Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The Amazing Spider-Man 2

Ir abajo 
+15
Atomika
Serlestial
x-win
Doncan
mick100,000
Kiur
Son Goku
konan
PaulxD!
Gokusupersaiyajin
Krilín
manfarolamonga
Lord Pikoro-Sama
son justin
Alfssj4
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 23 ... 41, 42, 43
AutorMensaje
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 43 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 43 I_icon_minitimeLun Mar 03, 2014 9:36 pm

Por lo ke veo Harry es el prototipo del Duende verde, al menos yo lo veo incompleto (no hablo de la falta de mascara).

Por un momento, solo por un momento, pense ke Peter atraparia a Gwen lanzandole la telaaraña en la cabeza provocando ke le rompiera el cuello como en el comic.

Y donde esta el odio hacia spidey? Creo ke al final de esta pelicula pasara algo ke hara ke la mitad de New York empiece a cuestionar el trabajo de spiderman y junto con ello las criticas de JJJ
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 43 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 43 I_icon_minitimeMar Mar 04, 2014 2:23 am

En realidad en todas las películas de Spider hasta ahora se ha demostrado que en realidad New York quiere a Spiderman. Lo que pasa es que J. Jonah Jameson y Harry Osborn hacen mucha presión.

El Duende efectivamente es raro. Quizá Harry muera aquí y en la tercera veamos a Norman como el Duende Verde definitivo. Pero vamos, que dudo mucho que ninguno de pos dos supere a Willem Dafoe. A cuyo traje, por cierto, se acaba cogiendo cariño por muy Power Ranger que parezca.

En cuanto a Gwen, estám jugando mucho con si morirá o no. ¿Para qué nos muestran en el trailer cómo la salva?

Y todo el equipo de la película ha manifestado su deseo de que Peter conozca alguna vez a Tony y a Steve y a Nick, pero que de momento es imposible. Me estoy imaginando un futuro en el que Marvel ha recuperado los derechos de todos sus personajes y ha desaparecido el concepto de "sagas" en el sentido lineal, sino que hemos llegado a un punto tipo James Bond donde no hace falta volver a introducir el personaje y podemos simplemente tirar de legado, y puedan simplemente coger a otro actor en un papel que antes hizo otro sin preocuparse al 100% de la continuidad. En ese sentido creo que Batman vs Superman va por el camino correcto.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 43 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 43 I_icon_minitimeMar Mar 04, 2014 10:38 pm

Como dije, puede ke Harry solo sea el prototipo del duende verde. Y si, William tuvo ese algo ke lo hacia malo tanto como empresario como supervillano, a mi me gustaba como interactuaba con su lado malvado, ese juego psicologico en el ke el duende verde lleva a la locura.

Un universo en ke Spidey conoce a otros heroes de Marvel, me gustaria ke conociera a los mutantes de x-men. Siempre he relacionado mas a spiderman con ellos antes ke con los vengadores. Y la personalidad de spidey se complementa con otros heroes mas serios como wolverine
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 43 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 43 I_icon_minitimeMiér Mar 05, 2014 1:57 am

Willem Dafoe para mí está ahí arriba en el podio con Jack Nicholson, Heath Ledge y Tom Hiddleston. Es absolutamente genial.

Según tengo entendido, Spider nunca fue especialmente amigo de Los Vengadores hasta hace poco. Con quien más le relaciono es con Los 4 Fantásticos, concretamente con Johnny Storm, su mejor amigo (de los que tienen poderes). Con Lobezno y Daredevil también se suele ver.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 43 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 43 I_icon_minitimeSáb Abr 19, 2014 7:32 am

No se PORKE, no encuentro el tema de la segunda parte pero en fin.

YA VI LA PELICULA, Y COMO DICE SU NOMBRE ES AMAZING, SUPERA MUCHO A LA PRIMERA Y CASI PODRIA IGUALAR A LA VERSION DE RAIMI CON EL DR. OCTOPUS.

Las escenas de accion son impecables, en los trailer parece muy falso spiderman pero en la pelicula se te olvida y crees ke de verdad el actor esta haciendo todo eso. La actuacion de Dane DeHaan es estupenda, tanto de Harry como de el Duende, de veras senti miedo al verlo, no por la apariencia sino por su expresion de locura. La historia sigue teniendo mucho drama a comparacion de las de Raimi, es decir esta no es tan familiar como las de Raimi. (tampoco digo ke sea oscura)

Ahora...

spoiler:

Calificacion de escenas de accion: 10 de 10
Villanos: 9 de 10
Actuacion de Andrew Garfield- Como Peter: 7 de 10 (aun no me lo trago como Peter Parker) y como spiderman 10 de 10 (ya no es tan idiota como en la primera pelicula y los chistes ke dice son mejores y a la vez sabe llevar su papel de heroe mucho mejor)
Pelicula en general: 8 de 10

PD: hay un cameo muy interesante durante la pelicula
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 43 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 43 I_icon_minitimeSáb Abr 19, 2014 4:04 pm

Será porque toda la conversación sobre esta película la hemos hecho en noticias y no en su tema propio. Ya está editado.

MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA HE ABIERTO EL SPOILER. Lo sospechaba, pero no deja de ser spoiler. He leído la primera frase y lo he cerrado inmediatamente.

Eeeeeeeen fin, a ver si la veo pronto. Lo que más se está diciendo es que Andrew es un perfecto Spiderman, pero que Electro flojea un poco.

Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 43 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 43 I_icon_minitimeDom Abr 20, 2014 6:17 am

Eske electro no puede convertirse en una mente criminal maestra con sólo haber obtenido poderes. Máx es un don nadie y se siente kerido por spiderman pensando ke es su único amigo. (eso no es spoiler, con los trailer ya lo sabiamos)
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 43 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 43 I_icon_minitimeMar Abr 22, 2014 11:42 pm

Odio con toda mi alma tener que decir esto, porque me he propuesto decir las cosas de forma positiva, pero... Creo que está al nivel de Spider-Man 3.

Es más, es prácticamente un remake de aquella, cambiando al Hombre de Arena por Electro y repartiendo a Veneno entre Harry y Rino. Comete exactamente el mismo error: muchas tramas al mismo tiempo y sin relacionarse apenas entre sí. Paso a desglosarlo:

Spoiler:

Cosas positivas: Spiderman nunca había sido más Spiderman. Como Peter Parker me quedo con Tobey, pero Spidey ha salido directamente de las viñetas. Y Dane DeHaan, ya averiguamos en Chronicle lo terrorífico que puede llegar a ser. El momento de su transformación me encantó. Y si todas estas tramas sirven de algo y tenemos una tercera entrega con los Seis Siniestros por todo lo alto, habrá valido la pena. Y las secuencias de acción son estupendas todas.

Ya es la segunda película consecutiva a la que hago la misma crítica. O es un defecto muy común, o yo me estoy volviendo quisquilloso.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 43 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 43 I_icon_minitimeMiér Abr 23, 2014 9:41 am

vaya, yo ke odiaba la primera de este remake fui mas amable al criticar esta pelicula.

spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 43 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 43 I_icon_minitimeJue Abr 24, 2014 12:24 am

Spoiler:

Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 43 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 43 I_icon_minitimeJue Abr 24, 2014 7:57 am

spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 43 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 43 I_icon_minitimeJue Abr 24, 2014 11:51 am

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 43 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 43 I_icon_minitimeJue Abr 24, 2014 6:20 pm

spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 43 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 43 I_icon_minitimeVie Abr 25, 2014 12:52 am

No es que "el villano sea más importante que el héroe". Todas las películas se centrar en un protagonista y su conflicto, y en este género ese conflicto suele ser una persona. Hay de todo. El Joker quiere demostrar algo al mundo y pasárselo bien por el camino. Magneto quiere liberar a su raza de la opresión. Loki es un caso especial. Lo curioso de Loki es que es tan clásico que resulta refrescante, con su conquistar el mundo y "¡arrodillaos!" y sus discursos sobre la miseria de la humanidad. Porque él es así, y Joss Whedon se lo cree y Tom Hiddleston se lo cree, y tiene sentido para el público. En cambio los villanos de esta película atacan a Spiderman porque es lo que se supone que un villano debe hacer.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 43 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 43 I_icon_minitimeVie Abr 25, 2014 4:49 am

Entonces ya no esperes tanto de los 6 siniestros si su fin será ese. Atacar a spiderman.
Por eso no keria ke todos los villanos sean de oscorp porke tendrán algo en común entre su origen y spiderman.
Ahora entiendo, el villano no es el ke ataca al héroe nomas porke si, sino porke son un estorbo para sus planes malvados. Te odio Perry el ornitorrinco
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 43 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 43 I_icon_minitimeVie Abr 25, 2014 10:06 pm

La expresión "planes malvados" ha sido corrompida para siempre por... un farmacéutico :PQué curioso que en México diga "te odio" en vez de "maldito seas".

A ver, al final todo depende de cómo se trate el tema. El Joker quería atacar a Batman for the lulz, pero también porque tenía una visión sobre Gotham y quería hacerla realidad. Javier Bardem en 007 Skyfall quería vengarse de M y nada más que vengarse, pero el tío está tan chiflado y es tan bueno en lo suyo que da miedo. El rey Joffrey en Juego de Tronos no quiere nada en concreto, simplemente es malvado. Pero sabemos que es que nació así, y lo es hasta tal extremo y está tan integrado en una trama de guerra y conspiraciones con varios villanos más que no nos lo cuestionamos.

Nunca hay una verdad absoluta de "esto queda mal en una película", simplemente hay que darle un buen uso.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 43 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 43 I_icon_minitimeSáb Abr 26, 2014 10:54 pm

no entendi eso del farmaceutico y claramente estas hablando de villanos ke no conosco a excepcion de el Joker jajaja.

Pues yo creci con los villanos ke mostraban en las caricaturas de los 90 y 80's. Y estoy acostumbrado a ke el villano siempre tenga ke pelear contra el heroe, al principio me daba igual su plan malvado, solo keria ver al heroe enfrentar al villano en combates (dragon ball tuvo ke ver en eso). Lo ke existe entre batman y el joker es algo mas ke solo peleas cuerpo a cuerpo, es un combate de inteligencia. Y los planes malvados casi siempre eran conquistar el mundo y ser el amo de todo (eso era lo mas infantil ke podian tener los villanos). Y los de disney son otra historia, algunos dicen ke Malefica es la mejor villana de disney junto con Jafar y Scar.

Me estoy saliendo del tema jajajaja, existe un hilo ke hable de villlanos?
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 43 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 43 I_icon_minitimeJue Mayo 01, 2014 3:02 pm

Me suena que Konan abrió uno, sí. Si quieres podrmos retomarlo
Lo del farmacéutico es una referencia a la broma recurrente en la que la gente confunde a Doofenshmirtz con un farmacéutico por su bata blanca. Y ya sé que no conoces a Silva y a Joffrey, pero lo que quiero es ponerte ejemplos de villanos unidimensionales que funcionan, explicando por qué son unidimensionales y por qué funcionan.

Y sí, a un adolescente que solo quiere ver al héroe pelear con el villano le parecerá que El Poder de Electro cumple perfectamente, pero quiero creer que conforme nos hacemos mayores nos interesa más el significado de las cosas. Lo que significa que el Spider-Man de Raimi se verá una y otra vez a lo largo de los años y cosas como ésta pasarán de moda en cuanto aparezca otra que haga lo mismo pero un poco mejor.

ACTUALIZAR: Alguien ha recopilado las imágenes que vemos en los créditos de la película, y que según Sony revelan una POSIBLE alineación de los Seis Siniestros. Veámoslas...

Spoiler:


Última edición por Krilín el Jue Mayo 01, 2014 11:33 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 43 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 43 I_icon_minitimeJue Mayo 01, 2014 10:23 pm

kerido krilin, no se ven las imagenes
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 43 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 43 I_icon_minitimeJue Mayo 01, 2014 11:34 pm

The Amazing Spider-Man 2 - Página 43 2vl2xat

¿Y ahora?
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 43 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 43 I_icon_minitimeVie Mayo 02, 2014 3:24 am

ahora si, vaya yo esperaba las imagenes conocidas ke se ven en los trailer, no asi de cercano.

Creo ke la mascara seria de camaleon ya ke Misterio posee un casco ke no le permite ver su cabeza. Pero kien sabe, yo ya no kiero ver a Dr.Octopus ni Sandman en live action, spiderman aun tiene muchos enemigos y personajes ke aun no se han visto en un live action cinematografico

WAIT! la textura de esa mascara! eso puede significar otra cosa...

The Amazing Spider-Man 2 - Página 43 3783188-0541020748-30071
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The Amazing Spider-Man 2 - Página 43 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 43 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The Amazing Spider-Man 2
Volver arriba 
Página 43 de 43.Ir a la página : Precedente  1 ... 23 ... 41, 42, 43
 Temas similares
-
» The Amazing Spider-Man (Reboot)
» Spider-Man
» ¡Spider-Man se une al Universo Marvel!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Cine y TV-
Cambiar a: