Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD

+18
SonBardock
Dani21
Josekun
Martin SSj2
Son Gohan
Bardock86
Mocho
Krilín
Doncan
Alfssj4
Lord Pikoro-Sama
konan
manfarolamonga
son justin
x-win
Sayan Saron
saiyan-dragon
glam
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
x-win
Moderador
Moderador
x-win

NIvel de Ki : 50

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 36 I_icon_minitimeMiér Mar 30, 2011 4:46 pm

si todo igual saya pero la direccion sera "www.dragonballfilm.superforo.net"

buf... vaya dia llevo, me he levantado fatal del estomago, he "intentado" irme a clase pero casi me desmayo en el metro del dolor de tripa, aun asi he ido a clase y una vez alli... me dolia tanto la tripa que e empezado a sudar asi que me he vuelto para casa. LLego a mi casa en estado semi comatoso XD me quito los pantalones y me tiro a la cama. Mi padre ve mis pantalones y decide echarlos a lavar... CON EL MOVIL DENTRO!!!! a la mierda el movil...
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
son justin
Goku
Goku
son justin

NIvel de Ki : 155

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 36 I_icon_minitimeMiér Mar 30, 2011 5:25 pm

este no es el tema de anecdotas pero.....ke tu padre no mande a lavar todo lo ke se encuentra!!!, al menos no tira las cosas, como el mio ¬¬. Nunca pregunta de kien es tal cosa y lo tira a la basura
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

NIvel de Ki : 0

MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 36 I_icon_minitimeMiér Mar 30, 2011 11:36 pm

Me ha pasado mas o menos lo mismo X, solo que ya no tengo celular... mi hermano se encargo de destrozarlo hace unos meses ya.

Me he levantado y me prepare para ir a la escuela, pero cuando estaba tomando la leche con chocolate... casi vomito, asi que pregunte a mi padre si me podia quedar y me dijo que si. Aun estoy mareado, creo que tengo gripe... mierda, pero Konan no dejara de ir a la escuela ¡No señor! Mañana ire, cueste lo que cueste...

Es feo cuando tus padres tiran todo a la basura... me pasa siempre XD
x-win
Moderador
Moderador
x-win

MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 36 I_icon_minitimeJue Mar 31, 2011 3:57 pm

pues aki sigo un dia mas enfermo enfermito... en serio que es raro que yo me ponga enfermo, muy muy raro pero aun mas raro es que me dure tanto!!!
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86

NIvel de Ki : 7

MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 36 I_icon_minitimeJue Mar 31, 2011 8:24 pm

Jajajaja lo siento Win me hizo mcha gracia lo del movil XD, aunque es una gran put...(piiii).
Mejorate tio, eso es por la primavera que te ha sentado mal jeje, o por las palizas que te doy con Honda (fiuuuu)jejejeje.

Por cierto, proximamente en vuestro mejor foro se estrenará lo que anuncia mi firma:
DragonBall: Invasión.
Tambien disponible en 3D.
Coming soon
manfarolamonga
BioAndroide
BioAndroide
manfarolamonga

NIvel de Ki : 2

MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 36 I_icon_minitimeVie Abr 01, 2011 5:38 pm

manfarolamonga escribió:
Hagan esto, es buenisimo xD

Click en botón inicio y en Ejecutar. Escribi lo siguiente: telnet towel.blinkenlights.nl luego aprieta enviar y miralo hasta el final.

Ninguno de mis amigos ni ustedes se animaron a hacer eso xD..
me siento el mas valiente del mundo por haberlo hecho (???
lo unico que pasa cuando escribis eso en ejecutar es que se reproduce una extraña pelicula de Star Wars hecha puramente con letras y signos.. es rarisimo.
http://shinchanlatino.blogspot.com
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama

NIvel de Ki : 153

MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 36 I_icon_minitimeVie Abr 01, 2011 7:19 pm

Bueno he debido empezar un nuevo año de cursada de mi carrera de historia y obviamente eso a hecho que mis apariciones aca sean pocas (un riesgo asumido eso si), pinta que sera duro pero igual lo aguantare (resistencia tengo y mucha)...
saiyan-dragon
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
saiyan-dragon

MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 36 I_icon_minitimeVie Abr 01, 2011 7:31 pm

Que te mejores Win!!!

Glam os vuelve a mandar saludos.

QUé calor empieza a hacer ya. Yo creo que hoy ya estamos por aquí abajo en los 30 y pico...
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86

MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 36 I_icon_minitimeVie Abr 01, 2011 8:04 pm

Por donde vives Saiyan?, por Madrid hace bastante calor hoy tb, cerca de los 30 tiene que hacer(no digo que mas por no pasarme jeje).
Eso si, creo que de tanto darle cabezazos virtuales a Win me ha pegado su enfermedad, me siento febril ahora mismo jeje, me Voy a ir a currar a ver que pasa jeje Razz.
manfarolamonga
BioAndroide
BioAndroide
manfarolamonga

MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 36 I_icon_minitimeSáb Abr 02, 2011 4:54 am

Lord Pikoro-Sama escribió:
Bueno he debido empezar un nuevo año de cursada de mi carrera de historia y obviamente eso a hecho que mis apariciones aca sean pocas (un riesgo asumido eso si), pinta que sera duro pero igual lo aguantare (resistencia tengo y mucha)...
Muy bien!!!
Yo voy a necesitar ese espiritu el año que viene cuando curse diseño grafico o astronomia xD
saiyan-dragon
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
saiyan-dragon

MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 36 I_icon_minitimeSáb Abr 02, 2011 3:41 pm

Spoiler:

Cuando era adolescente yo quería estudiar astronomía!... pero hubo un año que las matemáticas se me dieron fatal (en 4º de Eso) y decidí cambiar radicalmente de propósito... de ciencias a letras puras. Y me fue genial.
manfarolamonga
BioAndroide
BioAndroide
manfarolamonga

MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 36 I_icon_minitimeSáb Abr 02, 2011 7:40 pm

saiyan-dragon escribió:

Cuando era adolescente yo quería estudiar astronomía!... pero hubo un año que las matemáticas se me dieron fatal (en 4º de Eso) y decidí cambiar radicalmente de propósito... de ciencias a letras puras. Y me fue genial.

Hay que ser muy bueno en matematicas y en fisica para seguir astronomia xD, tengo algo de miedo porque nunca fui muy bueno.. pero voy a intentarlo probablemente.
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama

MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 36 I_icon_minitimeSáb Abr 02, 2011 7:57 pm

saiyan-dragon escribió:

Buen cambio ese Saiyan, de matematica a lengua.
Odio las matematicas a veces no entiendo que utilidad tienen las matematicas de nivel secundario (ya sabiendo uno sumar, restar, multiplicar y dividir es suficiente para sobrevivir) a menos que tengan utilidad pero nunca nos diran el porque.
Y Manfa si tenes miedo de entrar en astronomia anda a diseño grafico, por experiencia diria que empiezes en lo que te tenes mas confianza osea en diseño grafico.
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 36 I_icon_minitimeDom Abr 03, 2011 1:41 am

oigan!!! estuve ausente por dia y medio y solo porke no agarraba la pagina del foro, pense ke cambiaria de direccion el 24 de abril y no el 1ero ¬¬
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 36 I_icon_minitimeDom Abr 03, 2011 2:48 am

Razz yo me di cuenta antes jajajaja

Parece que si, la desabilitaron antes.
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama

MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 36 I_icon_minitimeDom Abr 03, 2011 5:51 am

Dos mas que cayeron en la trampa, por suerte a mi se me ocurrio antes poner la nueva direccion solo para probar, sino estaba varios dias afuera
x-win
Moderador
Moderador
x-win

MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 36 I_icon_minitimeDom Abr 03, 2011 12:21 pm

el pobre son justin no da para mas XD

oigan, NO HAN HECHO LO QUE DIJO MANFA DE METER telnet towel.blinkenlights.nl EN EJECUTAR??

pero que cojones es eso?? se te reproduce la pelicula: Star wars una nueva esperanza!!! me he quedAdo flipado...

PD: sigo maliiiiiismo!!!!!!!!!!! llevo ya casi dos semanas, estoy perdiendo mi forma fisica (la poco que tenia)
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86

MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 36 I_icon_minitimeDom Abr 03, 2011 1:47 pm

Donde está eso de ejecutar?, yo tengo el windows vista, si le doy a inicio no me sale nada de ejecutar, nu se...

Yo tngo un gripazo del 15 ahora mismo tb jeje, ya nos han gaseado con un virus por aqui XD.
x-win
Moderador
Moderador
x-win

MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 36 I_icon_minitimeDom Abr 03, 2011 2:16 pm

a pues yo con el windows vista no se XD
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

NIvel de Ki : 44

MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 36 I_icon_minitimeDom Abr 03, 2011 4:43 pm

yo si hice lo que dijo manfa y jajajajaj muy bueno!!!!!! no les cuento para no arruinar la sorpresa.. pero un trabajo genial!!!!!!!!
manfarolamonga
BioAndroide
BioAndroide
manfarolamonga

MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 36 I_icon_minitimeDom Abr 03, 2011 10:04 pm

x-win escribió:

oigan, NO HAN HECHO LO QUE DIJO MANFA DE METER telnet towel.blinkenlights.nl EN EJECUTAR??

pero que cojones es eso?? se te reproduce la pelicula: Star wars una nueva esperanza!!! me he quedAdo flipado...
Me alegro que alguien lo haya intentado xD, todos me decian "ni loco hago eso".. ellos se lo pierden xD
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86

MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 36 I_icon_minitimeDom Abr 03, 2011 10:17 pm

A mi si me decís cual es en equivalencia el "botón" ejecutar en el windows vista lo hago jeje.
manfarolamonga
BioAndroide
BioAndroide
manfarolamonga

MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 36 I_icon_minitimeDom Abr 03, 2011 11:17 pm

Bardock86 escribió:
A mi si me decís cual es en equivalencia el "botón" ejecutar en el windows vista lo hago jeje.
la verdad que no se jajaja, sino te lo diria..
Igual no se si funcionara en ese windows, de la pagina donde lo saque especificaba que era en windows xp..
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 36 I_icon_minitimeLun Abr 04, 2011 12:09 am

a mi me da pereza hacer todo eso XD, tendre ke leer de nuevo su comentario de como lo explica pero....pff es como leer instrucciones
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86

MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 36 I_icon_minitimeLun Abr 04, 2011 12:26 am

Oh noooo, Son Justinitissssss, hay que pensar como hacer algo, colapso neuronal, NOOOOOOOOOooooOOOoooo...Interneeeeééééeéé...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 36 I_icon_minitime

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD
Página 36 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente