Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Gran juego en internet

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Adripc500
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
Adripc500


Mensajes : 44
NIvel de Ki : 0
Edad : 33
Localización : España
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Gran juego en internet Empty
MensajeTema: Gran juego en internet   Gran juego en internet I_icon_minitimeVie Ene 28, 2011 7:49 pm

El otro día navegando por Internet me encontré con una web llamada: ...::: SPAM :::... y me quedé sorprendido de su contenido, es un JUEGO DE ROL DE MARVEL!!!
Entonces me uní y empecé a jugar, bueno, ¿Pues os preguntaréis Y A MI QUE? Pues esa web, con gente muy amable y encantadora, con unas ganas enormes de jugar (ya que postean como mínimo una vez al día) y con un juego muy ordenado y organizado tiene pocos miembros y nos encantaría que todo el que leyera esto, le guste marvel y ganas de probar cosas nuevas, entre y juegue, ya que le aseguro que no se arrepentirá.
El juego es sencillo, tu te registras, te eliges un personaje que esté libre, te presentas, haces una ficha muy sencilla y a jugar. El juego en si esta compuesto por temas y una acción de un personaje es un mensaje, la acción de otro es otro mensaje, etc. La verdad queda muy bien cuándo llevas unos mensajes, ya que es cómo si vieras una película hecha en tu imaginación.
Os pongo el link dónde explica cómo registrarse y empezar a jugar:
...::: SPAM :::...
Volver arriba Ir abajo
http://www.ultima-imagen.blogspot.com/
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Gran juego en internet Empty
MensajeTema: Re: Gran juego en internet   Gran juego en internet I_icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 1:15 am

SPAM
Volver arriba Ir abajo
 
Gran juego en internet
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» juego: imágenes divertidas sacadas de la Internet.
» un gran poder conlleva....un gran egoismo
» Concurso de Posters: La gran final
» Concurso de Posters: La gran final
» Prince of Persia al fin en la gran pantalla

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Off-Topic-
Cambiar a: