Mensajes : 1327 NIvel de Ki : 9 Edad : 44 Localización : ni yo misma me encuentro... Fecha de inscripción : 10/11/2008
Tema: Re: Rangos de los usuarios Jue Abr 21, 2011 8:35 pm
No entiendo bien tu comentario de "no te cargues con más trabajo," Martin. No es mi intención entrometerme en el trabajo de nadie, y por si tu comentario era algo irónico, que eso me temo, simplemente fue eso, un simple comentario, ya que me ha pasado personalmente en dbalcine, y pensé que aquí también el imageshack daba problemas, y sólo quería ayudar. No soy nadie para dar consejos ni para decir cómo hacer las cosas.Tampoco me había fijado que aún no eras admin. , pero sé, por tu gran trayectoria en el foro, que serás un buen owner.Así que, si te has tomado mi comentario como una entromisión, ni mucho menos, simplemente pensé que debías saber que ese programa fallaba últimamente, por si no lo sabías. No sé, me has dejado fría y triste. Al leer tu post , me ha dado la mala vibración de que "insinuabas" que me callara y que me metiera en los asuntos de mi foro y dejara éste tranquilo, y eso no me ha gustado .Si me equivoco en mi razonamiento, me lo haces saber.
Martin SSj2 Administrador
Mensajes : 6754 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : En algun lugar del otro mundo Fecha de inscripción : 24/06/2008
Tema: Re: Rangos de los usuarios Vie Abr 22, 2011 4:34 am
Atomika escribió:
No entiendo bien tu comentario de "no te cargues con más trabajo," Martin. No es mi intención entrometerme en el trabajo de nadie, y por si tu comentario era algo irónico, que eso me temo, simplemente fue eso, un simple comentario, ya que me ha pasado personalmente en dbalcine, y pensé que aquí también el imageshack daba problemas, y sólo quería ayudar. No soy nadie para dar consejos ni para decir cómo hacer las cosas.Tampoco me había fijado que aún no eras admin. , pero sé, por tu gran trayectoria en el foro, que serás un buen owner.Así que, si te has tomado mi comentario como una entromisión, ni mucho menos, simplemente pensé que debías saber que ese programa fallaba últimamente, por si no lo sabías. No sé, me has dejado fría y triste. Al leer tu post , me ha dado la mala vibración de que "insinuabas" que me callara y que me metiera en los asuntos de mi foro y dejara éste tranquilo, y eso no me ha gustado .Si me equivoco en mi razonamiento, me lo haces saber.
No te equivocas, tanto este comentario como el del hilo de offtopic han sonado un poco "irónicos" y de mala gana.
No me percate de eso
Mis disculpas atomika por que no era mi intención que suene de esa manera.
En fin atomika, mis disculpas por el malentendido y sabes que eres querida y bienvenida en este foro
Última edición por Martin SSj2 el Vie Abr 22, 2011 4:56 am, editado 1 vez
Atomika Fuerzas Ginyu
Mensajes : 1327 NIvel de Ki : 9 Edad : 44 Localización : ni yo misma me encuentro... Fecha de inscripción : 10/11/2008
Tema: Re: Rangos de los usuarios Vie Abr 22, 2011 4:51 am
Gracias.No importa, todos tenemos malos días :-)
Serlestial Poseído por Babidi
Mensajes : 3927 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Fecha de inscripción : 21/04/2011
Tema: Re: Rangos de los usuarios Vie Abr 22, 2011 5:19 am
^_^
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
Tema: Re: Rangos de los usuarios Vie Abr 22, 2011 12:52 pm
serlestial!! me mola tu firma y ademas veo que vienes content@ por tu "^_^" XD
PD: has subido de rango en un dia? sera el elegido y no konan?
Atomika Fuerzas Ginyu
Tema: Re: Rangos de los usuarios Vie Abr 22, 2011 1:45 pm
viene contentA, jajaja, y su firma la ha hecho ella misma, es toda una artistaza!
Tema: Re: Rangos de los usuarios Vie Abr 22, 2011 2:52 pm
jajajajaaja que linda la palabra Mola jajaja es muy tierna ^_^
y Ato! ya no me subas tan alto que aca la que tiene la posta de artista sos vos!! jaja
ah es sierto! digievolucione!! (a no era de otra serie jajaja) ya estoy con roshi aprendiendo el kamehame ha!! (ahora podre apagar velitas ) jajajajaja
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
Tema: Re: Rangos de los usuarios Vie Abr 22, 2011 4:23 pm
Serlestial viene con todo el ki!!!!!!! sera la "elegida"???
has subido rapido y como decian varios hay muchos temas por ahi dando vuelta,algunos mas activos que otros y otros medios olvidados, pero ahora con gente nueva es cosa de reanimarlos....
Saludos.......
Pd. tu firma muy buena..... y tu avatar.... hay que pensar en Nyu o en lucy??
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
Tema: Re: Rangos de los usuarios Vie Abr 22, 2011 7:00 pm
acabamos de ser testigos del nacimiento de un ser supremo...
Spoiler:
Lord Pikoro-Sama Moderador
Mensajes : 4991 NIvel de Ki : 153 Edad : 36 Localización : Una colonia namekusei en America del Sur Fecha de inscripción : 28/12/2008
Tema: Re: Rangos de los usuarios Vie Abr 22, 2011 7:13 pm
Y casualmente se da esto un viernes santo (como se dan las coincidencias). Hasta parece que llego tambien la Elegida de Nyu o Lucy (no se como querra que la llamemos).
Tema: Re: Rangos de los usuarios Vie Abr 22, 2011 7:57 pm
jajajajaja ^_^ Bueno tengo a ambas personalidades pero el 90 % de la veces soy como Nyu jajaja hasta que me salta la chaveta! jaja (cuidense ¬¬ ) jajajajaja
Viernes santo!! nooo yo de santa nada jajaja... por suerte!!!
Espero llegar algun dia a ser shen long!! y cumplirme todos los deseos jajajajajaja
^_^ Nipaaaa...
Bardock86 Androide de Gero
Mensajes : 1823 NIvel de Ki : 7 Edad : 37 Localización : Planeta Vegeta Fecha de inscripción : 30/09/2008
Tema: Re: Rangos de los usuarios Vie Abr 22, 2011 8:17 pm
Seguro que tu te portas y cuando tengas el poder de conceder deseos concedes alguno a quien te lo pida , que estos chicos llegan a ser dragones y se guardan los deseos para ellos XDD
Tema: Re: Rangos de los usuarios Vie Abr 22, 2011 8:21 pm
ajjajaja ^_^ claroooo deseos para todos!! No te preocupes!! Igual habra que esperar un laaargo tiempo! aun me queda mucho que aprender del gran Roshi
jejeje
manfarolamonga BioAndroide
Mensajes : 2383 NIvel de Ki : 2 Edad : 33 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 26/03/2009
Tema: Re: Rangos de los usuarios Vie Abr 22, 2011 8:44 pm
:O que manera de postear en todos los topics me quedo dormido y luego me tengo que pasar toda la tarde leyendo xD
Tema: Re: Rangos de los usuarios Vie Abr 22, 2011 8:50 pm
jajajaja esta mal ?? ya no posteare tanto entonces... -___-U
manfarolamonga BioAndroide
Mensajes : 2383 NIvel de Ki : 2 Edad : 33 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 26/03/2009
Tema: Re: Rangos de los usuarios Vie Abr 22, 2011 8:53 pm
Serlestial escribió:
jajajaja esta mal ?? ya no posteare tanto entonces... -___-U
nooooo postea todo lo que quieras xD, es bueno jajaja ademas lo dije por todos en general.. tod bien
Tema: Re: Rangos de los usuarios Vie Abr 22, 2011 9:32 pm
jejeje ok ! jejeje ^_^ igual me gusta mucho esto asiq una vez comenzado es dificil detenerse .... jejejeje O_O
konan Ozaru Gold
Mensajes : 7302 NIvel de Ki : 0 Localización : Ningun lugar. Fecha de inscripción : 17/12/2009
Tema: Re: Rangos de los usuarios Sáb Abr 23, 2011 3:41 am
YA CALLENSE O MORIRAN!!!!!!!
X-Win, no esperaba que me trataras asi... :'(
Ya veras Serl... no tendre piedad, comentare tanto o mas que tu!!!!!!!
Adios, me fui a afilar mis kunais...
No, me quedare a comentar!!!! Al fin alguien para competir!!!!! Y todos los que han dicho que es la elegida... moriran bajo mis puños, INCLUSO TU X!!!!!
No no... lo siento, tu no X-Win XD
Y luego de mi operacion...
Martin SSj2 Administrador
Mensajes : 6754 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : En algun lugar del otro mundo Fecha de inscripción : 24/06/2008
Tema: Re: Rangos de los usuarios Sáb Abr 23, 2011 3:58 am
x-win escribió:
acabamos de ser testigos del nacimiento de un ser supremo...
Spoiler:
Ahora si, los cambios no tardaran en venir XD
Unlimited POWER !!! XDDDD
Atomika Fuerzas Ginyu
Tema: Re: Rangos de los usuarios Sáb Abr 23, 2011 4:01 am
...Excelente(modo Burns On)
Lord Pikoro-Sama Moderador
Mensajes : 4991 NIvel de Ki : 153 Edad : 36 Localización : Una colonia namekusei en America del Sur Fecha de inscripción : 28/12/2008
Tema: Re: Rangos de los usuarios Sáb Abr 23, 2011 4:06 am
Tene cuidado Konan porque si Serles tiene algo de Lucy puede volar nuestras cabezas antes de que nos demos cuenta, igual no dejare que nadie me mate aun, el que lo intente volara con la destruccion de hermosas galaxias como les paso a estos pibes
konan Ozaru Gold
Mensajes : 7302 NIvel de Ki : 0 Localización : Ningun lugar. Fecha de inscripción : 17/12/2009
Tema: Re: Rangos de los usuarios Sáb Abr 23, 2011 4:08 am
Te felicito en este hilo tambien Martin!!!
Ahora podras hacer los cambios que Atomika tanto queria XDDD
Cuantos cambios hemos sufrido Y fueron para bien! Estoy contento por mi forito amado XD
Lord... mis poderes van mas alla de lo que cualquiera de ustedes pueda imaginar... asi que no me subestimen. Si ella es Lucy, pues YO SOY EL ASESINO DE LUCYS! XDDD
Tema: Re: Rangos de los usuarios Sáb Abr 23, 2011 4:34 am
jajajjaajjaja el asecino de lucys jajajajjaja
Muy bien Konan! acepto el reto de comentar hasta mas no poder!!! jajajaja
Y bueno esperemos que nunca aparesca Lucy realmente
konan Ozaru Gold
Tema: Re: Rangos de los usuarios Sáb Abr 23, 2011 5:46 am
Esta bien!! Competiras contra uno de los mas grandes comentadores de este foro!!!!
Tus rangos subiran sin parar si intentas luchar contra mi... muehehe. XD
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
Tema: Re: Rangos de los usuarios Sáb Abr 23, 2011 1:13 pm
Ay, estamos asistiendo a un hecho histórico. Un nuevo administrador y... Foreros nuevos hiperposteadores! Esto es una nueva saga en toda regla.