Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.

Ir abajo 
+13
Xaquer
Serlestial
Atomika
Eviel
★ Dark Star ★
manfarolamonga
SonBardock
Krilín
Alfssj4
son justin
konan
Doncan
x-win
17 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. I_icon_minitimeDom Dic 19, 2010 6:06 pm

miren lo que me paso la otra noche:

estaba durmiendo cuando aigo ladrar a mi perro, es muy muy raro que mi perro ladre por las noches. En principio no ice nada pero el perro segui ladrando, mas que ladridos eran lloros asi que salgo de la cama, miro la hora, las 4:00 a.m. me calzo y voy asta la puerta de mi casa, abro con la llave salgo fuera (hacia menos ocho grados) y miro a mi perro, por las noches le atamos pero... el perro no estaba!!!! solo estaba la correa. El perro seguia ladrando alli donde estuviera asiq ue segui los ladridos asta que me condujeron a la puerta de mi jardin (todo esto en pijama XD) abro la puerta y entra mi perro corriendo y se pone detras de mi.. estaba muy nervioso y no me hacia caso pero consegui trankilizarle. le volvi a atar y me meti en la casa pero me kede mirando por la ventana, el perro volvio a ponerse nervioso y a ladrar asi que agarre un palo y sali de nuevo XD pero no vi a nadie ni a nada...


la cosa es que: alguien habia entrado en mi jardin a soltar al perro, eso es casi seguro pero para que??? no me hace gracia que por las noches haya gente en mi casa...
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Doncan
Super Saiyan
Super Saiyan
Doncan


Mensajes : 1585
NIvel de Ki : 4
Localización : Liberty City
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. I_icon_minitimeDom Dic 19, 2010 7:53 pm

Pues ten cuidado, asegura puertas y ventanas, y entrena a tu perro para matar a desconocidos...
Volver arriba Ir abajo
http://romelyagami.deviantart.com/
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. I_icon_minitimeDom Dic 19, 2010 10:59 pm

eso es lo raro, mi perro es un perro ninja y estaba asustado"!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Doncan
Super Saiyan
Super Saiyan
Doncan


Mensajes : 1585
NIvel de Ki : 4
Localización : Liberty City
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. I_icon_minitimeDom Dic 19, 2010 11:12 pm

Rayos...

Entonces debió ser algo mucho muy terrible, ten cuidado win, podría ser algún ninja malvado de habilidades desconocidas.
Volver arriba Ir abajo
http://romelyagami.deviantart.com/
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. I_icon_minitimeLun Dic 20, 2010 2:38 am

Ehm... lo siento X, estaba de paso y quise liberar a un compañero bestia, no crei que fuera tu perro, prometo ya no hacerlo XD
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. I_icon_minitimeLun Dic 20, 2010 9:38 am

lo primero ke tomas es un palo? jajajaja vaya ke el miedo no te dejo pensar x-win, ke paso con tu katana?

mi historia chicos?, poes hace una semana estuve en el campo, mas bien en un rancho de mi familia, eran como las 9 de la mañana, asi ke andube haciendo tonteria y media con un primo ke me acompañaba, una de las cosas que hice es ke me trepé a una palma, era mui facil asi ke decidi seguir hasta mas no poder. Cuando llegue a ese punto decidi bajarme, poco a poco baje hasta ke sin darme cuenta pise una pequeña rama de palma la cual se rompió y eso hizo ke me callera estupidamente XD, al llegar al suelo me incorporé y note ke me habia cortado el brazo derecho y tambien parte de mi abdomen formadito, uff me senti mui vivo Very Happy, kiero ke vuelva a pasar XD
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. I_icon_minitimeLun Dic 20, 2010 3:05 pm

muy observador son justin, no fui a por mi katana por que mi perro podia estar en peligro, agarre un palo (que en mis manos es un arma terrible) y sali a la posible lucha XD


son justin escribió:
me habia cortado el brazo derecho y tambien parte de mi abdomen formadito, uff me senti mui vivo Very Happy, kiero ke vuelva a pasar XD

eso me pasa a mi tb!!! cuando intento explicarlo la gente me llama masoquista jajaj pero si es cierto que cuando me hacen daño en taekwondo, lejos de quejarme me siento VIVO!! es una sensacion extraña pero te da fuerzas para seguir.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. I_icon_minitimeLun Dic 20, 2010 10:41 pm

MASOQUISTAS....
x.. no habra fallado lainvocacion de tu perro??y lohiciste aparecer en otro lado..
justin...y desde que alturacaiste???

hablando de dolor..
el otro dia cerre la puerta de mi auto ytenia la llace en lamano y cuando cerre se me callo.. y por querer tomarla un dedo quedo ahi.. uffff no se me revento.. pero me quedola uña negra.. se ve horrible.. ademas el dolor por un rato huyyy.. elhielo y mi cosmos me ayudaron....
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. I_icon_minitimeMar Dic 21, 2010 12:50 am

jajajaj que golpazos se han dado ultimamente.

Es cierto muchachos!!! Cuando te lastiman o te golpean fuerte solo quieres seguir y seguir y demostrar que puedes!!! Razz
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. I_icon_minitimeMar Dic 21, 2010 12:55 am

dile eso ami dedo...parecia como las animaciones.. rojo..e inflandose jajajs
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. I_icon_minitimeMar Dic 21, 2010 1:03 am

Es lo mas feo que hay agarrarse el dedo con algo.

Recuerdo que en el patio de mi escuela teniamos dos palos en los costados para enganchar la red de volleyball, pero la red nunca estaba enganchada. Bueno, la cuestion era que estos palos tenian aritos de fierro en los que ataban los extremos de la red, pues un dia se le ocurrio a un amigo mio meter el dedo. Y ahi estuvo como por media hora hasta que lograron sacarle el dedo con jabon y agua XDDDDDD

Luego, yo era pequeño, mi hermano Pepe que ahora tiene 8 años era bebe en ese entonces. Estaba yo en la computadora que queda en la sala principal (con principal me refiero a que entras a la casa y esta la computadora a unos metros), y mi hermano estaba en el comedor. Entre el comedor y la computadora hay una puerta de madera, y a mi me molesta que este abierta, asi que fui a cerrarla. Con tanta mala suerte que justo en ese momento mi hermano puso sus deditos en la puerta, y se los agarre, y no solo eso, no me di cuenta que lo habia agarrado con la puerta y como no cerraba yo seguia haciendo fuerza hacia atras!!!! Hasta que mi padre me aviso!! El pobre Pepe no podia ni gritar del dolor, se largo a llorar luego de que solte la puerta jajaj Pero no le paso nada, yo no tenia fuerza brutal en ese entonces.
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. I_icon_minitimeMar Dic 21, 2010 1:23 am

la del aro jajaja me imagino esa escena... con el jabon... bueno como dicen.. eso pasa por meterel dedo donde no se debe...

la de tu hermano.. uffff la saco barata.. con el filo que se producen entre el marco y la puerta.. eso si es peligroso. y doloroso.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. I_icon_minitimeMar Dic 21, 2010 5:36 am

dios konan, y no te sentiste culpable? a mi me aterran los gritos y llantos de dolor de algun bebe o niño.

Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. I_icon_minitimeMar Dic 21, 2010 5:55 am

Soy mitad bestia mitad Saiajin Justin, no tengo tantas debilidades como tu Cool

Ya, no fue para tanto, no lloro mucho.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. I_icon_minitimeMar Dic 21, 2010 11:35 am

konan, ocupo que vengas a mi casa y sostengas algo en el marco de la puerta Wink
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. I_icon_minitimeMar Dic 21, 2010 3:48 pm

Ilusos... Vosotros no sabéis lo que es pillarse un dedo. ¡No conocéis el verdadero DOLOR!

Spoiler:

¿Habéis visto El Señor de los Anillos? (Si no, no sé qué hacéis en... ninguna perte). Pues bien, el portal de mi edificio es algo así como la Puerta Negra de Mordor, y pesa más o menos lo mismo. Se cierra despacio, pero cuando llega da un golpe que retumban los cimientos de la tierra... Pues bien, ahora imaginad meter el dedo en la bisagra. ¿Estamos? Aún hoy (esto fue hace tres años o así) tengo la marca y el dedo un poco más plano. No es coña.

Ayyyy menos mal que llegan las vacaciones, porque yo no puedo más. Ayer tuve un día frenético: entro a la universidad a las ocho de la mañana, y mi facultad está a tomar por saco de mi casa, así que tengo que madrugar una barbaridad (pero no tanto como el pobre x-win). Tengo un examen de electrónica de dos horas nada más entrar. Inmediatamente después, práctica y examen de estadística. Termino y me dirigo a mi casa, con la intención de montar un proyecto de dirección de arte que tenía que entregar esa tarde en mi escuela de cine. Tenía tiempo, pero cuál es mi sorpresa al recibir un correo de la escuela avisando de que esa misma tarde, dos horas antes de clase, ¡da una conferencia Nacho Vigalondo, el director de los Cronocrímenes! Así que me pongo a trabajar en el corto a toda velocidad para acabar pronto y poder ir... Empiezo con el After Effects, pero me doy cuenta de que no puedo oír el video mientras lo edito, y es imprescindible para que me salga como quiero. Así que, tras varias pesadillas de conversión, lo paso al PC para editarlo con el Movie Maker. El Movie Maker es un programa extremadamente simple, y al minuto de empezar a usarlo me desespero. Decido que mi única opción es ir a la escuela y hacerlo en una de las cabinas de montaje.

A todo esto era la una de la tarde y aún no había comido, así que engullo un filete a toda velocidad y salgo pitando a la escuela. Normalmente tardo como 45 minutos andando, pero esta vez debí hacerlo en 15. Agotado, agobiado y con flato, llego a las cabinas y ¡están todas ocupadas! Mierda de entregas de prácticas...

Bueno, total, que al final conseguí montar el corto, pude ir a la conferencia y presentarlo en clase, pero jo qué día...
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. I_icon_minitimeMar Dic 21, 2010 7:47 pm

jojojo

Esos dias son terribles, cuando tienes que hacer todo a la velocidad de la luz. Yo me desespero...

Hay veces que digo ¿Por que diablos no naci como Flash? jajaja

Por suerte solo voy a la escuela aun. En solo 3 años entrare a estudiar cine en una universidad de buenos aires.

He tenido una noche muy extraña, no dormi, directamente no dormi, habre descanzado... una hora, y ya estoy de nuevo despierto. No podia dormir, se me hacia imposible, pero bueno, no me siento cansa... ZZzzzZZZzzzZZZ
No de veras, no me siento muy cansado. Razz
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. I_icon_minitimeMar Dic 21, 2010 8:42 pm

YO SOY TESTIGO DEL DOLORIDO DEDO DE KRILIN!! YO CONOZCO LA PUERTA!!!! solo de imaginarmelo... AAAAA!! solo os dire que vegeta mete ahi el dedo y sale llorando jajaja

bueno pues yo tengo anecdatas pero estoy de vacacione sy ahora quiero descansar muajaj mañana cuento cosas Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. I_icon_minitimeMar Dic 21, 2010 10:55 pm

son anecdotas krilin, no historias de terror, aun en clases pale

y hablando de terror, la semana pasada fui al parque a pasear a mi perro, la cosa es que en lo que estabamos caminando vi a dos personas con cabello mui largo sentados en una banca mirandose frente a frente, tenia la idea de ke uno era un tipo emo y otra una mujer, cuando sin querer mi perro me arrastra cerca de ellos y asi pude ver con claridad, se estaban besando pero eso no era todo, eran dos tipos!!!!! FUCK!!!! estaba sacado de onda, y bueno yo solo los ignore pero aun asi estaba traumado, aun no le eh contado nada de esto a nadie, ustedes son los primeros en saber :S

PD: aclaro ke no soi homofobico, eske es la primera vez ke veo a dos hombres haciendo eso en la vida real
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. I_icon_minitimeMiér Dic 22, 2010 12:46 am

jajaja... se te vino a lamente las imagenes de glam....
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. I_icon_minitimeMiér Dic 22, 2010 3:08 am

exacto, son como esos tipos que son hombres pero tienen apariencia femenina, y estoi mui seguro de ke eran hombres porke no tenian un bulto en el pecho, no es ke me fije en eso todo el tiempo, solo por esta ocasion lo hice para verificar :S, la otra opcion es al estilo goku, tocarles en la entrepierna para saber su sexo XD
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. I_icon_minitimeMiér Dic 22, 2010 3:13 am

es preferible usar la fuerza.. el cosmos.. el ki.. para saber que es.. porque si no te podrias llevar una mala sorpresa...
yo por suerte no he tenido que ver eso en la vida real..
dos mujeres eso si...Smile
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. I_icon_minitimeMiér Dic 22, 2010 3:15 am

Alfssj4 escribió:
dos mujeres eso si...Smile

maldito suertudo ¬¬
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. I_icon_minitimeMiér Dic 22, 2010 1:43 pm

anda son justin si quieres ver a dos mujeres mira XD

Spoiler:

(dios casi me muero al buscar eso en google...)

Tras dejar KO a son justin aki mis anecdotas:

Ayer tuve examen en la universidad, la profesora se comporta conmigo siempre de una forma muy rara, ejemplos:

Estoy en clase y me dice: "para perder el tiempo vete de aki" claro yo no lo entendia por que soy casi el unico que trabaja en esa asignatura!!! asi que no me voy, pero ella se vuelve a acercar y me dice: "no soporto ver a la gente perdiendo el tiempo, ese ejercicio no te va a salir vete!" O_o estaba asombrado... el resto de la clase me miraba pero bueno agarre mis cosas y me fui...

pues eso que ayer tenia examen con esa profesora... el examen duraba tres horas y cuando llevaba solo media ora haciendo el examen se me acerca la profesora y me pregunta el nombre... se lo digo y me apunta en una hoja tras lo cual me dice: "vete a casa, haces el examen y me lo entregas despues de navidades" WTF??? la digo: pero me contara igual que al resto de la clase? y dice: "claro!! no es que me lo estes robando te estoy diciendo que te vayas!!" O.O pues ala otra vez que me fui con el examen en la mano...

al dia siguiente del examen, esta profesora aparece de pronto en la clase de mineralogia y dice en voz alta: "va venir alguien a mi clase?" decimos que si y... SE PONE A LLORAR!!! pERO QUE??? entonces decimos: no si no ibamos a ir. y dice, bien pues no hay clase...


PD: he vuelto a mirar la imagen del principio y... si me he pasado lo siento XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. I_icon_minitimeMiér Dic 22, 2010 2:17 pm

Son Justin, eso te suena bien ahora, yo he visto mujeres besándose y personalmente me da un poco de yuyu...

Pero ¿x-win? ¿y eso? ¿Qué profesora es esa?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.
Volver arriba 
Página 1 de 40.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.
» juego: imágenes divertidas sacadas de la Internet.
» Imagenes Graciosas XD
» Imagenes de Dragon Ball (serias, graciosas, fan-arts, renders, etc)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Off-Topic-
Cambiar a: