Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Actualidad deportiva

Ir abajo 
+7
Serlestial
Alfssj4
Martin SSj2
SonBardock
Bardock86
Atomika
Lord Pikoro-Sama
11 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Actualidad deportiva Empty
MensajeTema: Actualidad deportiva   Actualidad deportiva I_icon_minitimeVie Feb 11, 2011 4:28 am

Como dice el nombre abro esto para postear, opinar, etc, sobre lo que ocurra y haya ocurrido en el mundo deportivo, no solo de futbol sino tambien sobre basketball, tenis, Formula 1, etc, ustedes son libres de postear cualquier info y opinar siempre y cuando no haya insultos ni peleas.
Bueno empiezo con algo, ayer se cumplio una nueva fecha de la fase final del Sudamericano Sub-20 de Peru que entrega cuatro plazas al Mundial de futbol de esta categoria y dos lugares para los Juegos Olimpicos del 2012 en Londres; y Uruguay con una victoria sobre Argentina avanzo no solo al Mundial Sub-20 sino a los Juegos despues de mucho tiempo, el equipo argentino con eso complico su clasificacion a los Juegos para defender la medalla de oro de Beijing 2008 pero igual entraria al Mundial Sub-20, el sabado sera la ultima fecha que decidira las posiciones finales.
Bueno veremos si esto tiene exito.


Última edición por Lord Pikoro-Sama el Vie Ago 17, 2012 8:55 am, editado 6 veces
Volver arriba Ir abajo
Atomika
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
Atomika


Mensajes : 1327
NIvel de Ki : 9
Edad : 43
Localización : ni yo misma me encuentro...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Actualidad deportiva Empty
MensajeTema: Re: Actualidad deportiva   Actualidad deportiva I_icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 2:29 am

Bueno, después de varios días del clásico Madrid-Barça y la polémica "no" entrada de Pepe a Alves, he encontrado esto por ahí, y me parece indignante!!!!Cómo según que medios han querido desprestigiar al Barça, argumentando que no hubo patada, si yo lo estaba viendo en directo y lo vi claramente!!!!
Luego vi el video del programa punto y pelota en dónde se"demostraba" que no había entrada, y me quedé perpleja, pensando que cómo una persona giraba así en el aire sin recibir ningún impacto, y cojones!!Si yo vi el impacto claramente, cómo es que en este video ni le rozaba.Juzgar vosotros mismos...

Esta es la entrada real, y podéis ver cómo la pierna de Alves se mueve al ser golpeada



Y este es el montaje que hicieron los de Punto Pelota


Creo que no somos estúpidos y todos tenemos ojos en la cara, y el frame en stand by justo en el momento del impacto , está parado de cintura para arriba, manipulando la posición de las piernas de ambos jugadores.
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Actualidad deportiva Empty
MensajeTema: Re: Actualidad deportiva   Actualidad deportiva I_icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 4:52 am

Creo que ya te lo dije en el chat, es increible como intentan desprestigiar a un jugador, no soy del Barcelona pero me parece penoso que los medion inventen la falta.
Volver arriba Ir abajo
Atomika
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
Atomika


Mensajes : 1327
NIvel de Ki : 9
Edad : 43
Localización : ni yo misma me encuentro...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Actualidad deportiva Empty
MensajeTema: Re: Actualidad deportiva   Actualidad deportiva I_icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 12:12 pm

En fin, en España muchos medios intentan favorecer a sus equipos.
Ayer se jugó la semifinal de la Champions en el Camp Nou, y fue un partido muy bien jugado.El Barça tuvo la oportunidad de marcar 4 goles más, pero Casillas"manos de oro" hizo tremendos paradones.El barça mantuvo la superioridad, sobretodo en la primera parte.El resultado Madrid 1-Barça 1.
Los del Barcelona ya estamos en la final!!!
Volver arriba Ir abajo
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Actualidad deportiva Empty
MensajeTema: Re: Actualidad deportiva   Actualidad deportiva I_icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 2:25 pm

No coment...

Habría que hablar también del gol legal del madrid anulado...
de las faltas a Cristiano no pitadas...
etc etc...
Volver arriba Ir abajo
Atomika
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
Atomika


Mensajes : 1327
NIvel de Ki : 9
Edad : 43
Localización : ni yo misma me encuentro...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Actualidad deportiva Empty
MensajeTema: Re: Actualidad deportiva   Actualidad deportiva I_icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 3:30 pm

Sí es verdad que Piqué hizo falta a Cristiano, y no pitó el árbitro(si lo hubiera hecho no habría gol), pero también aprovechó CR7 su caída para tocar el tobillo de Messi, y ahí había falta también.Así, que mires por dónde lo mires el árbitro habría parado el partido y no hay gol por eso.
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Actualidad deportiva Empty
MensajeTema: Re: Actualidad deportiva   Actualidad deportiva I_icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 6:49 pm

Y aca en Argentina hay tambien favoritismos a la hora de narrar un partido de futbol y hasta torneos que ciertos equipos ganaron de forma dudosa.
Y hoy se define el otro finalista de la UEFA Champions League, estara entre el Schalke 04 de Alemania y el Manchester United de Inglaterra con una ventaja para los ingleses de 2 a 0 en el partido de ida, a priori le doy fichas al Manchester aunque el Schalke no es un equipito de cuarta con el buen plantel que tiene ¿A quien le dan fichas ustedes?
Volver arriba Ir abajo
SonBardock
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
SonBardock


Mensajes : 119
NIvel de Ki : 0
Edad : 29
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 10/01/2011

Actualidad deportiva Empty
MensajeTema: Re: Actualidad deportiva   Actualidad deportiva I_icon_minitimeJue Mayo 12, 2011 4:14 am

Lord Pikoro-Sama escribió:
Y aca en Argentina hay tambien favoritismos a la hora de narrar un partido de futbol y hasta torneos que ciertos equipos ganaron de forma dudosa.
Y hoy se define el otro finalista de la UEFA Champions League, estara entre el Schalke 04 de Alemania y el Manchester United de Inglaterra con una ventaja para los ingleses de 2 a 0 en el partido de ida, a priori le doy fichas al Manchester aunque el Schalke no es un equipito de cuarta con el buen plantel que tiene ¿A quien le dan fichas ustedes?

Era logico que el United iva a ganar el partido ^^

Ahora la final es Barcelona Vs Manchester United .

PD: Apuesto por mi equipo (Barcelona) Smile

Salu2!
Volver arriba Ir abajo
Atomika
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
Atomika


Mensajes : 1327
NIvel de Ki : 9
Edad : 43
Localización : ni yo misma me encuentro...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Actualidad deportiva Empty
MensajeTema: Re: Actualidad deportiva   Actualidad deportiva I_icon_minitimeJue Mayo 12, 2011 4:18 pm

Bueno, el Barça ya es campeón de liga!!!!!!!!!!
jajaja, vaya follón había ayer por la noche en las calles!!!!
Campeooones!! campeeooonesss!!!!!!Oeee oeeeeeee , jajajaja :-P
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Actualidad deportiva Empty
MensajeTema: Re: Actualidad deportiva   Actualidad deportiva I_icon_minitimeVie Mayo 13, 2011 8:07 pm

Saliste a la calle a celebrarlo Atom??
Y los Bulls de la NBA se aseguraron su pase a la final de la Conferencia Este, ojala no paren hasta la verdadera final..
Volver arriba Ir abajo
Atomika
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
Atomika


Mensajes : 1327
NIvel de Ki : 9
Edad : 43
Localización : ni yo misma me encuentro...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Actualidad deportiva Empty
MensajeTema: Re: Actualidad deportiva   Actualidad deportiva I_icon_minitimeMiér Jun 01, 2011 5:16 pm

Pues no, no salí, me contenté con verlo desde la terraza, jajaja.
Por cierto.... SOMOS CAMPEONES DE EUROPA!!!!!!!
Menudo follón se lió , hasta tiros hubieron. La gente se torna destuctiva, ya sea por el alcohol o por el simple hecho de hacer mal, no entiendo( parezco Mou, jajaja ).Por eso, tampoco salí XD, me quedé en casa viendo la postceremonia, y qué bonito gesto el del capi Puyol, al entregarle el brazalete de capitán a Abidal, para que pudiera levantar él la copa.
Cómo cambia la vida de la gente....un día en la cama de un hospital sin saber si vas a sobrevivir y al cabo de un mes, levantando la copa de Europa!Abi es un ejemplo de superación, además que se ha dado cuenta de la situación por la que pasan muchas familias cuando hay un miembro que sufre cáncer, así que ha donado muchos de sus coches( él mismo decía que era un caprichoso ), de su colección, para la investigación sobre esta enfermedad.

En fin, VISCA EL BARÇA!!!!!!!jajajaja

Ayer se reunió la selección española, y la tensión entre los jugadores del madrid y los del barça era evidente, y deseo y espero que eso no influya en el rendimiento del equipo, que somos campeones del mundo !!!!Qué se note!!!!
Además, Puyol tiene que pasar por quirófano para operarse la rodilla.
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Actualidad deportiva Empty
MensajeTema: Re: Actualidad deportiva   Actualidad deportiva I_icon_minitimeVie Jun 03, 2011 11:42 pm

Fue un buen partido esa final de Champions, ¿A vos que te parecio?
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Actualidad deportiva Empty
MensajeTema: Re: Actualidad deportiva   Actualidad deportiva I_icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 8:10 am

Aca le dejo a sasuke algo de info sobre el partido

Argentina vs Albania
Un practica con público antes de la Copa América

El partido entre las selecciones de Argentina y Albania se realizara el día 20 de junio a las 18:10 hs en el Estadio de River Plate.
Este partido sirve para presentar a la selección Argentina con todas sus figuras liderados por Messi, Tevez, Di Maria e Higuaín entre los tantos destacados de la lista de los convocados.
Conmemorando el Día de la Bandera Argentina se desplegara un gran evento en el Estadio compuesto por un show interactivo multimedia, espectáculo de luces, acróbatas y música en vivo.
El resultado del partido será solo una anécdota sin desmerecer al rival Albania que no se destaca por ser una de las selecciones de primer orden, el tema está claro la presentación y el lucimiento de las estrellas argentinas



Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Actualidad deportiva Empty
MensajeTema: Re: Actualidad deportiva   Actualidad deportiva I_icon_minitimeJue Jun 16, 2011 4:31 am

Y si, sera un partido mas para la presentacion de los jugadores argentinos para la Copa America (aunque nunca haya que subestimar a nadie en el futbol)
Y Dallas Mavericks es campeon de la NBA por primera vez en su historia....
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Actualidad deportiva Empty
MensajeTema: Re: Actualidad deportiva   Actualidad deportiva I_icon_minitimeMiér Jul 13, 2011 1:57 am

es verdad lo que decia serles en el otro hilo...

ambos equipos de chile y peru, estan jugando con equipo b.....

Todavia van 0 a 0 a los 42 del primer tiempo..... se nota que faltan algunas figuras en el equipo de chile....
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Actualidad deportiva Empty
MensajeTema: Re: Actualidad deportiva   Actualidad deportiva I_icon_minitimeJue Jul 14, 2011 7:26 pm

Y ya termino la primera ronda, el 16 de julio arrancara la segunda ronda de la Copa America con estos 8 finalistas diria el presentador del Tenkaichi Budokai:
Colombia vs Peru
Argentina vs Uruguay
Brasil vs Paraguay
Chile vs Venezuela


Destacandose el llamado por el periodismo "Clasico del Rio de la Plata" entre Argentina y Uruguay
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Actualidad deportiva Empty
MensajeTema: Re: Actualidad deportiva   Actualidad deportiva I_icon_minitimeDom Jul 17, 2011 3:46 am

se vienen los penales entre Argentina y Uruguay!!!!!!!

VAMOS ARGENTINA QUE SE PUEDE!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Actualidad deportiva Empty
MensajeTema: Re: Actualidad deportiva   Actualidad deportiva I_icon_minitimeDom Jul 17, 2011 4:21 am

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PORQUE!!!!!!!!!!!!! Crying or Very sad

Falto el FUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! No dieron el extra!!!!!!!!!!.....

Uruguay!! vecinitos!! me saco el sombrero ante uds!!! ... lograron proyectarse hacia el universo!!!

Esta era la final!!! un partidaso!! lastima que patio Tevez!!!!!. Mad ....

Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Actualidad deportiva Empty
MensajeTema: Re: Actualidad deportiva   Actualidad deportiva I_icon_minitimeDom Jul 17, 2011 5:42 pm





Porque si teniamos todo para ganar... como 48 minutos con un jugador más.... cuantas oportunidades de gol.. y el arquero las saco todas!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno... me queda hinchar por chile ahora... solamente.....
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Actualidad deportiva Empty
MensajeTema: Re: Actualidad deportiva   Actualidad deportiva I_icon_minitimeLun Jul 18, 2011 3:37 am

Y desgraciadamente Chile se quedo afuera tambien; como dije en el otro foro esta es la Copa America de las Sorpresas porque estos son los 4 finalistas:
Peru vs Uruguay
Paraguay vs Venezuela

Me hace recordar al primer Tenkaichi Budokai de Goku donde tanto el como Krilin se metian en las semifinales dando la sorpresa (por lo que Peru y Venezuela serian los Goku y Krilin de esta Copa). Bueno espero que Uruguay (el Roshi de esta Copa, de hecho el DT uruguayo es apodado maestro) gane el Torneo frente a Paraguay (el Namu de la Copa) pero todo puede pasar.....
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Actualidad deportiva Empty
MensajeTema: Re: Actualidad deportiva   Actualidad deportiva I_icon_minitimeLun Jul 18, 2011 3:41 am

Por dios!!!! hice una apuesta en el otro foro y vote a tooooodos los que perdieron!! no puedo tener tanta mala leche!!!

Me siento culpable!!! hubiese votado alrevez y quisas Argentina seguia en camino!!! -___-

(mi sensacion se explica tambien con el video que puso alf jajajaja)
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Actualidad deportiva Empty
MensajeTema: Re: Actualidad deportiva   Actualidad deportiva I_icon_minitimeLun Jul 18, 2011 3:45 am

esa pelota tenia un pacto con el diablo!!!!!!!!!! como no va a entrar con tantos palos...... eso si que es mala suerte... Chile merecía ganar....

Bueno la copa america ya es historia..... que gane el mejor solamente ahora....

Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Actualidad deportiva Empty
MensajeTema: Re: Actualidad deportiva   Actualidad deportiva I_icon_minitimeLun Jul 18, 2011 3:53 am

si ya me da igual ... pero ya viendo los que quedan ojala gane peru ajjajaja ,.. na sino que gane uruguay y chau...
Asi metemos la excusa de que perdimos contra el campeon jajaja
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Actualidad deportiva Empty
MensajeTema: Re: Actualidad deportiva   Actualidad deportiva I_icon_minitimeLun Jul 18, 2011 4:02 am

y lo mejor que perdio BRASIL!!!!!!!!!!!! jajajajjaj y eso que se reian de nosotros porque tevez perdio un penal... ellos perdieron 4!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Actualidad deportiva Empty
MensajeTema: Re: Actualidad deportiva   Actualidad deportiva I_icon_minitimeLun Jul 18, 2011 4:05 am

jajajaja que malo alf!! jajajaa pobres brasileros... y bueno.. quedamos los ds paises para el C... igual!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Actualidad deportiva Empty
MensajeTema: Re: Actualidad deportiva   Actualidad deportiva I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Actualidad deportiva
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Deportes-
Cambiar a: