Mensajes : 41 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 05/04/2008
Tema: Re: Gohan REAL !!!! Dom Abr 27, 2008 9:18 pm
Bueno aqui os dejo el wallpaper
Drjcb Ozaru
Mensajes : 1002 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : Granada (España) Fecha de inscripción : 27/03/2008
Tema: Re: Gohan REAL !!!! Dom Abr 27, 2008 10:13 pm
Bun )s( escribió:
jejeje, esta bueno aunque a veces da la impresion de que se parece a Chucky xD
miren este q encontre de Gohan real, pero de grande
Me gusta más este Gohan de Bun )s, también opino que el otro parece Chucky y da miedo
curi222 Discípulo de Roshi
Tema: Re: Gohan REAL !!!! Dom Abr 27, 2008 11:51 pm
drjcb escribió:
Bun )s( escribió:
jejeje, esta bueno aunque a veces da la impresion de que se parece a Chucky xD
miren este q encontre de Gohan real, pero de grande
Me gusta más este Gohan de Bun )s, también opino que el otro parece Chucky y da miedo
venga hombre que crueles que sois fijaros bien que lo he echo a la medida del dibujo original es mas anime que el otro fijaros bien
Drjcb Ozaru
Mensajes : 1002 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : Granada (España) Fecha de inscripción : 27/03/2008
Tema: Re: Gohan REAL !!!! Lun Abr 28, 2008 12:20 am
No, yo no digo que no sea real, la verdad según las fotos que veo es clasi clavado por no decir iguales, la verdad que es un trabajazo y enhorabuena, pero yo solo digo que me da mucho miedo ver esa imagen...
Jaja, no es broma, pero que es algo siniestra si.
Saludos!
coflax Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 279 NIvel de Ki : 0 Localización : Lima , Peru Fecha de inscripción : 02/04/2008
Tema: Re: Gohan REAL !!!! Lun Abr 28, 2008 7:39 am
es bueno el trabajo pero es bien dificil crear un gohan real usando un programa x computadora... siempre dara detalles q se noten fictisios e incluso muy llamativos ...
buen trabajo ... es como para una serie de dbz en 3d
curi222 Discípulo de Roshi
Tema: Re: Gohan REAL !!!! Mar Abr 29, 2008 12:42 am
drjcb escribió:
No, yo no digo que no sea real, la verdad según las fotos que veo es clasi clavado por no decir iguales, la verdad que es un trabajazo y enhorabuena, pero yo solo digo que me da mucho miedo ver esa imagen...
Saludos!
jajajaja bueno pues mira acabo de hacer uno que te va a dar mas miedo jejeje
Vegeta se vería así si hubieran hecho una película en 3-D. Mucha gente que odia la película hubiera preferido que fuera en 3-D pero a mi no me hubiera hecho tanta ilusión. Me emociona más ver una visión diferente, más real, de Dragon Ball, no lo que vi por la tele pero en 3-D.
Kiur BioAndroide
Mensajes : 2458 NIvel de Ki : 0 Edad : 35 Localización : Getafe (Madrid) Fecha de inscripción : 01/04/2008
Tema: Re: Gohan REAL !!!! Miér Oct 15, 2008 1:21 am
Gohan real? YO
superbroly Saiyan
Mensajes : 442 NIvel de Ki : 0 Localización : mas allá de lo inclusive. Fecha de inscripción : 07/10/2008
Tema: Re: Gohan REAL !!!! Miér Oct 15, 2008 2:12 am
ese vegeta ,parece extraterrestre japones rubio,la verda si saca un pedo,y el gohan tambien pero menos,si salieran en pelicula seria solo para adultos ,los niños no lo aguantarian,jejeje,saludos.
Jklaymen Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 240 NIvel de Ki : 0 Edad : 31 Localización : Superando mi KI de Supersaiyajin para lograr un SuperSaiyajin 2 Fecha de inscripción : 04/06/2008
Tema: Re: Gohan REAL !!!! Dom Oct 19, 2008 12:39 am
curi222 escribió:
drjcb escribió:
Saludos!
esta genial , pero me pone a decir que una live-action de Dragon Ball con los personajes igualitos , (como tu vegeta y gohan que son igualitos al anime) no quedaria tan bien que digamos , y aunque Justin no este exactamente igual (como tus imagenes) si parece goku , da la impresion de un goku bueno , ni exagerado , ni malo , neutral Justin sera un buen Goku
salu2!!!!!!!!!!!!
Jklaymen Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 240 NIvel de Ki : 0 Edad : 31 Localización : Superando mi KI de Supersaiyajin para lograr un SuperSaiyajin 2 Fecha de inscripción : 04/06/2008
Tema: Re: Gohan REAL !!!! Dom Oct 19, 2008 12:45 am
Eternalem escribió:
Vegeta se vería así si hubieran hecho una película en 3-D. Mucha gente que odia la película hubiera preferido que fuera en 3-D pero a mi no me hubiera hecho tanta ilusión. Me emociona más ver una visión diferente, más real, de Dragon Ball, no lo que vi por la tele pero en 3-D.
EXACTO, io tambien la prefiero mil veces en live-action porque en 3.d da la impresion de ver lo mismo pero en otro formato y pss 0 emocion que bueno que Dragon Ball sera live-action no seria emocionante que fuera en 3-d COFCOF star wars the clone warsCOFCOFCOF
salu2!!!!!!!!!!!!!
Son Goku BioAndroide
Mensajes : 2280 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : Guadalajara (Mexico) Fecha de inscripción : 27/03/2008
Tema: Re: Gohan REAL !!!! Jue Nov 20, 2008 2:04 am
curi222 escribió:
drjcb escribió:
Saludos!