| [Juego] Demuestra que tan fan eres del Anime | |
|
+12anyhira Serlestial SonBardock konan Sayan Saron saiyan-dragon x-win Alfssj4 glam Lord Pikoro-Sama Droku Doncan 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
saiyan-dragon Fuerzas Ginyu
Mensajes : 1166 NIvel de Ki : 0 Edad : 39 Localización : Capsule Corporation Fecha de inscripción : 29/03/2008
| Tema: Re: [Juego] Demuestra que tan fan eres del Anime Miér Dic 08, 2010 12:15 pm | |
| Yo me la sé!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que los adoro!!!!!
El uke se llama Sindou Suichi y el seme Yuki Eiri!!!!!
Me he visto ese anime bastantes veces porque me gusta mucho xD
PS: Glam yo creo que los chicos del foro aún ni siquiera saben qué es un "uke" y un "seme" xDDDD | |
|
| |
Doncan Super Saiyan
Mensajes : 1585 NIvel de Ki : 4 Localización : Liberty City Fecha de inscripción : 14/09/2010
| Tema: Re: [Juego] Demuestra que tan fan eres del Anime Miér Dic 08, 2010 1:32 pm | |
| - saiyan-dragon escribió:
yo creo que los chicos del foro aún ni siquiera saben qué es un "uke" y un "seme" xDDDD Pues la verdad que no... ¿Que son? | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: [Juego] Demuestra que tan fan eres del Anime Miér Dic 08, 2010 3:36 pm | |
| yo tampoco se lo que son..... que son??? | |
|
| |
glam BioAndroide
Mensajes : 2305 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : (España) Fecha de inscripción : 20/12/2008
| Tema: Re: [Juego] Demuestra que tan fan eres del Anime Miér Dic 08, 2010 4:01 pm | |
- Yo me la sé!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que los adoro!!!!!
El uke se llama Sindou Suichi y el seme Yuki Eiri!!!!! Me he visto ese anime bastantes veces porque me gusta mucho xD PS: Glam yo creo que los chicos del foro aún ni siquiera saben qué es un "uke" y un "seme" xDDDD muy bien!! te toca Saiyan! explicales lo que es un uke y seme que tu sabes explicarte mejor | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: [Juego] Demuestra que tan fan eres del Anime Miér Dic 08, 2010 4:37 pm | |
| ahora el juego debería llamarse "adivina que es un uke y un seme"..... | |
|
| |
Mensajes : 1166 NIvel de Ki : 0 Edad : 39 Localización : Capsule Corporation Fecha de inscripción : 29/03/2008
| Tema: Re: [Juego] Demuestra que tan fan eres del Anime Miér Dic 08, 2010 6:35 pm | |
| xDDDD Venga, ahí va una explicación rápida y sencilla de lo que son hecha por mí misma: El "uke" y el "seme" son los dos términos con los que se califican a los dos chicos en un anime o manga shonen-ai o yaoi, es decir, de temática homosexual chico X chico. Ahora bien, entre estos personajes homosexuales se hace la diferencia entre ¿quién es el Uke y quién es el Seme? Uke: en la pareja de chicos, éste es el chico con apariencia más frágil. Normalmente suele ser más bajito que su pareja, el "Seme", con apariencia más sensible y cariñosa, incluso más ingenua, y suele realizar el papel de "pasivo". Por decirlo de alguna manera, es como la "chica" de la pareja (hablando ahora en términos heterosexuales). Físicamente suele tener rasgos físicos muy similares a las chicas. Seme: en la pareja de chicos, éste es el chico con apariencia más fuerte, más rudo y por lo general más alto que el uke. Aunque algunos también suelen mostrar dulzura, los "semes" suelen ser menos románticos que los ukes (al menos en cuanto a carisma delante de los demás). En la pareja es el que realiza el papel de "activo". Os pongo un ejemplo de Uke y Seme con los protagonistas de Gravitation (el primer shonen-ai que yo vi, y con el que me enganché a este género) Tranquilos que en los shonen-ai no hay imágenes de sexo explícitas xDD. Uke: Sindou Shuichi- Spoiler:
Seme: Yuki Eiri - Spoiler:
Fotos de ambos: Observad cómo es siempre Yuli Eiri (el seme) el que abraza y protege a Shuichi (el uke) - Spoiler:
Y ahora ahí va mi pregunta, una facilita: -En Death Note: ¿cómo se llama el bar en el que Misa Amane descubre que Ligth Yagami es Kira? | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: [Juego] Demuestra que tan fan eres del Anime Miér Dic 08, 2010 7:02 pm | |
| jajajajaj con razón no sabíamos que era uke y seme...... y respecto a la pregunta... mmmm si me recuerdo de esa escena.. pero el nombre del bar... mmm no me acuerdo ahora.... | |
|
| |
konan Ozaru Gold
Mensajes : 7302 NIvel de Ki : 0 Localización : Ningun lugar. Fecha de inscripción : 17/12/2009
| Tema: Re: [Juego] Demuestra que tan fan eres del Anime Miér Dic 08, 2010 7:51 pm | |
| Son GAAAYS!!!! jajajaja bueno ahora sabemos mas de ese genero (Por desgracia) XDD
Ni idea, comence Death Note pero no lei mucho. | |
|
| |
glam BioAndroide
Mensajes : 2305 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : (España) Fecha de inscripción : 20/12/2008
| Tema: Re: [Juego] Demuestra que tan fan eres del Anime Miér Dic 08, 2010 8:13 pm | |
Y ahora ahí va mi pregunta, una facilita:
-En Death Note: ¿cómo se llama el bar en el que Misa Amane descubre que Ligth Yagami es Kira? el note blue??? | |
|
| |
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: [Juego] Demuestra que tan fan eres del Anime Miér Dic 08, 2010 9:24 pm | |
| dicen que el conocimiento no ocupa lugar no? XDXD
yo tb recuerdo esa escena de death note pero el nombre .. buf.. | |
|
| |
glam BioAndroide
| Tema: Re: [Juego] Demuestra que tan fan eres del Anime Miér Dic 08, 2010 9:32 pm | |
| debe de ser el note blue...creo recordar... | |
|
| |
| Tema: Re: [Juego] Demuestra que tan fan eres del Anime Miér Dic 08, 2010 9:33 pm | |
| - glam escribió:
- saiyan-dragon escribió:
Y ahora ahí va mi pregunta, una facilita:
-En Death Note: ¿cómo se llama el bar en el que Misa Amane descubre que Ligth Yagami es Kira? el note blue??? Exacto Glam!!! Era el Note Blue!! ¡¡Tu turno!! | |
|
| |
glam BioAndroide
| Tema: Re: [Juego] Demuestra que tan fan eres del Anime Miér Dic 08, 2010 9:52 pm | |
| Cual es la profesion de Akihiko Usami en la serie de Junjou romantica?? | |
|
| |
Doncan Super Saiyan
Mensajes : 1585 NIvel de Ki : 4 Localización : Liberty City Fecha de inscripción : 14/09/2010
| Tema: Re: [Juego] Demuestra que tan fan eres del Anime Jue Dic 09, 2010 8:54 am | |
| Conque eso es un uke y un seme...
No debimos preguntar Alf, ya que... | |
|
| |
| Tema: Re: [Juego] Demuestra que tan fan eres del Anime Jue Dic 09, 2010 5:48 pm | |
| Yo vi Junjou Romantica!! aunque ya hace un tiempo de eso... a ver si recuerdo bien, Usami-san era aquel chico de pelo grisáceo tan mono (si recuerdo bien era el seme de la pareja xDD). Pero no estoy muy segura en dónde trabajaba, creo que era escritor ¿no? escribía novelas.
Es así Glam? que no estoy muy segura ahora si el que escribía novelas era Usami o era otro de ellos... | |
|
| |
glam BioAndroide
| Tema: Re: [Juego] Demuestra que tan fan eres del Anime Vie Dic 10, 2010 12:24 am | |
- Yo vi Junjou Romantica!! aunque ya hace un tiempo de eso... a ver si recuerdo bien, Usami-san era aquel chico de pelo grisáceo tan mono (si recuerdo bien era el seme de la pareja xDD). Pero no estoy muy segura en dónde trabajaba, creo que era escritor ¿no? escribía novelas.
Es así Glam? que no estoy muy segura ahora si el que escribía novelas era Usami o era otro de ellos... Asi es, respuesta correcta. ahora te toca a ti! | |
|
| |
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: [Juego] Demuestra que tan fan eres del Anime Sáb Dic 11, 2010 1:00 pm | |
| mmm que guay ahora se juega al tenis en el foro XD | |
|
| |
| Tema: Re: [Juego] Demuestra que tan fan eres del Anime Sáb Dic 11, 2010 10:48 pm | |
| - x-win escribió:
- mmm que guay ahora se juega al tenis en el foro XD
Explícate x-win, porque mí no comprender ¿qué es eso de que se juega al tenis? Venga mi pregunta: En el anime de Blood+ :¿Cuántos caballeros ("chevaliers") se le conoce a Diva y cuáles son sus nombres? | |
|
| |
glam BioAndroide
| Tema: Re: [Juego] Demuestra que tan fan eres del Anime Sáb Dic 11, 2010 10:58 pm | |
| esta tambien me la se!!! tiene 5 caballeros: Amshel Goldsmith Sólomon Goldsmith (me encanta ) James Sidelside Karl Fion Nathan Mahler pero parece que tenga otro caballero que se llama Gregory que salio en algun capitulo creo recordar. | |
|
| |
| Tema: Re: [Juego] Demuestra que tan fan eres del Anime Dom Dic 12, 2010 12:18 am | |
| ¡Exactamente! Esos 5 que mencionaste y Grigori Rasputín, quien también fue un caballero de Diva. En el anime sólo sale durante un capítulo, pero hay un manga (1 tomo) llamado Blood+ Adagio en el que dedican todo el tomo a contar la historia de Grigori Rasputin, quien fue un personaje real de carne y hueso apegado a la familia de los últimos zares de Rusia a principios del siglo XX. Te recomiendo que leas sobre Rasputín, y leas el manga del Adagio, pues éste es una mezcla de la realidad sobre Rasputín y su época en la Rusia de momentos antes de la Revolución y la ficción (en cuanto a que lo presentan como "caballero"), pero es muy curioso el punto de vista del Blood+ Adagio.
Tu turno Glam!! | |
|
| |
konan Ozaru Gold
Mensajes : 7302 NIvel de Ki : 0 Localización : Ningun lugar. Fecha de inscripción : 17/12/2009
| Tema: Re: [Juego] Demuestra que tan fan eres del Anime Dom Dic 12, 2010 3:08 am | |
| En que solo juegan ustedes dos Saiyan xD | |
|
| |
glam BioAndroide
| Tema: Re: [Juego] Demuestra que tan fan eres del Anime Dom Dic 12, 2010 4:04 am | |
| venga una facil!!
que edades tienen Ritsuka y Soubi?? (loveless) | |
|
| |
konan Ozaru Gold
| Tema: Re: [Juego] Demuestra que tan fan eres del Anime Dom Dic 12, 2010 4:07 am | |
| Ritsuka 16
Soubi 24
Listo ya. | |
|
| |
glam BioAndroide
| Tema: Re: [Juego] Demuestra que tan fan eres del Anime Dom Dic 12, 2010 4:10 am | |
| | |
|
| |
konan Ozaru Gold
| Tema: Re: [Juego] Demuestra que tan fan eres del Anime Dom Dic 12, 2010 4:22 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Juego] Demuestra que tan fan eres del Anime | |
| |
|
| |
| [Juego] Demuestra que tan fan eres del Anime | |
|