Adripc500 Discípulo de Roshi
Mensajes : 44 NIvel de Ki : 0 Edad : 34 Localización : España Fecha de inscripción : 19/09/2009
| Tema: Gran juego en internet Vie Ene 28, 2011 7:49 pm | |
| El otro día navegando por Internet me encontré con una web llamada: ...::: SPAM :::... y me quedé sorprendido de su contenido, es un JUEGO DE ROL DE MARVEL!!! Entonces me uní y empecé a jugar, bueno, ¿Pues os preguntaréis Y A MI QUE? Pues esa web, con gente muy amable y encantadora, con unas ganas enormes de jugar (ya que postean como mínimo una vez al día) y con un juego muy ordenado y organizado tiene pocos miembros y nos encantaría que todo el que leyera esto, le guste marvel y ganas de probar cosas nuevas, entre y juegue, ya que le aseguro que no se arrepentirá. El juego es sencillo, tu te registras, te eliges un personaje que esté libre, te presentas, haces una ficha muy sencilla y a jugar. El juego en si esta compuesto por temas y una acción de un personaje es un mensaje, la acción de otro es otro mensaje, etc. La verdad queda muy bien cuándo llevas unos mensajes, ya que es cómo si vieras una película hecha en tu imaginación. Os pongo el link dónde explica cómo registrarse y empezar a jugar: ...::: SPAM :::... | |
|
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Gran juego en internet Sáb Ene 29, 2011 1:15 am | |
| | |
|