| Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD | |
|
+18SonBardock Dani21 Josekun Martin SSj2 Son Gohan Bardock86 Mocho Krilín Doncan Alfssj4 Lord Pikoro-Sama konan manfarolamonga son justin x-win Sayan Saron saiyan-dragon glam 22 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Jue Mar 17, 2011 10:13 pm | |
| poes aunke no lo creas lo leí todo, y aun no conoces mi idioma konan, dijiste muchas palabras ke desconosco significado XD
y kien dijo ke estoi desautorizando opiniones? y sobretodo porke eso es una falta de respeto grandisimo?, entonces manosear a la gente y decirle malas palabras no es nada?. Konan el problema ke siempre haz tenido en el foro es tomarte los comentarios de manera personal.
Ok, ahora lo entiendo, lo ke kieren decir es ke si un antepasado nuestro ha desarrollado un instinto nosotros lo hemos heredado? Si ninguno se ha caido de un barranco entonces nosotros no sabriamos ke si nos callesemos nos morimos!! Un niño de 4 años si sabria o sentiria ke no debe dejarse caer al barranco pero por ke?, supongo ke durante sus primeros 4 años de vida aprendio a ke la altura tiene algo ke ver con el dolor, aunke desconosca palabras y significados, ke niño no se habra caido de una silla al suelo? Sigo diciendo ke se le graba por la experiencia propia y no por la de un antepasado. Hay algunos instintos ke hemos tenido desde la antiguedad sin vivir la experiencia, como dices kiza eso de aparearse haya sido por nuestros genes.
No estoy desautorizando a nadie, si kieres dime mas ejemplos de lo ke podria ser memoria genetica y yo le sacare la vuelta con mucho gusto n_n, no para hacerte enojar a ti o a bardock sino porke me gusta buscarle la explicacion a las cosas, porke crees ke no creo en extraterrestres ke han visitado la tierra?. Bueno adelante | |
|
| |
konan Ozaru Gold
Mensajes : 7302 NIvel de Ki : 0 Localización : Ningun lugar. Fecha de inscripción : 17/12/2009
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Vie Mar 18, 2011 3:20 am | |
| La memoria genetica existe Justin, no estamos debatiendo si existe o no, estamos explicando para que sirve.
Y si, si nuestros antepasados nunca hubieran tenido experiencias con las alturas, pues moririamos todos los dias cayendo de lugares. ¿Alguna vez estudiaste evolucion en la escuela?
Ahora, creo ke han fallado, desde la teoria de bardock como la de konan
Me lo tomo personal porque me nombras, a mi y a Konan.
Ya va, no vale la pena discutir con alguien que a todo le busca la tercera pata. | |
|
| |
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Vie Mar 18, 2011 4:11 am | |
| de hecho seria 5ta pata XD Ahora, creo ke han fallado, desde la teoria de bardock como la de konan eso lo dije porke son los unicos ke debatian el tema y pss nimodo ke digera, han fallado el Dr. Fulanito de tal, etc... ok, ahora estoi entendiendo, creo ke ambos decimos nuestras teorias pero con el mismo significado, evolucion humana. El homo habilis usaba herramientas pero no las fabricaba (piedras, palos) el homo erectus si, . Ok, entonces el homo habilis grabó en su memoria ke los objetos contundentes pueden usarse para algun tipo de utilidad, el homo erectus lo recuerda y lo fabrica (talla un palo para formar una punta). Hmm, analizando informacion . Ok, el ser humano aprendía algo nuevo en diferentes etapas de la evolucion, y lo fue almacenando y evolucionando de nuevo tanto fisica como mentalmente. Pero de ke recuerde algo por instinto no lo creo. Un homo erectus, habilis o cualkiera, ya ha aprendido algo nuevo y a vivido varios años, nace alguna cría de este y le enseña lo ke ha aprendido, esta cria evoluciona mas rapido ke su antecesor ya ke aprendió a temprana edad lo ke su antecesor experimento y asi va continuando el ciclo de la vida hasta ke mufasa le dice a.....upss ya me ondie XD, bueno no es ke haya sido genetica, sino ke se fue transmitiendo a traves de los años lo ke se ha aprendido y estudiado. Hmm, ahora entiendo porke necesitamos saber historia de nuestro pais, el mundo etc... Bueno, si eres tan fiel a tu palabra konan supongo ke no volveras a comentar sobre este tema tan absurdo. En todo caso si kieres hacerlo adelante, me da igual y no te juzgaré, al menos sabre ke defiendes tu teoria a toda costa como yo lo hago Ahora cambiando un nuevo tema, en cuantos años creen ke el ser humano logrará usar un porcentaje mas del cerebro, ke yo sepa, hasta ahora, solo podemos usar el 10 o 15 %, hmm me pregunto si akellos ke llamamos mutantes en realidad sus poderes se deban a ke pueden usar mas porcentaje del cerebro humano, kiza yo pueda volar, siempre eh soñado eso | |
|
| |
Martin SSj2 Administrador
Mensajes : 6754 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : En algun lugar del otro mundo Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Sáb Mar 19, 2011 3:34 am | |
|
Interesante debate se esta llevando a cabo aquí, me leí las ultimas 4 paginas y disfrute leyéndolas.
Hay mucho por comentar, solo dejare unos breves comentarios.
Lo del haarp que mencionan lo había leído hace unos años googleando en Internet, realmente me pareció una locura pensar eso, tanto poder tenemos ya? Hoy veo que muchos lo habían leído, y hoy realmente dudo si existe o no y ya no me parece tan descabellado.
Poco tiempo tengo, a si que les dejo un cordial saludo y sepan que extraño el foro muchísimo, el foro y a cada uno de ustedes, me alegra entrar y ver siempre a los mismos foreros locos aquí comentando... jajjaja Son un gran grupo, buenas personas, de esas que no se ven muy a menudo. Preocupadas no solo por si mismas si no por todo lo que lo rodea, seres como ustedes es lo que falta hoy en dia, agradecido estoy de conocerlos compañeros !
Saludos y cariños desde Córdoba Argentina !
| |
|
| |
son justin Goku
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Sáb Mar 19, 2011 4:33 am | |
| me haces llorar, maldito seas Martin , ke te vaya bien, al menos es bueno saber ke de vez en cuando nos visites | |
|
| |
manfarolamonga BioAndroide
Mensajes : 2383 NIvel de Ki : 2 Edad : 33 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 26/03/2009
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Sáb Mar 19, 2011 5:46 am | |
| yo estoy algo colgado, pero siempre me paso igual jajaja.. que manera de postear xD, nunca vi un foro donde los posts sean tan extensos y las conversasiones tan largas. da gusto estar en un foro asi. y no me quiero imaginar si reaparece alguna peli de DB, se llena el foro denuevo. | |
|
| |
son justin Goku
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Sáb Mar 19, 2011 1:15 pm | |
| poes no es tan bueno ke digamos manfa, a mi me da weva leer todos los comentarios demasaido largos XD, es mas entretenido leer comentarios cortos de varios foreros | |
|
| |
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Sáb Mar 19, 2011 1:58 pm | |
| martin un placer leerte como siempre ya casi me habias asustado como no te conectabas jaja | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Sáb Mar 19, 2011 3:26 pm | |
| martin!!!!!!!!!! hace tiempo que no te pasabas!!!!!!!! se te hecha de menos por estos lados!!!!!! y manfa tb has estado un poco lejos....... Yo le perdi un poco el hilo a la conversación, quede en los ovnis y ahora estan en la genetica...... | |
|
| |
Lord Pikoro-Sama Moderador
Mensajes : 4991 NIvel de Ki : 153 Edad : 36 Localización : Una colonia namekusei en America del Sur Fecha de inscripción : 28/12/2008
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Sáb Mar 19, 2011 11:07 pm | |
| Se ha convertido en un tema para hablar de lo "desconocido", falta que empiezen a hablar sobre fantasmas, sociedades secretas y cosas asi... | |
|
| |
son justin Goku
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Sáb Mar 19, 2011 11:12 pm | |
| entonces hay ke relajarnos y hablar de cosas ke ya existen han visto los pechos de salma hayek | |
|
| |
Doncan Super Saiyan
Mensajes : 1585 NIvel de Ki : 4 Localización : Liberty City Fecha de inscripción : 14/09/2010
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Dom Mar 20, 2011 2:48 pm | |
| Tremendo lo que paso en Japón y por si fuera poco ahora lo de Libia. | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Dom Mar 20, 2011 3:20 pm | |
| más encima como dice doncan... ayer lanzaron cerca de 102 misiles contra Gaddafi...
Y pasando al otro tema,,,,
Salma Hayek... todavía me acuerdo de la escena de desesperado con Antonio Banderas.. maldito suertudo!!!!!!!!! | |
|
| |
Bardock86 Androide de Gero
Mensajes : 1823 NIvel de Ki : 7 Edad : 37 Localización : Planeta Vegeta Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Dom Mar 20, 2011 5:37 pm | |
| Pufff estamos viviendo demasiadas cosas en muy poco tiempo, parece que se avecine algo gordo. Hablando sobre España que es de donde soy, deberían acabar ya con el Hijod...de Zapatero, no puede ser que el muy cab...llegase al poder tras el atentado del 11-M donde dijo que estaba en contra de la guerra, que iba a traer a las tropas españolas de Irak(nunca lo hizo), y ahora 9 años después dice SI a la guerra, menudo mal nacido(además de todas la reformas de mierda que está llevando a cabo), ojala y le metiesen un misil por el orto al muy cab... NO A LA GUERRA ya coño. Y si quieren ir que vayan ellos, con su familia a cuesta, que no nos metan al resto, que ya demasiado tenemos con sobrevivir. | |
|
| |
Mensajes : 4991 NIvel de Ki : 153 Edad : 36 Localización : Una colonia namekusei en America del Sur Fecha de inscripción : 28/12/2008
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Lun Mar 21, 2011 6:18 am | |
| Lo de Libia va camino a ser una nueva Irak, una guerra total, espero que no lo sea y saquen rapido a Gaddafi que no es ningun santo porque tiene a su pais sometido ahora a una absurda guerra civil. Y Salma Hayek no la conozco ¿es una actriz? | |
|
| |
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Lun Mar 21, 2011 5:16 pm | |
| mete su nombre en google. XD
No se si saben que en japon hay una tradicion que si haces un millon de pajaritas de papel y pides un deseo se te cumple, pues en mi ciudad y la de varios del foro, Madrid, van ha hacer un proyecto para enviar un millon de pajaritas a japon y pedir el deseo de que acabe lo de la alerta nuclear y tal. Se trata de que tu haces una pajarita y la llebas a un sitio, concretamente al oso y el madroño que todo madrileño sabe donde esta XD el dia 30 de marzo. Luego ellos las enviaran a tokio!!! en las pajaritas se puede poner lo que quieras! | |
|
| |
Doncan Super Saiyan
Mensajes : 1585 NIvel de Ki : 4 Localización : Liberty City Fecha de inscripción : 14/09/2010
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Lun Mar 21, 2011 5:57 pm | |
| No sabia eso, pero ojala que funcione y mejore la situación. | |
|
| |
konan Ozaru Gold
Mensajes : 7302 NIvel de Ki : 0 Localización : Ningun lugar. Fecha de inscripción : 17/12/2009
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Lun Mar 21, 2011 11:30 pm | |
| Si lo sabia, con la leyenda de las mil grullas ¿La conocen?
Es de un hombre que de pequeño hizo mil grullas, y la ultima la termino justo antes de que cayera la bomba atomica en Hiroshima, y el hombre se salvo y ahora es empresario creo. El deseo fue que se salve una niña que amaba o algo similar, la lei hace mucho, pero si les interesa investigo un poco y les traigo la historia. | |
|
| |
x-win Moderador
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Lun Mar 21, 2011 11:46 pm | |
| pues yo mandare mi grulla para japon! | |
|
| |
son justin Goku
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Mar Mar 22, 2011 12:23 am | |
| interesante, ojala yo pudiera hacer pajaritas o grullas. Oh bien podemos reunir las 7 esferas del dragon y pedir a shen-long ese deseo. - Spoiler:
si, lo ke dije fue una broma, pero no me burlo por lo de las pajaritas, simplemente es algo ke kise soltar
| |
|
| |
son justin Goku
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Mar Mar 22, 2011 3:26 am | |
| hey!!!!!!! me acabo de enterar ade algo, es cierto ke si llueve en los proximos dias, el agua tendra elementos radioactivos por la explosion nuclear ke ha ocurrido en japon :S? | |
|
| |
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Mar Mar 22, 2011 4:04 am | |
| Yo realmente no se si ocurrira eso, esperemos que no. Y es una chica muy interesante Salma Hayek..... | |
|
| |
x-win Moderador
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Mar Mar 22, 2011 8:55 pm | |
| am... pues supongo que puede ser, si, aunke creo que en bajas proporciones ya que los isotopos que se evaporan con el agua de lluvia son los ligeros y los isotopos radiactivos son pesados (sinceramente creoq ue me acabo de inventar la ultima frase XD )
| |
|
| |
Bardock86 Androide de Gero
Mensajes : 1823 NIvel de Ki : 7 Edad : 37 Localización : Planeta Vegeta Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Mar Mar 22, 2011 9:13 pm | |
| ZAPATERO DICTADOR!. NO A LA GUERRA!. Qué necesitamos?, otro 11M para que salgamos de nuevo a la calle a manifestarnos??. FUERA DEL PODER YA!. NO MÁS GUERRAS ABSURDAS POR PETRÓLEO!!.
Y mucha mucha suerte a Japón, el mejor y mayor ejemplo de calidad humana, todos deberiamos aprender de ellos. | |
|
| |
konan Ozaru Gold
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Mar Mar 22, 2011 10:10 pm | |
| REVOLUCION!!!!!!
Muchachos... hoy hablando con mi profesor de historia, el dijo que tenia miedo a la tercera guerra mundial. ¿Para que diablos se meten en libia? La verdad me hace enojar muchisimo estas situaciones, pobre gente. Estan muriendo mas que en Japon diria yo y sin ningun dezastre natural, sino por un dezastre en la cabeza de un idiota que deberia ser fusilado sin perdon...
OH! Ahora que lo recuerdo... hable con mi profesora de psicologia que es psicologa obviamente, y me ha dicho que el ser humano tiene lo que se llama MEMORIA GENETICA, cuando un aprendizaje se repite durante varias generaciones porque es favorable para la especie, este termina transformandose en un INSTINTO, es similar a la evolucion.
Ehem... TOMA JUSTIN! XD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD | |
| |
|
| |
| Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD | |
|