Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Una loca pelicula de vampiros

+2
Alfssj4
son justin
6 participantes
AutorMensaje
son justin
Goku
Goku
son justin

NIvel de Ki : 155

Una loca pelicula de vampiros Empty
MensajeTema: Una loca pelicula de vampiros   Una loca pelicula de vampiros I_icon_minitimeDom Sep 05, 2010 12:07 am

uff hasta ke por fin parodian algo ke si vale la pena jajajaja, no se si ya esta este tema pero lo subire de todos modos

Una loca pelicula de vampiros trata sobre la parodia de Gaypusculo, amigos foreros se ke les encantara burlarse de estos vampiros sobre todo tu X, jajaja a disfrutar del trailer

http://elcomercio.pe/noticia/507676/vea-trailer-parodia-filme-que-parodiacrepusculo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

NIvel de Ki : 44

MensajeTema: Re: Una loca pelicula de vampiros   Una loca pelicula de vampiros I_icon_minitimeDom Sep 05, 2010 1:47 am

jajajaj mato a Alicia!!!!!!!!! bueno una pelicula más de paradias... no hay como las scary movies.....
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

NIvel de Ki : 38

MensajeTema: Re: Una loca pelicula de vampiros   Una loca pelicula de vampiros I_icon_minitimeDom Sep 05, 2010 1:58 am

Nos cayó el trailer antes de predators a x-win y a mi. Lo siento pero no creo que la vea. No estoy en contra de las parodias, pero las hacen sin ninguna gracia ni dignidad. Dónde quedan El jovencito Frankenstein, Un cadáver a los postres... Vi un par de minutos de Disaster Movie y daba vergüenza ajena.
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

MensajeTema: Re: Una loca pelicula de vampiros   Una loca pelicula de vampiros I_icon_minitimeDom Sep 05, 2010 2:08 am

yo de las que vi... hace tiempo que eran medianamente entretenidas y novedosas eran las sacry movie... luego de eso.... uffffffff como dices vergüenza ajena!!!!!!
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: Una loca pelicula de vampiros   Una loca pelicula de vampiros I_icon_minitimeDom Sep 05, 2010 5:34 am

scary movie fue el origen y la mejor, las otras se pasan, aunke me gustó la de ''a superhero movie'' y la de una loca pelicula epica
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

MensajeTema: Re: Una loca pelicula de vampiros   Una loca pelicula de vampiros I_icon_minitimeDom Sep 05, 2010 6:05 am

superheroe es la de spiderman??? esa es buena... es entretenida.....
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: Una loca pelicula de vampiros   Una loca pelicula de vampiros I_icon_minitimeDom Sep 05, 2010 9:37 am

bueno no es exactamente spiderman, sino ke es un heroe tipo libelula, pero el argumento es casi parecido a spiderman
glam
BioAndroide
BioAndroide
glam

NIvel de Ki : 0

MensajeTema: Re: Una loca pelicula de vampiros   Una loca pelicula de vampiros I_icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 7:13 pm

son justin escribió:

Una loca pelicula de vampiros trata sobre la parodia de Gaypusculo, amigos foreros se ke les encantara burlarse de estos vampiros sobre todo tu X, jajaja a disfrutar del trailer

http://elcomercio.pe/noticia/507676/vea-trailer-parodia-filme-que-parodiacrepusculo

hablando de gaypusculo...
si quereis ver de verdad una pelicula gay parodia de crepusculo...mirar la pelicula de...
poster
http://1.bp.blogspot.com/_grCOZCXBXiI/SmHpCTQknpI/AAAAAAAAJxA/VToEOiOYRx0/s1600/TwinkLightPoster1.jpg

trailer
https://www.youtube.com/watch?v=XHaDKKV_ffk

al final, os han hecho caso Laughing
saiyan-dragon
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
saiyan-dragon

NIvel de Ki : 0

MensajeTema: Re: Una loca pelicula de vampiros   Una loca pelicula de vampiros I_icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 2:03 am

Oye ese trailer de Twinklight xDDD qué bueno, oye esos vampiros gays son muy monos xDD

Pues no sé si visteis algunos esta peli pero a mí ni me llama la atención (la de la parodia de Gaypúsculo)... para ver una peli que se burla de la mitología vampírica, mejor me echo unos solitarios en el ordenador... Es que ni descargada de internet la voy a ver...

Doncan
Super Saiyan
Super Saiyan
Doncan

NIvel de Ki : 4

MensajeTema: Re: Una loca pelicula de vampiros   Una loca pelicula de vampiros I_icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 7:12 am

Me quedo con las de Scary movie, son las unicas que creo que valen la pena.
http://romelyagami.deviantart.com/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Una loca pelicula de vampiros   Una loca pelicula de vampiros I_icon_minitime

Una loca pelicula de vampiros
Página 1 de 1.