| Rangos de los usuarios | |
|
+17anyhira virus Xaquer Serlestial Atomika Kiur Bardock86 manfarolamonga Krilín Mocho Doncan Lord Pikoro-Sama Martin SSj2 son justin Alfssj4 konan x-win 21 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Rangos de los usuarios Lun Jul 11, 2011 11:11 pm | |
| - x-win escribió:
- yo creo que konan superara a son justin.. es solo cuestion de tiempo si todo sigue como hasta ahora.
no seas cruel con el muchacho, o le des ilusiones. Yo estoi trankilo en el ritmo en el ke voi, y como dijo goku antes de los juegos de cell, no hay necesidad de esforzarse demasiado en el entrenamiento | |
|
| |
Gokechu Discípulo de Roshi
Mensajes : 44 NIvel de Ki : 0 Edad : 26 Localización : Con mi entrenador Ash Ketchup, y haciendo peleas titanicas con Vegeta Fecha de inscripción : 11/07/2011
| Tema: Re: Rangos de los usuarios Lun Jul 11, 2011 11:22 pm | |
| - son justin escribió:
- x-win escribió:
- yo creo que konan superara a son justin.. es solo cuestion de tiempo si todo sigue como hasta ahora.
no seas cruel con el muchacho, o le des ilusiones. Yo estoi trankilo en el ritmo en el ke voi, y como dijo goku antes de los juegos de cell, no hay necesidad de esforzarse demasiado en el entrenamiento Yo tambien voy tranquilo, es mejor ir a una velocidad sin esfuerzo, que ir rapido y cansarse a medio camino | |
|
| |
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Rangos de los usuarios Lun Jul 11, 2011 11:25 pm | |
| gokapsu? esas palabras son tan maduraz ke cuesta ke seas tu XD
| |
|
| |
Mensajes : 44 NIvel de Ki : 0 Edad : 26 Localización : Con mi entrenador Ash Ketchup, y haciendo peleas titanicas con Vegeta Fecha de inscripción : 11/07/2011
| Tema: Re: Rangos de los usuarios Lun Jul 11, 2011 11:31 pm | |
| Justin, es muy dificil que alguien me conozca, a veces me tomo todo en broma, pero cuando es hora de decir algo serio, lo digo, es simple decirlo, solo tienes que decir las palabras correctas | |
|
| |
Serlestial Poseído por Babidi
Mensajes : 3927 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Fecha de inscripción : 21/04/2011
| Tema: Re: Rangos de los usuarios Mar Jul 12, 2011 2:16 am | |
| jajajaja justin! gok es muy maduro para su edad! seria digamos todo lo contrario a vos jajajaa | |
|
| |
konan Ozaru Gold
Mensajes : 7302 NIvel de Ki : 0 Localización : Ningun lugar. Fecha de inscripción : 17/12/2009
| Tema: Re: Rangos de los usuarios Mar Jul 12, 2011 2:24 am | |
| Je... Gokapsu, OTRO RIVAL NUEEEEVOOOO!!!! A PELEAAAAAAR!!!!!! Serles, no me alcanzaras jamas, aunque este tremendamente atareado, siempre, pero siempre encuentro un momento para mi forito amado (L) hasta en vacaciones me conecto desde algun sitio. XD | |
|
| |
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: Rangos de los usuarios Mar Jul 12, 2011 12:50 pm | |
| - Serlestial escribió:
- jajajaja justin! gok es muy maduro para su edad! seria digamos todo lo contrario a vos jajajaa
eso es refiriendose a justin claro... XD | |
|
| |
| Tema: Re: Rangos de los usuarios Mar Jul 12, 2011 2:59 pm | |
| jajajajja... si si era por justin .. aunq hay unos cuantos mas que se adaptan bien a la descripcion XD | |
|
| |
Sasuke Shippuden Saiyan
Mensajes : 425 NIvel de Ki : 0 Edad : 26 Localización : San Juan,Argentina Fecha de inscripción : 03/06/2011
| Tema: Re: Rangos de los usuarios Mar Jul 12, 2011 6:50 pm | |
| uhhh Como dijo gokechu mejor y trotando que corriendo.
Serl e konan veo y postean cualquier cosa en temas...Son Raras O.o | |
|
| |
Atomika Fuerzas Ginyu
Mensajes : 1327 NIvel de Ki : 9 Edad : 44 Localización : ni yo misma me encuentro... Fecha de inscripción : 10/11/2008
| Tema: Re: Rangos de los usuarios Mar Jul 12, 2011 10:23 pm | |
| - Gokechu escribió:
- son justin escribió:
- x-win escribió:
no seas cruel con el muchacho, o le des ilusiones. Yo estoi trankilo en el ritmo en el ke voi, y como dijo goku antes de los juegos de cell, no hay necesidad de esforzarse demasiado en el entrenamiento Yo tambien voy tranquilo, es mejor ir a una velocidad sin esfuerzo, que ir rapido y cansarse a medio camino Jajaja, tú toma ejemplo de mí, que llevo casi tres años aquí y mira mi rango :-p Pero no te equivoques, lo que pasa es que soy una persona muy selecta, y elijo cuidadosamente los posts en los temas que escribo.......XDDDDDDDDDD, vamos que me da una pereza escribir que es cosa mala, para qué engañarnos, jajaja. La cuestión no es la cantidad, sino la calidad | |
|
| |
| Tema: Re: Rangos de los usuarios Mar Jul 12, 2011 10:47 pm | |
| Atom, como llevas tan poquito, es facil llegar a eso, yo con tres años iria muy adelante, pero tienes razon eso de seleccionar el tema que se quiere hablar | |
|
| |
Sasuke Shippuden Saiyan
Mensajes : 425 NIvel de Ki : 0 Edad : 26 Localización : San Juan,Argentina Fecha de inscripción : 03/06/2011
| Tema: Re: Rangos de los usuarios Mar Jul 12, 2011 10:51 pm | |
| yo con 3 años por lo menos seria ozaru gold xD, No broma atom es muy callada y escribe cuando tiene que escribir ... | |
|
| |
| Tema: Re: Rangos de los usuarios Mar Jul 12, 2011 10:54 pm | |
| Cuando Atom postea, dice cosas demasiado inteligentes, que sobrepasan lo normal, es bueno de que ella piense de esa manera ^.^ | |
|
| |
| Tema: Re: Rangos de los usuarios Miér Jul 13, 2011 12:01 am | |
| jajaja yo creo q la calidad esta sobrevaluada XD... a mi me gustan mas los comentarios concisos y que me hacen reir o pasar un buen rato a leerme toda una pagina de informacion aburrida q puedo ver en el noticiero de la tv...
pero bueno son gustos... por eso me manejo solo en off topic y en el tema de animes donde estoy en mi salsa q es lo que me interesa ^^
Igual respeto a los que escriben un monton !! y hasta los leo porq no me gusta saltear mensajes q de seguro tomaron mucho tiempo y esfuerso a quien los escribio y seria una falta de respeto!! | |
|
| |
son justin Goku
| Tema: Re: Rangos de los usuarios Miér Jul 13, 2011 12:06 am | |
| - Serlestial escribió:
- y que me hacen reir
conmigo basta y sobra ;D | |
|
| |
| Tema: Re: Rangos de los usuarios Miér Jul 13, 2011 12:08 am | |
| jajjajajaja si si justin pero tooooodos son buenos comicos.. tene cuidado porq hay algunos que te pisan los talones por ahi!!
Por sierto vieron la hermosa firma que me hiso Doncan???
Mil gracias Doncan!! esta genial!! ^^ | |
|
| |
son justin Goku
| Tema: Re: Rangos de los usuarios Miér Jul 13, 2011 12:11 am | |
| - Serlestial escribió:
- jajjajajaja si si justin pero tooooodos son buenos comicos.. tene cuidado porq hay algunos que te pisan los talones por ahi!!
tienes el valor para decir la cruda verdad pero la imprudencia u_u (corazon roto) | |
|
| |
konan Ozaru Gold
Mensajes : 7302 NIvel de Ki : 0 Localización : Ningun lugar. Fecha de inscripción : 17/12/2009
| Tema: Re: Rangos de los usuarios Miér Jul 13, 2011 5:16 am | |
| Jum... muchachos de DBalcine, han lanzado un ataque CONTRA KONAN!!!!!!!!!!!!!
ESO NO TIENE PERDON!!!!
La verdad, a mi los mensajes largos y que me hacen bostezar me dan ganas de saltearlos, prefiero leer comentarios como los de X-Win, que con solo poner WTF!!! en el momento justo, se hace morir de risa. O comentarios como los de Justin (que aunque a veces se pasan de la raya XD) muchas veces son divertidos. O comentarios como los de Serles con sus cuentos, anecdotas cortitas o simplemente las peleas conmigo.
Prefiero eso a 5 parrafos de bla bla bla. Un foro es para escribir, cuanto mas se escriba mejor. Asi que ya lo saben... si van a criticar a los multi-posteadores como Serles y YO, atenganse a las consecuencias, porque no dejare que aplasten mi forma de postear ¬¬ | |
|
| |
| Tema: Re: Rangos de los usuarios Miér Jul 13, 2011 5:19 am | |
| Amen ..... | |
|
| |
son justin Goku
| Tema: Re: Rangos de los usuarios Miér Jul 13, 2011 6:31 am | |
| gatito asustado, me encanta cuando serles dice eso XD, hay ke anexarla a las frases celebres de los foreros | |
|
| |
konan Ozaru Gold
| Tema: Re: Rangos de los usuarios Miér Jul 13, 2011 6:45 am | |
| ¬¬
El que diga esas palabras se vera en un aprieto contra Konan el Salvaje en su modo Furia Oriental, no lo recomendaria.
XDDDD | |
|
| |
| Tema: Re: Rangos de los usuarios Miér Jul 13, 2011 6:49 am | |
| No seria contra Konan el debil Gato?? | |
|
| |
| Tema: Re: Rangos de los usuarios Miér Jul 13, 2011 7:19 am | |
| jajajja no gok suena mas lindo si decis gatito asustado !!! y tengo q buscar como suena en japones porq es mejor aun!!! jajajaj | |
|
| |
konan Ozaru Gold
| Tema: Re: Rangos de los usuarios Miér Jul 13, 2011 7:28 am | |
| ¿Saben lo mucho que los detesto a ambos? Gokapsu, si no quieres que te lance sobre un plato de patatas fritas para ser deborado por obesos en McDonalds mejor callate!!!!!! XDDDD Serles... solo tengo una cosa para decirte mi querida... digo, odiada archirrival. - Spoiler:
VIEJA!!!! XD
| |
|
| |
| Tema: Re: Rangos de los usuarios Miér Jul 13, 2011 7:37 am | |
| No le digas vieja a Serl!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Rangos de los usuarios | |
| |
|
| |
| Rangos de los usuarios | |
|