Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Chucky Reboot!!! (Child's Play 3D)

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
PaulxD!
Ozaru
Ozaru
PaulxD!


Mensajes : 929
NIvel de Ki : 0
Edad : 29
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Chucky Reboot!!! (Child's Play 3D) Empty
MensajeTema: Chucky Reboot!!! (Child's Play 3D)   Chucky Reboot!!! (Child's Play 3D) I_icon_minitimeSáb Abr 02, 2011 10:24 pm

CHUCKY REBOOT!

Chucky Reboot!!! (Child's Play 3D) Chucky
Siempre me pregunte cuando volveria Chucky El Muñeco Diabolico a la gran pantalla, bien ahora les traigo la noticia sobre este reboot ahora asegurado pues Don Mancini ha declarado que el reboot de Chucky (Child’s Play) no sera producido por Platinum Dunes, pero lo que ha comentado es que este reinicio ya tiene nombre, elenco y nueva compañía de producción.
El nombre sera Child’s Play 3D (Wow que original) y la razón es obvia para el nombre, ya que sera convertida a formato 3-D, por el simple hecho de ser la moda y para darle una oportunidad a este clásico en lo que refiere a la tecnología de las cosas locas que salen volando de la pantalla.
Finalmente y después de un tire y afloje entre Universal y MGM, se llegó a un acuerdo para llevar al cine lo que será el reinicio de la saga "child's play" iniciada en 1988.
El guionista que trabajo en todas las entregas de la franquicia, Don Mancini, ya tiene listo el guión hace varios años. Pero por un tema de derechos entre las productoras mencionadas, el proyecto quedó naufragando por años hasta que se destrabó a favor de MGM, la cual ya puso en marcha la producción de esta secuela.

Según declaraciones de los propios productores, la idea es iniciar nuevamente una saga que fue bastardeada con sus dos ultimas secuelas. Tanto "bride of Chucky" como "seed of Chucky" la convirtieron en una comedia negra de pésima calidad y la intención es devolverle el terror que supo generar más que nada en sus dos primeras entregas.

El rodaje comenzará a fines del corriente año para poder estrenarla en 2012. Al parecer Brad Dourif ya estaría fichado para ponerle nuevamente la voz al muñeco asesino.

No sera producida por Platinum Dunes, si no por Universal Studios. el encargado de la producción sera un tipo llamado Robert Daskofre.

A ver con que suerte corre este remake pues recordemos que Viernes 13 y Pesadilla en la Calle Elm no han tenido la dicha de superar las expectativas
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Chucky Reboot!!! (Child's Play 3D) Empty
MensajeTema: Re: Chucky Reboot!!! (Child's Play 3D)   Chucky Reboot!!! (Child's Play 3D) I_icon_minitimeDom Abr 03, 2011 1:39 am

pff, ya me estoy cansando de la falta de creatividad ke tienen estos de hollywood, no son capaces de crear una nueva historia y nuevos personajes ke lleguen a ser emblematicos en el cine?. Solo espero chuky siga siendo una marioneta controlada mecanicamente y no hecho por computadora. Perderia el realismo y terror ke daba un muñeco de verdad moverse por si solo
Volver arriba Ir abajo
PaulxD!
Ozaru
Ozaru
PaulxD!


Mensajes : 929
NIvel de Ki : 0
Edad : 29
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Chucky Reboot!!! (Child's Play 3D) Empty
MensajeTema: Re: Chucky Reboot!!! (Child's Play 3D)   Chucky Reboot!!! (Child's Play 3D) I_icon_minitimeDom Abr 03, 2011 2:03 am

bueno andube leyendo...y dicen que la pelicula dejara de ser terror comedia...es decir sera puro terror y terror y mas terros...yo creo que esta bien que se dejen de pendejadas xD! aun asi soy fanatico del muñequito este y bueno espero con ansias el reboot...y ya quisiera ver una imagen de como sera el nuevo chucky xD!
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Chucky Reboot!!! (Child's Play 3D) Empty
MensajeTema: Re: Chucky Reboot!!! (Child's Play 3D)   Chucky Reboot!!! (Child's Play 3D) I_icon_minitimeDom Abr 03, 2011 2:33 am

bueno ke sea terror terror y mas terror eso si estoy de acuerdo, pero sigo sin perdonar ke no crean cosas nuevas XD, espero haya desnudos de parte de las mujeres humanas Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
PaulxD!
Ozaru
Ozaru
PaulxD!


Mensajes : 929
NIvel de Ki : 0
Edad : 29
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Chucky Reboot!!! (Child's Play 3D) Empty
MensajeTema: Re: Chucky Reboot!!! (Child's Play 3D)   Chucky Reboot!!! (Child's Play 3D) I_icon_minitimeDom Abr 03, 2011 5:18 am

tiene que habeer hijo!!! xD!!!!!! y a que cosas nuevas te refieres? si creo que por ahi dijeron que la historia iba a variar...o no se esperemos a nuevas noticias Wink!
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Chucky Reboot!!! (Child's Play 3D) Empty
MensajeTema: Re: Chucky Reboot!!! (Child's Play 3D)   Chucky Reboot!!! (Child's Play 3D) I_icon_minitimeDom Abr 03, 2011 5:25 am

cosas nuevas me refiero a todas las peliculas de hollywood, desde hace tiempo se la pasan haciendo reboots de varias peliculas viejas, hasta no tan viejas como tenemos el claro ejemplo de spiderman
Volver arriba Ir abajo
PaulxD!
Ozaru
Ozaru
PaulxD!


Mensajes : 929
NIvel de Ki : 0
Edad : 29
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Chucky Reboot!!! (Child's Play 3D) Empty
MensajeTema: Re: Chucky Reboot!!! (Child's Play 3D)   Chucky Reboot!!! (Child's Play 3D) I_icon_minitimeDom Abr 03, 2011 6:01 am

pues...si eso tienes mucha razon...creo que bueno...pero ya hombreee conformate con las comedias romanticas xD!!!! las peliculas siguen saliendo y no en su mayoria son reboots pero que va...! T faltaron las adaptaciones xD!
Volver arriba Ir abajo
manfarolamonga
BioAndroide
BioAndroide
manfarolamonga


Mensajes : 2383
NIvel de Ki : 2
Edad : 32
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Chucky Reboot!!! (Child's Play 3D) Empty
MensajeTema: Re: Chucky Reboot!!! (Child's Play 3D)   Chucky Reboot!!! (Child's Play 3D) I_icon_minitimeDom Abr 03, 2011 9:54 pm

Entonces ya esta confirmado???.. yo habia leido la misma noticia hace 2 años y jamas paso nada y ya pensaba que era todo una mentira.

Ojala hagan un Reboot y que sea un BUEN reboot..
La verdad que las ultimas de Chucky fueron malisimas
Volver arriba Ir abajo
http://shinchanlatino.blogspot.com
PaulxD!
Ozaru
Ozaru
PaulxD!


Mensajes : 929
NIvel de Ki : 0
Edad : 29
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Chucky Reboot!!! (Child's Play 3D) Empty
MensajeTema: Re: Chucky Reboot!!! (Child's Play 3D)   Chucky Reboot!!! (Child's Play 3D) I_icon_minitimeLun Abr 04, 2011 2:47 am

las 2 ultimas...ya fueron parodias xD!
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Chucky Reboot!!! (Child's Play 3D) Empty
MensajeTema: Re: Chucky Reboot!!! (Child's Play 3D)   Chucky Reboot!!! (Child's Play 3D) I_icon_minitimeLun Abr 04, 2011 2:50 am

nunca me gusto este muñeco.... solo vi las primeras.... y la de la novia solo he visto unos pedazos y es patetica....

asi que no creo que hagan la gran cosa... pero como esta de moda los reboot y en 3d... no se podia quedar atrás.....
Volver arriba Ir abajo
manfarolamonga
BioAndroide
BioAndroide
manfarolamonga


Mensajes : 2383
NIvel de Ki : 2
Edad : 32
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Chucky Reboot!!! (Child's Play 3D) Empty
MensajeTema: Re: Chucky Reboot!!! (Child's Play 3D)   Chucky Reboot!!! (Child's Play 3D) I_icon_minitimeSáb Abr 23, 2011 5:40 am



Asi hicieron las primeras de chucky, de seguro ahora usan CGI o algo asi xD (no recuerdo como se llamaba perdon jajaja)
Volver arriba Ir abajo
http://shinchanlatino.blogspot.com
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Chucky Reboot!!! (Child's Play 3D) Empty
MensajeTema: Re: Chucky Reboot!!! (Child's Play 3D)   Chucky Reboot!!! (Child's Play 3D) I_icon_minitimeSáb Abr 23, 2011 9:05 pm

jajajaja que grande chuky!! (y q maldito las noches que no me dejo dormir Evil or Very Mad )

Bueno ojala sea buena aunq las ultimas fueron muyy malas !! y la verdad creo q siendo en esta epoca la van a hacer computalizada lo cual hara q sea malisima! ojala me equivoque!! hace años! que no veo una buena de terror.... ¿¿sera q ya nada nos asusta?? confused

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Chucky Reboot!!! (Child's Play 3D) Empty
MensajeTema: Re: Chucky Reboot!!! (Child's Play 3D)   Chucky Reboot!!! (Child's Play 3D) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Chucky Reboot!!! (Child's Play 3D)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» dudas sobre accesorios compatibles entre play 2 y play 3
» Reboot de Daredevil
» The Amazing Spider-Man (Reboot)
» WTF: ¿Reboot de Star Wars?
» DRAGONBALL REBOOT: COMO HUBIERA SIDO DRAGONBALL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Cine y TV-
Cambiar a: