras al templo del maestro Yui.

Shun: Esta bien... gracias Konan, suerte con todo. Volvere en cuanto tenga mis poderes para despedirlos.

Konan: Esta bien, te esperaremos anciosos...

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MUNDO REAL-MENTE IMAGINARIO Empty
MensajeTema: Re: MUNDO REAL-MENTE IMAGINARIO   MUNDO REAL-MENTE IMAGINARIO I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
MUNDO REAL-MENTE IMAGINARIO
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» OPINIONES SOBRE LA ADAPTACION DE DB AL MUNDO REAL ¿FIEL AL MANGA O NO?
» MSN de todo el mundo
» fin del mundo en el 2012
» VEGETA REAL !!!!
» majin bu real

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball :: Dragonball: Fanart & Fanfic :: Fanfic-
Cambiar a: