| Rangos de los usuarios | |
|
+17anyhira virus Xaquer Serlestial Atomika Kiur Bardock86 manfarolamonga Krilín Mocho Doncan Lord Pikoro-Sama Martin SSj2 son justin Alfssj4 konan x-win 21 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Serlestial Poseído por Babidi
Mensajes : 3927 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Fecha de inscripción : 21/04/2011
| Tema: Re: Rangos de los usuarios Jue Abr 28, 2011 3:20 pm | |
| estan muy buenas sus ideas! bueno despues buscare una imagen para mi uevo rango ^^
Y konan jaja el dibujo ya esta hecho jaja solo escribi una linea en este hilo para hacrselos saber! ^_^
Besoss
| |
|
| |
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: Rangos de los usuarios Jue Abr 28, 2011 8:11 pm | |
| el ultimo rango deberia ser "discipulo de x-win" jajaja | |
|
| |
manfarolamonga BioAndroide
Mensajes : 2383 NIvel de Ki : 2 Edad : 33 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 26/03/2009
| Tema: Re: Rangos de los usuarios Jue Abr 28, 2011 8:12 pm | |
| - x-win escribió:
- el ultimo rango deberia ser "discipulo de x-win" jajaja
JAJAJAJAJA ahora si que te pasaste xD | |
|
| |
konan Ozaru Gold
Mensajes : 7302 NIvel de Ki : 0 Localización : Ningun lugar. Fecha de inscripción : 17/12/2009
| Tema: Re: Rangos de los usuarios Jue Abr 28, 2011 8:12 pm | |
| Jajajajaja pero yo ya supere incluso ese rango X-Win!!
Yo soy "Compañero de X-Win" un rango que solo tengo yo, y yo! XD
Ni siquiera tu Krilin tienes ese rango!! jajaja | |
|
| |
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: Rangos de los usuarios Jue Abr 28, 2011 8:15 pm | |
| - konan escribió:
Ni siquiera tu Krilin tienes ese rango!! jajaja uuuuuuuuuu vas aminar la moral de krilin!!! XD krilin es el compañero con el que creci!! tu eres mi discipulo, bueno ya no!! ahora eres mi igual. Deberias enfrentarte a krilin para ver quien gana muajajajaja (con suerte os matareis entre vosotros y solo quedare yo muajaja) | |
|
| |
konan Ozaru Gold
Mensajes : 7302 NIvel de Ki : 0 Localización : Ningun lugar. Fecha de inscripción : 17/12/2009
| Tema: Re: Rangos de los usuarios Jue Abr 28, 2011 8:17 pm | |
| jajajajajajja Un enfrentamiento a Krilin eh??? Nunca lo habia pensado XD
Me preparare!!! Oh diablos... me operan en una semana, buah no importa, peleare con mi tajo y todo. Si llego a perder me quito los puntos y que le chorren mis viceras por el rosttro!!!!! XD | |
|
| |
x-win Moderador
| Tema: Re: Rangos de los usuarios Jue Abr 28, 2011 11:35 pm | |
| tampoco hay que ser taaaaan extremista XD el pobre krilin estara ahora mismo agotado entre las dos carreras que hace XD ya ni se conecta jaja | |
|
| |
| Tema: Re: Rangos de los usuarios Vie Abr 29, 2011 2:44 am | |
| wau dos carreras!!! que bocho!! | |
|
| |
Lord Pikoro-Sama Moderador
Mensajes : 4991 NIvel de Ki : 153 Edad : 36 Localización : Una colonia namekusei en America del Sur Fecha de inscripción : 28/12/2008
| Tema: Re: Rangos de los usuarios Vie Abr 29, 2011 3:25 am | |
| El ultimo rango deberia llamarse Akira Toriyama a secas o Gogeta SSJ4. Ahora estoy adoptando el habito de cambiar la imagen de avatar cuando subo de rango (asi que esa imagen de Broly VS Todos se quedara hasta el siguiente rango) | |
|
| |
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Rangos de los usuarios Vie Abr 29, 2011 3:30 am | |
| hmm pero si fuese gogeta ssj4 entonces anteriormente deberia haber existido un rango de veggeto y gogeta ssj, pero siendo fusiones no creo ke sea apropiado.
x-win sabria ke dirias eso sobre el ultimo rango, pero hasta tu mismo sabes ke Toriyama es el rango mas poderoso ke existe. Incluso lytus podria estar debajo de ese rango | |
|
| |
| Tema: Re: Rangos de los usuarios Vie Abr 29, 2011 4:32 am | |
| jaajajjajajajaja
Ohhh ya soy discipulo de kaito!! (quien era kaito???) | |
|
| |
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Rangos de los usuarios Vie Abr 29, 2011 4:51 am | |
| kaito es kaiosama . Lo ke pasa eske la traduccion española es mui rara. los atakare con un super onda vital!!! | |
|
| |
konan Ozaru Gold
| Tema: Re: Rangos de los usuarios Vie Abr 29, 2011 7:01 am | |
| Con una bomba espiritual!!!!!
XD Bomba espiritual... jajajajaja
Diablos Serles eres rapidisima!!!!!
Pero ya he subido cerca de 250 mensajes desde tu entrada... asi que no hay problema XD | |
|
| |
son justin Goku
| Tema: Re: Rangos de los usuarios Vie Abr 29, 2011 9:07 am | |
| un de dos: o la mui loser no tiene vida social o de plano su novio la deja en el olvido - Spoiler:
ke sea la segunda opcion
| |
|
| |
| Tema: Re: Rangos de los usuarios Vie Abr 29, 2011 2:59 pm | |
| jajajajaja bueno un poco de ambas jajaja noooo la segunda noo!!! y la primera pues mi vida social se limita a mi trabajo... ahi ya veo tanta gente que luego ya no quiero verle la cara a nadie mas ajjajaa pero bueno si es sierto que me faltan mis grandes amigas!!!
Bueno me tendran que soportar mientras tanto!!
Por sierto esas dos opciones corren ara uds tambien!!! jaja somo todos losers!!! ^_^ | |
|
| |
konan Ozaru Gold
| Tema: Re: Rangos de los usuarios Vie Abr 29, 2011 7:24 pm | |
| Naaaa yo no soy loser. Es cierto, tenemos mucho tiempo libre XDDDD Pero porque queremos, en la escuela me va bien, mi vida social es buena, no puedo decir que todo el mundo me conoce y me quiere pero tengo muchos colegas. | |
|
| |
son justin Goku
| Tema: Re: Rangos de los usuarios Vie Abr 29, 2011 7:36 pm | |
| yo tambien estoy al igual ke konan, me va bien en escuela, mis amigos fuera del internet etc...., lo ke pasa eske ustedes son las ke mas han comentado ultimadamente | |
|
| |
| Tema: Re: Rangos de los usuarios Vie Abr 29, 2011 7:58 pm | |
| pero no porq estemos libres sino porque somos superdotadas ^^ | |
|
| |
konan Ozaru Gold
| Tema: Re: Rangos de los usuarios Sáb Abr 30, 2011 9:03 pm | |
| jajajajajaja Superdotadas... alguno hara un chiste con esa palabra, se lo dejo a Justin XD
Por cierto me encanta tu nueva firma Serles!!!
| |
|
| |
son justin Goku
| Tema: Re: Rangos de los usuarios Sáb Abr 30, 2011 9:48 pm | |
| no te creas konan, por esta vez no dire nada - Spoiler:
superdotadas, me suena a falsedad, todo hecho de plastico
| |
|
| |
Atomika Fuerzas Ginyu
Mensajes : 1327 NIvel de Ki : 9 Edad : 44 Localización : ni yo misma me encuentro... Fecha de inscripción : 10/11/2008
| Tema: Re: Rangos de los usuarios Sáb Abr 30, 2011 10:56 pm | |
| Ella se refiere, supongo, a que las mujeres, normalmente hacemos muuuchas cosas a la vez, mientras que los hombres, se ahogan en un vaso de agua Es un tópico, no lo digo yo, eh? Que quede clarito, quiero seguir viva un poquito más( creo que estoy tentando a la suerte diciendo esto en un foro con una superioridad numérica de hombres aplastante XD) | |
|
| |
son justin Goku
| Tema: Re: Rangos de los usuarios Sáb Abr 30, 2011 11:03 pm | |
| para ser madre/hermana mayor eso duele atomika u_u. Menos mal yo no bebo agua | |
|
| |
konan Ozaru Gold
| Tema: Re: Rangos de los usuarios Dom Mayo 01, 2011 12:03 am | |
| XD Justin se ahoga entre las sabanas de su cama... o entre las sustancias liquidas que alli pueda haber jajajajaj
ATOM COMO VAS A DECIR ESO!!!???
Yo no estoy de lado al machismo, pero eso de que nosotros somos brutos y ustedes "multifuncion" es mentira. Lo que sucede es que ustedes quieren hacer muchas cosas en vez de centrarse en UNA sola, por eso terminan locas e histericas jajajajajaj Es broma eh? por si acaso XD | |
|
| |
Lord Pikoro-Sama Moderador
Mensajes : 4991 NIvel de Ki : 153 Edad : 36 Localización : Una colonia namekusei en America del Sur Fecha de inscripción : 28/12/2008
| Tema: Re: Rangos de los usuarios Dom Mayo 01, 2011 1:27 am | |
| - Serlestial escribió:
- jajajajaja bueno un poco de ambas jajaja noooo la segunda noo!!! y la primera pues mi vida social se limita a mi trabajo... ahi ya veo tanta gente que luego ya no quiero verle la cara a nadie mas ajjajaa pero bueno si es sierto que me faltan mis grandes amigas!!!
Bueno me tendran que soportar mientras tanto!! Por sierto esas dos opciones corren ara uds tambien!!! jaja somo todos losers!!! ^_^ No es que seamos losers, estamos tan comprometidos con nuestro trabajo o estudio que pareciera que solo nos dedicamos a eso, pero si alguien nos investigara mas a fondo descubriria que vemos mucha gente (particularmente en mi caso considerando que debo ir en bondi al instituto) y tenemos amigos si nos comparamos a los verdaderos loosers que no hacen nada de nada, no tienen contacto externo y solo pasan sus horas frente a una computadora o un videojuego mirando y mirando (tipo los hikikomoris). Y buen ascenso Seles por cierto, ya estaras puliendo tu Kaioh-Ken ¿no? - Spoiler:
| |
|
| |
son justin Goku
| Tema: Re: Rangos de los usuarios Dom Mayo 01, 2011 1:30 am | |
| hey, si de chicos y chicas kieren hablar, visiten el tema "los hombres son de marte y las mujeres son de venus"
aun no hay novedades de ke martin haya decidido agregar nuevos rangos para mas competencia | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Rangos de los usuarios | |
| |
|
| |
| Rangos de los usuarios | |
|