Kiur BioAndroide
Mensajes : 2458 NIvel de Ki : 0 Edad : 35 Localización : Getafe (Madrid) Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Eyeborgs Lun Ago 02, 2010 11:10 pm | |
| Eyeborgs: Teaser y Trailer de este título de Serie B http://www.cinemaniablog.com/post/713/eyeborgs-teaser-y-trailer-de-este-titulo-de-serie-bY tan serie B, a juzgar por las imágenes que podéis ver en los vídeos que os traigo. Sin duda Eyeborgs no verá la luz en los cines españoles (aunque cosas más raras se han visto), así que los más curiosos deberemos buscarnos la vida para encontrar el DVD. Adrian Paul (Duncan McLeod en la serie Los Inmortales) protagoniza esta cinta que a primera vista se presenta como un pastiche a medio camino entre Minority Report y Terminator, salvando las distancias, que hay muchas. Megan Blake y Danny Trejo (Planet Terror) completan el reparto. El argumento sin duda os sonará a algo ya visto. Después de un atentado terrorista de la magnitud del 11S, el gobierno decide dar luz verde al proyecto Freedom of Observation Act, una ley que requiere que todas las cámaras de seguridad estén conectadas con la Red de Inteligencia de Defensa Óptica, un sistema conocido como ODIN. Además, crearán una nueva generación de cámaras robóticas llamadas Eyeborgs, que vigilarán constantemente a la población, para mantener seguro el país. Obviamente, estos pequeños artefactos comenzarán a mostrar una actitud que pondrá en duda que su único objetivo sea observar y proteger… Yo la acabo de ver y me ha parecido guay, me ha molado y el final mola más aún xD Nada más verla y he buscado más noticas acerca del final xD La recomiendo y no sé por qué cojones no la sacan a España. ¿La han sacado? xDDDD PD: Sinopsis: Sinopsis: En un futuro cercano, y después de otro ataque terrorista, el Gobierno Estadounidense utiliza cámaras de seguridad para vigilar a la población en una red llamada ODIN (Optical Defense Intelligence Network) desde diversos puntos de las ciudades. Un agente del Departamento de Seguridad empieza a sospechar de si las grabaciones son realmente ciertas, después de varios asesinatos ocurridos en su entorno. Ahora, deberá trabajar fuera del Sistema, con la ayuda de una periodista y el sobrino del presidente, para saber quién lleva realmente el control de las Eyeborgs, las cámaras de seguridad. xD Imágenes: - Spoiler:
| |
|
Bardock86 Androide de Gero
Mensajes : 1823 NIvel de Ki : 7 Edad : 37 Localización : Planeta Vegeta Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: Eyeborgs Mar Ago 03, 2010 4:59 am | |
| Pues tiene buena pinta, es muy de mi gusto jeje. Le echaré un ojo XD, gracias por la recomendación | |
|
Martin SSj2 Administrador
Mensajes : 6754 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : En algun lugar del otro mundo Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Eyeborgs Mar Ago 03, 2010 7:04 am | |
| mmm.... no se ve nada bien par ami gusto... y la trama es algo ms que conoida o parecida a ptras donde los "robots tomaban el control".... | |
|
Kiur BioAndroide
Mensajes : 2458 NIvel de Ki : 0 Edad : 35 Localización : Getafe (Madrid) Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Eyeborgs Dom Ago 08, 2010 10:39 pm | |
| De nada La peli me gustó y el final mola | |
|