Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD

Ir abajo 
+18
SonBardock
Dani21
Josekun
Martin SSj2
Son Gohan
Bardock86
Mocho
Krilín
Doncan
Alfssj4
Lord Pikoro-Sama
konan
manfarolamonga
son justin
x-win
Sayan Saron
saiyan-dragon
glam
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 12 I_icon_minitimeSáb Ene 08, 2011 1:51 pm

pelea en la que gano bruce lee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

XD

hablando de peleas, esta tarde voy junto con krilin a un torneo de lucha, el k-1!!!! es un torneo internacional de luchadores de distintas disciplinas que quieren ver cual es el mejor, son ocho participantes! todos ellos campeones de sus disciplina.



suelen ir campeones de taekwondo, kickboxing o muay thai sobre todo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 12 I_icon_minitimeSáb Ene 08, 2011 8:04 pm

Conozco esas competencias de K-1, creo que es lo mas parecido que tenemos en este mundo al Tenkaichi Budokai del universo DB porque reune campeones y maestros de diversos estilos de pelea, y como en DB muchas peleas terminan rapido...
Volver arriba Ir abajo
saiyan-dragon
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
saiyan-dragon


Mensajes : 1166
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : Capsule Corporation
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 12 I_icon_minitimeSáb Ene 08, 2011 10:01 pm

glam escribió:
por fin es viernes!!!

pero estoy depresiva.. ya no hay mas captitulos de la serie que me ha tenido enganchada por una semana "queer as folk"

mirar este video (amv?) me encantaaaaa...
saiyan..has visto esa serie que emitian hace unos años por el canal cuatro???

Spoiler:

WOW! precioso el amv!! ¡¡me ha encantado Glam!! esa canción de Mónica Naranjo es mítica y la historia de los chicos del amv me ha gustado mucho, muy romántica!! ¡me ha encantado el rubito! xDD ¡¡¡qué monos por diox!!! El que o la que han hecho el amv se lo ha currado bastante.
Pero no conozco esa serie ¿cómo se llama? y a qué hora la emitían? I love you
Volver arriba Ir abajo
glam
BioAndroide
BioAndroide
glam


Mensajes : 2305
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : (España)
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 12 I_icon_minitimeDom Ene 09, 2011 5:57 am

saiyan-dragon escribió:
Pero no conozco esa serie ¿cómo se llama? y a qué hora la emitían? I love you

queer as folk (la version americana) pues lo hacian por el cuatro hace unos años y creo que la hora era mas o menos a las dos de la madrugada. es una serie que engancha! tiene cinco temporadas y...es algo explicita... XDDD

aqui te pongo mas videos!

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
saiyan-dragon
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
saiyan-dragon


Mensajes : 1166
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : Capsule Corporation
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 12 I_icon_minitimeDom Ene 09, 2011 3:15 pm

¡Gracias Glam!

Uuuy, el segundo video me ha gustado mucho! pobre chico se ha ganado un enemigo! pero me ha encantado que lo dejara en ridículo delante de los otros chicos y de sus compañeros!!. Oye estos protragonistas están muy buenos ¿no? yo quiero uno de estos pa mí!! xDD El rubio es todo mono y el de pelo castaño, el más alto, es súper súper atractivo!!
¿estos actores son de verdad homos? porque en realidad no se les nota la pluma, parecen heteros... qué sensuales, me encanta este género.
Y cuéntame Glam ¿los protas son novios desde el principio? ¿qué tipo de relación llevan? ¿se llevan todo el día "al lío que te pillo"? xDD

Creo que me voy a bajar los primeros capis xDD (lo malo que dentro de un rato me voy a mi piso de la ciudad y no tendré internet en condiciones...)
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 12 I_icon_minitimeDom Ene 09, 2011 3:55 pm

sigamos con el tema de las peleas por favor... XD

AYER EL K-1 ALUCINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

iNCREIBLE!!! vaya combates!!! vaya ambiente!!!! patadas puñetazos KO!!!! incluso en uncombate LA SANGRE SALTABA!!!!!!!!!!! fue un acierto ir!! teniamos unos sitios super buenos, centrados y lo vimos perfectos!!!!!!!

krilin izo alguna foto asi que a ver si se digna a aparecer por el foro y las sube Smile

para que se hagan una idea...

pongan esta cancion y luego lean:


mientras suena la cancion de arriba, las luces del estadio se apagan!!!

se enciende un foco que ilumina una zona llena de niebla!!!

y se ve una silueta de un luchador!!! mientras gritan su nombre!!!!!!!

WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!



PD: estoy preocupado por manfa!!! lo ultimo que sabemos de el es que fue a ver a su novia a un sitio en el que se lo querian cargar!! y no ha vuelto a aparecer!!

MANFA DONDE ESTAS??????????
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Doncan
Super Saiyan
Super Saiyan
Doncan


Mensajes : 1585
NIvel de Ki : 4
Localización : Liberty City
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 12 I_icon_minitimeDom Ene 09, 2011 5:16 pm

Yo lo vi conectado ayer me parece... Pero no posteo nada.
Volver arriba Ir abajo
http://romelyagami.deviantart.com/
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 12 I_icon_minitimeDom Ene 09, 2011 6:20 pm

que buenas batallas... x.... y verlas en vivo debe ser muy emocionante.... como para pelear contra uno de esos no???? Smile

Y respecto a manfa... yo tampoco lo he visto......
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 12 I_icon_minitimeDom Ene 09, 2011 7:41 pm

si, estuvo realmente bien,a ver si krilin sube alguna foto.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 12 I_icon_minitimeDom Ene 09, 2011 7:43 pm

woooow, yo tambien quiero ir a ver las peleas!!!!

Yo miro por tele StrikeForce, artes marciales mixtas, esta muy bueno de veras, pero no competiria ahi.
Volver arriba Ir abajo
glam
BioAndroide
BioAndroide
glam


Mensajes : 2305
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : (España)
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 12 I_icon_minitimeDom Ene 09, 2011 8:19 pm

saiyan-dragon escribió:
¡
¿estos actores son de verdad homos? Y cuéntame Glam ¿los protas son novios desde el principio? ¿qué tipo de relación llevan? ¿se llevan todo el día "al lío que te pillo"? xDD

el rubio en la vida real es gay.
al principio no son novios, el rubio va detras de brian hasta que por fin le hace caso...llevan una relacion rara libre...
y si todos los protas van al lio pero luego en las ultimas temporadas es mas serio y dramatico.
es una gran serie! ademas hay cada tio...uf!!
a mi me dio una gran inspiracion para ligar con chicos estas navidades de discoteca y vaya si lo consegui Very Happy
por cierto de los tres videos ¿el primero lo has podido ver?
Volver arriba Ir abajo
saiyan-dragon
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
saiyan-dragon


Mensajes : 1166
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : Capsule Corporation
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 12 I_icon_minitimeDom Ene 09, 2011 9:15 pm

glam escribió:

a mi me dio una gran inspiracion para ligar con chicos estas navidades de discoteca y vaya si lo consegui Very Happy
por cierto de los tres videos ¿el primero lo has podido ver?

xDDD Pues a ver si me inspira a mí también porque últimamente (y cuando digo "últimamente" quiero decir "muy últimamente"... con tanto trajín no ligo nada de nada... Sad

Sí, vi los tres videos, el primero me reenvió a youtube y tardó en cargarse, es una escena en inglés, parece como que el chico alto al final deja con las ganas al rubito... xDD Me gusta un montón las escenas porque son muy románticas y apasionadas, y aunque se ve bastante explícito no queda para nada suicio ni feo, al contrario. Ya me he bajado los tres primeros capis. Luego me los veré. Como me enganche voy a tener que esperar otra vez a regresar a mi pueblo para poder seguir bajando capis porque en la ciudad mi internet depende del vecino... xDD y no llega muy potente que digamos... Razz
Yo también tengo un par de amigos que me han recomendado series de este tipo pero nunca he visto más allá de un par de capis... lo mismo ahora voy y me engancho a ésta xDD
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 12 I_icon_minitimeLun Ene 10, 2011 12:14 am

bueno en la pagina oficial del torneo han puesto una fotos!! se las pongo aki:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 12 I_icon_minitimeLun Ene 10, 2011 12:31 am

¿Hasta sangre saltaba? se nota que era una lucha en serio, sin calentamientos.
Volver arriba Ir abajo
glam
BioAndroide
BioAndroide
glam


Mensajes : 2305
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : (España)
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 12 I_icon_minitimeLun Ene 10, 2011 12:43 am

saiyan-dragon escribió:
Luego me los veré. Como me enganche voy a tener que esperar otra vez a regresar a mi pueblo para poder seguir bajando capis porque en la ciudad mi internet depende del vecino... xDD y no llega muy potente que digamos... Razz
Yo también tengo un par de amigos que me han recomendado series de este tipo pero nunca he visto más allá de un par de capis... lo mismo ahora voy y me engancho a ésta xDD

la verdad no hace falta que te lo bajes...en youtube estan todas las temporadas en audio español aunque la calidad de imagen no es muy buena.
en esa serie aparte de que veas parejas gays..tambien se ven parejas de lesbianas. mi pareja favorita son Justin y Brian I love you
yo lo vi por megavideo y youtube.
ah se me olvidaba estos videos..

videoclip en el que salen todos los protas


un video promocional


Última edición por glam el Lun Ene 10, 2011 12:47 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 12 I_icon_minitimeLun Ene 10, 2011 12:47 am

buenas imágenes... x.... que ganas de ver una competencia de esas en vivo........

Y respecto a la serie de las muchachas.... paso... solo dure los 20 seg.. que comente.. .luego mi cerebro no pudo seguir viendo eso........
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 12 I_icon_minitimeLun Ene 10, 2011 10:05 am

El cerebro de son Justin podría aguantar ver esa serie entera XDXD

PD: ahora mismo estoy en la universidad... Son las 8 am, saldré de aki a las 8 pm ... Me voy a morir!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 12 I_icon_minitimeLun Ene 10, 2011 1:03 pm

podria si kisiera pero prefiero dejar ke x-win la siga disfrutando.

PD: por lo menos tienes todas las clases x-win, yo no alcance a kedar en una, eso significa ke se retrasa la hora para terminar la carrera

PD2: krilin, eh tomado una clase optativa de mi carrera ke es "interpretacion y apreciacion del cine" y keria saber si me podrias explicar exactamente de ke trata la clase (si es ke tienes una idea ya ke tu estudias para cine) y bueno, no me kiero hacer la ilusion de ke se trate solamente de peliculas cinematograficas aunke ese era mi idea por haber tomado la clase XD
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 12 I_icon_minitimeLun Ene 10, 2011 5:54 pm

Pues hombre, me imagino que será aprender a eso, a interpretar y apreciar la película... ¡¡Vas a ser como yo!! Razz ¿Como que se trate solo de películas cinematográficas? ¿Cómo son las películas NO cinematográficas? XD

Pues yo estoy en la recta final del cuatrimestre, me quedan cuatro exámenes en las próximas dos semanas. Lo bueno es que mientras tanto no tengo que ir a clase, así que... LALALALALALA!
Volver arriba Ir abajo
saiyan-dragon
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
saiyan-dragon


Mensajes : 1166
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : Capsule Corporation
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 12 I_icon_minitimeLun Ene 10, 2011 8:03 pm

Glam, anoche me vi los dos primeros capis de la serie xDD y eso que sólo me propuse ver uno porque quería dormir temprano... xDD
Me he enganchao...
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 12 I_icon_minitimeLun Ene 10, 2011 8:43 pm

mmmmmm yo tengo la semana que viene 5 EXAMENES!! y despues empiezo con los examenes finales!!!

matadme...

miren han subido un video a youtube del torneo!!

miren el minuto 1.50!! vaya patada!
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
glam
BioAndroide
BioAndroide
glam


Mensajes : 2305
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : (España)
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 12 I_icon_minitimeMar Ene 11, 2011 12:36 am

saiyan-dragon escribió:
Glam, anoche me vi los dos primeros capis de la serie xDD y eso que sólo me propuse ver uno porque quería dormir temprano... xDD
Me he enganchao...

solo con dos capitulos y ya te has enganchado??? y ahora por cual vas???
Que escena te gusto mas??
Volver arriba Ir abajo
saiyan-dragon
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
saiyan-dragon


Mensajes : 1166
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : Capsule Corporation
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 12 I_icon_minitimeMar Ene 11, 2011 1:19 am

Win ¿te gusta el boxeo?...

Glam, sólo he visto los dos primeros anoche. No he podido ver más porque desde por la mañana que salí a mi trabajo, he vuelto de noche y después de cenar, fregar y descansar un poco tirada en el sofá, ahora me iré a dormir y me pondré el capi 3... Los lunes el día más ajetreado para mí.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 12 I_icon_minitimeMar Ene 11, 2011 2:04 am

Krilín escribió:
Pues hombre, me imagino que será aprender a eso, a interpretar y apreciar la película... ¡¡Vas a ser como yo!! Razz ¿Como que se trate solo de películas cinematográficas? ¿Cómo son las películas NO cinematográficas? XD

pues bueno, mi carrera es diseño grafico asi ke me imagino ke tendra ke ver con hacer animaciones de cortometrajes o algo asi XD. Todas las señales me indican ke mi futuro es la television el cine, ya sea como animador de cine, actor o actor de voz (tengo gran capacidad de manipular diferentes voces, hasta puedo imitar a mario castañeda en la voz de goku)
Volver arriba Ir abajo
glam
BioAndroide
BioAndroide
glam


Mensajes : 2305
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : (España)
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 12 I_icon_minitimeMar Ene 11, 2011 9:39 pm

saiyan-dragon escribió:
ahora me iré a dormir y me pondré el capi 3...

pues ya me diras que te parecieron los dos primeros capitulos y cual escena te gusto mas, espero de que te haya gustado el capitulo 3.
yo ahora no se si ver la ultima temporada de la serie skins o la version inglesa de queer as folk...
este año me he propuesto a no ver mas series de anime XDD, llevo mas de dos semanas sin ver anime y tengo algo de mono pale
XDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 12 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD
Volver arriba 
Página 12 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD
» Tema para insultar a quien quieras y te descargas
» Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro
» Botones para el foro
» Tema musical para DB

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Off-Topic-
Cambiar a: