Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Falling Skies

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Falling Skies Empty
MensajeTema: Falling Skies   Falling Skies I_icon_minitimeJue Abr 14, 2011 7:35 am

Falling Skies Falling-skies-post-b




Bueno compañeros, seguro ya habrán oído sobre esta serie que se viene a mediados de junio. Algo trillada la historia, pero la serie se ve buena. Y mas aun cuando la producción ejecutiva esta a manos de Steven Spielberg.

Sin mucho mas para decir, aqui les dejo algo de info y unos posters.


Falling Skies Fallingsinopsis



Protagonistas


Falling Skies Fallingprota

Falling Skies Fallingprota2



Posters

Falling Skies Poster1j

Falling Skies Poster2a

Falling Skies Poster3


Trailer







LEE EL COMIC !!!
Volver arriba Ir abajo
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Falling Skies Empty
MensajeTema: Re: Falling Skies   Falling Skies I_icon_minitimeJue Abr 14, 2011 3:55 pm

Pinta bastante bien, yo hace unos años me compré una miniserie de Steven Spielberg que se llama "Abducidos" y les quedó bastante interesante, asi que le echaré un ojo a esta Wink.
Gracias por la recomendación Martin.
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Falling Skies Empty
MensajeTema: Re: Falling Skies   Falling Skies I_icon_minitimeJue Abr 14, 2011 9:31 pm

parece una mezcla entre "V" y battlestar galactica!!! supongo que la vere, echo de menos los tiempos en los que veia flashforward...
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Falling Skies Empty
MensajeTema: Re: Falling Skies   Falling Skies I_icon_minitimeJue Abr 14, 2011 11:07 pm

Pensé exactamente lo mismo....Me recordó a los tiempos de "flashforward" jeje


Seria algo asi como la serie de "la guerra de los mundos" por eso manifesté que la historia seria algo trillada.... Pero por mas trillado que este el tema de las invasiones extraterrestre es un tema que creo nos sigue gustando no?

De igual manera se ve bastante bien, acción, efectos bastante buenos para ser una serie, por mi parte la vere los primeros capitulos, espero engancharme con la serie.


Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Falling Skies Empty
MensajeTema: Re: Falling Skies   Falling Skies I_icon_minitimeJue Jun 23, 2011 6:23 am

Bardock86 escribió:
Pinta bastante bien, yo hace unos años me compré una miniserie de Steven Spielberg que se llama "Abducidos" y les quedó bastante interesante, asi que le echaré un ojo a esta Wink.
Gracias por la recomendación Martin.


Abducidos? Esa serie fue excelente bardock, yo la vi por tv y fue un pedaso de serie de tv. Y esta nueva creo uqe sera buena tambien.


Por cierto ya esta el primer capitulo para ver online en muy buena calidad. Si les parece iré subiendo los capítulos para que el que este interesado en verla lo pueda hacer y en buena calidad.



Falling Skies

Temporada: 1 |


Episodio 1: Live and Learn
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Falling Skies Empty
MensajeTema: Re: Falling Skies   Falling Skies I_icon_minitimeJue Jun 23, 2011 5:09 pm

ya salio el primer capitulo?? a ver si encuentro tiempo para verla!
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Falling Skies Empty
MensajeTema: Re: Falling Skies   Falling Skies I_icon_minitimeJue Jun 23, 2011 9:39 pm

Pues iba a ponerme a verla ahora mismo, pero me acabo de acordar de que en TNT lo ponen mañana, así que espero verla...
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Falling Skies Empty
MensajeTema: Re: Falling Skies   Falling Skies I_icon_minitimeJue Jun 23, 2011 9:44 pm

yo lei sobre esta serie el otro dia en la revista del cable.. y se ve muy buena... además con ese director que otra cosa se puede esperar...

A ver si hoy me la veo.. y luego comento por aca....
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Falling Skies Empty
MensajeTema: Re: Falling Skies   Falling Skies I_icon_minitimeJue Jun 23, 2011 10:07 pm

No te confundas Alf, Steve no la dirige, es el productor ejecutivo (o sea, el que suelta la pasta. Más o menos el 90% de la producción audiovisual americana está producida por Steven Spielberg XD )
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Falling Skies Empty
MensajeTema: Re: Falling Skies   Falling Skies I_icon_minitimeVie Jun 24, 2011 4:17 am

Recomiendo a todos leer todo el comic que hay en la web mas toda la info posible en a misma.

El primer capitulo empieza "muy avanzado" en lo que se refiere a historia. Leyendo el comic y demas entenderan un monton de cosas.


Yo ya lo vi online en muy buena calidad, no veo la necesidad de verlo por tv.

Y realmente me pareció EXCELENTE, descartando todo comentario sobre los "efectos" que fueron buenos, digo que me pareció un primer capitulo solido, coherente, actuaciones muy buenas y la historia da para mucho.


En fin, recomiendo leer el web cómic y demás antes de ver el primer capitulo.
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Falling Skies Empty
MensajeTema: Re: Falling Skies   Falling Skies I_icon_minitimeDom Jun 26, 2011 8:11 pm

ya vi el cap 1 y 2!!!!!! y muy buena.... la historia igual como dice martin es atrapante.. aunque me gustaria saber que pasa entre la invasion y como ocurre,.... (donde se encuentra el manga martin, gracias)

Esta serie es similar a Walking dead (la de los zombies) en el sentido de un grupo unido para poder sobrevivir....

Los extraterrestres algo extraños, pero bien.. los mechas me gustaron.... acción se ve que tendra... pero lo más importante la historia.. ojala que salga bien.. como hasta ahora...
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Falling Skies Empty
MensajeTema: Re: Falling Skies   Falling Skies I_icon_minitimeDom Jun 26, 2011 10:47 pm

Bueno, ya he visto el primer capítulo. ¿hay dos? ¿O hay uno que dura una hora? Me he quedado en la escena del monopatín con todos los niños.

Me ha gustado, es una mezcla de La Guerra de los Mundos con Distrito 9. Presenta muy bien al protagonista y a todos los secundarios (el viejo del coche va a dar guerra). Detalle adicional que el protagonista sea un profesor de historia, le da otra dimensión a la historia.

Y tengo que decir que no me interesa nada saber con exactitud lo que pasó antes. La historia se entiende perfectamente, y está más que claro que lo que interesa es la historia de la familia que lucha por sobrevivir, no retratar una invasión alienígena con naves y toda la parafernalia. William Goldman ("Aventuras de un guionista en Hollywood", Misery, Poder Absoluto, La Princesa Prometida) dice que la cámara tiene que llegar al lugar de los hechos lo más tarde posible. Es lo que ha hecho esta serie, y realmente no es necesario ver lo que pasó antes.
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Falling Skies Empty
MensajeTema: Re: Falling Skies   Falling Skies I_icon_minitimeLun Jun 27, 2011 6:01 am

Parecía que era un capitulo doble el primero pero no, es el primero y el segundo juntos...XD

Con respecto a la lectura del web comic, realmente no es vital leerlo, pero si te da una visión sobre lo que te vas a encontrar en la serie, que a diferencia de lo común (inbacion, guerra, muerte) esta serie se enfoca en el desarrollo de la supervivencia del ser humano después de la invasión.

La historia se entiende sin necesidad de leer el web comic, pero si aclara a quienes leen el web comic que la historia comienza directamente en el "post invasion".

De echo en el web comic todavía no han capturado al hijo del prota, que esta con ese "alíen en la nuca en el primer capitulo"

Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Falling Skies Empty
MensajeTema: Re: Falling Skies   Falling Skies I_icon_minitimeMar Jun 28, 2011 11:19 pm

bueno gracias por el dato martin... y ami si me gustaria saber un poco más de la invasión.. tampoco todo, todo, porque seria otra serie esa...Wink

Ya salio el cap 3....
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Falling Skies Empty
MensajeTema: Re: Falling Skies   Falling Skies I_icon_minitimeDom Jul 03, 2011 4:50 am

También vi el capitulo tercero y estuvo bueno, por ahora la serie atrapa pero con lo justo.
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Falling Skies Empty
MensajeTema: Re: Falling Skies   Falling Skies I_icon_minitimeDom Jul 03, 2011 5:32 pm

y el 4 sale en estos días no es asi??

es que hay que pensar que recuperara tarde o temprano al hijo y de ahi... tiene que venir algo grande... creo que sera por lo que vimos al final del 3....
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Falling Skies Empty
MensajeTema: Re: Falling Skies   Falling Skies I_icon_minitimeDom Jul 03, 2011 6:48 pm

Me he perdido el 3 y donde estoy no tengo suficiente conexión como para bajármelo, tendré que esperar a volver a Madrid mañana. Pero no quiero perder el hilo de esta serie.
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Falling Skies Empty
MensajeTema: Re: Falling Skies   Falling Skies I_icon_minitimeDom Jul 03, 2011 7:14 pm

ya veras el 3 y luego nos comentaras para donde puede ir el rumbo de esta serie....

Yo esperando el 4... veamos que sale de todo esto....
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Falling Skies Empty
MensajeTema: Re: Falling Skies   Falling Skies I_icon_minitimeDom Jul 03, 2011 9:12 pm

pues ya me la he visto!! hasta el 3 obviamente.

Tras ver el primer capitulo ciertamente me decepciono!!! era loo tipico, un apocalipsis y la gente que tiene que sobrevivir, pues vaya!!! Ademas los efectos (que son buenos) tampoco me parecieo que estuvieran a la altura, ya que galactica es de hace ya unos años y tiene mejores efectos.

Eso tras ver el primer capitulo, ahora bien, tras ver el segundo y sobretodo el tercer capitulo pienso distinto. Ahora veo el potencial que tiene la serie y me ha comenzado a enganchar. Los efectos tb estan muy bien ahora que se ve a los skiters (se escribe asi?) de cerca!! muy buena, no es la mejor serie del mundo pero me esta gustando.

Efectivamemte lo que pasa al final del capitulo tres te deja con la intriga!! parece que nuestros amigos alienigenas tienen mas recursos de los que parece.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Falling Skies Empty
MensajeTema: Re: Falling Skies   Falling Skies I_icon_minitimeLun Jul 18, 2011 8:21 pm

ya salio el 6... todavía no lo veo....

respecto al 4 y 5
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Falling Skies Empty
MensajeTema: Re: Falling Skies   Falling Skies I_icon_minitimeMar Jul 19, 2011 4:31 pm

yo tb los he visto y ha decaido mucho... esta serie me parece mas de lo mismo.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Falling Skies Empty
MensajeTema: Re: Falling Skies   Falling Skies I_icon_minitimeMar Jul 19, 2011 6:51 pm

vi el 6 y ..... Sleep

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Falling Skies Empty
MensajeTema: Re: Falling Skies   Falling Skies I_icon_minitimeMar Jul 19, 2011 8:13 pm

yo tb la vi y...

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Falling Skies Empty
MensajeTema: Re: Falling Skies   Falling Skies I_icon_minitimeMar Jul 19, 2011 8:18 pm

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Falling Skies Empty
MensajeTema: Re: Falling Skies   Falling Skies I_icon_minitimeMar Jul 19, 2011 8:33 pm

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Contenido patrocinado





Falling Skies Empty
MensajeTema: Re: Falling Skies   Falling Skies I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Falling Skies
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Cine y TV-
Cambiar a: