Sera dificil que se haga la pelicula no estando Bill Murray,a menos que llamen a un doble suyo.Es que Bill es la cara del doctor Venkman asi como Arnold es la del Terminator.Ahora me pregunto quien sera el fantasma o entidad espiritual maligna de turno,en la primera teniamos una especie de viajero destructor de otra dimension llamado Gozer y en la segunda teniamos al fantasma de un tirano europeo llamado Vigo.
Kiur BioAndroide
Mensajes : 2458 NIvel de Ki : 0 Edad : 35 Localización : Getafe (Madrid) Fecha de inscripción : 01/04/2008
Tema: Cazafantasmas 3 Sáb Ene 08, 2011 8:31 pm
Para empezar, creo que no hay ningún tema o no lo he visto.
Aquí voy dejando lo que vaya encontrando y quien tenga algo también, que se anime jaja
Ivan Reitman habla de los "Cazafantasmas 3"
Entrevista hecha por comingsoon
Entonces, usted sabe que tenemos que preguntarnos qué está pasando con "Cazafantasmas 3", ¿no? Ivan Reitman: [Risas] Tenemos un guión realmente bueno, pero Bill (Murray) tiene que leerlo. Él no lo ha leído. Ha habido toda clase de charla en línea No ha leído nada. Nunca ha leído nada. Y yo simplemente se lo envió a él. Así que ya veremos. Dios sabe cuánto tiempo tomará. Pero ya veremos.
Ha habido un montón de historias en línea. Las porciones de un lado a otro ... Reitman: No hay casi nada de lo que está en línea precisa acerca de esa película. ¿Va a escribir eso por mí?
CS: ¡Lo haré! Reitman: No hay nada ... Quiero decir, todas estas historias ... ha habido un montón de cosas sobre el casting, .. nada de eso es cierto.
CS: El argumento de Sigourney Weaver, sobre el hijo de Venkman está tomando más y Bill Murray regresa como un fantasma ... Reitman: ¡Oh, no, sí ... Quiero decir, Sigourney Weaver tiene un papel en esta película. Todos los personajes originales. Así como un montón de nuevos personajes ... que tiene una historia muy buena. Tal vez lo mejor de toda la serie. Espero que lleguemos a hacerlo.
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
Tema: Re: Cazafantasmas 3 Dom Ene 09, 2011 12:44 am
de hecho, ya existe el tema. Ghostbusters 3, buscalo kiur XD
Doncan Super Saiyan
Mensajes : 1585 NIvel de Ki : 4 Localización : Liberty City Fecha de inscripción : 14/09/2010
Tema: Re: Cazafantasmas 3 Dom Ene 09, 2011 12:53 am
Mensajes : 6754 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : En algun lugar del otro mundo Fecha de inscripción : 24/06/2008
Tema: Re: Cazafantasmas 3 Dom Ene 09, 2011 5:06 am
Fuciono temas...
Spoiler:
Kiur BioAndroide
Mensajes : 2458 NIvel de Ki : 0 Edad : 35 Localización : Getafe (Madrid) Fecha de inscripción : 01/04/2008
Tema: Re: Cazafantasmas 3 Dom Ene 09, 2011 7:00 pm
Fusión jajajaja muy bueno xDDDD
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
Tema: Re: Cazafantasmas 3 Mar Sep 25, 2012 11:18 pm
¿Cazafantasmas 3 se convierte en un remake?
La tercera entrega de Cazafantasmas ha sido un caso de "que sí, que no" durante varios años. Ahora, el propio director Ivan Reitman ha dicho que lo mismo es mejor desmantelarlo todo y empezar desde cero.
En una entrevista reciente con Collider surgió la pregunta sobre la larga espera por Cazafantasmas 3 y en qué punto del desarrollo estaba la película. Reitman dio una respuesta inesperada: "Creo que probablemente Cazafantasmas debería ser rehecha, si podemos hacerlo bien. Estamos trabajando en ello, así que ya veremos".
Todos juntos: Who ya gonna call?
Así de breve, la frase parece indicar que Reitman puede ser partidario de dejar de intentar hacer una tercera parte y empezar de cero con un remake.
Personalmente no me lo termino de creer mucho: la frase es muy ambigua, a lo mejor se refiere a rehacer lo que llevan hecho con la tercera parte. ¿Un remake de Los Cazafantasmas? Vamos, ¿a alguien no le parece una idea ridícula?
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
Tema: Re: Cazafantasmas 3 Miér Sep 26, 2012 12:34 am
pues considerando la moda actual de hollywood, puede ke eso sea cierto, ke reinicie toda la saga. Es una verdadera lastima, una vez mas nos muestran ke los productores o guionistas no tienen la creatividad ke tenian antes. Si, es verdad, los actores de cazafantasmas son demasiado viejos como para enfrentarse a seres sobrenaturales, pero tampoco necesitan hacer acrobacias o malabares para atraparlos. Ya tenemos a robocop y su remake, ahora veamos ke intentaran hacer con esta pelicula. (Doy gracias a Dios ke Star Wars no es victima de este insulto "remakero"
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
Tema: Re: Cazafantasmas 3 Miér Sep 26, 2012 12:38 am
Es que no te lo pierdas, es que es el propio director de las películas el que ha dicho esto. Es un sinsentido, el alma de Cazafantasmas está en Dan Aykroyd primero y en Bill Murray y Harold Ramis después. Un remake de Cazafantasmas no es nada. Y además, tampoco es una película TAN buena.
son justin Goku
Tema: Re: Cazafantasmas 3 Miér Sep 26, 2012 12:41 am
y considerando los nuevos actores, kienes serian? unos pubertos de 18 años?
Krilín Administrador
Tema: Re: Cazafantasmas 3 Miér Sep 26, 2012 12:47 am
Ni idea. Yo tengo claro que, a menos que de repente resulte que esto tiene muy buena pinta, no voy a prestar más atención de la justa a este proyecto. Ya me he cansado de seguir durante meses las novedades de todos los Airbenders, los Piratas del Caribe y los Transformers para que acaben siendo truños de marca mayor, mientras que películas de las que no se oye hablar hasta casi el día del estreno resulten ser las mejores de todas. Nos quejamos de la falta de originalidad de Hollywood y oye, aquí estamos con 116 mensajes sobre Men in Black III.
Gokusupersaiyajin Ozaru Gold
Mensajes : 6874 NIvel de Ki : 0 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/03/2008
Tema: Re: Cazafantasmas 3 Miér Sep 26, 2012 2:50 am
No se ni que decir.. jamás vi Cazafantasmas.. y no se si verla, me encanta toda esa moda ochentera de películas pero Cazafantasmas ... como que no. Cualquier película que sea no se debe hacer un remake de ella a menos que sea MUY necesario como BATMAN y DREDD...
Krilín Administrador
Yo la he visto un par de veces, la última hace poco. Descubrí que es más divertida e inteligente de lo que recordaba, pero tampoco es para tirar cohetes. A mí me gustaban los dibujos:
Me decepcionó mucho ver que en la película Moquete no salía casi nada.
Atomika Fuerzas Ginyu
Mensajes : 1327 NIvel de Ki : 9 Edad : 44 Localización : ni yo misma me encuentro... Fecha de inscripción : 10/11/2008
Ray (pelirrojo y traje gris) es el más gordito y Peter (traje marrón), está claro, el moreno ligón (en la peli interpretado por el magnífico Bill Murray, que la verdad no le hacía justícia físicamente, jajaja)
Krilín Administrador
Me refiero que al crear el personaje animado, sí conservaron el "aspecto ligón" de Peter, pero no el físico, ya que, por lo menos para mí, Murray no es el hombre guapo por antonomasia, atractivo tal vez, pero guapo, no, jaja y en la serie animada decidieron cambiarle los rasgos para que fuera el guapetón de turno. A eso me refería, ya sé que la peli es del 84 o por ahí, creo, mmm, déjame buscar en la wikipedia. *EDIT: del 84 la primera, joer qué memoria tengo, jajaja.
son justin Goku
en akellos tiempos no sabias si la pelicula vino antes o despues ke la serie animada. Tal esta el caso de La mascara
Lord Pikoro-Sama Moderador
Mensajes : 4991 NIvel de Ki : 153 Edad : 36 Localización : Una colonia namekusei en America del Sur Fecha de inscripción : 28/12/2008
Tema: Re: Cazafantasmas 3 Vie Sep 28, 2012 8:22 am
Salvo que vivieras en Estados Unidos (la cuna de estos cazadores), eso no lo sabias; en mi caso conocia a los Cazafantasmas por el dibujo animado, cuando vi la segunda pelicula (y despues la primera) pense que era una version live-action del dibujo animado y decia "que bien hechos que estan los fantasmas" o "es como ver el dibujo pero con actores"; despues el tiempo dijo que no era tan asi la cosa, aun asi me siguen gustando mas las dos peliculas que el dibujo animado (que tomaba elementos de la primer pelicula como la aparicion de la forma final que toma Gozer o menciones al mismo Gozer). Respecto al remake, alguna vez escuche al director de las dos primeras decir que no iba a dirigir una tercera parte para no "arruinar la historia", asi que parece que sigue pensando eso si quiere hacer una remake (que puede estar bien hecha si la haces bien claro); a veces imagino una nueva version de estos cazadores ambientada en este siglo (con cosas como el uso de celulares para llamarlos o que los fantasmas y espiritus malignos empiezen la invadir la red de Internet como si se trataran de virus "fantasmas").
Krilín Administrador
Tema: Re: Cazafantasmas 3 Vie Sep 28, 2012 2:11 pm
Atomika escribió:
Me refiero que al crear el personaje animado, sí conservaron el "aspecto ligón" de Peter, pero no el físico, ya que, por lo menos para mí, Murray no es el hombre guapo por antonomasia, atractivo tal vez, pero guapo, no, jaja y en la serie animada decidieron cambiarle los rasgos para que fuera el guapetón de turno. A eso me refería, ya sé que la peli es del 84 o por ahí, creo, mmm, déjame buscar en la wikipedia. *EDIT: del 84 la primera, joer qué memoria tengo, jajaja.
Yo ni diría que el personaje pretenda ser un guapetón, es más bien un cuarentón que va de donjuan pero no se come un rosco. Para eso no hace falta tener buen tipo, de hecho ser feo hasta viene bien para el personaje No recuerdo la personalidad de Peter en la serie.
Atomika Fuerzas Ginyu
Mensajes : 1327 NIvel de Ki : 9 Edad : 44 Localización : ni yo misma me encuentro... Fecha de inscripción : 10/11/2008
Tema: Re: Cazafantasmas 3 Vie Sep 28, 2012 4:14 pm
Pue esa, de ligón, aunque si bie es verdad que luego le salía rana el asunto, jajaja. Hombre, hay que decir que Peter en la película se lleva una buena moza, una estupenda Sigouney Weaver, aunque un tanto gafe con los fantasmas, jajaja.
Krilín Administrador
Tema: Re: Cazafantasmas 3 Vie Sep 28, 2012 4:32 pm
La escena de cuando va a verla a su casa y ella está poseída es muy graciosa.
- Te quiero dentro de mi... - Ahí dentro ya hay al menos dos personas, ¡estaríamos muy apretados! -¡Poséeme! - Tengo la norma de no poseer a personas poseídas.
Y más tarde le explica a Egon que esa chica duerme sobre la cama... "Aproximadamente a un metro sobre ella".